Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Mario 3D World + Bowser's Fury llevará a Nintendo Switch el genial videojuego de Wii U

Carlichupon17629Hace 3 años16
Yo quiero que bowser jugable sea real
Carlosalonso14566Hace 3 años17
La expansión pinta súper interesante pero el juego base es exactamente igual a la WIIU así que el interés es 0. Ya no es egoísmo pero me parece de vergüenza el catálogo de Switch se engorde a base de Wiiu, para los que tuvimos dicha consola esto es una penuria. En fin...
2 VOTOS
Xicoateo1378Hace 3 años18
Tengo Wii U casi de lanzamiento y aún sigo rejugando sus grandísimos exclusivos ( escasos, pero grandísimos) , ya que exclusivos es lo único que tuvieron. Pues eso, como comprador de Wii U ,y ahora de Switch, no podría estar más decepcionado con Nintendo. A ver, entiendo que lancen juegos de WiiU ya que fuimos 5 pardillos los que la compramos. Pero por favor, que saquen juegos nuevos para Switch que hagan que merezca la pena tenerla. Y sacas los mismos juegos y con el plus de ser portátil también, podrían dar algún tipo de incentivo como un precio bajo o un descuento a quienes tengamos estos juegos en Wii U. A mí esto no me gusta nada. Nintendo tiene muchísimas cosas buenas, pero las que hace mal son gordas. Igual que el que han anunciado de los otros Marios (64,Sunshine y Galaxy), absolutamente lamentable.
RCKY6661730Hace 3 años19
En su momento disfrute el 3D world, es una joyita este titulo y sinceramente se merecia que no estuviera abandonado en el Wii U, Lo unico malo es el precio de salida del juego
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años20
Este Super Mario 3D World lo jugué en su totalidad y encima me tome el tiempo de pasar cada nivel con cada personaje jugable y es genial, maravilloso y supera a odyssey. 

Post: Eso de Bowser's Fury como sea un juego donde controlas a Bowser paasando niveles; me vendieron ese maldito juegazo.
Post 2: Me cago en todos tus muertos ninty, 2021? "ar yu kidin mi?".
Fatalis-quest4707Hace 3 años21
@MosqueGamer
Mostrar cita
Había entendido Super Mario 3D World + Bowser's FuRRY. Creo que paso demasiado tiempo en internet
Bueno, Bowser es un pinche furro en este juego. De hecho la batalla final es, en mi opinión, la paliza más merecida de todas las que se ha llevado.
6 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 3 años22
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Había entendido Super Mario 3D World + Bowser's FuRRY. Creo que paso demasiado tiempo en internet
Bueno, Bowser es un pinche furro en este juego. De hecho la batalla final es, en mi opinión, la paliza más merecida de todas las que se ha llevado.
Pues también es verdad jajaja
Andressake00202Hace 3 años23
Y luego se critica la retro de microsoft por que "nadie juega los juegos viejos" y es que lo de hoy de nintendo es de vergüenza vender todo lo viejo a precio de nuevo porque como no hay retro se lo pueden permitir
Wedmz2173Hace 3 años24
Me dejaron el 3D World para la Wii U y es un juego bastante bueno. Por un mejor precio me lo planteaba, pero por 60...

Por lo menos no han retirado el original de la eShop como el Pikmin.
EDITADO EL 03-09-2020 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ruby123454615Hace 3 años25
Perfecto pues. Este estilo 3D es el que más me gusta. Gocé el de 3DS, ahora me tocará el de WiiU.
Olivaw2514Hace 3 años26
Ríanse de la monetización de marvel's Avengers 
Comentario12342265Hace 3 años27
No solo trae expansión, sino que porfín se dignaron a ponerle multijugador online!
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años28
Ooooootro port ! Si + bowser’s Fury pero ooooootro port. Sacad nuevas ips dios mio, ya que en potencia y frames es tan escasa, sacad buenas ips nuevas, no lo mismo como el oceanhorn 2 sacado de un zelda o un ninjala sacado de un splatoon. No es que sea un hater, es que tengo mi switch muerta de risa, mi mujer tiene otra e igual y mi hijo la usa para el fortnite, pero vaya que veo los bajones a 22fps y no le digo nada porque me da cosa... a habido veces que le digo juega en play yaaaa ! Porque en un duo si uno juega a 157fps como me va en pc y otro a 23fps.... pues no sirve de mucha ayuda. Y ojo, no me refiero a graficos, sino a fluidez, como han hecho con diablo 3(otro port tardio) pero superfluido y da ganas de jugarlo, o paladins, o incluso smite. Con una switch pro se arreglaria y mas esta next gen
1 VOTO
Pastillas4618Hace 3 años29
Ojala que pueda vendee la switch estas navidades, la mejor compra que he hecho por wii u, 50 euros.
ZizouTenoya8264Hace 3 años30
Han presentado 4 marios remasterizados para switch baya baya
SirPlayALots4118Hace 3 años31
@Yopss
Mostrar cita
Este Super Mario 3D World lo jugué en su totalidad y encima me tome el tiempo de pasar cada nivel con cada personaje jugable y es genial, maravilloso y supera a odyssey. Post: Eso de Bowser's Fury como sea un juego donde controlas a Bowser paasando niveles; me vendieron ese maldito juegazo. Post 2: Me cago en todos tus muertos ninty, 2021? "ar yu kidin mi?".
Yo el juego me lo pasé 2 veces, una como Mario y otra como Luigi, pero es que hombre, ya para la tercera mejor jugué con otras 2 personas, que es una infamia tener que pasarlo 5 veces para tener el 100%
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario 3D World + Bowser's Fury llevará a Nintendo Switch el genial videojuego de Wii U

Hay 60 respuestas en Super Mario 3D World + Bowser's Fury llevará a Nintendo Switch el genial videojuego de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL