Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hello Games trabaja en un juego "enorme, ambicioso como No Man's Sky", afirma su director

Salico1926Hace 3 años32
A ver, si NMS hubiese sido desde el día uno un juegazo a la altura de los GTA (por decir algo) pues oye, esta noticia me habría hypeado a más no poder. Pero, como han sido las cosas, sinceramente no espero mucho de la compañía, al menos no de entrada, si no posteriormente en los años prosiguientes (como pasó con NMS). No sé, ahora estoy en el medio, desde luego no pienso comprar el juego que hagan de salida como hice con NMS por el miedo a que pase lo mismo... pero, por otro lado, estoy seguro que ahora que son más, lo harán mucho mejor. En fin, veremos que es lo que sale. 
Fernyboy191Hace 3 años33
Que lo saquen  como se debe dentro de los años que haga falta no como NMS. Yo disfrute el juego de salida pero no era lo que prometieron.
Seerauber1517Hace 3 años34
El No Man's Sky actual es un juego muy entretenido y muy bueno... asi que este nuevo juego lo voy a seguir, a ver que nos espera....
1 VOTO
Estroles223Hace 3 años35
Hunsenbargen774Hace 3 años36
Recomiendo ver el siguiente vídeo. (Está en inglés)

Sí Sean aprendió de sus errores, puede salir algo bastante importante.
3 VOTOS
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 3 años37
Seguire el proyecto pero no le dare mi voto hasta que lo vea todo.
Xulo-365954Hace 3 años38
@AleDark9696
Mostrar cita
No man's sky es ambicioso? A mi me aburre bastante.
El concepto que maneja el juego de un universo infinito y procedural totalmente explorable incluso a pie, pudiendo aterrizar en cada uno de los planetas y de las lunas que existen es un género que se ve poco por su complejidad. Ambicioso es...
EDITADO EL 03-09-2020 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mrkzchh21908Hace 3 años39
@AleDark9696
Mostrar cita
No man's sky es ambicioso? A mi me aburre bastante.
Claramente no es un juego de gusto popular.. tiene su nicho, y como juego de nicho es bastante bueno.
Leon85453Hace 3 años40
El mazazo que se llevó Hello Games cuando salió No Man's Sky y su decisión por redimirse trabajando duro todos estos años en lugar de rendirse, da para hacer una película.
Vantric2266Hace 3 años41
Bueno mientras lo que prometan esté REALMENTE en el juego, sin problemas.
Edo2269225350Hace 3 años42
Uf me interesa bastante la verdad despues de mas de 150 horas al No Mans Sky tengo mucha curiosidad por saber de su proximo trabajo y mas si va a ser del estilo, eso si que este venga mas pulido de salida porfavor
Maniaco556Hace 3 años43
Confirmado entonces No Man's Sky 2, solo espero que si que tenga una buena salida imagino que aprendieron con el primero 

que idean podrian tener con el 2 ? al menos ya pudieron arreglar la mierda del multi que ni existia al principio por que las cosas como son el juego cambio muuuchisimo desde que salio y ahora con todo ese contenido que tiene es un juegazo 

aun que bueno se dice que en gran parte la culpa la tenia Sony al presionar para que lo lanzaran rapido y las prisas no son buenas
1 VOTO
Scravenger1360Hace 3 años44
Pues que no firmen con sony que luego les pasa lo que les paso
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hello Games trabaja en un juego "enorme, ambicioso como No Man's Sky", afirma su director

Hay 44 respuestas en Hello Games trabaja en un juego "enorme, ambicioso como No Man's Sky", afirma su director, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL