Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bandera de cuadros para Crash Team Racing Nitro-Fueled, que dejará de recibir contenidos nuevos

Leanss6661905Hace 3 años32
El control no era del todo bueno ... Y en el online los atajos eran ayudas en algunas carreras de media vuelta en un segundo...., Demasiado descompensado ...
Mis amigos y yo empezamos bien el online, diversión, victorias de vez en cuando,  pero a medida que avanzaba .... Luchaban contra 2 o 3 que pillamos los atajos ( 1 de vez en cuando aparecía uno que sacaba vueltas hasta a los que sacaban vueltas con más atajos  )y todos los otros les sacas vueltas y vueltas .... Se volvió aburrido, muy descompensado
Swordtheice4215Hace 3 años33
El rey de los karts con un montón de contenido.
8 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 3 años34
Pues recibió 1 años de contenido totalmente gratuíto así que en cuanto soporte no hay ninguna queja, ojalá que salga una nueva versión para la nueva generación muy pronto.
EDITADO EL 03-09-2020 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Barock881Hace 3 años35
Ojalá lo saquen en PC, y poder jugarlo a 60fps en 4K de una vez..................
1 VOTO
Klevyn2295Hace 3 años36
@Dethsider
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
Lo compré de salida, pero acostumbrado al control casi perfecto de Mario Kart, este se me hizo imposible y fui incapaz de adaptarme
A ver, al Mario es muy fácil jugar. Está muy pulido lo que es la jugabilidad, pero también es más sencilla. Una lástima que no pudieras disfrutar un juego pagado por no poder "adaptarte" jajajaja. En cuanto al juego, yo le he probado y me encantó como el original, me lo acabaré pillando. Yo creo que han sacado bastante contenido desde el lanzamiento y que han cumplido. Una pregunta: ¿alguien sabe si el contenido de las temporadas lo puedes desbloquear ahora normalmente y demás? ¿O por no a ver ido jugando te quedas sin la posibilidad? Espero que algún día les dé por hacer remake de éste...
Se puede conseguir todo excepto unos diseños de cada temporada para el coche y un coche con sus ruedas color etc que al igual que el diseño de cada temporada solo se conseguía si entrabas en el top 5% de los participantes de cada temporada
3 VOTOS
Dethsider2473Hace 3 años37
@Klevyn
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
Lo compré de salida, pero acostumbrado al control casi perfecto de Mario Kart, este se me hizo imposible y fui incapaz de adaptarme
A ver, al Mario es muy fácil jugar. Está muy pulido lo que es la jugabilidad, pero también es más sencilla. Una lástima que no pudieras disfrutar un juego pagado por no poder "adaptarte" jajajaja. En cuanto al juego, yo le he probado y me encantó como el original, me lo acabaré pillando. Yo creo que han sacado bastante contenido desde el lanzamiento y que han cumplido. Una pregunta: ¿alguien sabe si el contenido de las temporadas lo puedes desbloquear ahora normalmente y demás? ¿O por no a ver ido jugando te quedas sin la posibilidad? Espero que algún día les dé por hacer remake de éste...
Se puede conseguir todo excepto unos diseños de cada temporada para el coche y un coche con sus ruedas color etc que al igual que el diseño de cada temporada solo se conseguía si entrabas en el top 5% de los participantes de cada temporada
¡Muchas gracias! En ése caso no lo veo tan mal.
Cebolletaranxera7395Hace 3 años38
@The-Pain
Mostrar cita
Yo lo tengo en Switch, los tiempos de carga son excesivos, los rivales no están bien implementados parecen que corren en modo fantasma y el modo online se nota que no está muy equilibrado al menos cuando jugué yo, que el primero le sacaba 10 segundos al segundo y 35 segundos al quinto en casi todas las carreras, no había emoción estaba como todo el pelotón muy disperso al poco de empezar la carrera, Mario Kart mucho más equilibrado y mejor juego que éste, lástima que con el éxito que tiene y la cantidad de juegos que vende todos los meses, no le den ningún tipo de soporte y eventos, pero bueno típico en Nintendo que no es especialmente famosa por sus eventos y modos online.
No jodas! Q me lo compre en Ps4 y me lo pase al 100% y ahora me lo he pedido para Switch para poder jugarlo en cualquier sitio...
Mazewaliztli3337Hace 3 años39
Y nunca sacarlo en PC    
2 VOTOS
Eldaniitrololo598Hace 3 años40
Menuda viciada que llevo al original de PS1, aver si sacan este remaster en PC porfavor hecho mucho en falta el Online
Klevyn2295Hace 3 años41
@Dethsider
Mostrar cita
@Klevyn
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
Lo compré de salida, pero acostumbrado al control casi perfecto de Mario Kart, este se me hizo imposible y fui incapaz de adaptarme
A ver, al Mario es muy fácil jugar. Está muy pulido lo que es la jugabilidad, pero también es más sencilla. Una lástima que no pudieras disfrutar un juego pagado por no poder "adaptarte" jajajaja. En cuanto al juego, yo le he probado y me encantó como el original, me lo acabaré pillando. Yo creo que han sacado bastante contenido desde el lanzamiento y que han cumplido. Una pregunta: ¿alguien sabe si el contenido de las temporadas lo puedes desbloquear ahora normalmente y demás? ¿O por no a ver ido jugando te quedas sin la posibilidad? Espero que algún día les dé por hacer remake de éste...
Se puede conseguir todo excepto unos diseños de cada temporada para el coche y un coche con sus ruedas color etc que al igual que el diseño de cada temporada solo se conseguía si entrabas en el top 5% de los participantes de cada temporada
¡Muchas gracias! En ése caso no lo veo tan mal.
SI porque son un diseño por temporada que creo que fueron 8 y el set completo de un coche, por lo demas se consigue todo pero son demasiadas cosas para conseguirlas jajaja
1 VOTO
Dafez2824Hace 3 años42
Presiento que nunca van a sacarlo en PC, y yo que lo estaba esperando. Tendré que comprarlo para PS4 
Gen0ssS20Hace 3 años43
Le han dado bastante contenido y gratuito, que x estos tiempos cuesta ver eso, el juego está muy divertido, es un reto bastante tocho en máxima dificultad y con amigos te pegas bastantes risas, y el tema conducción se me hizo más complicado que MK8 pero aún así está bastante bien, ninguna queja del juego y muy satisfecho de haberlo comprado en su momento (ps4 en mi caso).
1 VOTO
Dethsider2473Hace 3 años44
@Dafez
Mostrar cita
Presiento que nunca van a sacarlo en PC, y yo que lo estaba esperando. Tendré que comprarlo para PS4
Lo sacarán cuando vean que ya han rascado suficiente dinero y que ahora pueden aprovecharse de los usuarios de PC. Ya les vale jajajaj.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años45
El mejor juego de Kart de la historia, hizo que el contenido finall fuera muchísimo más del original y a la vez, este fuera incluso más que el juego de PS1. Lo que me gusta es que a diferencia de Mario Kart, dependes mucho más de tu habilidad que de los items, las pistas son una delicia visual y están todos los personajes importantes, incluyendo a las waifus del Nitro Squad.

Compré el juego en One el día de salida en su edición más completa y no me arrepiento, si no fuera por CTR, practicamente ya habría dejado de jugar videojuegos, obtuve todos los stickers de campeón de todas las Grand Prix, la de Oxide, la de Velo y las Master Wheels en ambas plataformas en las que tengo el juego.

Este CTR lo juego por lo menos 3 o 4 horas al día, y con eso que desde que empezó la pandemia han doblado el Wumpa Time del online a veces hasta 6 horas, cero quejas de este juego, lo seguiré jugando por mucho tiempo más.

Para Switch lo compré en Abril y ahí no he jugado tanto como en Xbox One (325 horas en Switch, unas 1000 en Xbox One, si no es que más) pero jugarlo portatil en el baño o en la cama (porque de tonto saco mi Switch a la calle) es "uma delicia", recomendadísimo, aunque sin Online sí se hace muy tedioso comprar todo, que es bastante, ya que en ese modo te multiplican x5 las monedas Wumpa, y en fines de semana es x10. Yo en esas 325 horas de Switch, practicamente todas en el online, no he terminado de comprar lo que tiene el juego, por lo menos en One pude irlo comprando mientras lo liberaban, pero en Switch tengo que comprarlo todo de golpe.
[spoiler="Spoiler"]


[/spoiler]

@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Pues recibió 2 años de contenido totalmente gratuíto así que en cuanto soporte no hay ninguna queja, ojalá que salga una nueva versión para la nueva generación muy pronto.
Recibió 2 años de contenido gratuito un juego que salió en Junio del 2019, qué cosas. Ya en serio, fueron 9 meses, y se agradecen, porque todo fue gratuito
EDITADO EL 03-09-2020 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 3 años46
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
El mejor juego de Kart de la historia, hizo que el contenido original fuera muchísimo más del original, a diferencia de Mario Kart, dependes mucho más de tu habilidad que de los items, las pistas son una delicia visual y están todos los personajes importantes, incluyendo a las waifus del Nitro Squad. Compré el juego en One el día de salida en su edición más completa y no me arrepiento, si no fuera por CTR, practicamente ya habría dejado de jugar videojuegos, obtuve todos los stickers de campeón de todas las Grand Prix, la de Oxide, la de Velo y las Master Wheels en ambas plataformas en las que tengo el juego. Este CTR lo juego por lo menos 3 o 4 horas al día, y con eso que desde que empezó la pandemia han doblado el Wumpa Time del online a veces hasta 6 horas, cero quejas de este juego, lo seguiré jugando por mucho tiempo más. Para Switch lo compré en Abril y ahí no he jugado tanto como en Xbox One (325 horas en Switch, unas 1000 en Xbox One, si no es que más) pero jugarlo portatil en el baño o en la cama (porque de tonto saco mi Switch a la calle) es "uma delicia", recomendadísimo, aunque sin Online sí se hace muy tedioso comprar todo, que es bastante, ya que en ese modo te multiplican x5 las monedas Wumpa, y en fines de semana es x10. Yo en esas 325 horas de Switch, practicamente todas en el online, no he terminado de comprar lo que tiene el juego, por lo menos en One pude irlo comprando mientras lo liberaban, pero en Switch tengo que comprarlo todo de golpe. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Pues recibió 2 años de contenido totalmente gratuíto así que en cuanto soporte no hay ninguna queja, ojalá que salga una nueva versión para la nueva generación muy pronto.
Recibió 2 años de contenido gratuito un juego que salió en Junio del 2019, qué cosas. Ya en serio, fueron 9 meses, y se agradecen, porque todo fue gratuito
Tienes razón, mi culpa por equivocarme en la fecha, no sé en qué pensaba.
Sajnahir3091Hace 3 años47
El Mario kart lo jugue en una exposición de videojuegos y no termino de gustarme.

Al crash team Racing lo e jugado hasta en celular y son horas y horas de diversión xd

Pd: con Mario kart me refiero al de Wii. El Mario kart 64 si me gusta xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandera de cuadros para Crash Team Racing Nitro-Fueled, que dejará de recibir contenidos nuevos

Hay 53 respuestas en Bandera de cuadros para Crash Team Racing Nitro-Fueled, que dejará de recibir contenidos nuevos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL