Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Designed for Xbox: así es el sello de los accesorios de terceros compatibles con Xbox One y Series X

GroveStreetLife20467Hace 3 años16
@Vendetta79
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
Está muy bien que haya compatibilidad entre generaciones, pero personalmente me gustan las cosas nuevas. Consola nueva, mando nuevo, cascos nuevos.. La tecnología no deja de evolucionar, y un salto generacional es la excusa perfecta para renovar accesorios/periféricos y hasta la tele.
Pues cómpratelos. Acaso no puedes comprarte un nuevo mando, un nuevo volante o una nueva tele? Para la gente que no puede hacer de primeras un gran desembolso esto son buenas noticias. Con el GamePass se hace igual. Es que yo prefiero que los juegos sean míos, no me gustan los alquileres...bla bla bla. Pues compraos los juegos y atpc.
Es difícil explicarlo mejor. Mis dieses.
1 VOTO
AndoGamer892Hace 3 años17
@Aioria23
Mostrar cita
Lo más trabajado en la división de xbox sin duda son los logos. Si siguen así, tal vez hagan un juego donde tengamos que capturar los logos en alguna región llamada kanto.
Voy a ver si puedo registrar Xbox Go!. Que se prepare Niantic
2 VOTOS
Chuchoo2733Hace 3 años18
@Vendetta79
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
Está muy bien que haya compatibilidad entre generaciones, pero personalmente me gustan las cosas nuevas. Consola nueva, mando nuevo, cascos nuevos.. La tecnología no deja de evolucionar, y un salto generacional es la excusa perfecta para renovar accesorios/periféricos y hasta la tele.
Pues cómpratelos. Acaso no puedes comprarte un nuevo mando, un nuevo volante o una nueva tele? Para la gente que no puede hacer de primeras un gran desembolso esto son buenas noticias. Con el GamePass se hace igual. Es que yo prefiero que los juegos sean míos, no me gustan los alquileres...bla bla bla. Pues compraos los juegos y atpc.
Creo que este usuario expreso muy bien lo que pensamos los que no estamos fanatizados con ninguna consola o compañia. En mi caso voy a ir de primeras con la PS5, y me molesto muchisimo el tema del pad. Carecia de sentido, por que ya paso con el de PS4, MUY pocas desarrolladoras usan esa determinada funcion. Se podia usar o no, a criterio del usuario. Como dijiste. son buenas noticias, se adaptan al bolsillo. Si te lo permite, anda por todo lo nuevo, si solo podes llegar a la consola, tranquilo que tus viejos cacharros te sirven.
1 VOTO
Dprometeo762Hace 3 años19
Creo que voy firmemente a twittear cada dia a Phil Spencer para que hagan compatible o creen lo siguiente: 



Todo muy bien, diez mil accesorios, y todos muy buenos, pero algo tan demandado como esto ni puto caso. He probado mas de 20 Headsets, y o tienen cable o te cuecen los oídos a los 10 minutos. 

Hasta las narices, de verdad. 

Seria mucho pedir a aquellos que tienen twitter que se lo manden a Phil Spencer @XboxP3con el hashtag #WeWantThisHeadseatPlease

Gracias chic@s.
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años20
Gameplays de novedades propias, pocas, pero trastos unos cuantos.
AtomicZas162Hace 3 años21
@Dprometeo

Pues hablando de licenciados, no se qué tal será pero este mes se supone que salía esto:

[url]https://www.hyperkin.com/x88-wireless-legacy-headset-for-xbox-one-xbox-series-x-windows-10-hyperkin-officially-licensed-by-xbox.html[/url]

Un saludo
Jaimemeluh198Hace 3 años22
Espero que los Cloudx Flight sean compatibles...
Jk115516Hace 3 años23
@SolBadguy
Mostrar cita
Gameplays de novedades propias, pocas, pero trastos unos cuantos.
Accesorios de terceros Aprende a leer antes de hacer un troleo de mercadillo barato
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años24
@Jk11
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Gameplays de novedades propias, pocas, pero trastos unos cuantos.
Accesorios de terceros Aprende a leer antes de hacer un troleo de mercadillo barato
Sello para más trastos y cero gameplays de novedades AAA propias para consola más que un Halo de cartón ¿Has terminado ya de llorarme?
EDITADO EL 03-09-2020 / 22:48 (EDITADO 2 VECES)
Jk115516Hace 3 años25
@SolBadguy
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Gameplays de novedades propias, pocas, pero trastos unos cuantos.
Accesorios de terceros Aprende a leer antes de hacer un troleo de mercadillo barato
Sello para más trastos y cero gameplays de novedades AAA propias para consola más que un Halo de cartón ¿Has terminado ya de llorarme?
No, me queda apuntarte que aprendas a leer. Ahora he acabado, si
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años26
@Jk11
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Gameplays de novedades propias, pocas, pero trastos unos cuantos.
Accesorios de terceros Aprende a leer antes de hacer un troleo de mercadillo barato
Sello para más trastos y cero gameplays de novedades AAA propias para consola más que un Halo de cartón ¿Has terminado ya de llorarme?
No, me queda apuntarte que aprendas a leer. Ahora he acabado, si
Por fin. Me alegro. Toma un pañuelo para sonarte los mocos que lo estás dejando todo perdido.
Kvnfabian73674Hace 3 años27
Brutal.
Jk115516Hace 3 años28
@SolBadguy
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Gameplays de novedades propias, pocas, pero trastos unos cuantos.
Accesorios de terceros Aprende a leer antes de hacer un troleo de mercadillo barato
Sello para más trastos y cero gameplays de novedades AAA propias para consola más que un Halo de cartón ¿Has terminado ya de llorarme?
No, me queda apuntarte que aprendas a leer. Ahora he acabado, si
Por fin. Me alegro. Toma un pañuelo para sonarte los mocos que lo estás dejando todo perdido.
Madreeee, cuanto ingenio para la jocosidad. Original y lo nunca visto. Cuanto talento derrochado en un foro
Morenu198914422Hace 3 años29
@Jk11
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Gameplays de novedades propias, pocas, pero trastos unos cuantos.
Accesorios de terceros Aprende a leer antes de hacer un troleo de mercadillo barato
Sello para más trastos y cero gameplays de novedades AAA propias para consola más que un Halo de cartón ¿Has terminado ya de llorarme?
No, me queda apuntarte que aprendas a leer. Ahora he acabado, si
Por fin. Me alegro. Toma un pañuelo para sonarte los mocos que lo estás dejando todo perdido.
Madreeee, cuanto ingenio para la jocosidad. Original y lo nunca visto. Cuanto talento derrochado en un foro
La mayoría de sus comentarios hate hacia microsoft y mentiras.... se puede imaginar uno su plan.
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años30
@Jk11
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Gameplays de novedades propias, pocas, pero trastos unos cuantos.
Accesorios de terceros Aprende a leer antes de hacer un troleo de mercadillo barato
Sello para más trastos y cero gameplays de novedades AAA propias para consola más que un Halo de cartón ¿Has terminado ya de llorarme?
No, me queda apuntarte que aprendas a leer. Ahora he acabado, si
Por fin. Me alegro. Toma un pañuelo para sonarte los mocos que lo estás dejando todo perdido.
Madreeee, cuanto ingenio para la jocosidad. Original y lo nunca visto. Cuanto talento derrochado en un foro
Celebro que te haya gustado. Aunque no esperaba que tanto. Acaba de secarte la babilla que sigues chorreando.
Jk115516Hace 3 años31
@SolBadguy
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Gameplays de novedades propias, pocas, pero trastos unos cuantos.
Accesorios de terceros Aprende a leer antes de hacer un troleo de mercadillo barato
Sello para más trastos y cero gameplays de novedades AAA propias para consola más que un Halo de cartón ¿Has terminado ya de llorarme?
No, me queda apuntarte que aprendas a leer. Ahora he acabado, si
Por fin. Me alegro. Toma un pañuelo para sonarte los mocos que lo estás dejando todo perdido.
Madreeee, cuanto ingenio para la jocosidad. Original y lo nunca visto. Cuanto talento derrochado en un foro
Celebro que te haya gustado. Aunque no esperaba que tanto. Acaba de secarte la babilla que sigues chorreando.
Si no sabes leer no esperaba que no te lo tomaras literal. Joya de hombre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Designed for Xbox: así es el sello de los accesorios de terceros compatibles con Xbox One y Series X

Hay 32 respuestas en Designed for Xbox: así es el sello de los accesorios de terceros compatibles con Xbox One y Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL