Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las acciones de Nintendo por las nubes: alcanzan su mejor valor desde los tiempos de Wii

GroveStreetLife20467Hace 3 años16
@Lord-belmont
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@VHDL
Mostrar cita
Y eso que este año ha sido lamentable, pero bueno, hoy se anunciará la Super Mario Collection, ni tan mal.
Tremenda novedad.
Tal vez no sea novedad , pero venderá mejor que los churros de tu barrio/ciudad. No busco ofenderte ni mucho menos , creo que es la realidad
Nintendo solo puede soñar con acercarse a los números de una churrería murciana.
2 VOTOS
Swordtheice4215Hace 3 años17
Y eso que este año ha sido una mierda y tiene pinta que lo que queda será igual. Que ganas de que salga Bayonetta 3 para ilusionarme como estuve los primeros años con la consola.
MrEstoico243Hace 3 años18
Y eso que llevan un año malo, si que está dando de sí el Animal Crossing.
Link294NX5222Hace 3 años19
Consolón, el exito que tiene más que merecido, nunca había juhado tanto a una consola y llevo haciéndolo desde el 2002
Madafuka4495Hace 3 años20
@Galimatazo
Mostrar cita
Y sin dar señales de vida durante 2020, me cago en todo..., a veces Nintendo no se merece los éxitos que logra.
Pues como en los tiempos de Wii. Cuanto más exito tiene Nintendo es cuando se piensa que no lo merece. Aunque al menos llevan un enfoque diferente que por aquel entonces, a un perfil de jugador más tradicional.
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años21
@Galimatazo
Mostrar cita
Y sin dar señales de vida durante 2020, me cago en todo..., a veces Nintendo no se merece los éxitos que logra.
Todo lo contrario; acaso no recuerdas el año pasado con tantas joyas? Claro, a nintendo se le tiene que exigir 1 exclusivo mensual en tiempos de pandemia.
1 VOTO
Rulogoron158
Expulsado
Hace 3 años22
"va a ser la nueva Sega (Nintendo), esa consola tablet desfasada (switch) será un rotundo fracaso"
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años23
Y se viene la colleción de juegos de Mario como el super Mario 3d world deluxe que seguro venderá como churros 
Tigershark1114560Hace 3 años24
@Galimatazo
Mostrar cita
Y sin dar señales de vida durante 2020, me cago en todo..., a veces Nintendo no se merece los éxitos que logra.
Pienso lo mismo, aunque es lo que tiene cuando tus IPs son las que tienen más identidad y personalidad del género: que todo el mundo las quiere. La fiebre de Animal Crossing no terminará en todo lo que queda de año, por mucho que Nintendo no haga nada.
1 VOTO
Dertoya138Hace 3 años25
@Lord-belmont
Mostrar cita
Dejar claro que es la consola que uso como principal , acompañada por una x en este momento. No lo entiendo ,los accionistas deben saber que hay algo gordo para un futuro próximo , de lo contrario , repito , no lo entiendo
Mira las listas de ventas de los mercados más importantes, si ha esto le sumamos, películas, parque de atracciones y un grupo de inversión que aporto unos pocos millones a Nintendo. Ya tenemos una pequeña idea porque la gente apuesta por los nipones para invertir su dinero.
1 VOTO
Zyfus623Hace 3 años26
Me jode porque en Marzo, cuando empezó la cuarentena, le dije a mis padres que compraran acciones de Nintendo, que moviesen su cartera de activos hacia allí, pero decidieron ignorarme... Pues seguramente hubieran ganado una pasta.
Jonymelow341852
Expulsado
Hace 3 años27
Eso si los precios de los juegos....y van a sacar otro refrito de Mario a 70€.
EDITADO EL 03-09-2020 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años28
Al final tendré que comprarme una swicht y todo.
1 VOTO
Rulogoron158
Expulsado
Hace 3 años29
"Nintendo no ha hecho nada este 2020, no se merece lo que esta ganando..."

Animal Crossing NH
Paper Mario TOK
Xenoblade Chronicles Definitive Edition
Deadly Premonition 2
Club House Games

Solo esos 5 son exclusivos de la consola
8 VOTOS
Wal198913863Hace 3 años30
Me alegra enormemente esta noticia ya que así tenemos Switch para rato, pero este año ha estado medio flojo en cuanto a lanzamientos de exclusivos (salvo por AC, Paper Mario y Xenoblade Chronicles Definitive Edition) y sin anuncios potentes a la inminente llegada de la época navideña.
ElRutinario2169Hace 3 años31
@Zyfus
Mostrar cita
Me jode porque en Marzo, cuando empezó la cuarentena, le dije a mis padres que compraran acciones de Nintendo, que moviesen su cartera de activos hacia allí, pero decidieron ignorarme... Pues seguramente hubieran ganado una pasta.
No tienes ni idea de acciones...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las acciones de Nintendo por las nubes: alcanzan su mejor valor desde los tiempos de Wii

Hay 43 respuestas en Las acciones de Nintendo por las nubes: alcanzan su mejor valor desde los tiempos de Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL