Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La historia que seguro no conocías sobre la primera participación de Nintendo en videojuegos

Shenmue647428Hace 3 años16
Muy buen articulo. En mi caso sabia de la Ultra Hand y la TV Game, pero no sabia como se aproximaron desde los juguetes hacia los videojuegos. Por ejemplo el mencionado Kosenju SP o los tratos con Magnavox. Se nota que empezaron, y aprendieron, bien desde abajo, aunque su vision creativa particular siempre estuvo.
Nilme852Hace 3 años17
@Darksiusx
Mostrar cita
Lo triste es que Marc si es alguien que pueda hablar de videojuegos con la palabra y la información, la experiencia y el amor y tiene 10 comentarios. Hacia un artículo el ridículo que esta en los videojuegos por moda, fama sin conocimiento y gafapasteando y 100 comentarios.
puede ser tb que da gusto leer el articulo que ya con eso es suficiente, no como los articulos antes de los Domingos que habia muchos comentarios por la polémica que generaba por unos articulos que no iba a ningún lado solo para el lucramiento personal del que lo escribía.
Germanxger4237Hace 3 años18
@3DTuegos
Mostrar cita
Nintendo es de las competidoras más viejas de los videojuegos, entre las más viejas esta la PC
Creo que la computadora de Apple fue antes que el pc en esta industria, o eso tengo entendido
Seburo1551Hace 3 años19
Los libros de Florent Gorges, editados aquí por Heroes de papel son obligatorios para cualquiera que se precie de ser un verdadero fan de Nintendo.  
1 VOTO
Oliviacockburn606Hace 3 años20
@Darksiusx
Mostrar cita
Lo triste es que Marc si es alguien que pueda hablar de videojuegos con la palabra y la información, la experiencia y el amor y tiene 10 comentarios. Hacia un artículo el ridículo que esta en los videojuegos por moda, fama sin conocimiento y gafapasteando y 100 comentarios.
No es comparable un artículo con una columna, que en sí misma ya da pie para opinar o participar.
Dethsider2473Hace 3 años21
@Darksiusx
Mostrar cita
Lo triste es que Marc si es alguien que pueda hablar de videojuegos con la palabra y la información, la experiencia y el amor y tiene 10 comentarios. Hacia un artículo el ridículo que esta en los videojuegos por moda, fama sin conocimiento y gafapasteando y 100 comentarios.
¿Me puedes poner un ejemplo?
Martinb03304Hace 3 años22
Gran articulo Marc como siempre, me alegra ser un suscriptor de tu canal de Youtube desde hace un par de años. Espero con ansias otro capitulo de la saga de Zelda.
Axalder730Hace 3 años23
Estos artículos sí que merecen la pena, muchas gracias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La historia que seguro no conocías sobre la primera participación de Nintendo en videojuegos

Hay 23 respuestas en La historia que seguro no conocías sobre la primera participación de Nintendo en videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL