Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hay vida después de la muerte: PS Vita continúa como la consola de segunda mano más vendida de Japón

Nainetsu5168Hace 3 años48
La consola con mejor catálogo exclusivo de la generación después de 3DS. Simplemente no pensada para el público occidental mainstream, y por eso Sony la abandonó como lo hizo.

Estoy muy contento con la mía, que también me la pillé de segunda mano barata y mereció la pena enseguida.
EDITADO EL 03-09-2020 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Nainetsu5168Hace 3 años49
@Reybahg
Mostrar cita
Nunca entenderé lo de Sony con este pedazo de consola.
Pasa que a la Sony actual todo lo que no esté dirigido al público occidental general no le importa una mierda ya. Ya empezó a hacerlo con PS3 y de mal en peor desde entonces, sobretodo desde que se trasladó a California.
Thrillhouse8662Hace 3 años50
@Nainetsu
Mostrar cita
La consola con mejor catálogo exclusivo de la generación después de 3DS. Simplemente no pensada para el público occidental mainstream, y por eso Sony la abandonó como lo hizo. Estoy muy contento con la mía, que también me la pillé de segunda mano barata y mereció la pena enseguida.
No se, la verdad no tiene muchos exclusivos y Uncharted es somnifero con sus mini juegos repetitivos y Killzone esta bien, pero no es rejugable para mi. Aun asi, la consola es preciosa. Jugar Metal Gear HD en ella es un lujo y las opciones que nos permite es letal. XCOM, Persona 4, etc. El catalogo es limitadisimo a comparacion de otras. Si no te justan los JRPG o clones de Monster Hunter, el catalogo es una miniatura. Pero la PSVita muestra una calidad brutal. La tengo desde una semana antes de su lanzamiento (asi es) y ahora mismo la tengo a mi lado pese que tengo la Switch. Esta EXACTA como la compre, no tiene una rayadura, no le falla un boton, ni los sticks, la bateria rinde perfectamente. No se de que materiales la hicieron pero podes usarla como objeto contundente para matar un par de personas y luego de pasarle un trapito, como si nada. Vaya ejemplo truculento. PD: Amo la PSVita.
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 3 años51
@RealUnlimited
Mostrar cita
La mia impecable. En breve empiezo toda la saga Trails y Atelier entre otros. Que no tenia juegos dicen los que ahora solo reciben ports... hay que joderse.
Un día me hice una lista de juegos exclusivos de Vita que me interesaban de la consola y llegó literalmente a 30-40 títulos. Me la compré enseguida obviamente, y sin tener en cuenta juegos multiplataforma. Juegos tiene para parar un tren, y el que lo niegue se equivoca, sin más. Que a ese alguien no le interese nada que no sea famoso por aquí ya es otro tema.
1 VOTO
BlackHound3410Hace 3 años52
@Shirohige6
Mostrar cita
Se pueden emular juegos de PS2?
Ojala
Sokris23281Hace 3 años53
@Xipimax
Mostrar cita
@Sokris23
Mostrar cita
Mas sorprendente es que ahora se dignen a sacar noticias de PS Vita, que cuando estaba "viva" apenas sacabais noticias hablando de ella. Una de las razones por la que no tuvo el éxito que merece en occidente es que los medios no la nombraba mas que para publicar cosas chorras. Solo un detalle: ¿sabeis que aun se siguen publicando juegos de PS Vita en la Store y que muchos otros han sido retirados?
Si hombre, si no paraban, sobretodo antes de salir, no es culpa de la prensa que sony sacara 4 juegos el primer año, 3 el segundo y 2 el 3o, ni tampoco que la mayoria de los juegos que tenia fueron juegos japoneses que o no salieron de su tierra o salieron cuando la consola ya estaba enterrada. Tampoco fue culpa de la prensa que para guardar una partida tubieras que gastarte 20€ extras y que con eso solo te llegaba para los saves, que ni actualizaciones podias meterte casi.
Estoy contigo de que sacaran una tarjeta de memoria supercara para poder jugar, pero eso mismo hicieron con la PS3 Superslim y no veo mucha queja. Que Sony lo hiciera mal con la PS Vita esta claro, pero muchas de las páginas especializadas no informaban de muchísimos juegos y noticias que iban saliendo para la consola, y eso se traduce en desinformación para el usuario.
Eorlinga2578Hace 3 años54
@Galimatazo
Mostrar cita
Normal, es que en Japon puedes ir a las tiendas y encontrarte todavia stock con variedad de titulos. Fotos de 2018 en un Bic Camera de Osaka. Yo la compre en 2016 y estaba ya muertisima, en Game aun quedaba algo de stock nuevo pero sin variedad de titulos, en Fnac nada, en Amazon si que podias encontrar casi cualquier juego, para todo lo demas importacion, y con la segunda mano parecido. A dia de hoy o tiras de eBay o PlayAsia, o rezar para encontrarte algo en el Cex que no sea ponzoña. Por suerte he podido hacerme con bastantes de los juegos que me interesaban en fisico, e incluso a dia de hoy sigue callendo algo de vez en cuando de segunda mano. Una buena consola, pero que no vendio mas por las dos puñaladas traperas que le dio Sony, la primera las tarjetas de memoria ultra caras, y la segunda fue el dejarla de dar apoyo first para centrarse en PS4.
En 2018 pero es que ahora en 2020 aun esta lleno de estanterias llenas de juegos. Ps vita en japon fue un exitazo y lo sigue siendo.
1 VOTO
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años55
Una consola muy infravalorada.
Lobo1001181Hace 3 años56
Solo un comentario para los que crearon esta consola y luego la abandonaron : Idiotas .. a  y gracias por habernos abandonado a los que confiamos en ustedes y dejarnos como las novias del rancho . Agradescan a Dios por no tener la forma de Demandarlos para que paguen los daños morales y economicos que nos causaron .
RCKY6661730Hace 3 años57
La otra vez la desempolve y una chulada , tengo mis colecciones de juego de psp, psx, y varios de vita descargados, lastima que las memorias son restrictivas o si no la tendria com 128 gb o mas de puros juegos, la cruceta se me hace mejor que el del Switch Lite, lo unico malo tambien es que le falto el R2 y L2
1 VOTO
Perroloco33559Hace 3 años58
La tengo y es excelente. Y libre (guiño, guiño) es una auténtica maravilla.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años59
@RealUnlimited
Mostrar cita
La mia impecable. En breve empiezo toda la saga Trails y Atelier entre otros. Que no tenia juegos dicen los que ahora solo reciben ports... hay que joderse.
Lo mismo que dije en su momento. La diferencia es que Switch tiene juegos de peso, tiene Zelda, Mario, Xenoblade, Luigi Mansión, Smash, Paper Mario, entre otros. Próximamente Zelda BOTW2, Bayonetta 3, No more heroes 3. Es cierto que Switch está recibiendo muchos ports pero no son lo único, aún así lo critico de la misma forma que critique a Vita, Ps4 y One aunque con esta última termino rápido la critica con la retro. Switch empezó bien pero se han dormido en los laureles, ojalá que tras Series X y Ps5 se pongan las pilas. Sin embargo, terminará con un mejor cstalogo que la Vita, no tengo dudas de eso.
AlePSx311Hace 3 años60
Realmente tenía potencial como la PSP, pelo lo que lo mato fue el precio de salida y la tarjeta de memoria y que diga que fueron los celulares, nintendo no dice lo mismo aunque nunca faltan los que se compran la de en 3 versiones distinas
Dreykostar2912Hace 3 años61
Igualmente sony no obtiene ganancias, la mano es ps vita de 2da mano + pirateo
Lev-i-Strauss124
Expulsado
Hace 3 años62
Es un consolon!! cuenta con todo el catalogo de psx, psp mas el de vita porsupuesto. Yo no soy de jugar en portatil o telefono sin embargo me compre vita para jugar dont starve y despues me di cuenta de la cantidad de posibilidades que brinda su extenso catalogo, y tambien jugar via juego remoto en excelente calidad de imagen y respuesta a juegos de ps4, nada que ver a una switch con el horrible downgrade de resolucion, graficos y fps para jugar ports de juegos actuales.
Hoy en dia es una joya para cazadores de tesoros
MrPrince01219Hace 3 años63
Consola la cual recibió de a dos exclusivos por semana durante fácil 3 años, pero que nadie pelaba porque eran las japonesadas que ahora tanto aman en Switch, además de indies de alto calibre, la hicieron la consola más completa de su tiempo. Pero, ey, la abandonó Sony, dejándole de dar los exclusivos que tanto odiamos y que criticamos cada que salen, eso hace que Vita no valga la pena, ey.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hay vida después de la muerte: PS Vita continúa como la consola de segunda mano más vendida de Japón

Hay 79 respuestas en Hay vida después de la muerte: PS Vita continúa como la consola de segunda mano más vendida de Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL