Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jugadores famosos de Fortnite se transforman en superhéroes de cómic gracias al dibujante Loulogio

Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años16
@Xineseman jajaja el ninja púrpura es buenísimo, yo de lou siempre recomiendo cuando se hizo dark souls con outconsumer, no me reí tanto en mi vida.
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 3 años17
Lou, merecido éxito. Un gran tipo.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años18
Desde los vídeos de Art Atax me llevo partiendo el cuño* con este tio.

Edito:
Por lo visto mi tablet considera tan ofensiva la palabra "culo" que me la cambia por "cuño" que no tengo ni idea de lo que es.


Menudo hijo de fruta el que me la vendio.
EDITADO EL 03-09-2020 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MeracleZ50
Expulsado
Hace 3 años19
Al final los trabajos en el futuro quedarán reducidos a ver quien es el mas famoso por las RRSS.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años20
@Deadblood
Mostrar cita
@Xineseman jajaja el ninja púrpura es buenísimo, yo de lou siempre recomiendo cuando se hizo dark souls con outconsumer, no me reí tanto en mi vida.
Buenísimos. Molaria verlo hacer otra serie así. ¿Tal vez pedir una del futuro Elden Ring si tiene coop seria mucho pedir?.
Carlichupon17629Hace 3 años21
Artista no, lo siguiente! Que puedes esperar del creador de la batamanta
Rabit44445154Hace 3 años22
Que aburrido, la gracia seria que haga lo mismo con usuarios comunes y corrientes, los famosos ya tienen demasiadas cosas que mime a los terrenales.
1 VOTO
Zero19871473Hace 3 años23
Doscientos mil artistas que no consiguen estos curros con esta visibilidad por que se los llevan los famosetes de turno.Este señor gracias a quien es pudo sacar " su comic" y hace cosas asi.Si hiciera esto,siendo nadie...se comía 3 mierdas.Pero en fin,ahora las cosas funcionan así.Ya salió hace tiempo un chaval que escribió a una editorial con una idea de un comic,con muestras y todo y que literalmente le respondían que les interesaba la propuesta,pero como no tenía muchos seguidores en las redes..no lo iban a llevar a cabo.Hemos pasado de los tertulianos de TV "escritores" a los famosetes de youtube haciendo de presentadores,escritores,dibujantes y de todo.
EDITADO EL 03-09-2020 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Nalus340Hace 3 años24
@Roxel-Prime
Mostrar cita
Me alegra mucho que hayan contactado con él, se le nota el amor por lo que hace.
El amor y el cheque que le habrá dado Epic .... ¿ o te piensas que esto lo hace por amor al arte ? Esto no es más que la enésima campaña publicitaria con un famosete , para publicitar el Fornite . Saludos
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años25
@Xineseman ojalá. Eso sí, hicieron una del remaster de Dark souls pero no fue lo mismo. Yo creo que hay cosas que pasan una vez en la vida y esa serie de Dark souls lou "enseñando" a outconsumer a jugar fue lo más puto épico que vi jaja
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 3 años26
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Un Youtuber (de los de primera generación) que si vale la pena. De los de cuando solo importaba hacer contenido entretenido. Y lo sigue haciendo aunque en otros frentes (sobretodo dibujos que es lo que mas le gusta). No es igual en el contenido pero me recuerda a la generación aquella junto al Bananero. Videos que no buscaban polemica o amarillismo. Simplemente risas sin paja de por medio. Bueno, en el caso del Bananero seguro que algo de pajas habia por su parte [spoiler="Spoiler"]Molaria un crossover entre el Pajilleitor + y John Salchichón Rambo [/spoiler]
Y ojo, público una serie de libros (cómics) hechos por el mismo.
Por si os interesa. también de Loulogio solo que de 2009. A Lou ya le apasionaba el dibujo desde antes de hacerse famoso en Youtube.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 3 años27
@Zero1987
Mostrar cita
Doscientos mil artistas que no consiguen estos curros con esta visibilidad por que se los llevan los famosetes de turno.Este señor gracias a quien es pudo sacar " su comic" y hace cosas asi.Si hiciera esto,siendo nadie...se comía 3 mierdas.Pero en fin,ahora las cosas funcionan así.Ya salió hace tiempo un chaval que escribió a una editorial con una idea de un comic,con muestras y todo y que literalmente le respondían que les interesaba la propuesta,pero como no tenía muchos seguidores en las redes..no lo iban a llevar a cabo.Hemos pasado de los tertulianos de TV "escritores" a los famosetes de youtube haciendo de presentadores,escritores,dibujantes y de todo.
eso no quita el esfuerzo y mimo que le da a sus cómics,se lo merece al fin y al cabo Loulogio todo lo que venda su cómic. Es una lastima la perdida de talento que hay de grandes dibujante todo por que las empresas y mas en España prefieren al famosos,que al gran dibujante o escritor,una vergüenza.
Xineseman25741Hace 3 años28
@Zero1987
Mostrar cita
Doscientos mil artistas que no consiguen estos curros con esta visibilidad por que se los llevan los famosetes de turno.Este señor gracias a quien es pudo sacar " su comic" y hace cosas asi.Si hiciera esto,siendo nadie...se comía 3 mierdas.Pero en fin,ahora las cosas funcionan así.Ya salió hace tiempo un chaval que escribió a una editorial con una idea de un comic,con muestras y todo y que literalmente le respondían que les interesaba la propuesta,pero como no tenía muchos seguidores en las redes..no lo iban a llevar a cabo.Hemos pasado de los tertulianos de TV "escritores" a los famosetes de youtube haciendo de presentadores,escritores,dibujantes y de todo.
¿Por el hecho de tener un canal de YT ya es escoria o como va eso? El chaval es bueno, tanto en su canal como dibujando comics. Cosa que hacia de antes incluso de tener un canal. Que mucha gente válida no tenga visivilidad no es culpa de Lou que si se lo ha currado. No es Belen Esteban doña famosa por follarse un torero y nada mas. En YT hay mierda a paladas, pero no todo es basura.
2 VOTOS
Cano82s33Hace 3 años29
Ya es que nadie se acuerda de La Grifa (theGreft) o como va esto?
Germanxger4237Hace 3 años30
@Rabit4444
Mostrar cita
Que aburrido, la gracia seria que haga lo mismo con usuarios comunes y corrientes, los famosos ya tienen demasiadas cosas que mime a los terrenales.
A vos te interesaría ver el retrato de Juancito en este estilo? No, a nadie le importa, porque no sabemos quién es, ni nada, no es relevante para nadie más que para él y tal vez un amigo.
Rabit44445154Hace 3 años31
@Germanxger
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Que aburrido, la gracia seria que haga lo mismo con usuarios comunes y corrientes, los famosos ya tienen demasiadas cosas que mime a los terrenales.
A vos te interesaría ver el retrato de Juancito en este estilo? No, a nadie le importa, porque no sabemos quién es, ni nada, no es relevante para nadie más que para él y tal vez un amigo.
No me interesaría ver el retrato de nadie, pero prefiero que se lo haga a usuarios normales, fin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jugadores famosos de Fortnite se transforman en superhéroes de cómic gracias al dibujante Loulogio

Hay 33 respuestas en Jugadores famosos de Fortnite se transforman en superhéroes de cómic gracias al dibujante Loulogio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL