Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta de Marvel's Avengers en PS4 fue la más descargada de la historia de PlayStation

Momaro37Hace 3 años48
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Momaro
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
Llevo unas 8 horas en la campaña y encantado estoy. La beta me dejó sabor agridulce, pero lo que es el modo historia de momento chapó vaya. Mejor jugar y juzgar uno mismo que guiarse por las modas feroces hoy día de repetir lo que dice el de alado y si es algo destructivo pues mejor que mejor, que hoy día eso es estar a la moda. Guste o no guste el juego por x razones, por lo que veo de momento ofrece un modo campaña bastante currado, entretenido, bastante épico y con niveles frenéticos y de duración aceptable, siempre que no seas de los que juegan 22 horas al día vaya, cada personaje es diferente a la hora de encarar los encuentros. Además con una cantidad enorme de enemigos con los que no siempre vale aporrear botones, te ponen contra las cuerdas de lo lindo. En resumen, creo que tanto los que opinan que le gustan como los que no les convence por lo visto en la beta (yo era de esos) tienen sus motivos por x o por y, pero que se le está tirando mierda al juego a toneladas simplemente por enfocarlo como juego de servicio y online (cuando repito tiene una campaña cojonuda y sólo por eso ya merece la pena) y tampoco ayuda ciertas noticias aquí que se han desvirtuado y redactado no de forma muy adecuada dando a entender cosas respecto a las tarjetas de héroe que no son ciertas. A seguir con el vicio
Además que no estás obligado a jugar online si no quieres,puedes pasarte las misiones con el equipo que has montado,peor era el anthem y la gente se lo pilló,este al menos te van mostrando lo que viene y sabes que que abran personajes nuevos
Si eso me agrado mucho. Nose como será el modo iniciativa avengers si te obliga a jugar con gente si o si en matchmaking, pero la historia la juegas con bots de la ia sin problema ninguno. Si es que de momento me está pareciendo un juego cojonudo. Si no te mola el rollo online o juego como servicio, tienes toda una campaña para poder disfrutarlo.
Es eso,tienes una historia y muchísimos guiños a los cómics yo siendo fan de Marvel prefiero pillar el juego que pillarme un pack de funkos solo por moda, que al menos con esto me sentiré como mis personajes favoritos,además sigo en lo mismo juegos peores se venden todos los días y porque los influencer de turno los juegan se venden a montón,o el fornite que vale lo de que sea gratis pero la de dinero que generan con las skins es exagerado,eso sí es una mina de oro por un juego donde no tienes progreso alguno
2 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años49
Jugué la beta y me gustó mucho la verdad, tanto el diseño de personajes como la jugabilidad, quizá el movimiento de la cámara es lo que más me chirriaba pero es cuestión de acostumbrarse.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 3 años50
Yo fui uno de los que se la bajó, sin tener las expectativas altas. Y terminaron de bajarse del todo. 
Me gustan Los Vengadores, pero este juego no.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mordax7509Hace 3 años52
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Momaro
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
Llevo unas 8 horas en la campaña y encantado estoy. La beta me dejó sabor agridulce, pero lo que es el modo historia de momento chapó vaya. Mejor jugar y juzgar uno mismo que guiarse por las modas feroces hoy día de repetir lo que dice el de alado y si es algo destructivo pues mejor que mejor, que hoy día eso es estar a la moda. Guste o no guste el juego por x razones, por lo que veo de momento ofrece un modo campaña bastante currado, entretenido, bastante épico y con niveles frenéticos y de duración aceptable, siempre que no seas de los que juegan 22 horas al día vaya, cada personaje es diferente a la hora de encarar los encuentros. Además con una cantidad enorme de enemigos con los que no siempre vale aporrear botones, te ponen contra las cuerdas de lo lindo. En resumen, creo que tanto los que opinan que le gustan como los que no les convence por lo visto en la beta (yo era de esos) tienen sus motivos por x o por y, pero que se le está tirando mierda al juego a toneladas simplemente por enfocarlo como juego de servicio y online (cuando repito tiene una campaña cojonuda y sólo por eso ya merece la pena) y tampoco ayuda ciertas noticias aquí que se han desvirtuado y redactado no de forma muy adecuada dando a entender cosas respecto a las tarjetas de héroe que no son ciertas. A seguir con el vicio
Además que no estás obligado a jugar online si no quieres,puedes pasarte las misiones con el equipo que has montado,peor era el anthem y la gente se lo pilló,este al menos te van mostrando lo que viene y sabes que que abran personajes nuevos
Si eso me agrado mucho. Nose como será el modo iniciativa avengers si te obliga a jugar con gente si o si en matchmaking, pero la historia la juegas con bots de la ia sin problema ninguno. Si es que de momento me está pareciendo un juego cojonudo. Si no te mola el rollo online o juego como servicio, tienes toda una campaña para poder disfrutarlo. Yo creo que hay mucho pesimismo con el juego, en parte por el modelo escogido (a mi tampoco me van los juegos como servicio), una beta un tanto desafortunada y en general una sensación de decepción por ciertas cosas que se han dicho, muchas de ellas erróneas y que realmente no hay un análisis o alguien que explique bien todo lo que ofrece. Y aunque hay que tirar con estos juegos a medio plazo para ver lo que renta, la gente que llevamos jugando ya desde el martes, estamos dándonos cuenta de que a salido un juego genial, con cariño por los avengers, con una campaña muy interesante y en general currado, salvando los bugs graciosos de turno. Ojalá el tiempo haga ganarse el cariño de la gente y los que dudaron con la beta le den una oportunidad y quien sabe...
Lo que me dejo preocupado de la beta (y entendia que seria un tema propio de ser una beta) era el Machmaking pero me comentaste que no le estas dando al online de momento asi que entiendo no sabras si lo han arreglado. Quizas en esas misiones de historia que son con gente ¿has probado? En cuanto a lo que comentas de la beta, yo aposte por el juego tras jugarla y llegue a la conclusion de que en el peor escenario si el juego resultaba un fracaso, aun asi terminaria jugando al menos un par de meses. Con eso ya me rentabiliza pero si encima el juego es una maravilla, es una gran noticia para todos y es lo que todos deberiamos desear.
Trialciclo4285Hace 3 años53
@Lepero2
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Missiontofinish
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Pues yo no formo parte de esas descargas. Tampoco me atrae el juego en sí, aunque podría jugarlo. Pero viendo que está detrás square enix, miedo me da...
Uff que alivio, gracias por avisarnos de que no estas interesado, ahora te anotamos en la lista con los otros 200 que van a entrar a decir lo mismo Esto es como Tele 5 (salvando las compraciones odiosas), todo el mundo dice que no lo ve pero ahi estan lideres en audiencia.
Ahora no va a poder dar su opinión la gente. ¿Pretendes censurar las malas opiniones por algún motivo? Ojalá los foros de los juegos o temas que te interesan sólo tuvieran opiniones positivas, pero el mundo no funciona así, muchacho. Y lo de líderes de audiencia créete la mitad, que todas las cadenas dicen lo mismo.
Ya estamos, otro teorico de la conspiracion, si, trabajo para Square Enix y estoy tratando de acallar a esta gente tan importante y conocida a la que todo el mundo esta haciendo caso de lo pendientes que estan de ellos. Yo no me informo en "las cadenas", por la misma regla de 3 de exaltamiento de libertades ¿me vas a decir tu "Muchacho" (Sello cuñado de calidad) lo que tengo que creerme? xd , no confundas dar tu opinion haciendo gala del derecho de expresion a dar tu opinion en un sitio donde ni se la espera ni tiene nada que ver con lo que se esta hablando. Todas y cada una de las noticias del juego, sea de lo que sea que trate la noticia, entran los originales de siempre a dar la turra con algun comentario original de "a mi no me gusta"/"estafadores, mi dinero no" y si la noticia no trata sobre la calidad del juego (si no sobre el exito de la beta como es el caso) queda un poco raro no crees?. Que si, que no os gusta, que os hacemos casito, esperad al analisis de los lectores y poned a caldo el juego que no vais a jugar y ya esta.
¿Opinas que los que opinan no pueden hacerlo? No se, pero esto es un foro en el que la gente puede entrar a dar su opinión libremente, siempre que no se falte al respeto a los demás. Aquí de momento el único que intenta decir al resto lo que opinar o no, eres tu. Si a alguien no le gusta un juego, es perfectamente licito que lo diga. Prefiero alguien dando su opinión, que a ti dando el turre por que no quieres que los demás opinen. Le llamas al.compañero "teorico de ña conspiración" por que cree que los demás tienen derecho a opinar... lo dejas todo muy claro...
Vamos a ver compañeros, Mordax, el querido usuario que está contestando de forma tan simpática sobre los comentarios de un JUEGO de su licencia favorita de turno, tiene creado un grupo para el juego. No vais a encontrar ni objetividad, ni critica ni nada. Se va a comprar el juego de cabeza y ya está, no le deis mas coba.
Tampoco vais a encontrar objetividad en el bando contrario
¿Y en mi, habra objetividad? ¿De que bando soy yo? ¿Es posible que no sea de ningún bando? ¿Si no opino como Mordax, pertenezco a un bando? Que no te guste un juego, no te hace del bando contrarío a los que si les gusta. Que manía de poner bandos....
1 VOTO
Thechief150
Expulsado
Hace 3 años54
Bastante llamativo y gracioso, un juego que acá en el foro de 3djuegos, usuarios de sony lo criticaron a más no poder por ser un juego Online y no single player, y resulta que es el más descargado en su historia, vaya vaya...
Trialciclo4285Hace 3 años55
@Fhiros
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Missiontofinish
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Pues yo no formo parte de esas descargas. Tampoco me atrae el juego en sí, aunque podría jugarlo. Pero viendo que está detrás square enix, miedo me da...
Uff que alivio, gracias por avisarnos de que no estas interesado, ahora te anotamos en la lista con los otros 200 que van a entrar a decir lo mismo Esto es como Tele 5 (salvando las compraciones odiosas), todo el mundo dice que no lo ve pero ahi estan lideres en audiencia.
Ahora no va a poder dar su opinión la gente. ¿Pretendes censurar las malas opiniones por algún motivo? Ojalá los foros de los juegos o temas que te interesan sólo tuvieran opiniones positivas, pero el mundo no funciona así, muchacho. Y lo de líderes de audiencia créete la mitad, que todas las cadenas dicen lo mismo.
Ya estamos, otro teorico de la conspiracion, si, trabajo para Square Enix y estoy tratando de acallar a esta gente tan importante y conocida a la que todo el mundo esta haciendo caso de lo pendientes que estan de ellos. Yo no me informo en "las cadenas", por la misma regla de 3 de exaltamiento de libertades ¿me vas a decir tu "Muchacho" (Sello cuñado de calidad) lo que tengo que creerme? xd , no confundas dar tu opinion haciendo gala del derecho de expresion a dar tu opinion en un sitio donde ni se la espera ni tiene nada que ver con lo que se esta hablando. Todas y cada una de las noticias del juego, sea de lo que sea que trate la noticia, entran los originales de siempre a dar la turra con algun comentario original de "a mi no me gusta"/"estafadores, mi dinero no" y si la noticia no trata sobre la calidad del juego (si no sobre el exito de la beta como es el caso) queda un poco raro no crees?. Que si, que no os gusta, que os hacemos casito, esperad al analisis de los lectores y poned a caldo el juego que no vais a jugar y ya esta.
¿Opinas que los que opinan no pueden hacerlo? No se, pero esto es un foro en el que la gente puede entrar a dar su opinión libremente, siempre que no se falte al respeto a los demás. Aquí de momento el único que intenta decir al resto lo que opinar o no, eres tu. Si a alguien no le gusta un juego, es perfectamente licito que lo diga. Prefiero alguien dando su opinión, que a ti dando el turre por que no quieres que los demás opinen. Le llamas al.compañero "teorico de ña conspiración" por que cree que los demás tienen derecho a opinar... lo dejas todo muy claro...
Vamos a ver compañeros, Mordax, el querido usuario que está contestando de forma tan simpática sobre los comentarios de un JUEGO de su licencia favorita de turno, tiene creado un grupo para el juego. No vais a encontrar ni objetividad, ni critica ni nada. Se va a comprar el juego de cabeza y ya está, no le deis mas coba.
Yo no conozco a éste usuario, y no estoy en el grupo ni creo que compre el juego en un futuro cercano, pero estoy completamente de acuerdo con él, y se le está tirando una cantidad de caca al juego importante... Porque no os esperais a que salga y si resulta un anthem de la vida ya os desquitais?? Una cosa es no estar de acuerdo con un modelo/estilo determinado y otra ser un talibán que ni lo va a mirar pero que no va a dejar noticia sin meter sus 5 comentarios de puro hateo...
¿Has visto su primer comentario? Le critica a un usuario que dice que el ha descargado la beta, pero no le ha gustado. ¿Eso es hatear? ¿Eso es tirar mierda a un juego?
Lepero21667Hace 3 años56
@Trialciclo
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Missiontofinish
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Pues yo no formo parte de esas descargas. Tampoco me atrae el juego en sí, aunque podría jugarlo. Pero viendo que está detrás square enix, miedo me da...
Uff que alivio, gracias por avisarnos de que no estas interesado, ahora te anotamos en la lista con los otros 200 que van a entrar a decir lo mismo Esto es como Tele 5 (salvando las compraciones odiosas), todo el mundo dice que no lo ve pero ahi estan lideres en audiencia.
Ahora no va a poder dar su opinión la gente. ¿Pretendes censurar las malas opiniones por algún motivo? Ojalá los foros de los juegos o temas que te interesan sólo tuvieran opiniones positivas, pero el mundo no funciona así, muchacho. Y lo de líderes de audiencia créete la mitad, que todas las cadenas dicen lo mismo.
Ya estamos, otro teorico de la conspiracion, si, trabajo para Square Enix y estoy tratando de acallar a esta gente tan importante y conocida a la que todo el mundo esta haciendo caso de lo pendientes que estan de ellos. Yo no me informo en "las cadenas", por la misma regla de 3 de exaltamiento de libertades ¿me vas a decir tu "Muchacho" (Sello cuñado de calidad) lo que tengo que creerme? xd , no confundas dar tu opinion haciendo gala del derecho de expresion a dar tu opinion en un sitio donde ni se la espera ni tiene nada que ver con lo que se esta hablando. Todas y cada una de las noticias del juego, sea de lo que sea que trate la noticia, entran los originales de siempre a dar la turra con algun comentario original de "a mi no me gusta"/"estafadores, mi dinero no" y si la noticia no trata sobre la calidad del juego (si no sobre el exito de la beta como es el caso) queda un poco raro no crees?. Que si, que no os gusta, que os hacemos casito, esperad al analisis de los lectores y poned a caldo el juego que no vais a jugar y ya esta.
¿Opinas que los que opinan no pueden hacerlo? No se, pero esto es un foro en el que la gente puede entrar a dar su opinión libremente, siempre que no se falte al respeto a los demás. Aquí de momento el único que intenta decir al resto lo que opinar o no, eres tu. Si a alguien no le gusta un juego, es perfectamente licito que lo diga. Prefiero alguien dando su opinión, que a ti dando el turre por que no quieres que los demás opinen. Le llamas al.compañero "teorico de ña conspiración" por que cree que los demás tienen derecho a opinar... lo dejas todo muy claro...
Vamos a ver compañeros, Mordax, el querido usuario que está contestando de forma tan simpática sobre los comentarios de un JUEGO de su licencia favorita de turno, tiene creado un grupo para el juego. No vais a encontrar ni objetividad, ni critica ni nada. Se va a comprar el juego de cabeza y ya está, no le deis mas coba.
Tampoco vais a encontrar objetividad en el bando contrario
¿Y en mi, habra objetividad? ¿De que bando soy yo? ¿Es posible que no sea de ningún bando? ¿Si no opino como Mordax, pertenezco a un bando? Que no te guste un juego, no te hace del bando contrarío a los que si les gusta. Que manía de poner bandos....
Pues tendría que ver tus comentarios para ver en qué bando caes, la verdad que he seguido mucho tus opiniones. Si das razones coherentes de que no te gusta, eres del bando que no le gusta el juego, siempre hay un bando de gente que no le gusta el juego, en todos los juegos. Si echas mierda sin sentido y, mucha de ella falsa, eres de los haters subnormales. Es mi opinión
EDITADO EL 03-09-2020 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 3 años57
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Mirard
Mostrar cita
¿Quién hablaba hace poco del "escaso interés" que este juego despertaba entre la gente que conoce?
Unos cuantos la descargamos porque daban un cosmético para el Fortnite. Así que todavía está por ver si ese "interés" era real o simplemente un trámite.
Os quejais del juego pero jugais a Fornite que es mas abusivo en cuanto a micropagos en fin la hipoglucemia.
1 VOTO
ZanderStrife3489Hace 3 años58
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Mirard
Mostrar cita
¿Quién hablaba hace poco del "escaso interés" que este juego despertaba entre la gente que conoce?
Unos cuantos la descargamos porque daban un cosmético para el Fortnite. Así que todavía está por ver si ese "interés" era real o simplemente un trámite.
Os quejais del juego pero jugais a Fornite que es mas abusivo en cuanto a micropagos en fin la hipoglucemia.
¿Abusivo el Fortnite? Hombre, es un juego gratuito, si te parece que no cobren por skins. No es un Pay to Win, los micropagos no dan absolutamente ninguna ventaja. Los pases de batalla son económicos y comprando uno ya no tienes por qué gastar dinero en los siguientes. Abusivos... más quisieras que todos los juegos tuviesen este sistema.
3 VOTOS
Leanss6661905Hace 3 años59
Bueno... Recordar tamb que el fortnite es de lo más jugado y dieron unos puños tope chulos de Hulk jugando a la beta ( yo la jugué por eso ...y mira que me costó terminarla )

Que puede ser que triunfe en un principio por la temática, pero como no arreglen muchas cosas y no se pasen de abusivos .... El juego se estampara seguro.

Es gracioso ver cómo con el que discutí por el foro del propio juego al darle un dato de una supervillana ( que sale en el juego, de eso era el hilo ) y dar una pequeña opinión de lo malo que me parece se me pusiera cómo se me puso, veo que no fui al único....  

A algunos les duele que la gente de su opinión , si les gusta que se alegren joder ya tienen un juego más que a ellos les gusta y a los otros no... Si es una ventaja
EDITADO EL 03-09-2020 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Mordax7509Hace 3 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

GamerXVI1870Hace 3 años61
Todo un Logro dicen    , la gente lo ha probado y lo desinstalo y ya esta , pero tambien habra gente que le gusto , pero yo personalmente me aburrio y lo desinstale , lo unico decente fue el prologo.
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años62
Un juego nefasto que va a arrasar en ventas, con personajes dlc, micropagos, DENUVO gente DENUVO. El mayor cancer de la historia de los videojuegos. Pero claro como tiene nombre de avengers va a vender...

Es super triste esto.
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años63
@Pelayorv887
Mostrar cita
Llevo unas 8 horas en la campaña y encantado estoy. La beta me dejó sabor agridulce, pero lo que es el modo historia de momento chapó vaya. Mejor jugar y juzgar uno mismo que guiarse por las modas feroces hoy día de repetir lo que dice el de alado y si es algo destructivo pues mejor que mejor, que hoy día eso es estar a la moda. Guste o no guste el juego por x razones, por lo que veo de momento ofrece un modo campaña bastante currado, entretenido, bastante épico y con niveles frenéticos y de duración aceptable, siempre que no seas de los que juegan 22 horas al día vaya, cada personaje es diferente a la hora de encarar los encuentros. Además con una cantidad enorme de enemigos con los que no siempre vale aporrear botones, te ponen contra las cuerdas de lo lindo. En resumen, creo que tanto los que opinan que le gustan como los que no les convence por lo visto en la beta (yo era de esos) tienen sus motivos por x o por y, pero que se le está tirando mierda al juego a toneladas simplemente por enfocarlo como juego de servicio y online (cuando repito tiene una campaña cojonuda y sólo por eso ya merece la pena) y tampoco ayuda ciertas noticias aquí que se han desvirtuado y redactado no de forma muy adecuada dando a entender cosas respecto a las tarjetas de héroe que no son ciertas. A seguir con el vicio
Pero si el juego es exactamente como sus pelis, generico, aburrido, y ahora con micropagos, denuvo.. Pero a los fans de Marvel les encanta eso como tambien a los fans de disney pagar 30 euros por ver mulan en disney+ cuando salga.. Ojo que esto no va por ti, me refiero a que marvel esta tan casualizado que sus fans no lo ven y compran todo.
EDITADO EL 03-09-2020 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Marvel's Avengers en PS4 fue la más descargada de la historia de PlayStation

Hay 96 respuestas en La beta de Marvel's Avengers en PS4 fue la más descargada de la historia de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL