Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya disponible el primer parche de Flight Simulator, que busca atajar los problemas en la instalación

Asabus1222Hace 3 años16
@Kar-Mig
Mostrar cita
@Asabus
Mostrar cita
Creo que en este juego juegan otros factores como la conexión a Internet o o algo pues yo tengo un ordenador viejo con una rx580 y juego a medio sin demasiados cortes ni nada raro y ojo me vivo quejando de lo mal optimizado que están los juegos en estos días y me flipa que ya se considere una 2060 ya obsoleta cuando practicante salio ayer. Y se acepte esta obsolescencia desmesurada que hay en estos días como algo normal. Y mas cuando la mayoría de juegos no son realmente la gran cosa que ojo este si que lo es. Por otro lado hay muchas cosas ya versiones anteriores de este juego ya existían lo que si no tenían eran estos gráficos increíbles y esta tecnología satélital que también seamos sinceros ya tocaba que le pusieran mirar al google earth hoy en día la cantidad de ciudades completamente en 3D
Yo tengo dos Titan RTX y despues del anuncio de NVIDIA de las serie 3000 ya nadie las quiere comprar
eso a pasado siempre es casi ley de vida pero para que quieres venderlas ? para que necesitas mas potencia?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya disponible el primer parche de Flight Simulator, que busca atajar los problemas en la instalación

Hay 16 respuestas en Ya disponible el primer parche de Flight Simulator, que busca atajar los problemas en la instalación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL