Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No necesitarás estar suscrito a PlayStation Plus o Nintendo Switch Online para jugar gratis a Rocket League

Vendetta794689Hace 3 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 03-09-2020 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Dirai-Gorth7249Hace 3 años65
@AndoGamer
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Thebest5
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Yo me sigo sorprendiendo cómo es que no hay críticas hacia Microsoft por obligar a tener Gold para los F2P cuando sus competidores no lo hacen.
Yo de lo que me sorprendo es como el online de pago ha calado tan bien y ya se considera normal pagar por jugar online. Una cosa que debería ser gratis.
Yo no pago ni por el Gold, ni por el Plus ni por el online de Switch, solo me parece raro que no se critique esa postura y ya. Saluditos.
Eres jugador 100% single player o jugador de PC?
Los juegos que más me gustan y paso tiempo jugando son single player, pero el juego online que más tiempo le dedicó es Fortnite y precisamente lo puedo jugar en mi PS4 y Switch sin pagar el online y en la Xbox no puedo porque precisamente yo no pago ninguno de los 3 servicios, en PS4 a veces hago el truco de los 14 días cuando quiero algún juego del plus o jugar online pero de mi bolsillo no sale ese dinero y dudo que salga porque me parece un atraco. Por ahora no juego en PC pero viendo la situación ya no tengo tan claro el no armarme un PC para eso mismo, jugar ahí los juegos online sin pasar por el aro del online de pago.
AndoGamer892Hace 3 años66
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Thebest5
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Yo me sigo sorprendiendo cómo es que no hay críticas hacia Microsoft por obligar a tener Gold para los F2P cuando sus competidores no lo hacen.
Yo de lo que me sorprendo es como el online de pago ha calado tan bien y ya se considera normal pagar por jugar online. Una cosa que debería ser gratis.
Yo no pago ni por el Gold, ni por el Plus ni por el online de Switch, solo me parece raro que no se critique esa postura y ya. Saluditos.
Eres jugador 100% single player o jugador de PC?
Los juegos que más me gustan y paso tiempo jugando son single player, pero el juego online que más tiempo le dedicó es Fortnite y precisamente lo puedo jugar en mi PS4 y Switch sin pagar el online y en la Xbox no puedo porque precisamente yo no pago ninguno de los 3 servicios, en PS4 a veces hago el truco de los 14 días cuando quiero algún juego del plus o jugar online pero de mi bolsillo no sale ese dinero y dudo que salga porque me parece un atraco. Por ahora no juego en PC pero viendo la situación ya no tengo tan claro el no armarme un PC para eso mismo, jugar ahí los juegos online sin pasar por el aro del online de pago.
Era mera curiosidad, soy fan de los usuarios que juegan mas single player que multiplayer. Un saludo y gracias.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años67
@Theavenger49
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Thebest5
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Yo me sigo sorprendiendo cómo es que no hay críticas hacia Microsoft por obligar a tener Gold para los F2P cuando sus competidores no lo hacen.
Yo de lo que me sorprendo es como el online de pago ha calado tan bien y ya se considera normal pagar por jugar online. Una cosa que debería ser gratis.
No podrías tener más razón, estan tan acostumbrados que ven como un punto positivo el no pagar por un f2p.
como si el online gratis de pc no tuviera una gran contra que ya todos conocemos
Jajajaja como si el online de pago detuviese a quienes quieren hacerlo. El problema en pc es por la naturaleza de la plataforma no por ninguna compañía que te lo impida.
por eso fall guys en ps4 cero hackers y en pc tiene para hasta aburrir
Wow vamos a darle un premio por no tener cheaters (que no hackers) en un juego que es una novedad. Lo mismo paso con otros es cuestión de tiempo, mientras tanto: [url]https://www.savewizard.net/[/url] 1045 juegos con cheats apesar de ser una plataforma cerrada. Juegos recientes:
Juegos online:
Desbloquear trofeos:
Viven engañados los que creen que en consolas no hay cheats o que su online de pago les protege.
@AleGarciax2
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Thebest5
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Yo me sigo sorprendiendo cómo es que no hay críticas hacia Microsoft por obligar a tener Gold para los F2P cuando sus competidores no lo hacen.
Yo de lo que me sorprendo es como el online de pago ha calado tan bien y ya se considera normal pagar por jugar online. Una cosa que debería ser gratis.
No podrías tener más razón, estan tan acostumbrados que ven como un punto positivo el no pagar por un f2p.
Bueno sacando el PC , si tengo PS4 y puedo jugar Apex legends o paladins gratis mientras que con xbox no , es un punto positivo para Sony , aun que lo quieras minimizar y no felicitar a la competencia .
Ser el menos malo no lo hace bueno, pagar por el online me parece una estafa y no veo nada de eso como algo positivo y menos para felicitarlo
precisamente lo mencione por ser novedad imaginate con lo juegos que ya tiene sus años deben ser injugables o la mayoria deben ser hackers o cheaters llamalos como quieras, y de eso de que has puesto es el 10% de todo el catalogo de ps4 mientras que en pc TODO se puede modificar para bien y para mal pero siempre va a ser para mal en el online eso es innegable
Pero no decías que era un problema del online gratis? Entonces por qué lo tiene el online de pago si era un problema del online gratis? Ahora cambias de argumento para decir que es en menor medida, como si hubieses descubierto algo que cualquiera no supiese. En fin que defiendes tener que pagar por algo que debería ser gratis y te alegras de que no pagues en un f2p y de que no hayan tantos cheaters como en pc apesar de que estas pagando. Genial, no?
el problema son los que se aprovechan del online y esto va ir creciendo con el paso de los años que steam u otra tienda tendra que hacer algo, pagar por el online es la unica barrera contra los tramposos en el online aunque a nadie le guste hacerlo
Pero que? Es que no tienes idea de nada. En pc no hay ni habrá online de pago porque no hay ningún creador único de hardware que lo imponga a diferencia de las consolas. Barrera contra los tramposos? Pero eres ciego o que? El online de pago no es ninguna barrera, es la protección del sistema en si la que puede ser una barrera pero cheats hay y habrá siempre en consolas en menor o mayor medida. Deja de auto engañarte
Theavenger493329Hace 3 años68
@AllanZero
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Thebest5
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Yo me sigo sorprendiendo cómo es que no hay críticas hacia Microsoft por obligar a tener Gold para los F2P cuando sus competidores no lo hacen.
Yo de lo que me sorprendo es como el online de pago ha calado tan bien y ya se considera normal pagar por jugar online. Una cosa que debería ser gratis.
No podrías tener más razón, estan tan acostumbrados que ven como un punto positivo el no pagar por un f2p.
como si el online gratis de pc no tuviera una gran contra que ya todos conocemos
Jajajaja como si el online de pago detuviese a quienes quieren hacerlo. El problema en pc es por la naturaleza de la plataforma no por ninguna compañía que te lo impida.
por eso fall guys en ps4 cero hackers y en pc tiene para hasta aburrir
Wow vamos a darle un premio por no tener cheaters (que no hackers) en un juego que es una novedad. Lo mismo paso con otros es cuestión de tiempo, mientras tanto: [url]https://www.savewizard.net/[/url] 1045 juegos con cheats apesar de ser una plataforma cerrada. Juegos recientes:
Juegos online:
Desbloquear trofeos:
Viven engañados los que creen que en consolas no hay cheats o que su online de pago les protege.
@AleGarciax2
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Thebest5
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Yo me sigo sorprendiendo cómo es que no hay críticas hacia Microsoft por obligar a tener Gold para los F2P cuando sus competidores no lo hacen.
Yo de lo que me sorprendo es como el online de pago ha calado tan bien y ya se considera normal pagar por jugar online. Una cosa que debería ser gratis.
No podrías tener más razón, estan tan acostumbrados que ven como un punto positivo el no pagar por un f2p.
Bueno sacando el PC , si tengo PS4 y puedo jugar Apex legends o paladins gratis mientras que con xbox no , es un punto positivo para Sony , aun que lo quieras minimizar y no felicitar a la competencia .
Ser el menos malo no lo hace bueno, pagar por el online me parece una estafa y no veo nada de eso como algo positivo y menos para felicitarlo
precisamente lo mencione por ser novedad imaginate con lo juegos que ya tiene sus años deben ser injugables o la mayoria deben ser hackers o cheaters llamalos como quieras, y de eso de que has puesto es el 10% de todo el catalogo de ps4 mientras que en pc TODO se puede modificar para bien y para mal pero siempre va a ser para mal en el online eso es innegable
Pero no decías que era un problema del online gratis? Entonces por qué lo tiene el online de pago si era un problema del online gratis? Ahora cambias de argumento para decir que es en menor medida, como si hubieses descubierto algo que cualquiera no supiese. En fin que defiendes tener que pagar por algo que debería ser gratis y te alegras de que no pagues en un f2p y de que no hayan tantos cheaters como en pc apesar de que estas pagando. Genial, no?
el problema son los que se aprovechan del online y esto va ir creciendo con el paso de los años que steam u otra tienda tendra que hacer algo, pagar por el online es la unica barrera contra los tramposos en el online aunque a nadie le guste hacerlo
Pero que? Es que no tienes idea de nada. En pc no hay ni habrá online de pago porque no hay ningún creador único de hardware que lo imponga a diferencia de las consolas. Barrera contra los tramposos? Pero eres ciego o que? El online de pago no es ninguna barrera, es la protección del sistema en si la que puede ser una barrera pero cheats hay y habrá siempre en consolas en menor o mayor medida. Deja de auto engañarte
en mayor medida habra sido en ps3 con el online gratis y la consola pirateada se colaban muchos y con ps4 como que no ya me diras que tramposo va a pagar 60 al año para hacer trampas en el online mientras que en otra plataforma puedes hacer lo que quieras, sin consecuencias y encima gratis. vamos una parte del dinero del online se lo tiran en actualizaciones para que la consola no sea pirateada, nadie es feliz pagando mas impuestos pero veo una disminucion de la delincuencia en mi barrio es porque algo bueno han hecho
Mikiss40Hace 3 años69
Estoy de acuerdo en que es un abuso y no debería existir el online de pago en consolas. Si pagas por un juego que es tuyo, deberías tener acceso al online, es de cajón. Tendría más sentido que te hicieran pagar por jugar online a los free to play, ya que no has aportado en un principio un beneficio a la plataforma, que ojo! Que me parece fatal igualmente.

Respecto a la gente que dice que son 60 euros al año, hay ofertas y keys y se puede sacar por unos 42 euros, que al mes son 3,5 euros, y si compartes cuenta con un amigo sería dividir entre los dos. Menos de 2 euros al mes, que no es mucho dinero pero es una vergüenza que te obliguen a pagar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No necesitarás estar suscrito a PlayStation Plus o Nintendo Switch Online para jugar gratis a Rocket League

Hay 69 respuestas en No necesitarás estar suscrito a PlayStation Plus o Nintendo Switch Online para jugar gratis a Rocket League, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL