Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los requisitos de Cyberpunk 2077 para PC llegarán pronto, pero no temas por tu disco duro

XX-DANTE-Xx276Hace 3 años32
@Andressg95
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Miedo me dan los requisitos. Seguramente metan alguna 3000 nueva para los requisitos más alto, por eso de ir vendiéndolas. Yo con mi 2070 super y mi ryzen 5 3600 espero poder moverlo con ray tracing a 1080.
no deberían, la promoción que se marcaron con las RTX 2080 ti personalizadas... si ellas no pueden con el juego al máximo.. pues vaya fiasco la verdad, y por mi parte pienso que si lo han retrasado tantas veces es para optimizarlo al máximo posible, creo yo vamos, un saludo!
Podría decir lo mismo con la 1080ti, ya que las primeras muestras gráficas que enseñaron (y era de las bestias que se veía todo muy bonito) corría supuestamente con una 1080ti, pero creo que este juego para jugarlo a 4k 60fps, en ultra y con todo sus rayos se necesitará una 3090 o una 3080 como poco. Por eso mismo lo han retrasado, para optimizar lo a las nuevas gráficas y evitar las quejas del downgrade que hubo. "Quereis gráficos espectaculares? Pues a comprar gráfica next g$n"
P4NCH04988Hace 3 años33
@Samuelinvizimals
Mostrar cita
Por Cyberpunk como si necesito un SSD de 1TB para su uso exclusivo.
Yo movere el rdr2 y los 3 stalker al disco de 2T para tener libre el ssd
1 VOTO
Carlosmart234Hace 3 años34
@Raemien
Mostrar cita
@Santilozanolopez
Mostrar cita
A mi nuevo SSD de 2 TB le va a dar la risa por lo que ocupe el Cyberpunk 2077... Perdonad el comentario pero es que acabo de comprar hoy las piezas de mi nuevo PC y estoy que se me cae la baba. A ver si llegan y lo monto
A nadie le importa tu PC, ni que a tu SSD le va a dar risa lo que ocupe el juego. Basta de estos mensajes de mierda que no aportan en nada a la noticia. En cuanto a la noticia, no me sorprendería que juegos "next gen" ocupen 200 gb en un par de años.
Joder tu quien te crees para hablar asi a los que ponen un comentario sin maldad, vaya capullo debes ser en la vida real, aparte te digo que los juegos de la next gen no van a tener que ocupar mucho mas que los de ahora por que ahora en los hdd necesitan que haya datos muchas veces repetidos y por eso ocupan tanto los juegos pero con los ssd no sera necesario, y es una de las razones por las que la ps5 solo tendra 800 GB de ssd.
Chervitte1446Hace 3 años35
Una 1070 deberia poder perfectamente 60 fps 1080 con gráficos en alto y bajando alguna cosilla. Este juego no tiene nada del otro mundo para pedir más y hasta ahora ninguno ha sobrepasado esa frontera para esas calidades. Los requisitos recomendados serán parecidos a los que hemos visto en otros títulos.

Por cierto, me decepciona un poco que la nueva generación solo me venda más resolución y trazado de rayos. Espero que en 2023 me venda algo más.
EDITADO EL 03-09-2020 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SixHF187Hace 3 años36
@VINCENT5
Mostrar cita
@SixHF
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Miedo me dan los requisitos. Seguramente metan alguna 3000 nueva para los requisitos más alto, por eso de ir vendiéndolas. Yo con mi 2070 super y mi ryzen 5 3600 espero poder moverlo con ray tracing a 1080.
Los que tenemos una 2070 16gb de ram y un procesador de gama alta deberiamos ir sobrados para jugar a 1080, deberiamos......
Eso espero. Muchos ya estan con el 2K y el 4K pero yo aun me conformo con los 1080. Confío también en que hayan podido optimizarlo bien.
Las dichosas malas optimizaciones y bugatis, lo de la resolucion es cuestion de gustos,yo como mucho en el futuro 2K, los 4 me resultan gordos
1 VOTO
R3iken69Hace 3 años37
Mi RX570 y yo no te tememos ciberpunk
Saiklon16444Hace 3 años38
Ahora no pero con mods y expansiónes, no me sorprendería que este juego podría llegar a cifras de dos dígitos fácilmente
MyamiGames321
Expulsado
Hace 3 años39
@Saesenthessis
Mostrar cita
Por lo que temo es por mi gráfica.
si lo puede tirar ps4 puede toirarlo cualqueir grafica superior a una 750
MyamiGames321
Expulsado
Hace 3 años40
@Santilozanolopez
Mostrar cita
A mi nuevo SSD de 2 TB le va a dar la risa por lo que ocupe el Cyberpunk 2077... Perdonad el comentario pero es que acabo de comprar hoy las piezas de mi nuevo PC y estoy que se me cae la baba. A ver si llegan y lo monto
Enorbauena disfruta de esos 2TB de SSD
OhgrYin265Hace 3 años41
Sí, sí... no teman por el disco duro sino por la gpu
Robfero8916Hace 3 años42
Yo estrenare SSD con este titulo, así que sin problema.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 3 años43
Veo a mucha gente preocupada por los requisitos mínimos, y no entiendo porqué. A ver, me explico, Cyberpunk 2077 en su configuración máxima con raytracing activo a 4k con 60/+60fps, sólo lo van a poder correr las máquinas más potentes, pero una configuración sencilla lo va a poder correr una máquina muy discreta... ¿Porqué lo sé? Bueno, no hace falta ser un lince.

Si las especificaciones mínimas fuesen muy altas, los usuarios de one y PS4 básicas se habrían quedado sin Cyberpunk, consolas las cuales llevan procesadores que dudo superen al pc más cochambroso del mundo en este momento, por la parte grafica la consola más potente de las cuatro (One, one x, PS4, PS4 pro) es one x, que tiene una gráfica similar en potencia a una 1060, pero PS4 y one llevan tarjetas todavía muy inferiores a esa, por lo tanto, ¿Como narices podéis llegar a pensar que no os va a correr Cyberpunk 2077 con una 1060?

Lo hará, y si no lo hace habría un verdadero problema de optimización, lo cual lo dudo, Cd projekt le gusta mimar a los usuarios de Pc.
36 VOTOS
Ojote20203Hace 3 años44
@Andressg95 Ojala sea como tu dices ya vi varios juegos que tienen una optimización muy mala, si sacan estas bestias de la serie 3000 es para que los progamadores no trabajen mucho en optimización poder bruto menos esfuerzo y trabajo. y así obligan a las personas que puedan a comprar la serie 3000.
The-jocker-v5220Hace 3 años45
"lo que, asumo, se traduciría en unos 50-100 GB". 

A ver si dejamos de bailar de un extremo al otro, porque desde luego no lo veo en 200GB (absurdamente surrealista), pero tampoco en 75GB o así. Si se sitúa por los 120GB me doy con un canto en los dientes.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años46
Que ganas de gozarlo en mi ps5  
Ojote20203Hace 3 años47
@Robfero
Mostrar cita
Yo estrenare SSD con este titulo, así que sin problema.
Comprate uno bueno no todos sirven. y depende de los juego los tiempos de lecturas también de los ssd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los requisitos de Cyberpunk 2077 para PC llegarán pronto, pero no temas por tu disco duro

Hay 88 respuestas en Los requisitos de Cyberpunk 2077 para PC llegarán pronto, pero no temas por tu disco duro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL