Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El quiz más difícil de todos: Demuestra cuánto sabes de videojuegos ¡Solo respuestas incorrectas!

Maxstrike28Hace 3 años16
10 de 15.  
Zarko9853454Hace 3 años17
El test tiene que estar mal, me dice que el Tetris no es de Rusia y que el Doom Salió antes que el Wolfenstein, esto tiene que estar mal.
EDITADO EL 09-09-2020 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 3 años18
@Zarko985
Mostrar cita
El test tiene que estar mal, me dice que el Tetris no es de Rusia y que el Doom Salió antes que el Wolfenstein, esto tiene que estar mal.
Cuando no lees ni el título.
35 VOTOS
TomiLobito14027Hace 3 años19


Pufff, 4 de ellas no las sabía y le di al azar, mucha suerte tuve  
2 VOTOS
Phantom-11714268Hace 3 años20
12 de 15, he tenido que repensar varias para corroborar que estaba respondiendo mal xd
CARVER-TX175Hace 3 años21
8/15......dios 7 seria un suspenso....sigo igual que en la E.S.O. aprovando por los pelos  
Ramonium3524Hace 3 años22
De los mejores tests que habéis sacado, muy general y poco específico, ideal para saber si somos conocedores generales del medio o no.

Solamente fallé la del color de Xbox.
8 VOTOS
Rubensushi80265Hace 3 años23
@Zarko985
Mostrar cita
El test tiene que estar mal, me dice que el Tetris no es de Rusia y que el Doom Salió antes que el Wolfenstein, esto tiene que estar mal.
Te lo confirmo que está mal. Creo que está invertido porque a mí me ha puesto 2 de 15 y he acertado preguntas tan obvias como la de la primera consola online que fue Dreamcast, jugar con caña de pescar al soul calibur, Tetris de Rusia o cuando link saca la espada pasan 7 años.
CARVER-TX175Hace 3 años24
@Zarko985
Mostrar cita
El test tiene que estar mal, me dice que el Tetris no es de Rusia y que el Doom Salió antes que el Wolfenstein, esto tiene que estar mal.
pobre diablo no te preocupes....acabaras escribiendo sonetos
Angeldeacero411Hace 3 años25
11 de 15, nada mal, he superado mis expectativas, algunas preguntillas me han descolocado un poco, pero al final las he sacado con un poco de suerte y algo de lógica. Salud!!!
CARVER-TX175Hace 3 años26
@Rubensushi80
Mostrar cita
@Zarko985
Mostrar cita
El test tiene que estar mal, me dice que el Tetris no es de Rusia y que el Doom Salió antes que el Wolfenstein, esto tiene que estar mal.
Te lo confirmo que está mal. Creo que está invertido porque a mí me ha puesto 2 de 15 y he acertado preguntas tan obvias como la de la primera consola online que fue Dreamcast, jugar con caña de pescar al soul calibur, Tetris de Rusia o cuando link saca la espada pasan 7 años.
alaaaaaaa otro mas.....que estan INVERTIDAS las respuestas coño
8 VOTOS
Alanelmagitox17Hace 3 años27
@Zarko985 el titulo mismo lo dice. Tenias que elegir la respuesta incorrecta en las preguntas 🤣
Astiyatorr12454Hace 3 años28
9/15 y porque al contestar lo de el padre de resident evil entendi que era al reves el test  
Leon69687Hace 3 años29
9 de 15, algunas no las sé  y en otras me he equivocado
Warrior931629Hace 3 años30
13/15 nada mal, pero algún día quiero hacer un perfect
IMPARCIAL303Hace 3 años31
@CARVER-TX
Mostrar cita
8/15......dios 7 seria un suspenso....sigo igual que en la E.S.O. aprovando por los pelos
Aprobando muy por los pelos veo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El quiz más difícil de todos: Demuestra cuánto sabes de videojuegos ¡Solo respuestas incorrectas!

Hay 66 respuestas en El quiz más difícil de todos: Demuestra cuánto sabes de videojuegos ¡Solo respuestas incorrectas!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL