Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

14 ciudades de videojuego que debes visitar antes de morir

Nameless-one987Hace 3 años16
@EmeTreees
Mostrar cita
Habeis ido a poner la peor de Assassins Creed jode... es que ni a posta Me falta la San Francisco de Watch Dogs 2, la NY de The Division, etc etc... y me sobran isla delfino, la de half life 2 etc.. muy flojete la compilación esta
Quitarías Ciudad 17, una de las más icónicas de los videojuegos para meter representaciones de las más que sobadas Nueva York y San Francisco. Con dos cojones.
30 VOTOS
Campe7771878Hace 3 años17
¿El bueno de Mario? Eso de ir pisando tortugas es de muy buena persona, claro 
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años18
"No Gods or Kings Only Man."

Yo queria poner eso en la entrada de mi casa pero mi esposa no me dejo.

Rapture la mejor.
Yosoylou3804Hace 3 años19
Quitaria una ciudad real como Nueva York para meter por ejemplo Isla Taura de Wind Waker. Sus personajes se merecen ser recordados.
Future-Bat355Hace 3 años20
Hola
Sólo vengo a reivindicar Origins como parte de la experiencia de Gotham.
Y me alegra que se haya incluído La Ciudadela, pero como con Gotham no diría sólo 1 juego, si no el pack de los 3 y el DLC de Ciudadela, que te permite explorar los diferentes entornos
Kzalogros82109Hace 3 años21
La ciudad de Jacinto de Gears of War, es la última ciudad que debes visitar justo antes de morir   .
Gamedia543Hace 3 años22
Vaya yo que venía pensando que eran lugares reales, es decir, lugares que o bien han inspirado a la creación del videojuego o bien se ha recreado dentro de videojuego (p.ej. lugares de GTA, ciudades de los AC, o monumentos que inspiraron a lugares como los Dark Souls, etc) y sin embargo es un vídeo de ciudades ficticias (su inmensa mayoría)   

En cuanto al vídeo, original, pero os habéis dejado unas cuantas fuera que al menos habría que nombrar de carrerilla.
Reiwa1850Hace 3 años23
Yo añadiría Orgrimmar y Ventormenta, la primera vez que me pasé por ellas me flipó el tamaño que tenían, estaba cada dos por tres mirando el mapa y hablando con los guardias para que me guiaran a mi destino.
4 VOTOS
Creativoexpress932Hace 3 años24
NEOPARIS del excelente juego REMEMBER ME de Dontnod 
16 VOTOS
PSICO-DUE56Hace 3 años25
Columbia, Todo el yermo de fallout 3, Isla koholint, Siatle de TLOU, Sleeping dogs, Vice CIT y San Andreas, La Sebastopol, etc
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años26
@Iksaa
Mostrar cita
"No Gods or Kings Only Man." Yo queria poner eso en la entrada de mi casa pero mi esposa no me dejo. Rapture la mejor.
Tu decides, la frase o yo. Bueno...
2 VOTOS
Killua812Hace 3 años27
La más espectacular que he visto hasta ahora, en mi opinión, es Saint Dennis de Red Dead Redemption 2. Luego también diría Ciudad de Paso del primer Kingdom Hearts, pero esta por pura nostalgia y amor.
PSICO-DUE56Hace 3 años28
Se nos olvida el brutal mundo del Shadow of the colossus, o la base del primer metal Geary. Outher heaven
Skycre-Sycre819Hace 3 años29
Yo añadiria la ciudad de Thief ( 2014 ) y Seul futurista de Agent of Mayhem, entre algunas más.
2 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 3 años30
Añadiría la recreación de Nueva York de [b]The Division[/b] . ¡Simplemente increíble la recreación que hicieron!



Además que la temática de la zona asolada por un virus, encaja muy bien con el momento actual.
6 VOTOS
Sapasa9595Hace 3 años31
En mi opinion, el juego de los simpsons hit & run merece un buen remake... el mejor juego de la serie sin ninguna duda! 

Esperemos que se dignen a hacerlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 14 ciudades de videojuego que debes visitar antes de morir

Hay 77 respuestas en 14 ciudades de videojuego que debes visitar antes de morir, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL