Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

AT&T ya no estaría interesada en vender Warner Bros. Games, editores de Batman, según un nuevo informe

MasterLink22962Hace 3 años16
Por ahora me parece una gran idea, creo que Warner Bros Games va a estar muy bien sin que la compre nadie, al menos por ahora, ya que no estamos hablando de cualquier empresa, y las ips que tiene esta, son muy buenas e importantes para la industria.
DaniG9422307Hace 3 años17
El tema es que la deuda de 100.000 millones con algo la tienen que saldar. Seguramente ninguna de las ofertas era lo suficientemente buena como para aceptarla.
343spark1691Hace 3 años18
Me alegra mucho está noticia, todas las interesadas, menos MS, iban a convertir las licencias en poco más que tragamonedas (y eso que la misma Warner ya está en ese camino) y MS obviamente iba a volver exclusivo varias ips y hay sagas que todos debemos de disfrutar
Yoni-333854Hace 3 años19
Esto pasa cuando empiezan a aparecer estos conglomerados AT&T pidió un préstamo demasiado grande para comprar warner y no han podido sacar el suficiente beneficio para tapar esas deudas y ahora no saben que vender. en fin en un mundo ideal warner seguiría siendo independiente 

por otro lado la división de juegos de WB es un éxito comparada con la disney así que me alegro que siga ahí
Mautom25182Hace 3 años20
10 VOTOS
GzR01489Hace 3 años21
Mejor para todos, su futuro con Take-Two, Activision o EA pintaba negro.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años22
En cuanto vieron el interés de todos los compradores se dieron cuenta del valor que tenía su propiedad  Lo siento Tito Phil, esta vez no será.... Guarda la billetera.

Si no es Microsoft mejor que se la queden ellos, cualquier otra como EA, Activision o 2K arruinarían esos estudios de desarrollo.

Lo mejor para los jugadores, aunque ojalá mejoren sus juegos, el que tengan un mejor enfoque y más variedad.

Batman está bien pero seria genial ver a más héroes, el que por ejemplo Súper Man o mujer maravilla tuvieran sus propios juegos. Ellos pudieran dominar con sus súper héroes el mercado, Marvel que sobresalga, su mayor competencia es solo SpyderMan. 

Lego también está bien pero seria genial ver más variedad en cuanto a juegos de plataformas.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años23
@Yoni-33
Mostrar cita
Esto pasa cuando empiezan a aparecer estos conglomerados AT&T pidió un préstamo demasiado grande para comprar warner y no han podido sacar el suficiente beneficio para tapar esas deudas y ahora no saben que vender. en fin en un mundo ideal warner seguiría siendo independiente por otro lado la división de juegos de WB es un éxito comparada con la disney así que me alegro que siga ahí
Tanto talento que tenía Disney y lo mató, no fueron visionarios. Epic Mickey fue una joya, eso sin mencionar todo Lucas Art.
4 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 3 años24
Perfecto.

Ahora haced un juego de Superman. 

Saludos.
3 VOTOS
Zentrum6735Hace 3 años25
Yo quiero un mad max de nueva generacion
1 VOTO
Thedead331202Hace 3 años26
@Zentrum si yo igual me gusto mucho el 1 peto clmo serian las ventas
Thedead331202Hace 3 años27
@DaniG94 si pero creo que era de 200000 creo que warner cayo en malas manos jajajaja o como pagara todo eso
Forbidden-D546Hace 3 años28
Me alegro, ninguna de las 4 opciones inspiraba confianza pot sus precedentes en la actual generacion.
Swordtheice4215Hace 3 años29
Menos mal que no la ha comprado ninguna de esas...
1 VOTO
Manuwar666576Hace 3 años30
Si la hubiera comprado EA en el Gotham Knights habríamos tenido a Robin y Capucha Roja en DLC, y ya podría ver hasta un Ultimate Team de hacerte un equipo de villanos muy petado 
Juangui143922Hace 3 años31
Me alegra que AT&T haya recapacitado con lo de la supuesta venta de Warner Bros. Games. (Imaginen si EA o Activision hubieran comprado a Warner, eso pudo haber sido horrible.)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > AT&T ya no estaría interesada en vender Warner Bros. Games, editores de Batman, según un nuevo informe

Hay 31 respuestas en AT&T ya no estaría interesada en vender Warner Bros. Games, editores de Batman, según un nuevo informe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL