Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Crea una estrella:Amistad,Misiones de Conexion

Dsf731Hace 3 años32
No se si os pasa lo mismo, pero he empezado el segundo modo heroe (el primero lo jugué con el Toho) y solo me salen 3 grupos de conexion para escoger en el primer partido de campeonato (estoy jugando con el Furano) y en el editor me pone que tengo todas las cartas de amistad. Y claro, así no pueso hacer algunas misiones de conexión. Alguien me podría decir a que se debe esto ?? Gracias
EDITADO EL 10-09-2020 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
ElRuman480Hace 3 años33
@Dsf7
Mostrar cita
No se si os pasa lo mismo, pero he empezado el segundo modo heroe (el primero lo jugué con el Toho) y solo me salen 3 grupos de conexion para escoger en el primer partido de campeonato (estoy jugando con el Furano) y en el editor me pone que tengo todas las cartas de amistad. Y claro, así no pueso hacer algunas misiones de conexión. Alguien me podría decir a que se debe esto ?? Gracias
El furano me parece que es el que menos grupos tiene,depende del colegio vamos.Imaginate que te dan 3 grupos con el Toho,rugido de Hyuga y hecho ajjajajaja
Myers105Hace 3 años34
@Dsf7 Depende del colegio, el furano en la primera parte de equipos de Japon solo tienes 3 grupos de amistad. Mas tarde en la parte de selecciones aumenta si no recuerdo mal.
EDITADO EL 10-09-2020 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Dsf731Hace 3 años35
@ElRuman pues es una mierda entonces porque no podre hacer muchas de las misiones de conexión. Sin ir más lejos la de Misugi de entablar amistad de nivel B con Ichinose no la podré hacer porque en el modo héroe dice que no tengo la carta cuando en realidad si la tengo. No lo entiendo la verdad...
Dsf731Hace 3 años36
@Myers si, cuando llegas a la parte del mundial te salen las cartas de los jugadores internacionales, pero es que en la parte de la liga de equipos de secundaria no me salen ni la mitad de cartas que me salieron en rl primer modo nuevo heroe. Es rarísimo y eso que las tengo todas las cartas de jugadores.
ElRuman480Hace 3 años37
@Dsf7
Mostrar cita
@Myers si, cuando llegas a la parte del mundial te salen las cartas de los jugadores internacionales, pero es que en la parte de la liga de equipos de secundaria no me salen ni la mitad de cartas que me salieron en rl primer modo nuevo heroe. Es rarísimo y eso que las tengo todas las cartas de jugadores.
Te recomiendo el musashi,la habilidad que tiene consiste en que cambias una carta del grupo que elijas por otra carta k tu kieras,para mi la mejor por que puedes sacarte los supertiros de jugadores tempraneros ajajaj Edit:creo que voy por la sexta,y depende de como lo vayas haciendo los bots suben de dificultad,argentina se hace bien chunga ajaja y repito,solo necesitas a Carlos como amigo para jugar contra Brasil y a Ryan para EEUU,comprobado por mi mismo ajajaj
EDITADO EL 10-09-2020 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Tontony10014Hace 3 años38
Hola crack una pregunta. El nivel de dificultad en opciones de 2 o 3 estrellas afecta al nivel maximo del jugador que puedes crear?  Es decir puedes llegar mas alto en 3 estrellas que en 2? Graciass
1 VOTO
ElRuman480Hace 3 años39
@Tontony100
Mostrar cita
Hola crack una pregunta. El nivel de dificultad en opciones de 2 o 3 estrellas afecta al nivel maximo del jugador que puedes crear? Es decir puedes llegar mas alto en 3 estrellas que en 2? Graciass
No por que el nivel de la historia lo decide la maquina,la maquina no te dice si la dificultad esta alta o no,simplemente lo notas por la cantidad de robos de balon que te hacen o que te regatean mas facilmente.Asi que en un nivel bajo es mas dificil que te hagan gol y mas facil hacerlos,con lo cual mas facil para sacar notas altas.Cuanto mas alta la dificultad mas dificil mejorar al tipo.Pero simplemente le añade un poco de salsa al juego asi no es todo R2 y tirar jajaja
Tontony10014Hace 3 años40
Graciasss
1 VOTO
Yussey1Hace 3 años41
Buenas, alguien podría decirme como conseguir el tiro mellizo con hyuga y el dúo estelar con hyuga? Me salió con un personaje de modo aleatorio y ahora que me quiero crear un buen personaje no consigo esas técnicas aunque llegue a rango s con hyuga. Por favor lo he intentado ya 5 veces
ElRuman480Hace 3 años42
@Yussey
Mostrar cita
Buenas, alguien podría decirme como conseguir el tiro mellizo con hyuga y el dúo estelar con hyuga? Me salió con un personaje de modo aleatorio y ahora que me quiero crear un buen personaje no consigo esas técnicas aunque llegue a rango s con hyuga. Por favor lo he intentado ya 5 veces
Si lo has conseguido anteriormente y has llegado a Rango S entonces será mediante una Mision de Conexion.
Andresvts1Hace 3 años43
Yo he empezado el modo nuevo heroe, estoy todavia en la liga de japon con el furano. No se puede personalizar tu jugador en cualquier momento(cambiar pelo, nombre, etc) En el furano soy delantero ya que Callaham me come en el medio campo. Algun consejo? No hay opcion de que se guarde la alineacion de un partido a otro? Me pasa que siempre me coloca como extremo y yo quiero ser killer por el centro que puedo participar mas.
ElRuman480Hace 3 años44
@Andresvts
Mostrar cita
Yo he empezado el modo nuevo heroe, estoy todavia en la liga de japon con el furano. No se puede personalizar tu jugador en cualquier momento(cambiar pelo, nombre, etc) En el furano soy delantero ya que Callaham me come en el medio campo. Algun consejo? No hay opcion de que se guarde la alineacion de un partido a otro? Me pasa que siempre me coloca como extremo y yo quiero ser killer por el centro que puedo participar mas.
No se puede guardar la alineacion pa siguientes partidos no,simplemente cambiala cuando puedas. No te preocupes,la primera vez te saldra chusta el jugador,iras aprendiendo con el tiempo y kieras o no repetiras continuamente.Si quieres un Killer es un poco dificil ya que los partidos de colegio en algunos te comes el tener que jugar por la banda si o si,en el mundial acompañaras a Mark Lenders los dos de DC jajaja Se puede personalizar una vez que acabes,podras cambiar todo lo desbloqueado por si te cansas de algun tiro especial o lo k sea
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Captain Tsubasa: Rise of New Champions > Crea una estrella:Amistad,Misiones de Conexion

Hay 44 respuestas en Crea una estrella:Amistad,Misiones de Conexion, del foro de Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL