Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fortnite muestra sus gráficos de nueva generación: así funciona el battle royale con las nuevas gráficas de NVidia

LoletinAlexis4779Hace 3 años16
Pues si lo optimizan y asemejan el espacio de disco al de consolas estaría bien, porque pega petardazos cuando le da la real gana y ocupa como 40 GB más que en consola si no recuerdo mal.
1 VOTO
Vilafane3Hace 3 años17
Pues solo le dieron al boton de activar raytracing y nada mas, los modelados siguen igual, el mundo sigue vacio y no le sumaron carga grafica ni texturas mas realistas. el raytracing esta bien pero es solo un detalle mas.
3DTuegos4757Hace 3 años18
Para que necesitas dlss en un juego que te lo mueve una tostadora?
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 3 años19
@3DTuegos
Mostrar cita
Para que necesitas dlss en un juego que te lo mueve una tostadora?
con cada actualizacion peor optimizado esta creeme lo mismo en ps4!
1 VOTO
Ruby123454615Hace 3 años20
Pues cuando lo pongan lo instalo para probar el RTX, pero sobre todo el DLSS.

Ojalá vengan todos los juegos con DLSS, es una mejora en todos los sentidos. Entiendo que es de Nvidia, pero es algo que aumenta mucho la calidad.
1 VOTO
LlegueYo587Hace 3 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lukuar1214Hace 3 años22
@LlegueYo
Mostrar cita
4K y con el DLSS me voy a los 8k... Esto si es la next gen, no mierdas de juguetes con forma de Edificio queriendo sacar potencia de un SSD.
Debes estar de broma. Resulta que esto, el mismo fortnite con dos reflejos por aquí y una sombra por allá es más next gen que lo que se ha visto en un Ratchet o el nuevo Gran Turismo y tantos más... No lo sería ni aunque lo pudieses jugar a 20K
LlegueYo587Hace 3 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 02-09-2020 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Bolty5821Hace 3 años24
Ambiente oclusivo? No será "oclusión ambiental"?
Lukuar1214Hace 3 años25
@LlegueYo
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@LlegueYo
Mostrar cita
4K y con el DLSS me voy a los 8k... Esto si es la next gen, no mierdas de juguetes con forma de Edificio queriendo sacar potencia de un SSD.
Debes estar de broma. Resulta que esto, el mismo fortnite con dos reflejos por aquí y una sombra por allá es más next gen que lo que se ha visto en un Ratchet o el nuevo Gran Turismo y tantos más... No lo sería ni aunque lo pudieses jugar a 20K
Si estas tarjetas ni se despeinan a 8k con RT en juegos de campo abierto pues pillan a ese Ratchet pasillero y se lo pasan por el agujero oscuro. A eso me refiero. En fin, consolas naciendo muertas desde antes de cristo.
Que un Pc tope de gama va a seguir teniendo más potencia que una consola nadie lo niega. Pero que precisamente hayas escogido esta noticia, este juego y este vídeo chusco para dedicar un comentario despectivo a las consolas y lo que han mostrado de next gen, es para hacértelo mirar. Por lo demás, este debate está gastado y aburre. Sigue jugando a fortnite a 8K mientras vayan saliendo exclusivos de los buenos en consola. Nadie te va a dar un premio por comprarte un Pc. Solo es una elección que cada uno hace. Disfrútala y deja a los demás tranquilos con la suya.
1 VOTO
RubenIast4132Hace 3 años26
Por mucho que se empeñen lo veo exactamente igual PERO ahora tienen reflejos.. que se llevan pudiendo hacer años..
1 VOTO
LlegueYo587Hace 3 años27
@Lukuar
Mostrar cita
@LlegueYo
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@LlegueYo
Mostrar cita
4K y con el DLSS me voy a los 8k... Esto si es la next gen, no mierdas de juguetes con forma de Edificio queriendo sacar potencia de un SSD.
Debes estar de broma. Resulta que esto, el mismo fortnite con dos reflejos por aquí y una sombra por allá es más next gen que lo que se ha visto en un Ratchet o el nuevo Gran Turismo y tantos más... No lo sería ni aunque lo pudieses jugar a 20K
Si estas tarjetas ni se despeinan a 8k con RT en juegos de campo abierto pues pillan a ese Ratchet pasillero y se lo pasan por el agujero oscuro. A eso me refiero. En fin, consolas naciendo muertas desde antes de cristo.
Que un Pc tope de gama va a seguir teniendo más potencia que una consola nadie lo niega. Pero que precisamente hayas escogido esta noticia, este juego y este vídeo chusco para dedicar un comentario despectivo a las consolas y lo que han mostrado de next gen, es para hacértelo mirar. Por lo demás, este debate está gastado y aburre. Sigue jugando a fortnite a 8K mientras vayan saliendo exclusivos de los buenos en consola. Nadie te va a dar un premio por comprarte un Pc. Solo es una elección que cada uno hace. Disfrútala y deja a los demás tranquilos con la suya.
En ningún momento compare la calidad en si de los juegos, no te intentes ir por las ramas, que el ardor no te ciegue. Y bueno mover un juego abierto con hasta 100 jugadores, RT en tiempo real, 8k/60fps es algo chusco, pero mostrar un juego pasillero a 30fps es la polla en vinagre. Hasta luego.
EDITADO EL 02-09-2020 / 00:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Theavenger493329Hace 3 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Matyxrizzo656Hace 3 años29
Fortnite mostrando sus nuevos y potentes graficos

gente de competitivo:TODO EN BAJO Y DISTANCIA DE DIBUJADO EN EPICO
9 VOTOS
Barock881Hace 3 años30
@3DTuegos
Mostrar cita
Para que necesitas dlss en un juego que te lo mueve una tostadora?
Eso te lo creerás tú. En PC a 4K con todo al máximo, con mi i7, GTX1080 TI y 32gb de ram.... no me llega a los 60fps, tengo que bajar un par de cosas (reflejos y sombras o algo así) para que me vaya a 60fps.... así que de tostadora nada de nada..... otra cosa es jugarlo con los gráficos y dientes de sierra de consola, así va a 240fps
Gigar2566Hace 3 años31
@Matyxrizzo
Mostrar cita
Fortnite mostrando sus nuevos y potentes graficos gente de competitivo:TODO EN BAJO Y DISTANCIA DE DIBUJADO EN EPICO
Bueno los que jugamos STW si lo vamos a apreciar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite muestra sus gráficos de nueva generación: así funciona el battle royale con las nuevas gráficas de NVidia

Hay 55 respuestas en Fortnite muestra sus gráficos de nueva generación: así funciona el battle royale con las nuevas gráficas de NVidia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL