Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Nahuelvq941841Hace 3 años144
Muy buen análisis Toni !!! La nota me parece la indicada y representativa de la calidad del título, pero la cuestión en los comentarios es quejarse por todo.

"Pero pero pero después al FIFA le dan un 8,5 vendidos" pues quejarse en el análisis de FIFA y a tu casa macho
1 VOTO
Warrior931629Hace 3 años145
El gameplay del juego me parece bastante mediocre, típico de este tipo de juegos. Cuando se anunció el juego me llamó la atención pero después de ver varios videosse puede ver que es un juego para fans de la serie. Para mí es una decepción ya que tenía muchas ganas de un juego de fútbol arcade, que desde Mario Strikers Charged football de Wii no he vuelto a ver otro arcade de fútbol al nivel del juego de Nintendo
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 3 años146
@Faustobolso
Mostrar cita
Cuando era niño jugábamos con mi hermano uno de NES que estaba en japonés. Nos viciamos tanto que sabíamos lo que significaban todas las palabras que ponía. A puro ensayo y error jugábamos como desquiciados. Que tiempos aquellos!! Hoy no juego a persona 5 porque me da pereza el inglés....
Justo en la infancia yo de niño jugaba mucho al 2 de nes y no se como diablos conseguí un Password apretando caracteres japoneses y empezaba con un equipo con niveles altos en plenas eliminatorias al mundial.
AprilFrost624Hace 3 años147
La misma cantidad de innovacion que un FIFA...en fin la hipotenusa.
Matias04-102Hace 3 años148
Tengo problemas para jugar onlinea cambie el idioma a ingles y me queda la pantalla cargando y solo carga y munca encuentra a nadie para jugar estoy en liga plata 4 nose si les pasa o solo a mi ? y cuando me meto en sala de juego para jugar con partidas armadas nunca me dejo conectarme a ningun partido ?
Matias04-102Hace 3 años149
@Linkin87 buenas te hago una consulta porque quiero juhar onlinea y me deja cargando la partida y nunca encuentra a nadie .puse idioma ingles como dexian y nada solo queda cargando y munca encuentra a nadie sabes q podra ser estoy en liga plata 4 y de ay no puedo jugar y los modos q las partidas estan armandas tampoco me deja sabras porque gracias
Rukasu7072Hace 3 años150
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
[i]"Es una realidad incómoda y más habitual de lo que nos gustaría, pero muchos juegos anime acaban irradiando un aura de mediocridad difícil de ocultar."[/i] Cosa de Namco Bandai. Me percaté hace tiempo de que distribuyen absolutamente todos (o casi) los juegos basados en animes, así que debe de tener bien atadas las licencias de los mismos. Las reparte entre los estudios más baratos que puede para sacar beneficio rápido y por eso vemos juegos mediocres a punta pala. La excepción es Cyberconnect2, encargada principalmente de los Naruto Storm. También hay que añadir DB FighterZ, porque gracias a Kami-sama decidieron apostar por un gran estudio para hacer ese juego. Sólo he jugado al título un rato, así que aún no he podido formarme una opinión. Lo único que puedo decir es que me gustaría que todos los movimientos fuesen más orgánicos y precisos, ya que un simple cambio de dirección o pasa la pelota da lugar a animaciones muy bruscas y con poco sentido.
El tema es que Bandai Namco saca muy buenos juegos de rol de anime y mediocres de peleas, debería enfocarse más en estos y menos en los depelea aunque sean más rápidos, fáciles y baratos, o hacer un juego de pelea 3D de la Jump en condiciones basado en el sistema de Budokai Tenkaichi pero dedicando tiempo a mejorar el sistema de combate en vez de símplemente los gráficos como Jump Forces Y juegos de peleas 2D como Fighter Z no gracias
Jroman95514Hace 3 años151
@AprilFrost
Mostrar cita
La misma cantidad de innovacion que un FIFA...en fin la hipotenusa.
Al menos estos no sacan todos los años el mismo juego con escasas diferencias al anterior con la finalidad de sacarle los cuartos a la gente..
1 VOTO
Faustobolso2105Hace 3 años152
@Chuntaco
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
Cuando era niño jugábamos con mi hermano uno de NES que estaba en japonés. Nos viciamos tanto que sabíamos lo que significaban todas las palabras que ponía. A puro ensayo y error jugábamos como desquiciados. Que tiempos aquellos!! Hoy no juego a persona 5 porque me da pereza el inglés....
Justo en la infancia yo de niño jugaba mucho al 2 de nes y no se como diablos conseguí un Password apretando caracteres japoneses y empezaba con un equipo con niveles altos en plenas eliminatorias al mundial.
Siempre bromeó con mi hermano sobre eso, si nos agarraran los niños que fuimos nos darían una paliza bestial en cualquier juego. Hacíamos cosas muy zarpadas. Hace poco volví a jugar a Axelay con el inocente recuerdo de que era un juego relativamente fácil, al final ya lo pasábamos sin continues.... Hay mamita querida! No había manera de pasar la tercera pantalla!!!.... Éramos tan pro... y no lo sabíamos (-:`
1 VOTO
EmilioPRO651Hace 3 años153
@Sherus
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Fail en criticas y en ventas, apenas 30k entre ps4 y switch en Japón . Parece que no gusto mucho el fifa para weebs.
En España ha sido un exitazo.
Con los numeros que se suele tener España ya me imagino ese "exitazo".
Exitazo de fifa en españa = que bien!! Exitazo de capitan tsubasa rise... = meeh!! No tiene mérito.
De verdad quieres comparar el éxito de fifa con el de este juego? La diferencia debe ser ridículamente alta en favor del primero... Y a nivel mundial más aún, este en UK apenas entro en el top 40, es un fail con todas las palabras para lo popular que fue este anime.
Estábamos hablando de España solo.
Y de donde sacas ese "exitazo"? Si ni siquiera ha salido el top de setiembre y en el de agosto no esta. Supongo tendrás los números para ver ese "exitazo."
‘ La cadena de tiendas GAME revela cuáles han sido los juegos más vendidos en el panorama español durante el mes de agosto. En esta ocasión, el título que ha reinado en las ventas de sus establecimientos ha sido el imbatible Grand Theft Auto V, la gallina de los huevos de oro de Rockstar y Take-Two. En segunda posición descubrimos al recientemente estrenado Captain Tsubasa: Rise of New Champions, mientras que el tercer puesto se lo queda Animal Crossing: New Horizons, un juego que también ha gozado de una gran acogida desde su debut el pasado mes de marzo.’ Y si, hablamos de Agosto y el juego salió el 28 de Agosto, no está nada mal.
Y ese es el éxito del que hablabas Has visto alguna vez las cifras que se manejan en el top Español? Suerte si con las ventas les da para hacer un segundo juego, aunque probablemente no les haya costado mucho el producirlo xd PD: No es nada personal ni contra el juego, de hecho pensé que vendería más pero me es imposible no verlo como un fail siendo lo popular que fue.
Si eres fan de la serie es una joya, cada movimiento que hace cada jugador esta logrando al detalle. Sinceramente me da igual lo que venda, para mi el mejor luego de fútbol jamás creado. Pero bueno entiendo que si alguien se compra el juego sin saber de qué va, se decepcione por no marcar un gol a Benji desde el medio campo. De hecho estoy en un discord de amigos en español y no he disfrutado tanto de un juego de anime en mi vida.
A poco que sepas de la serie/manga sabrás que Genzo es literalmente imbatible desde fuera del área (salvo contadas excepciones) y en el juego eso se representa con una pasiva que le suma STATS si el tiro viene desde fuera del área, el problema viene cuando cualquier portero de más de 80 de media para un tiro de fuego de Schneider desde fuera del área. Entonces...¿dónde está la fidelidad a la serie?
Pero que pretendes que no se marquen goles entonces con esa ‘fidelidad’?
No tío, quiero que si hago un tiro de fuego entre en la portería, sobretodo si es un portero random que no lo conoce ni su padre.
Entonces tienes que hacer el tiro de fuego muy cerca de la portería o un super tiro de fuego (cargas 2 barras) y es gol seguro. Con el delantero de holanda me estoy hinchando a meter goles a porteros mediocres.
Hyssteria929Hace 3 años154
Pfff decepción total y mira que lo tenia pensado para mi Switch y esos viajes largos pero no me termina de convencer. Mil veces mejor los de Snes.

Caerá seguro pero cuando este a 10 dólares o menos y en Ps4 porque en Switch ni de chiste llega a ese precio
1 VOTO
Microchufa35Hace 3 años155
Se supone que el punto fuerte del juego debería ser el multijugador y encima debe de ir mal.
Y aunque fuera bien, ¿tiene potencial para jugar mas de un par de tardes?
EmilioPRO651Hace 3 años156
@Microchufa
Mostrar cita
Se supone que el punto fuerte del juego debería ser el multijugador y encima debe de ir mal. Y aunque fuera bien, ¿tiene potencial para jugar mas de un par de tardes?
El juego es un vicio, no hace falta ser mega super fan de la serie. Es un juego para divertirte a lo loco y rememorar la infancia si viste la serie, si nunca viste la serie, te entrarán ganas de verla al jugar. Ahora bien, si eres super exigente como lo llevan diciendo en este foro, y lo miras todo con lupa y no perdonas que tenga fallos, entonces no es tu juego. Yo llevo 2 semanas jugando al modo historia y aún no lo he acabado y le doy cada día 2 horas, además de que es rejugable al menos 3 veces más. Del modo online, he tenido alguna partida con lag y el resto muy bien, y esas partidas no tienen precio: -hacer locuras como coger ed warner el portero y esquivar a todo el mundo y casi marcar, ni te cuento -si juegas con amigos son risas constantes, etc... -marcar golazos con el delantero total de Holanda y un largo etc... es brutal. La última vez que me enganché de esta manera fue al Days Gone de ps4. Mira que he tenido mi racha de jugar al fifa y al pro, pero esos juegos al final te hacen enfadar, pasas de ser dios a de golpe, por algun factor de rachas o de internet, a no meter un gol ni al arco iris, y de golpe otra vez marcas sin esfuerzo, cuando te das cuenta de esto (jugando online) ya lo dejas. Esto no pasa en este juego. Este juego tiene sus virtudes y defectos y son siempre las mismas, con sorpresas de vez en cuando. Pero repito, si ya tienes dudas desde el principio, no es tu juego. Es un juego que han sacado después de 10 años de no sacar ninguno en consolas, no es un fifa o pro que llevan 20 años puliendo mecánicas y más mecánicas.
EDITADO EL 04-09-2020 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
EmilioPRO651Hace 3 años157
@Hyssteria
Mostrar cita
Pfff decepción total y mira que lo tenia pensado para mi Switch y esos viajes largos pero no me termina de convencer. Mil veces mejor los de Snes. Caerá seguro pero cuando este a 10 dólares o menos y en Ps4 porque en Switch ni de chiste llega a ese precio
Claro, seguro que si te esperas 4 años más, el juego bajará a 10 dólares. Luego la gente paga 60 o 50 euros por un fifa o pro con actualizaciones de plantillas o te venden que han cambiado el ritmo de los partidos (es decir, la velocidad la cambian año a año para que sea diferente, que cracks). y la gente traga, tremendo. ppffffff
1 VOTO
Arin19791665Hace 3 años158
No sé, cuando la vi en la tele me gustó mucho pero años más tarde la intente leer en el manga y no pude pasar del primer tomo... tengo mis dudas.
The-Shark38
Expulsado
Hace 3 años159
No de salida,pero en una oferta caerá,una serie de mi niñez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Hay 197 respuestas en Comentarios del análisis de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL