Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ESL expulsa a tres entrenadores de Counter Strike: GO por hacer trampas en torneos

Nickyou2191Hace 3 años16
@Tytgamer
Mostrar cita
Counter está perdido. Hay cheaters hasta en ligas profesionales y torneos. hay cheaters que chitean hasta que los reclutan solo por los memes. y esto en los ámbitos profesionales, no tendría ni que decirles como está la situación para la gente que simplemente entra a rankear por diversión. y si sos non-prime lo único que verás son hvh (hacks vs hacks). Posta que hace meses que no juego una sola partida sin cheaters, si o si SIEMPRE va a haber un wallhacker y en una de cada 3 partidas alguien va a tener aimhack o spinbot. Decían que counter es el juego que nunca muere pero en mi opinión están haciendo un buen trabajo matandolo
Estos no son chiteros, se aprovecharon de un bug de la cámara de espectadores. Sigue estando super mal, pero como lo usaron poco (menos de 1 partida entera) solo los banearon por unos meses/años y no de por vida. Si hubieran estado todo el torneo así si se podría considerar una sanción mayor. No es por ser Fanboy del juego pero cada vez hay menos chiteros, capaz sea por tu factor de confianza. Lo que seguramente sea tu problema son los smurfs que eso sí que hay a montones pero no es tan fácil banear por ser smurfs nada más.
NoSectario398Hace 3 años17
Si es en torneos oficiales y hay tramposos (y a saber cuándo lo descubren) ni me quiero imaginar la de mierda que hay en partidas normales. Es con mucho lo peor de jugar en PC.
Mriza5287Hace 3 años18
Ese es el problema del counter, esta petado de chetos y fijate si se lo montan bien que la propia valve no tiene ninguna manera de rastrearlos, se cuelan hasta en los torneos. A mi me parece una situación gravisima en un juego que es puro jugador vs jugador. No es por meter mierda ya que este juego me encanta y al principio le meti unas 900h
Imancol211Hace 3 años19
@Trialciclo
Mostrar cita
@Imancol
Mostrar cita
Es un Bug, no un Cheat. Asi que no han hecho nada malo, la culpa la tiene los desarrolladores.
Seguro que en las bases de la competición, indican que no se pueden usar bugs. Hasta en las normas de muchos clanes lo indican. Aprovecharse de un fallo del software en una competi, son trampas. Si te encuentras un agujero que da a la pared de un banco y te llevas su dinero. Es un robo, aunque ya hubiese un agujero. Está claro, que no es lo mismo que un cheto, pero sigue siendo poco moral. Por lo menos es mi forma de verlo. Siempre puede haber gente, que lo vea distinto.
Al menos fuistes condescendiente porque los demás solo saben usar internet para trolear. Mas halla de que sea algo ilegal, mira el juego que se esta popularizando, Among Us, sobre saber quien es el impostor, ahí hay una gran fuga de información de parte de los Streaming, por lo que es muy fácil pasar información. Entiendo que esto sea un juego organizado con reglas, pero esto parece mas intencional que cualquier otra cosa para hacer perder al equipo. Una puerta trasera o backdoor sin ningún tipo de software de tercero es un grave problema que tiene que solucionarse y no usarse como sebo para eliminar a los equipos que lo usen como ventaja. Y no dudo en que puedan hacer de nuevo el campeonato, o al menos las partidas en las que participaron y estaba presente este backdoor. O simplemente cancelar los campeonatos hasta que se corrigiera el bug porque ya habían reportado dicho backdoor y aun así siguieron con el campeonato "confiados" de que los competidores harian lo correcto o simplemente para descalificar mas fácilmente a competidores difíciles que llegaran a usarlos. PD: Últimamente algunas webs están sacando noticias sobre este juego de jugadores "suertudos" o con el mejor tiro. No dudo que estuvieran usando sus aliados este bug para tener esa toma. Quiero aclarar que no me importa el bug, si no la intención con la que usas. Hay bugs que de cierta manera lo puedes usar para ayudar a aliados en peligro si estas recibiendo una lluvia de balas, aunque cada quien lo percibe como se le de la gana.
EDITADO EL 05-09-2020 / 04:36 (EDITADO 3 VECES)
Trialciclo4285Hace 3 años20
@Imancol
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Imancol
Mostrar cita
Es un Bug, no un Cheat. Asi que no han hecho nada malo, la culpa la tiene los desarrolladores.
Seguro que en las bases de la competición, indican que no se pueden usar bugs. Hasta en las normas de muchos clanes lo indican. Aprovecharse de un fallo del software en una competi, son trampas. Si te encuentras un agujero que da a la pared de un banco y te llevas su dinero. Es un robo, aunque ya hubiese un agujero. Está claro, que no es lo mismo que un cheto, pero sigue siendo poco moral. Por lo menos es mi forma de verlo. Siempre puede haber gente, que lo vea distinto.
Al menos fuistes condescendiente porque los demás solo saben usar internet para trolear. Mas halla de que sea algo ilegal, mira el juego que se esta popularizando, Among Us, sobre saber quien es el impostor, ahí hay una gran fuga de información de parte de los Streaming, por lo que es muy fácil pasar información. Entiendo que esto sea un juego organizado con reglas, pero esto parece mas intencional que cualquier otra cosa para hacer perder al equipo. Una puerta trasera o backdoor sin ningún tipo de software de tercero es un grave problema que tiene que solucionarse y no usarse como sebo para eliminar a los equipos que lo usen como ventaja. Y no dudo en que puedan hacer de nuevo el campeonato, o al menos las partidas en las que participaron y estaba presente este backdoor. O simplemente cancelar los campeonatos hasta que se corrigiera el bug porque ya habían reportado dicho backdoor y aun así siguieron con el campeonato "confiados" de que los competidores harian lo correcto o simplemente para descalificar mas fácilmente a competidores difíciles que llegaran a usarlos. PD: Últimamente algunas webs están sacando noticias sobre este juego de jugadores "suertudos" o con el mejor tiro. No dudo que estuvieran usando sus aliados este bug para tener esa toma. Quiero aclarar que no me importa el bug, si no la intención con la que usas. Hay bugs que de cierta manera lo puedes usar para ayudar a aliados en peligro si estas recibiendo una lluvia de balas, aunque cada quien lo percibe como se le de la gana.
Un bug, es un fallo y si te aprovechas del fallo, como poco; no es muy moral. Sobre todo, si el fallo solo lo conocen algunos. A parte, que como te digo; suele estar escenificado que no se permiten usar bugs. Y si en las normal lo pone y los usas, estas haciendo trampas. A parte puede que algún equipo no conozca el bug y juega con desventaja. Desde luego que ver donde estan los enemigos; cuando los demás equipos no lo hacen, para mi es trampa. Una cosa es que uses ese bug con tus amigos y haces "trampitas" con tus colegas y otra muy distinta, es que lo hagas en competiciones. De las dos maneras estará mal, pero en competi es comobpara expulsarte.
MdeAok1Hace 3 años21
Woooooooooooooooooooa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ESL expulsa a tres entrenadores de Counter Strike: GO por hacer trampas en torneos

Hay 21 respuestas en ESL expulsa a tres entrenadores de Counter Strike: GO por hacer trampas en torneos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL