Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La cuenta atrás se acaba: Nvidia presentará sus gráficas de nueva generación RTX 3070, 3080 y 3090 mañana

Grandboxter1102Hace 3 años192
Dejen de actualizar sus drivers que se avecina la obsolescencia programada. Abrazos.
Kovhote6799Hace 3 años193
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@MrSann
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
A no ser que os sobre la pasta, antes de compraros una esperad a ver cómo son las RDNA2 de AMD que también serán presentadas en las próximas semanas.
ese es el cuento que nunca se acaba con AMD siempre hay que esperar a ver si sacan algo y nunca sacan nada que le plante cara a la gama alta de Nvidia, por eso las tarjetas de Nvidia sale a los precios que sale
No, las tarjetas de Nvidia salen a los precios que salen porque algunos pasáis por el aro con todo y pagáis lo que sea, así normal que sigan subiendo los precios como si nada.
Nvidia tiene los precios que tiene porque nadie le hace sombra. Pagamos lo que pagamos porque nos lo podemos permitir y queremos lo mejor. Te gusta? bien, no té gusta? Es tu problema, no el nuestro, yo no voy a decir a nadie como tiene que gastarse su dinero.
3 VOTOS
Yukosagiri418
Expulsado
Hace 3 años194
La de dinero que se van a gastar algunos para recivir solo ports... no olvidemos que los juegos se crean para vender en consolas, ya que es donde mas venden, en un adware de 400 euros, luego le ponen un poco mas de fluidez o resolucion en pc y a correr, y muchas veces hasta mal porteados, como el batman arkham knight o el reciente Horizon que aun recive correcciones en Pc despues de llevar 3 años en las tiendas.

pero oye, cada cual es responsable de su dinero
1 VOTO
JuezDreddete267Hace 3 años195
@Yukosagiri
Mostrar cita
La de dinero que se van a gastar algunos para recivir solo ports... no olvidemos que los juegos se crean para vender en consolas, ya que es donde mas venden, en un adware de 400 euros, luego le ponen un poco mas de fluidez o resolucion en pc y a correr, y muchas veces hasta mal porteados, como el batman arkham knight o el reciente Horizon que aun recive correcciones en Pc despues de llevar 3 años en las tiendas. pero oye, cada cual es responsable de su dinero
El lumbreras jajaaj, me das permiso para gastarme 2000 pavos en la 3090? Si no pudiera tranquilo que siempre estan las consolas, gracias por la info
Equipo-b1588Hace 3 años196
Ya tengo ganas de jubilar mi r9 290x, a ver como sale la rtx 3060 de precio....
Mantikora4Hace 3 años197
@Texen
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Mi 970 ya no da a basto, consegui un 1440p el año pasado y aun juego la mayoria de juegos en 1080p. Mi mente esta en la 3080, voy a pegar un salto brutalisimo, esa grafica me durara minimo 6 años
Si puedes, espera a la 3080 Super, que tendrá más VRAM por lo que se comenta. La versión básica, con 10 gb, es insuficiente a todas luces y se va a quedar obsoleta casi que de salida. Jugar a 2k ya consume esos 10 gb de VRAM en varios juegos a dia de hoy.
Se nota que no has jugado en toda tu vida ni en 2k ni en 4k, la 2080 super con 8gb de vram me tira perfectamente todos los juegos en 4k ultra 60fps imagínate a cuánto me irían los juegos a 2k, informaros un poco antes de intentar "asesorar" a la gente
2 VOTOS
JuezDreddete267Hace 3 años198
@Mantikora
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Mi 970 ya no da a basto, consegui un 1440p el año pasado y aun juego la mayoria de juegos en 1080p. Mi mente esta en la 3080, voy a pegar un salto brutalisimo, esa grafica me durara minimo 6 años
Si puedes, espera a la 3080 Super, que tendrá más VRAM por lo que se comenta. La versión básica, con 10 gb, es insuficiente a todas luces y se va a quedar obsoleta casi que de salida. Jugar a 2k ya consume esos 10 gb de VRAM en varios juegos a dia de hoy.
Se nota que no has jugado en toda tu vida ni en 2k ni en 4k, la 2080 super con 8gb de vram me tira perfectamente todos los juegos en 4k ultra 60fps imagínate a cuánto me irían los juegos a 2k, informaros un poco antes de intentar "asesorar" a la gente
Pues yo juegoa 5k en esta pantalla entre 70/100 fps con g-sync, y es una mierda de 2080,dejar de decir paridas peasants consoleros
Lechu-kunn5493Hace 3 años199
@JuezDreddete
Mostrar cita
@Mantikora
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Mi 970 ya no da a basto, consegui un 1440p el año pasado y aun juego la mayoria de juegos en 1080p. Mi mente esta en la 3080, voy a pegar un salto brutalisimo, esa grafica me durara minimo 6 años
Si puedes, espera a la 3080 Super, que tendrá más VRAM por lo que se comenta. La versión básica, con 10 gb, es insuficiente a todas luces y se va a quedar obsoleta casi que de salida. Jugar a 2k ya consume esos 10 gb de VRAM en varios juegos a dia de hoy.
Se nota que no has jugado en toda tu vida ni en 2k ni en 4k, la 2080 super con 8gb de vram me tira perfectamente todos los juegos en 4k ultra 60fps imagínate a cuánto me irían los juegos a 2k, informaros un poco antes de intentar "asesorar" a la gente
Pues yo juegoa 5k en esta pantalla entre 70/100 fps con g-sync, y es una mierda de 2080,dejar de decir paridas peasants consoleros
Me parece que has mencionado al que no tocaba
Artofbusa3526Hace 3 años200
@Yukosagiri
Mostrar cita
La de dinero que se van a gastar algunos para recivir solo ports... no olvidemos que los juegos se crean para vender en consolas, ya que es donde mas venden, en un adware de 400 euros, luego le ponen un poco mas de fluidez o resolucion en pc y a correr, y muchas veces hasta mal porteados, como el batman arkham knight o el reciente Horizon que aun recive correcciones en Pc despues de llevar 3 años en las tiendas. pero oye, cada cual es responsable de su dinero
ni que fuera tu dinero el que me estoy gastando... por mi parte tengo one x, PS4 pro, switch y pc con 2080ti, si me sale de las pelotas pues me compare una 3090 que par aeso es mi dinero y me lo trabajo yo... Pd: estoy jugando a Horizon en 5120x1440 a 60/70 FPS con todo en ultra y te aviso que deja a la versión de PS4 como si fuera la de una Gameboy
3 VOTOS
Kalas51192929Hace 3 años201
@Yukosagiri
Mostrar cita
La de dinero que se van a gastar algunos para recivir solo ports... no olvidemos que los juegos se crean para vender en consolas, ya que es donde mas venden, en un adware de 400 euros, luego le ponen un poco mas de fluidez o resolucion en pc y a correr, y muchas veces hasta mal porteados, como el batman arkham knight o el reciente Horizon que aun recive correcciones en Pc despues de llevar 3 años en las tiendas. pero oye, cada cual es responsable de su dinero
Señor, si crees que los que jugamos en PC solo tenemos los ports de las consolas, más muy mal encaminado. Por decirte algo, nosotros hace 3 años que jugamos como lo van a hacer las consolas de la next gen. Yo juego a 4K desde hace 3 años, y te podría decir una lista interminable de juegos mucho mejores que el Batman 4 o el Horizon, que son los ejemplos más rebuscados que has encontrado... Y antes de que me asaltes, tengo la PS4 y la Switch, pero solo para los exclusivos, por que una vez que pruebas el PC... Ya no hay vuelta atrás.
EDITADO EL 01-09-2020 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 3 años202
@Texen
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Mi 970 ya no da a basto, consegui un 1440p el año pasado y aun juego la mayoria de juegos en 1080p. Mi mente esta en la 3080, voy a pegar un salto brutalisimo, esa grafica me durara minimo 6 años
Si puedes, espera a la 3080 Super, que tendrá más VRAM por lo que se comenta. La versión básica, con 10 gb, es insuficiente a todas luces y se va a quedar obsoleta casi que de salida. Jugar a 2k ya consume esos 10 gb de VRAM en varios juegos a dia de hoy.
Imagino que estaras de coña no? NO? una 2080 con sus 8gb puede con todo a dia de hoy, decir que la rtx 3080 con 10gb se va a quedar obsoleta de salida o a los pocos años es de no tener ni puñetera idea de lo que hablas.
1 VOTO
JuezDreddete267Hace 3 años203
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@JuezDreddete
Mostrar cita
@Mantikora
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Mi 970 ya no da a basto, consegui un 1440p el año pasado y aun juego la mayoria de juegos en 1080p. Mi mente esta en la 3080, voy a pegar un salto brutalisimo, esa grafica me durara minimo 6 años
Si puedes, espera a la 3080 Super, que tendrá más VRAM por lo que se comenta. La versión básica, con 10 gb, es insuficiente a todas luces y se va a quedar obsoleta casi que de salida. Jugar a 2k ya consume esos 10 gb de VRAM en varios juegos a dia de hoy.
Se nota que no has jugado en toda tu vida ni en 2k ni en 4k, la 2080 super con 8gb de vram me tira perfectamente todos los juegos en 4k ultra 60fps imagínate a cuánto me irían los juegos a 2k, informaros un poco antes de intentar "asesorar" a la gente
Pues yo juegoa 5k en esta pantalla entre 70/100 fps con g-sync, y es una mierda de 2080,dejar de decir paridas peasants consoleros
Me parece que has mencionado al que no tocaba
A puede ser, solo queria entrar en la conversacion, gracias!
JuezDreddete267Hace 3 años204
@Artofbusa
Mostrar cita
@Yukosagiri
Mostrar cita
La de dinero que se van a gastar algunos para recivir solo ports... no olvidemos que los juegos se crean para vender en consolas, ya que es donde mas venden, en un adware de 400 euros, luego le ponen un poco mas de fluidez o resolucion en pc y a correr, y muchas veces hasta mal porteados, como el batman arkham knight o el reciente Horizon que aun recive correcciones en Pc despues de llevar 3 años en las tiendas. pero oye, cada cual es responsable de su dinero
ni que fuera tu dinero el que me estoy gastando... por mi parte tengo one x, PS4 pro, switch y pc con 2080ti, si me sale de las pelotas pues me compare una 3090 que par aeso es mi dinero y me lo trabajo yo... Pd: estoy jugando a Horizon en 5120x1440 a 60/70 FPS con todo en ultra y te aviso que deja a la versión de PS4 como si fuera la de una Gameboy
Bien dicho, la mania de comparar con pc, tanto odio a los pcs, pero luego quieren verlo igual, LOS COJONES
1 VOTO
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años205
@Kovhote
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@MrSann
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
A no ser que os sobre la pasta, antes de compraros una esperad a ver cómo son las RDNA2 de AMD que también serán presentadas en las próximas semanas.
ese es el cuento que nunca se acaba con AMD siempre hay que esperar a ver si sacan algo y nunca sacan nada que le plante cara a la gama alta de Nvidia, por eso las tarjetas de Nvidia sale a los precios que sale
No, las tarjetas de Nvidia salen a los precios que salen porque algunos pasáis por el aro con todo y pagáis lo que sea, así normal que sigan subiendo los precios como si nada.
Nvidia tiene los precios que tiene porque nadie le hace sombra. Pagamos lo que pagamos porque nos lo podemos permitir y queremos lo mejor. Te gusta? bien, no té gusta? Es tu problema, no el nuestro, yo no voy a decir a nadie como tiene que gastarse su dinero.
Me mantengo en lo que he dicho, Nvidia ha subido los precios no porque no tengan competencia, han subido precios porque hay gente como tú que pasáis por el aro estén al precio que estén y incluso cuando AMD tuvo gráficas que le hacían, Nvidia ya tenía precios más caros, siempre les ha gustado exprimir al máximo el dinero de la gente. En ningún momento le he dicho a nadie como tiene que gastarse su dinero, de hecho he dicho que al que le sobre la pasta se compre una RTX 3000 y al resto que se esperen a ver como son las Big Navy de AMD porque seguramente serán mejores gráficas relación calidad/precio y sorprenderán a más de uno, por mucho que haters de AMD como tú digáis que no las vais a tocar ni con un palo.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años206
@-Nukem-
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@MrSann
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
A no ser que os sobre la pasta, antes de compraros una esperad a ver cómo son las RDNA2 de AMD que también serán presentadas en las próximas semanas.
ese es el cuento que nunca se acaba con AMD siempre hay que esperar a ver si sacan algo y nunca sacan nada que le plante cara a la gama alta de Nvidia, por eso las tarjetas de Nvidia sale a los precios que sale
No, las tarjetas de Nvidia salen a los precios que salen porque algunos pasáis por el aro con todo y pagáis lo que sea, así normal que sigan subiendo los precios como si nada.
Lo que no se puede comprar es de lanzamiento, es una estafa en toda regla hay que esperar a que el precio baje. Las actuales RTX van a servir igual de bien en la próxima generación porque están capacitadas para un RT bastante potable y ahora están a precios muy buenos y más que lo van a estar, vamos a precios reales no la sobrada que se pide de lanzamiento. Esta claro que el que quiere estar a la última lo tiene que pagar, en este tema y en todos.
Las actuales RTX tienen deficiencias en el uso del Raytracing y de hecho con una 2080ti no puedes mover en condiciones el Raytracing en resolución 4K, aparte que tampoco es que hayan bajado una burrada los precios, se siguen manteniendo a precios bastante desorbitados.
Stimme635Hace 3 años207
Los dientes creciendo y la cartera temblando. A ver cuanto tarda en salir la serie 3000 de otros fabricantes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La cuenta atrás se acaba: Nvidia presentará sus gráficas de nueva generación RTX 3070, 3080 y 3090 mañana

Hay 248 respuestas en La cuenta atrás se acaba: Nvidia presentará sus gráficas de nueva generación RTX 3070, 3080 y 3090 mañana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL