Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Una gran aventura de samuráis en mundo abierto pero, ¿ha cumplido Ghost of Tsushima las expectativas?

Dark-Schneider4965Hace 3 años144
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Yo lo empeze con ganas pero lo abandone a la semana la verdad, aun lo tengo pendiente de terminar pero viendo los juegazos que se vienen(Baldurs Gate 3, WD Legion, AC Valhalla y Cyberpunk) dudo que lo termine. La historia y los personajes no me acabaron de gustar y como tampoco soy un fanboy de la cultura japonesa y los samurais, pues ahi se ha quedado por terminar. pd: La camara no ayudo nada.
Macho luego nos sorprendemos de que no se pase los juegos ni Dios... No eres muy fan de la cultura japonesa ni de los samuráis y te compras un juego de Japón con samuráis de mundo abierto... Y ya estás pensando en otros tantos juegos de mundo abierto y gordos que salen uno detrás de otro... Que cada cual haga con su dinero lo que quiera...
He dicho que no soy fanboy no que no me gusta esa tematica, el juego es una japonesada y quien sea fanatico de lo japones lo disfrutaria si o si(no solo ellos claro) yo me lo compre porque me llamaba bastante y de hecho jugue muchas horas pero no llegue a pasarmelo porque acabo aburriendome la historia y ya, cosas que pasan.
@Fhiros es un poco como dice el compañero. Personalmente me encanta todo lo medieval aunque el Japón feudal/medieval no me atrae tanto como el occidental o fantástico. Así a priori el juego tiene elementos para atraerme porque también me gusta el estilo de juego. yo no lo jugue aún y de entrada creo que me va a gustar pero no quita de que por x o por y se me puede hacer repetitivo y lo dejé. Por ejemplo me encantó assassin's creed origins pero sin embargo el Odyssey se me hizo muy repetitivo a pesar de que me encanta la cultura griega y el estilo juego parecía que me iba a gustar pero lo llenaron de tantas tareas que al cabo de unas 50 a 60 horas pues me daba tedio seguir con el, con lo cual apresuré la historia principal y a otra cosa mariposa. Y el problema es que muchos juegos de mundo abierto el que me aburran o no es complicado para mí de saber, así pues horizon se me hizo más cansino que por ejemplo days gone independientemente de la calidad de ambos. Red dead 2 también se me hizo algo pesado sin embargo the Witcher 3 no y juegos muy inferiores a veces los disfruto más. de ahí que el compañero creyese pues de entrada que le pueda gustar mucho y al final pues no le gustó tanto como para seguir con el. Un saludo
EDITADO EL 02-09-2020 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Yonoid266Hace 3 años145
Si no se viese tan espectacular como se ve, todos estaríamos hablando de un juego mediocre.
Peasant7214Hace 3 años146
@Yonoid
Mostrar cita
Si no se viese tan espectacular como se ve, todos estaríamos hablando de un juego mediocre.
Mediocre es Afro Samurai, que lo compré de salida y me encantó, pero las cosas como son, no digamos sandeces.
OugonRifle949Hace 3 años147
Lo está. Muchos se llevaron una sorpresa. 


Otra vez mencionado el bluff 2 en notas de GoT....
EDITADO EL 02-09-2020 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
MichinoMichino486Hace 3 años148
Le pusieron un 8 en el análisis y se ganó hasta el respeto de los Xboxers, este debería ser el GOTY.
Rost9611430Hace 3 años149
@Swordtheice
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
Que pesaos los que intentan despestrigiar TLOU2 enalteciendo a GOT. Encima cuando es uno de los mejores juegos de la generación.
Y lo mismo al contrario, que hay tantos casos o incluso más que con lo que comentas.
Ni de coña. Solo hay que ir a las noticias de TLOU2 y a menos que alguien lo saque nadie habla de GOT de manera despectiva en cambio en las noticias de GOT siempre hay unos cuantos comentarios. Ademas que objetivamente TLOU2 en terminos de calidad es superior. Te puede gustar GOT más que TLOU2? Perfectamente, pero estan a niveles diferentes como juegos no porque GOT sea una mierda ni muchisimo menos (aquí mismo he comentado que es muy buen juego) pero TLOU2 a niveles de calidad poquisimos juegos se le acercan.
Es que no hace falta irse a las noticias de TLoU2. Es más, es en las mismas noticias de Ghost of T. donde se pueden leer comentarios de usuarios desprestigiando a Ghost of T. mintiendo descaradamente para hacer campaña a favor del juego de ND. ''Ademas que objetivamente TLOU2 en terminos de calidad es superior''. Objetivamente because patata, ¿No? Porque eso de ''objetivamente'' no sé de donde te lo has sacado. Obviamente hay puntos en los que sí lo es, evidentemente (animaciones, por ejemplo), pero a nivel argumental, gráfico (salvo algunas caras) y musical, Ghost of T. es a su vez claramente superior. Y a nivel gameplay podríamos decir que están igualados, porque ambos rinden a un nivel excelente pero es difícil compararlos entre sí al no tener nada que ver. Luego eso de que TLoU2 es ''objetivamente'' superior a Ghost of T. yo no lo tengo tan claro. Pero claro, estamos hablando de un juego de Naughty Dog ... Hay que mimarlos hasta el infinito y más allá. Que no falte la sobredimensión.
Rost9611430Hace 3 años150
@AlexBrb
Mostrar cita
Creo que hay que poner las cosas en perspectiva: si esto fuese un juego hecho por algún estudio como Rockstar, ND y demás, sería bastante flojo. Pero es un juego de Sucker Punch, su pico de calidad estaba en Infamous. No digo que haya que meterlo en el cajón de los indies, pero para ser un juego de ese estudio, está genial, han tocado techo y lo han reventado. Ahora, eso de que sea candidato a GOTY... este año han salido bastantes juegazos, lo vería reñido, para mí el top 5 sería TLOU2, Half Life, Animal Crossing, FF7 y posiblemente Fall Guys, GoT estaría en ese grupo de juegos muy muy buenos como DOOM, Ori, AC Valhalla (que promete mucho) o RE3, y Cyberpunk me parece que ya sale tarde para los premios de este año a causa del retraso. Algún premio se lleva fijo, pero el nivel este año está demasiado alto para el GOTY.
Hombre, estoy contigo en que el GOTY este año está muy disputado, pero de los que comentas ... HL: Alyx (el probable ganador) es impepinable, TLoU2 probablemente también, pero el resto ... FFVII no es superior a Ghost of T. ni en mil años (todavía estamos esperando ese parche día 1 que corrija las texturas gran reserva del 97), Animal Crossing a mí me está encantando, le veo la nominación, pero no sé si ponerlo por encima o por debajo de Ghost of T., no tienen nada que ver. Y Fall Guys ... Hombre, a mí me está enganchando, pero no nos pasemos con la euforia, nominado a juego revelación y ya, xd, que realmente es cutrecillo a pesar de que pique como pocos. Yo no creo que GoT tenga muchos problemas para estar nominado, pues a pesar de los dichos y metiéndolo, todavía nos quedarían 2 plazas (probablemente para Doom y alguno más).
EDITADO EL 02-09-2020 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lsma822564Hace 3 años151
Para mi [b]NO[/b] ha estado a la altura de lo que se esperaba, ha estado [b]POR ENCIMA[/b]. Me parece que con este juego Sucker Punch ha pasado de ser una muy competente desarrolladora a ser una de las grandes. El trabajo artístico, narrativo, jugable y de diseño que se han marcado con este Ghost of Tsushima ha sido una gratísima sorpresa. El mejor juego que he jugado este año con diferencia.
Cuxasss1643Hace 3 años152
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
El retrato de los inicios del japón feudal es de 10, y visualmente no hay un mundo abierto más bonito que este.
Sí, bonito si es, pero carente de vida. Me quedo con el mundo de RDR2 mil veces.
¿Carente de vida? ¿Hemos jugado al mismo título?
Si compañero carente de vida y repetitivo hasta la saciedad, comparalo con RDR2 y verás lo que es una fauna variada.
Me he jugado ambos, a RDR 2 le dediqué unas 100 horas para completarlo al 83%, completándolo todo salvo los coleccionables y desafíos, que me parecían una chorrada, y Ghost of Tsushima con platino y todo. Además ya me contarás qué tendrá que ver el western con una ambientación japonesa en plena época de samurais. Y sinceramente, en RDR 2 habrá una fauna más variada, pero la caza es totalmente prescindible, me pasé todo el videojuego sin cazar salvo en ocasiones contadas con los dedos de una mano. Ya podían haberse currado más el gameplay y pulirlo mejor, que buena falta le hacía. Repito, decir que Ghost of Tsushima es repetitivo y carente de vida es o no haberlo jugado o no saber lo que es que un mundo esté vivo o muerto.
Pues lo siento amigo pero es la realidad, y por la cantidad de votos positivos que lleva mi comentario me temo que no soy el único que piensa así.
Cuxasss1643Hace 3 años153
@Coloso90909
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
El retrato de los inicios del japón feudal es de 10, y visualmente no hay un mundo abierto más bonito que este.
Sí, bonito si es, pero carente de vida. Me quedo con el mundo de RDR2 mil veces.
Carente de vida en que sentido?¿ porque en mis travesias no me paraba de encontrar a enemigos y animales, encontrar secretos y demases.
Pues que siempre sale lo mismo, en animales los osos, jabalies y ciervos, y luego de enemigos los mongoles, bandidos y los Ronin más adelante. Y para de contar.
Y que esperas que haya en un conflicto bélico en un marco historico concreto?¿ robots?¿ y la fauna es la que es, Tsushima es un simple archipielago.
Un archipiélago donde sólo hay osos y ciervos, madre mía, que variedad.
Cuxasss1643Hace 3 años154
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
El retrato de los inicios del japón feudal es de 10, y visualmente no hay un mundo abierto más bonito que este.
Sí, bonito si es, pero carente de vida. Me quedo con el mundo de RDR2 mil veces.
El rdr2 es mucho menos accesible y cada viaje te puede demorar muchísimo tiempo cosa que en el GOT no pasa, además de que estos apenas tienen tiempos de carga.
Y?? Qué quieres decir con eso, que por cagar más rápido es mejor?? No será que tiene menos elementos que cargar y por eso carga más rápido??
Follaringo5757Hace 3 años155

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Aro2001810Hace 3 años156
@Yoyas89
Mostrar cita
@Aro2001
Mostrar cita
Alguien me explica porq este juego no está tan bien valorado por la prensa y sin embargo a los jugadores les gusta tanto? Mis expectativas de este juego son muy bajas pero al ver tan buena aceptación tengo dudas sobre si comprarlo... Porfavor q sea una explicación medianamente coherente.
La respuesta general es que el juego no innova casi nada en los mundos abiertos, pero todo lo que plantea lo hace tan sumamente bien que se te olvida lo genérico y tienes más y más ganas de seguir con él, gracias a la historia principal, los gráficos y el combate que es excelente
Horizon tmp innovaba en absolutamente nada(en el concepto del mundo como tal solamente) y se llevó mejores notas. Por la cara no?
Cuxasss1643Hace 3 años157

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Swordtheice4215Hace 3 años158
@Rost96
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
Que pesaos los que intentan despestrigiar TLOU2 enalteciendo a GOT. Encima cuando es uno de los mejores juegos de la generación.
Y lo mismo al contrario, que hay tantos casos o incluso más que con lo que comentas.
Ni de coña. Solo hay que ir a las noticias de TLOU2 y a menos que alguien lo saque nadie habla de GOT de manera despectiva en cambio en las noticias de GOT siempre hay unos cuantos comentarios. Ademas que objetivamente TLOU2 en terminos de calidad es superior. Te puede gustar GOT más que TLOU2? Perfectamente, pero estan a niveles diferentes como juegos no porque GOT sea una mierda ni muchisimo menos (aquí mismo he comentado que es muy buen juego) pero TLOU2 a niveles de calidad poquisimos juegos se le acercan.
Es que no hace falta irse a las noticias de TLoU2. Es más, es en las mismas noticias de Ghost of T. donde se pueden leer comentarios de usuarios desprestigiando a Ghost of T. mintiendo descaradamente para hacer campaña a favor del juego de ND. ''Ademas que objetivamente TLOU2 en terminos de calidad es superior''. Objetivamente because patata, ¿No? Porque eso de ''objetivamente'' no sé de donde te lo has sacado. Obviamente hay puntos en los que sí lo es, evidentemente (animaciones, por ejemplo), pero a nivel argumental, gráfico (salvo algunas caras) y musical, Ghost of T. es a su vez claramente superior. Y a nivel gameplay podríamos decir que están igualados, porque ambos rinden a un nivel excelente pero es difícil compararlos entre sí al no tener nada que ver. Luego eso de que TLoU2 es ''objetivamente'' superior a Ghost of T. yo no lo tengo tan claro. Pero claro, estamos hablando de un juego de Naughty Dog ... Hay que mimarlos hasta el infinito y más allá. Que no falte la sobredimensión.
Tio es tan fácil como ir a cualquier noticia de la página y ver el hate que tiene un juego y otro (no voy a mencionar los motivos de mucho de ese hate porque sino no terminamos nunca) y ver como se ha aprovechado mucha gente del lanzamiento posterior de GOT para desprestigiar TLOU2. Y me hace gracia que me digas lo de que "objetivamente es mejor bacause patata" pero haces lo mismo y dices que esos aspectos son mejores que TLOU2 según tú because patata. Y nivel gráfico no es solo animaciones es en casi todos los aspectos, en OST eso sí que es muy subjetivo TLOU su BSO es mas ambiental no le pega poner canciones épicas a lo GOW ni que desentonen pero cumplen todas su función de puta madre. Y me hace gracia lo de dejar entrever que soy fanboy de Naughty Dog cuando Uncharted nunca ha sido una saga que me ha apasionado y Jack and Dexter ni la he jugado pero sí, soy fanboy because patata. Pero en fin es mi opinión y desde luego lo que no voy a hacer es ir a cada noticia de GOT a soltar perlitas y a desprestigiarlo simplemente porque personalmente me ha gustado más TLOU2 me parece absurdo y más cuando GOT me parece de lo mejor del año.
Immback401
Expulsado
Hace 3 años159
Seguro en un par de años estará en PC y más sabiendo las declaraciones de Sony de querer llevar mas juegos a esta plataforma. 

Ahí lo probaré en todo su esplendor visual
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Una gran aventura de samuráis en mundo abierto pero, ¿ha cumplido Ghost of Tsushima las expectativas?

Hay 212 respuestas en Especial: Una gran aventura de samuráis en mundo abierto pero, ¿ha cumplido Ghost of Tsushima las expectativas?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL