Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Alan Wake 2 más cerca? El último DLC de Control desata la especulación entre los fans de Remedy

Masterfenix12148Hace 3 años16
No he querido comprar este dlc por la guarrada del smart delivered, pero me cuesta aguantarme con lo mucho que me gusta alan wake.
AndoGamer892Hace 3 años17
Alan Wake 2 en 2023
Requisitos de Remedy para obtener el juego: 
- 75€
- Edición super deluxe de Control digital y todos los logros/trofeos obtenidos
- Xbox Series X o PlayStation 5 Alan Wake special edition
- Estar vacunado de la Covid19
Seerauber1517Hace 3 años18
Con el vuelterio historial que se puede hacer con estos temas de ficcion... espero que haya AW2 ... y obviamente sea una continuacion del AW... excelente
EDITADO EL 31-08-2020 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
AndoGamer892Hace 3 años19
@Lord-belmont
Mostrar cita
Veo más opciones de un remake/ remaster que de una secuela
Ojalá un remake o mínimo un remaster decente y multiplataforma (XSX, PS5 e incluso Switch). Así harían caja para una secuela por todo lo alto
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 3 años20
Y sera exclusivo temporal de ps5 que vendra acompañado de una remasterizacion del primero sera uno de los juegos que apostara sony para la proxima generacion como exclusivos temporales alan wake en playstation!!!
EDITADO EL 31-08-2020 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
EnzoFerrer240Hace 3 años21
Sería brutal Alan Wake 2 en Ps5. 
Tengo el primero en 360, pero, este juego va muy acorde con la línea de titulos en solitario que tiene PlayStation 
 
P4NCH04988Hace 3 años22
El primero me fascinó, pero hace ya muchos años que lo jugué... Ya no me interesa
Ophiuchus605Hace 3 años23
El primero fue muy bueno, American Nightmare estuvo bueno como un agregado al 1. Espero que el 2 continúe con la narrativa de la 2 y no lo vuelvan un Shooter genérico.
Cirdalia81302Hace 3 años24
Un remaster para sonder al publico y luego una secuela
EDITADO EL 31-08-2020 / 17:34 (EDITADO 3 VECES)
Palipali5047
Expulsado
Hace 3 años25
Por cierto Control me esta gustando muchísimo, hace tiempo no disfrutaba tanto de las físicas de un juego, sorpresa para mi.
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 3 años26
Llevo esperando secuela desde que me pasé Alan Wake.

El final lo pide a gritos.
Thedead331202Hace 3 años27
Para jugar el dlc hace falta jugar la campaña primero ???????
Alucardoff6880Hace 3 años28
Ojala ya que control no me llamó la atención, no digo que sea mal juego pero no me impresionó mucho la verdad.
16Mhz241Hace 3 años29
Pero el doblaje lo arreglan o no?
Aquiles7711932Hace 3 años30
Control es un juegazo, no esta al nivel narrativo de la aventura del escritor, pero en cuanto a mecánicas, diseño de niveles y jugabilidad es el mejor título de Remedy con diferencia.
Yo antes que un Alan Wake espero la secuela de la aventura de Jesse Faden, aunque tampoco me voy a quejar de un Alan Wake 2.
2 VOTOS
Agush141796Hace 3 años31
Soy el único que no entendió casi nada del juego y le decpcionó el final? Y qué pasó con el hermano de Jesse? Quedó ahí en la cama y no se supo más nada..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Alan Wake 2 más cerca? El último DLC de Control desata la especulación entre los fans de Remedy

Hay 33 respuestas en ¿Alan Wake 2 más cerca? El último DLC de Control desata la especulación entre los fans de Remedy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL