Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 433

Especial: Halo Infinite retrasado, guerra de Epic contra Apple y muchos lanzamientos… Lo más destacado de agosto

[size=14][b]Halo Infinite retrasado, guerra de Epic contra Apple y muchos lanzamientos… Lo más destacado de agosto[/b][/size]
GamesCom 2020, los anuncios de Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League, retraso en Halo Infinite, los lanzamientos de videojuegos muy esperados con Flight Simulator y fenómenos virales Fall Guys marcan un mes de agosto donde Epic Games inició una batalla legal contra Apple. Esto fue lo más destacado del mes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2000/0/halo-infinite-retrasado-guerra-de-epic-contra-apple-y-muchos-lanzamientos-lo-mas-destacado-de-agosto/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años1
El juego más destacado del mes es sin duda el Fall Guys. En cuanto a noticias, destacan el lio de Epic, el retraso de Halo y los juegos de DC.

Pero creo que la principal protagonista ha sido una Gamescom muy descafeinada. Este verano sin E3 ha sido una verdadera bajona.
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años2
Pues iba a votar por el rompedor Fall Guys, pero al final he votado por "otros". ¿Por qué? Pues por los últimos juegos que han salido este mes, interesantísimos, que no tienen análisis y, visto lo visto, no se les espera. Hablo de los recientes The Last Campfire y de Windbound (y alguno más que me dejo que ahora no recuerdo). Entiendo que vais a tope de faena y tal, pero son juegos cortitos, que no llevan mucho tiempo, y que si vosotros no le dais un poquito de bombo les estáis condenando al ostracismo. Luego para noticias "chorras", rumores y tal sí que hay tiempo ... Y no me parece mal tampoco, pero jolin, molaría un poquito más de atención a quien precisamente menos suelen tenerla.
Rost9611430Hace 3 años3
@Macija
Mostrar cita
El juego más destacado del mes es sin duda el Fall Guys. En cuanto a noticias, destacan el lio de Epic, el retraso de Halo y los juegos de DC. Pero creo que la principal protagonista ha sido una Gamescom muy descafeinada. Este verano sin E3 ha sido una verdadera bajona.
mmm, pues no sé, ya sé que la mía con este tema es una opinión impopular, pero yo prefiero un verano así, con info todas las semanas a un verano en el que tenemos una semana supercondensada, de la cual te pierdes la mitad porque algo hay que dormir, y luego 2 meses y medio de la más absoluta nada. ¿Que hemos tenido conferencias malillas? Pues bueno, ha habido de todo, pero es que se han juntado el hambre con las ganas de comer: el Covid, las desmesuradas ganas y expectativas de la gente con la next gen. , etc.
AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años4
Fall guys es ese juego que si no salia en el Plus no lo probaba y menos a 20 dolares pero vaya sorpresa me lleve.
Lo de Halo infinite para mi es el escandalo del Año , me alegro que Microsoft y i343 se lo tomen con humor pero a mi me pego fuerte , esperaba algo que me dejara boca abierto y me hiciera comprar Xbox series que es un excelente hardware pero en cuantos a motivaciones personales a mi me deja mucho que desear.
Lo de Epic Apple y ver quien tiene los mejores abogados me importa poquisimo no , lo siguiente .
Sin dudas Microsoft flight simulator es el titulo destacado del mes pasado bestial portento tecnico que sacaron.
5 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años5
Ha sido sin duda un mes bastantes movidito. El retraso de Halo ha sido normal que causase tanto revuelo,y el circo que ha montado Epic y demás está siendo algo surrealista. Parece mentira que vaya a entrar Septiembre y no tengamos noticias del precio de las consolas.

En cuanto a videojuegos, me quedo con el nuevo total war.
Pikuta21570Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Skycre-Sycre819Hace 3 años7
Yo estaria entre Fall Guys y Captain Tsubasa que me lo pille este al final ayer. Ambos son buenos juegos aunque me falta probar el segundo que dije que ya lo hare cuando sea. Pero este fue un buen mes y más por el Fall Guys.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años8
Lo de Halo es vergonzoso y lo de Apple está ardiendo.
Drakhnapo955Hace 3 años9
La traducción de Disco Elysium, de las mejores noticias de agosto sin ninguna duda.
10 VOTOS
InazumaPokemonCR345Hace 3 años10
Fall Guys ha sido la sorpresa del año sin duda
MasterLink22962Hace 3 años11
Para mí lo mejor del mes en cuanto a noticias, fueron el problema entre Apple y Epic, y obvio el retraso de Halo Infinite.

En cuanto a juegos, yo lo tengo entre Battletoads, Flight Simulator y el inesperado fenómeno de Fall Guys, que este último para mí es el mejor juego del mes, me parece bastante divertido.
P4NCH04988Hace 3 años12
Microsoft Flight Simulator me ha sorprendido para bien. Nunca pensé que un simulador de vuelo me iba a tener tan enganchado
1 VOTO
Spectrumzx791064Hace 3 años13
Si queréis podemos esperar el análisis de captain tsubasa hasta el 2021.
Epsilon-R2075Hace 3 años14
Captain Tsubasa, por fin un juego digno de la franquicia
Aro2001810Hace 3 años15
Resumen:
-Apple vs Epic
-f por halo
-Sale el típico juego meh que se populariza por gracias a twich
-flight simulator supera las expectativas

Eso ha sido lo más importante y relevante
EDITADO EL 02-09-2020 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Halo Infinite retrasado, guerra de Epic contra Apple y muchos lanzamientos… Lo más destacado de agosto

Hay 16 respuestas en Especial: Halo Infinite retrasado, guerra de Epic contra Apple y muchos lanzamientos… Lo más destacado de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL