Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "No haces crecer el mercado con hardware de mala calidad"

Juan18902706Hace 15 años464
@God-kratos
Mostrar cita
@Juan1890
Mostrar cita
La generacion es de wii, no hay nada que discutir. Nintendo fue la que aposto mejor y la generación es de ellos. Siempre la consola con peores gráficos es la ganadora (PSX vs N64)= PSX, (PS2 vs GC vs Xbox)= PS2, (PS3 vs 360 vs Wii)= Wii Nintendo con sus mandos con sensor y sus exclusivas aplasto a PS3 y 360, entonces no me explico para que discutimos por la 2da posición, bueno así es la rivalidad, igual yo tengo 360,Wii,Nds y las disfruto a todas por igual, paz. Saludos
Pero haber tu te cres que esta generacion a acabado?? De todas manras para mi wii pertenece a la generacion playstation 2 xbox y gamecube pork vamos eso de nueva generacion no va con ella
Lastima que tu pienses eso ya que aunque te duela wii es de está generación y es la que ha demostrado ser la mejor.
Elgrantoox55Hace 15 años465
@Yeyo-au
Mostrar cita
@Elgrantoox
Mostrar cita
Obviamente los juegos piratas de ps3 tienen mucho coste, diria que exagerado por una copia, sin embargo, debe de tener venta pues para que sacarlo? otra cosa la mayoria de pirateria es de colombia y no venezolana conste los mayores pirateadores del mundo son los chinos que hasta existen los miiwii con cartuchos aqui en venezuela los traen y los venden. asi que porque pobrecita venezuela si somos uno de los paise mas exportadores de petroleo tu no me vas a decir que por que chavez sea un hijojklvxljkhjklbndfjkhbkhbskjsbkuta todo el pais lo sea me explico tu crees que en venezuela la juventud es comunista? no hermano ta equivocao.........
asi que se puede piratear un blu-ray no?¿ muy bien, ahora piratea la ps3 o formateala para que admita un formato blu-ray pirateado... el caso es que lo que tu dices es que hay blu-ray (regabable) y se puede utilizar como un cd normal pero intenta que se pueda jugar lo primero y luego con todas las características...
si ya se podia con un periferico, el chip infectus 2 puede correr los juegos, que yo sepa, hijo investigue despues habla ok?
EDITADO EL 31-12-2008 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Yeyo-au507Hace 15 años466
@Juan1890
Mostrar cita
Dejen de ser tan envidiosos sonyers, la 360 vende por calidad, es una gran consola, si en tiempo pasado microsoft se equivoco con las luces rojas, ya eso paso ahora estamos casi en 2009 y ahora 360 es otra consola para mi la mejor de está generación, obviamente para los sonyers su PS3 es lo mejor de está generación y la van a defender a capa y espada, igual yo defiendo mi 360 por que se que es una gran consola, pero allá aquellos que discutan por esto siempre va a ser lo mismo unos defendiendo su PS3 y otros su 360.
hablas en tiempo pasado por las luces rojas?¿ tio esto me cabrea a mi mejor amigo le han salido las luces rojas y tiene que gastarse más dinero, segun el se ha gastado mas de 1000 € por la consola y le ha pasado ahora... y hablas en tiempo pasado?¿ si en algo se diferencia la 360 de ps3 es que la 360 ha tenido muchas revisiones de hardware por problemas técnicos y ps3 ninguno por problemas. que vende por cálidad?¿ por favor, **** otra vez lo tendré que decir: salio un año antes, está apollada por la mayor potencia económica mundial, al principio era la consola con más exclusividades, es la mas barata y estando en crisis normal que es la que se venda, y se piratea!! todas las personas que conozco han pirateado su consola!... que un smart se venda mas que un renoult no quiere decir que el smart sea mejor la ps3 gano en cuanto a potencial en cuanto salio, la xbox esta en sus ultimas y ps3?¿ todavia ni creo que alcance el 50%! ahh! acaso xbox alcaza el FULL HD?¿ eso si que es alta definicion, acaso tiene blu-ray, el aunténtico formato?¿ pueda que venda mas pero no significa q sea mejor... por cierto si quires aprovechar al máximo tu xbox cuánto tendras que gastarte?¿ xbox 360 60gb son 250 €, más los 80 € del wifi, mas los 20 € de la batería del mando (y encima es sin sensor de movimiento), más los 60 € anuales, más los entre 20 y 50 € del micrófono (en ps3 son a partir de 10 €), el kit de juega y carga que son otros 20 €, web cam de 360 son 50 € (la de ps3 son 40 y con más posibilidades multimedia), cable (ademas si es antigua adaptadorn, 30 € +) HDMI 30 € y mucho mas cables que están entre 20 € y 50 € [luego me diras cuales, pues alli va:cable VGA gameware, control pad extender, cable Linkware, cable RGV conector, cable AV componentes, cable S-video, cable scart avanzado, cable AV alta definición] ....cosas que tienes que comprar para la xbox y que muchas ya te vienen en ps3 o son más baratas. y entonces por algo mas o menos depende de la situacion te llevas ps3 con blu-ray, blu-tooth, internet de verdad, sensor de movimiento y si es la de 60gb con lector de targetas...
EDITADO EL 31-12-2008 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Yeyo-au507Hace 15 años467
@Elgrantoox
Mostrar cita
@Yeyo-au
Mostrar cita
@Elgrantoox
Mostrar cita
Obviamente los juegos piratas de ps3 tienen mucho coste, diria que exagerado por una copia, sin embargo, debe de tener venta pues para que sacarlo? otra cosa la mayoria de pirateria es de colombia y no venezolana conste los mayores pirateadores del mundo son los chinos que hasta existen los miiwii con cartuchos aqui en venezuela los traen y los venden. asi que porque pobrecita venezuela si somos uno de los paise mas exportadores de petroleo tu no me vas a decir que por que chavez sea un hijojklvxljkhjklbndfjkhbkhbskjsbkuta todo el pais lo sea me explico tu crees que en venezuela la juventud es comunista? no hermano ta equivocao.........
asi que se puede piratear un blu-ray no?¿ muy bien, ahora piratea la ps3 o formateala para que admita un formato blu-ray pirateado... el caso es que lo que tu dices es que hay blu-ray (regabable) y se puede utilizar como un cd normal pero intenta que se pueda jugar lo primero y luego con todas las características...
si ya se podia con un periferico, el chip infectus 2 puede correr los juegos, que yo sepa, hijo investigue despues habla ok?
ok papa, pero por favor, si puedes enviame un video que lo demuestre venga ya! si se pudiese piratear ya toda españa la tendria pirateada... ohh! perdona tdo latinoamerica y todo el mundo
Juan18902706Hace 15 años468
@Yeyo-au
Mostrar cita
@Juan1890
Mostrar cita
Dejen de ser tan envidiosos sonyers, la 360 vende por calidad, es una gran consola, si en tiempo pasado microsoft se equivoco con las luces rojas, ya eso paso ahora estamos casi en 2009 y ahora 360 es otra consola para mi la mejor de está generación, obviamente para los sonyers su PS3 es lo mejor de está generación y la van a defender a capa y espada, igual yo defiendo mi 360 por que se que es una gran consola, pero allá aquellos que discutan por esto siempre va a ser lo mismo unos defendiendo su PS3 y otros su 360.
hablas en tiempo pasado por las luces rojas?¿ tio esto me cabrea a mi mejor amigo le han salido las luces rojas y tiene que gastarse más dinero, segun el se ha gastado mas de 1000 € por la consola y le ha pasado ahora... y hablas en tiempo pasado?¿ si en algo se diferencia la 360 de ps3 es que la 360 ha tenido muchas revisiones de hardware por problemas técnicos y ps3 ninguno por problemas. que vende por cálidad?¿ por favor, **** otra vez lo tendré que decir: salio un año antes, está apollada por la mayor potencia económica mundial, al principio era la consola con más exclusividades, es la mas barata y estando en crisis normal que es la que se venda, y se piratea!! todas las personas que conozco han pirateado su consola!... que un smart se venda mas que un renoult no quiere decir que el smart sea mejor la ps3 gano en cuanto a potencial en cuanto salio, la xbox esta en sus ultimas y ps3?¿ todavia ni creo que alcance el 50%! ahh! acaso xbox alcaza el FULL HD?¿ eso si que es alta definicion, acaso tiene blu-ray, el aunténtico formato?¿ pueda que venda mas pero no significa q sea mejor... por cierto si quires aprovechar al máximo tu xbox cuánto tendras que gastarte?¿ xbox 360 60gb son 250 €, más los 80 € del wifi, mas los 20 € de la batería del mando (y encima es sin sensor de movimiento), más los 60 € anuales, más los entre 20 y 50 € del micrófono (en ps3 son a partir de 10 €), el kit de juega y carga que son otros 20 €, web cam de 360 son 50 € (la de ps3 son 40 y con más posibilidades multimedia), cable (ademas si es antigua adaptadorn, 30 € +) HDMI 30 € y mucho mas cables que están entre 20 € y 50 € [luego me diras cuales, pues alli va:cable VGA gameware, control pad extender, cable Linkware, cable RGV conector, cable AV componentes, cable S-video, cable scart avanzado, cable AV alta definición] ....cosas que tienes que comprar para la xbox y que muchas ya te vienen en ps3 o son más baratas. y entonces por algo mas o menos depende de la situacion te llevas ps3 con blu-ray, blu-tooth, internet de verdad, sensor de movimiento y si es la de 60gb con lector de targetas...
Bla,bla,bla,bla un sonyer defendiendo su pobre PS3 . Sobre las luces rojas, tengo varios colegas que tienen 360 y nunca les ha molestado, igual a mi persona, pues lo de tu amigo que lastima, cuando yo compre la 360 me dijeron que ahora solo a una persona que tiene la sal encima se le da el problema de 3 luces rojas, con el falcon ahora es muy poco el porcentaje que le puede pasar eso, como te digo un salado como tu amigo, yo hasta ahora no conozco las luces rojas en vivo ni a mi ni a ningun colega. Lo que me dices en cuanto a potencial de cada consola , me das risa, mejor hablemos cuando a acabado está generación, muchos sonyers dicen que el GOW2 toco techo de 360 , no se que piensan, con solo conocer el RE5 se nota lo que puede hacer la 360, eso y mucho más. de lo de las baterías de el mando porfavor por eso no gasto nada aca en mi pais son 1000 cls ( 1 € de tu país) y sobre el juguete de sensor de movimiento de PS3 , porfavor mejor me quedo con el control de la wii y mas en 2009 con el wiimotionplus, osea no digas barbaridades. Y sobre lo que me dijiste para que aproveche al maximo mi consola, ya tengo lo necesario para aprovechar mi 360 y asi estoy feliz, y no tengo que ir a gastar mi vida por una consola mas cara y peor calidad como es PS3. (y ahora tu vendras y me vas a contradecir de todo lo que dije) Y a mi la verdad ni me interesa si tienes PS3 si a ti te gusta felicidades, mis respetos, quedate con tu querida SONY. (" Esta generación inicia cuando nosotros digamos")
EDITADO EL 31-12-2008 / 03:11 (EDITADO 2 VECES)
Yeyo-au507Hace 15 años469
@Juan1890
Mostrar cita
@Yeyo-au
Mostrar cita
@Juan1890
Mostrar cita
Dejen de ser tan envidiosos sonyers, la 360 vende por calidad, es una gran consola, si en tiempo pasado microsoft se equivoco con las luces rojas, ya eso paso ahora estamos casi en 2009 y ahora 360 es otra consola para mi la mejor de está generación, obviamente para los sonyers su PS3 es lo mejor de está generación y la van a defender a capa y espada, igual yo defiendo mi 360 por que se que es una gran consola, pero allá aquellos que discutan por esto siempre va a ser lo mismo unos defendiendo su PS3 y otros su 360.
hablas en tiempo pasado por las luces rojas?¿ tio esto me cabrea a mi mejor amigo le han salido las luces rojas y tiene que gastarse más dinero, segun el se ha gastado mas de 1000 € por la consola y le ha pasado ahora... y hablas en tiempo pasado?¿ si en algo se diferencia la 360 de ps3 es que la 360 ha tenido muchas revisiones de hardware por problemas técnicos y ps3 ninguno por problemas. que vende por cálidad?¿ por favor, **** otra vez lo tendré que decir: salio un año antes, está apollada por la mayor potencia económica mundial, al principio era la consola con más exclusividades, es la mas barata y estando en crisis normal que es la que se venda, y se piratea!! todas las personas que conozco han pirateado su consola!... que un smart se venda mas que un renoult no quiere decir que el smart sea mejor la ps3 gano en cuanto a potencial en cuanto salio, la xbox esta en sus ultimas y ps3?¿ todavia ni creo que alcance el 50%! ahh! acaso xbox alcaza el FULL HD?¿ eso si que es alta definicion, acaso tiene blu-ray, el aunténtico formato?¿ pueda que venda mas pero no significa q sea mejor... por cierto si quires aprovechar al máximo tu xbox cuánto tendras que gastarte?¿ xbox 360 60gb son 250 €, más los 80 € del wifi, mas los 20 € de la batería del mando (y encima es sin sensor de movimiento), más los 60 € anuales, más los entre 20 y 50 € del micrófono (en ps3 son a partir de 10 €), el kit de juega y carga que son otros 20 €, web cam de 360 son 50 € (la de ps3 son 40 y con más posibilidades multimedia), cable (ademas si es antigua adaptadorn, 30 € +) HDMI 30 € y mucho mas cables que están entre 20 € y 50 € [luego me diras cuales, pues alli va:cable VGA gameware, control pad extender, cable Linkware, cable RGV conector, cable AV componentes, cable S-video, cable scart avanzado, cable AV alta definición] ....cosas que tienes que comprar para la xbox y que muchas ya te vienen en ps3 o son más baratas. y entonces por algo mas o menos depende de la situacion te llevas ps3 con blu-ray, blu-tooth, internet de verdad, sensor de movimiento y si es la de 60gb con lector de targetas...
Bla,bla,bla,bla un sonyer defendiendo su pobre PS3 . Sobre las luces rojas, tengo varios colegas que tienen 360 y nunca les ha molestado, igual a mi persona, pues lo de tu amigo que lastima, cuando yo compre la 360 me dijeron que ahora solo a una persona que tiene la sal encima se le da el problema de 3 luces rojas, con el falcon ahora es muy poco el porcentaje que le puede pasar eso, como te digo un salado como tu amigo, yo hasta ahora no conozco las luces rojas en vivo ni a mi ni a ningun colega. Lo que me dices en cuanto a potencial de cada consola , me das risa, mejor hablemos cuando a acabado está generación, muchos sonyers dicen que el GOW2 toco techo de 360 , no se que piensan, con solo conocer el RE5 se nota lo que puede hacer la 360, eso y mucho más. Y sobre lo que me dijiste para que aproveche al maximo mi consola, ya tengo lo necesario para aprovechar mi 360 y asi estoy feliz, y no tengo que ir a gastar mi vida por una consola mas cara y peor calidad como es PS3. (y ahora tu vendras y me vas a contradecir de todo lo que dije) Y a mi la verdad ni me interesa si tienes PS3 si a ti te gusta felicidades, mis respetos, quedate con tu querida SONY. (" Esta generación inicia cuando nosotros digamos")
lo siento pero al leer que era cosa del pasado y al ver como esta el pobre me dio mucho corage... si no conoces las luces rojas eres un tipo con suerte... en cuanto al potencial esta claro que dentro de nada (sea con RE5 o GeoW3) la xbox está llegando a su limite, sin embargo, la ps3 no está dando todo el potencial que puede, por lo que le qeda mucho... eres feliz tal y como esta tu 360 pero para aprovecharla al máximo, independientemente de como la uses tu, tendras que gastar muxo mas dinero, situandose a mas que ps3... asi que te llevas el gran centro multimedia llamada ps3 que alcanza el FULL HD con su blu-ray y mas cosas geniales, aparte de ser consola (sino digo esto alguien dira: tu las dixo solo un centro multimedia ). No me extraña que la xbox 720 sea otro centro multimedia, solo criticais a ps3 de eso xq la 360 no lo es tanto. has dixo peor calidad?¿ acaso sony a tenido que hacer revision de hardware por problemas técnicos?¿ NO... asi que de calidad no hablemos. ¿te acuerdas cuando microsoft admitió que el 100% de 360 estaban defectuosas? por cierto no te he contradicho, te he corregido
EDITADO EL 31-12-2008 / 03:34 (EDITADO 3 VECES)
Juan18902706Hace 15 años470
@Yeyo-au
Mostrar cita
@Juan1890
Mostrar cita
@Yeyo-au
Mostrar cita
@Juan1890
Mostrar cita
Dejen de ser tan envidiosos sonyers, la 360 vende por calidad, es una gran consola, si en tiempo pasado microsoft se equivoco con las luces rojas, ya eso paso ahora estamos casi en 2009 y ahora 360 es otra consola para mi la mejor de está generación, obviamente para los sonyers su PS3 es lo mejor de está generación y la van a defender a capa y espada, igual yo defiendo mi 360 por que se que es una gran consola, pero allá aquellos que discutan por esto siempre va a ser lo mismo unos defendiendo su PS3 y otros su 360.
hablas en tiempo pasado por las luces rojas?¿ tio esto me cabrea a mi mejor amigo le han salido las luces rojas y tiene que gastarse más dinero, segun el se ha gastado mas de 1000 € por la consola y le ha pasado ahora... y hablas en tiempo pasado?¿ si en algo se diferencia la 360 de ps3 es que la 360 ha tenido muchas revisiones de hardware por problemas técnicos y ps3 ninguno por problemas. que vende por cálidad?¿ por favor, **** otra vez lo tendré que decir: salio un año antes, está apollada por la mayor potencia económica mundial, al principio era la consola con más exclusividades, es la mas barata y estando en crisis normal que es la que se venda, y se piratea!! todas las personas que conozco han pirateado su consola!... que un smart se venda mas que un renoult no quiere decir que el smart sea mejor la ps3 gano en cuanto a potencial en cuanto salio, la xbox esta en sus ultimas y ps3?¿ todavia ni creo que alcance el 50%! ahh! acaso xbox alcaza el FULL HD?¿ eso si que es alta definicion, acaso tiene blu-ray, el aunténtico formato?¿ pueda que venda mas pero no significa q sea mejor... por cierto si quires aprovechar al máximo tu xbox cuánto tendras que gastarte?¿ xbox 360 60gb son 250 €, más los 80 € del wifi, mas los 20 € de la batería del mando (y encima es sin sensor de movimiento), más los 60 € anuales, más los entre 20 y 50 € del micrófono (en ps3 son a partir de 10 €), el kit de juega y carga que son otros 20 €, web cam de 360 son 50 € (la de ps3 son 40 y con más posibilidades multimedia), cable (ademas si es antigua adaptadorn, 30 € +) HDMI 30 € y mucho mas cables que están entre 20 € y 50 € [luego me diras cuales, pues alli va:cable VGA gameware, control pad extender, cable Linkware, cable RGV conector, cable AV componentes, cable S-video, cable scart avanzado, cable AV alta definición] ....cosas que tienes que comprar para la xbox y que muchas ya te vienen en ps3 o son más baratas. y entonces por algo mas o menos depende de la situacion te llevas ps3 con blu-ray, blu-tooth, internet de verdad, sensor de movimiento y si es la de 60gb con lector de targetas...
Bla,bla,bla,bla un sonyer defendiendo su pobre PS3 . Sobre las luces rojas, tengo varios colegas que tienen 360 y nunca les ha molestado, igual a mi persona, pues lo de tu amigo que lastima, cuando yo compre la 360 me dijeron que ahora solo a una persona que tiene la sal encima se le da el problema de 3 luces rojas, con el falcon ahora es muy poco el porcentaje que le puede pasar eso, como te digo un salado como tu amigo, yo hasta ahora no conozco las luces rojas en vivo ni a mi ni a ningun colega. Lo que me dices en cuanto a potencial de cada consola , me das risa, mejor hablemos cuando a acabado está generación, muchos sonyers dicen que el GOW2 toco techo de 360 , no se que piensan, con solo conocer el RE5 se nota lo que puede hacer la 360, eso y mucho más. Y sobre lo que me dijiste para que aproveche al maximo mi consola, ya tengo lo necesario para aprovechar mi 360 y asi estoy feliz, y no tengo que ir a gastar mi vida por una consola mas cara y peor calidad como es PS3. (y ahora tu vendras y me vas a contradecir de todo lo que dije) Y a mi la verdad ni me interesa si tienes PS3 si a ti te gusta felicidades, mis respetos, quedate con tu querida SONY. (" Esta generación inicia cuando nosotros digamos")
lo siento pero al leer que era cosa del pasado y al ver como esta el pobre me dio mucho corage... si no conoces las luces rojas eres un tipo con suerte... en cuanto al potencial esta claro que dentro de nada (sea con RE5 o GeoW3) la xbox está llegando a su limite, sin embargo, la ps3 no está dando todo el potencial que puede, por lo que le qeda mucho... eres feliz tal y como esta tu 360 pero para aprovecharla al máximo, independientemente de como la uses tu, tendras que gastar muxo mas dinero, situandose a mas que ps3... asi que te llevas el gran centro multimedia llamada ps3 que alcanza el FULL HD con su blu-ray y mas cosas geniales, aparte de ser consola (sino digo esto alguien dira: tu las dixo solo un centro multimedia ). No me extraña que la xbox 720 sea otro centro multimedia, solo criticais a ps3 de eso xq la 360 no lo es tanto. has dixo peor calidad?¿ acaso sony a tenido que hacer revision de hardware por problemas técnicos?¿ NO... asi que de calidad no hablemos. ¿te acuerdas cuando microsoft admitió que el 100% de 360 estaban defectuosas? por cierto no te he contradicho, te he corregido
Ok amigo, yo se que microsoft cometio sus errores, pero yo hablo ahora la 360 con el falcon y jasper es otra, a mi gusto y de muchas personas es de gran calidad, si para ti no lo es pues alla tu. Y tu dices que RE5 o GOW3, va a ser lo maximo que puede hacer 360 no lo creo, mira te digo solo esto en está generación PS3 y 360 van a ser consolas parejas, entonces no vengas a decir que tu ps3 es lo máximo. En fin me dejo de discusiones y me espero al final de está generación, haber que es lo que paso por que ni yo ni tu podemos afirmar nada hasta no verlo. Disfruta tu PS3 y yo mi 360. Saludos
Alvsdf5Hace 15 años471
Hay que ser objetivo, los problemas de la 360 ya están solucionados, yo por lo menos NUNCA tuve un problema de luces rojas ni nada parecido.
La PS3 tiene menos juegos exclusivos de la 360, muchísimos menos, lo único por lo cual una persona se pudiese comprar una PS3 sería por el God Of War 3, porque el Metal Gear va a salir de todas maneras para 360...

Y lo otro...Aprendan cuidar sus consolas, obviamente que si las tratas de manera indebida tendrán problemas
EDITADO EL 31-12-2008 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juan18902706Hace 15 años472
@Alvsdf
Mostrar cita
Hay que ser objetivo, los problemas de la 360 ya están solucionados, yo por lo menos NUNCA tuve un problema de luces rojas ni nada parecido. La PS3 tiene menos juegos exclusivos de la 360, muchísimos menos, lo único por lo cual una persona se pudiese comprar una PS3 sería por el God Of War 3, porque el Metal Gear va a salir de todas maneras para 360... Y lo otro...Aprendan cuidar sus consolas, obviamente que si las tratas de manera indebida tendrán problemas
Amigo yo que soy poseedor de 360 no creo que metal gear llegue a nuestra consola, igual nunca me ha gustado la saga de metal gear.
Franjose195Hace 15 años473
Dijo uno porai que el precio de xbox360 es la calidad de la consola         eso que es un chiste? yo reconozco que wii vendio mucho,wii vendio mucho porque imnobo con el tema del mandito y pollas  pero hablemos de la 360,la 360 se vendiio por lo barata que es y porque se puede piratear,no hay mas que hablar,eso esta muy claro,y yo vi el catalogo de 360,que por el cual,me influye ami,porque la tengo,y visto lo visto,el catalogo de 2009 de momento es una gran mierda
1 VOTO
Fran171370Hace 15 años474
Claro esta  el anterior comentario tiene razon 
Yeyo-au507Hace 15 años475
Tiene mucha razon         
Fran171370Hace 15 años476
Jajajajajajajajajja,la verdad es la verdad,para que engañarnos,la box vende por su precio y su capacidad de pirateria no por otra cosa,si estuviera la ps3 a el mismo precio,aver quien venderia mas ave 
Clif819Hace 15 años477
@Franjose
Mostrar cita
Dijo uno porai que el precio de xbox360 es la calidad de la consola eso que es un chiste? yo reconozco que wii vendio mucho,wii vendio mucho porque imnobo con el tema del mandito y pollas pero hablemos de la 360,la 360 se vendiio por lo barata que es y porque se puede piratear,no hay mas que hablar,eso esta muy claro,y [b]yo vi el catalogo de 360,que por el cual,me influye ami,porque la tengo,y visto lo visto,el catalogo de 2009 de momento es una gran mierda[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/504168/0/hilo-unico-2009-en-360/]¿estas seguro?[/url]
Fran171370Hace 15 años478
Si,estoy seguro,ya vi juegos de ese post,hay algunos que tiene medioq pinta y otros que simplemente son una mierda,el unico que me llamo la atencion fue el alan wake y uno medieval,despues te pongo el nombre,pero los demas...   
Fran171370Hace 15 años479
Yo pienso que la ps3 es mejor que la xbox 360, porque los graficos son mejores, tiene HDMI 1.3 no 1.2 como 360. Discos blu ray. La compatibilidad con DivX es mas completa
PS3 CARACTERÍSTICAS
Un estudio indica que sólo 2 de cada 1000 PlayStation 3 falla 
CPU 

Unidad de procesamiento: 
PowerPC-base Core @3.2GHz 
1 VMX vector unit per core 
512KB L2 cache 
7 x SPE @3.2GHz 
7 x 128b 128 SIMD GPRs 
7 x 256KB SRAM for SPE 
* 1 of 8 SPEs reservado para redundancia 
rendimiento de punto flotante: 218 GFLOPS 

GPU 

RSX @550MHz 
1.8 TFLOPS rendimiento de punto flotante 
2 canales Full HD (hasta 1080p) 
Multi-way programmable parallel floating point shader pipelines 

Sound 

Dolby 5.1ch, DTS, LPCM, etc. (Cell- base processing) 



Memoria 

256MB R Main RAM @3.2GHz 256MB GDDR3 VRAM @700MHz 

System Bandwidth 

Main RAM 25.6GB/s 
VRAM 22.4GB/s 
RSX 20GB/s (write) + 15GB/s (read) 
SB< 2.5GB/s (write) + 2.5GB/s (read) 

Rendimiento de punto flotante del sistema 2 TFLOPSStorage 

Detachable 2.5" HDD slot x 1 
Input/Output 
USB Front x 4, Rear x 2 (USB2.0) 
Memory Stick standard/Duo, PRO x 1 
SD standard/mini x 1 
CompactFlash (Type I, II) x 1 Comunicaciones 
Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) x 3 (input x 1 + output x 2) 
Wi-Fi IEEE 802.11 b/g 
Bluetooth 2.0 (EDR) 

Controller 

Bluetooth (hasta 7) 
USB 2.0 
Wi-Fi 
Acceso a redes (sobre IP) 


AV Output 

Resoluciones: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p 
HDMI: HDMI out x 2 
Analogica: AV MULTI OUT x 1 
Salida digital: DIGITAL OUT (OPTICAL) x 1 

Soportes compatibles: 
CD PlayStation CD-ROM, PlayStation 2 CD-ROM, CD-DA, CD-DA (ROM), CD-R, CD-RW, SACD, SACD Hybrid (CD layer), SACD HD, DualDisc, DualDisc (tamaño audio), DualDisc (DVD side) 
DVD: PlayStation 2 DVD-ROM, PlayStation 3 DVD-ROM, DVD-Video, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW 
Blu-ray Disc: PlayStation 3 BD-ROM, BD-Video, BD-ROM, BD-R, BD-RE 


XBOX 360 CARACTERISTICAS: 

CPU Cuenta con tres procesadores centrales independientes, basados en el Power PC 3,2 GHz a 65 nm 
Características de la CPU Cada Core corre a 3.2 GHz, 1 MB caché L 2, 1 co-procesador vectorial VMX-128 por CPU 

GPU ATI "Xenos", diseñado y fabricado por ATI y Microsoft, basándose en el núcleo ATI Radeon R500. Es la primera GPU en utilizar la nueva arquitectura de Shaders Unificados.[11] 500 MHz a 90 nm 
RAM RAM de tipo GDDR3 a 700 MHz, tiene un ancho de banda de 22.4 Gbps. 512 MB 
VRAM Cuenta con una memoria integrada al GPU, basada en la tecnología eDRAM, cuyo ancho de banda es de 256 GB/s 10 MB embedded DRAM 
Procesamiento de Polígonos 500 Billones de triángulos por segundo 
Shader Performance 48 billones Operaciones Shaders por segundo 
Medio CD-ROM, DVD-ROM, SACD, HD DVD 
Mandos Inalámbrico USB 2.0 
Puertos y Conexiones Tres puertos USB versión 2.0, una salida SATA para disco duro, dos ranuras para tarjetas de memoria, una salida de vídeo HDTV y cuatro controladores inalámbricos. 
Comunicación en red Ethernet 10/100/1000 (1 entrada), Adaptador Wi-Fi aparte: 
Audio 48 KHz a 32 bit, 5.1 Dolby Digital, mediante salida de fibra óptica estándar, hasta 320 canales simultáneos 
Resolución de Video 480i, 480p, 720p, 1080i,1080p, con anti-aliasing 
Formatos compatibles CDDA (CD Audio), CD RW, DVD Video, DVD RW, DIVX, WMA CD,WMV,WMV-HD, MP3 CD, JPEG photo CD 
Peso y Dimensiones 3,5 kilogramos y tamaño 30x25x8 centímetros 

En resumidas cuentas si quieres wifi, hd dvd te lo tienes que comprar todo aparte con lo que te sale mas cara que la ps3 que incluye eso y mejor. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "No haces crecer el mercado con hardware de mala calidad"

Hay 654 respuestas en Sony: "No haces crecer el mercado con hardware de mala calidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL