Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El New York Times considera a Spore la mayor decepción del año

Oscuro36073Hace 15 años16
N se quien a comparado spore con littel big planet, xfabor little big planet es dios!! spore sueña con la libertad d creacion del little big planet, x dios spore solo es divertido la primera semana y luego n sales d la fase espacial, ya m imagino al tio will d mala lexe cuando vio q little big planet es el juego q el hubiese soñado, en fin para mi spore ta muerto ya, 0 diversion, 0 libertad, ya empiezan los packs de accesorios q n expansiones! y ademas es el mas pirateado d la historia... haber si para el siguiente will crea un juego para lo usuarios y no para el, q con los sims le salio bien!! dew!
Oscuro36073Hace 15 años17
X fabor n digais mas q Far Cry 2 es un mier..., q es un juego bastante bueno, decid d HAZE q es la basura del año, ese si q es la decepcion del año, spore es un juegazo comparado con haze, pero n m compareis spore con el little eee jajaja, n m gusta spore x q lo speraba desde q se anucio y se creo muxa hype d esa, pero HAZE si q es la mayor decepcion del año del siglo y del milenio... dew!!
EDITADO EL 23-12-2008 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
Darklord1640Hace 15 años18
@Nenecito
Mostrar cita
El juego es malo por si solo hasta hay bien pero no digais que le pusisteis un 8,9 pero que luego perdia profundidad y tal, si el juego es malo es malo y si metisteis el patazo de poner un 8,9 no busqueis excusas ahora de ningun tipo, es de sabios reconocer los errores y admitir que os equivocasteis de pleno en el analisis.
El análisis es acertado, la nota es la errónea
1 VOTO
AbronCa209Hace 15 años19
@NemesisPrime
Mostrar cita
Y yo considero al Times como una puta mierda sea la version de USA o el U.K desde que dejaron a cierta chiflada crear ese articulo llamado "Los videojuegos son la droga del cerebro y el sudoku de Satanas",ademas de que sabemos que nunca van a decir nada bueno de los videojuegos.
Define la palabra Mierda: Yo te la podria definir en Spore, Juego repetitivo y poco convincente, que ciencia tiene el juego? al final todo es lo mismo hasta que llega un punto donde se vuelve como su mismo creador (el espacio) desde la aburrida fase criatura (tematica basada en encontrar, matar, evolucionar) hasta la poca interesante epoca de civilizacion, que al final se va haciendo una mala copia de juegos de estrategia actuales, si algo es cierto es la innovacion que contiene el juego, pero de ahy se espera mucho mas, las notas como las de 3dJuegos son solo momentaneas, vamos que te pones a jugar y como vez que te divierte solo un dia le das semejante nota y encima es un juego que no pasa del fin de semana. En mi caso gaste un paston en tal mugredad: Viernes Juega y Juega 3 Horas- Sabado-Ya en Fase Espacio-Domingo- Inicio/Todos los programas/EA/Desintalar.
Melfice11779Hace 15 años20
@Darklord
Mostrar cita
@Nenecito
Mostrar cita
El juego es malo por si solo hasta hay bien pero no digais que le pusisteis un 8,9 pero que luego perdia profundidad y tal, si el juego es malo es malo y si metisteis el patazo de poner un 8,9 no busqueis excusas ahora de ningun tipo, es de sabios reconocer los errores y admitir que os equivocasteis de pleno en el analisis.
El análisis es acertado, la nota es la errónea
Lo mismo pienso yo, el juego no debería ir mas allá de un notable bajo (7). Es un poco más que correcto pero ya está, ni mucho menos es como lo pintaban antes de lanzarlo.
Punisher221903963Hace 15 años21
Pues una decepcion muy rentable si sigue en el top 10 de usa en 2do lugar  
LoboFHmod35146Hace 15 años22
Con todos mis respetos, el New York Times es uno de los periódicos más prestigiosos del mundo...y con razón, por cierto. Aclarado este punto tan trivial, ya que si no te gusta una crítica puedes dar tus razones sin necesidad de matar a la paloma mensajera, estoy totalmente de acuerdo con su argumento:

Spore no es un mal juego, pero fué presentado como la revolución del videojuego y lo siento pero no, es bastante aburrido.

Far Cry 2 tambien ha sido la otra gran decepción del 2008, mucho gráfico y poca chicha.

Grandes trunfadores del 2008 según mi opinión, subjetiva, personal e intransferible:
1) Left4Dead, obra maestra, el juego más divertido de los últimos años.
2) CoD:World at War, salvaje y cinematográfico.
3) Brothers in Arms: Hell's Highway, para mi sorpresa ya que el primer BiA fué un aburrimiento.
4) GTA 4...me imagino...lo confirmaré cuando tenga un ordenador que pueda con él, jaja.
Eduxs202Hace 12 años23
Mi proxima revista antifavorita: New York tTimes.

COMO PUEDEN DECIR ESO DE SPORE?  
Retamal1990668Hace 12 años24
Edito: un nigromante refloto el post... 
EDITADO EL 29-12-2011 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
GJotah68Hace 12 años25
Anda bonico , vaya pedazo reflote.
Saludos.
CharlieWilliams16136Hace 9 años26
UP ()
Megustaelcurling85
Expulsado
Hace 9 años27
@CharlieWilliams1
._. ¿Quién carajos se va a buscar un post de [b]2008[/b] solo para revivir el tema?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El New York Times considera a Spore la mayor decepción del año

Hay 27 respuestas en El New York Times considera a Spore la mayor decepción del año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL