Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ancestors: The Humankind Odyssey ya está disponible en Steam, tras la exclusividad de Epic Games Store

Demian34198Hace 3 años16
Es un juego muy interesante que las primeras horas van a ser increíbles, muy único en su genero y con mecánicas muy guapas, pero pasadas las 20 horas no hay mucho más que explorar o conseguir.

Por alrededor de los 20€ creo que es una compra sobradamente amortizada si os interesa el planteamiento de la propuesta, en mi opinión hay que probarlo al menos una vez en la vida.
7 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años17
Lo compré en epic de salida, buen concepto aunque es un juego para un público bastante reducido, básicamente porque no explica nada y has de ir apañandotelas.
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 3 años18
No me interesa. Que siga en Epic. Se vendió a Epic por dos monedas.
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 3 años19
@Almorrana
Mostrar cita
Menudo vicio le estoy metiendo al juego. Si sois de esos que en su día os enamorasteis del Spore por que os flipa el rollo este de la ciencia y la evolución, este es vuestro juego. Yo creo que este es el juego que mejor capta el concepto de evolucionar como especie. Realmente fascinante. Espero que hagan algún DLC o una segunda entrega con nuevos eslabones de la humanidad.
Pues mira que en su momento no me llamo la atención pero si es verdad lo de el Spore me levanta cierta curiosidad. @Furymole Ya ves, así es la gente....
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 3 años20
No iban a sacar una superactualización?
Markuss-Miller251Hace 3 años21
El concepto de juego no está mal... pero gráficamente no aporta nada.
Almorrana1070
Expulsado
Hace 3 años22
@Markuss-Miller
Mostrar cita
El concepto de juego no está mal... pero gráficamente no aporta nada.
Joder y Fortnite tampoco, ni el Fall Guys, ni el Fifa, ni el Animal Crossing, ni el Minercraft, ni millones de juegos más. El juego tiene los Gráficos que necesita para contar lo que quiere contar. En mi opinión son buenos y muy disfrutables, artísticamente es maravilloso, no verás una jungla tan frondosa en ningún otro juego, menos aún que te permita tanto interactuar con el medio. El juego de todos modos lo recomiendo para los amantes de la prehistoria, de la evolución, de la ciencia, de la antropología y de todos aquellos que les apasiona conocer los orígenes de la humanidad. Si lo tuyo es acción trepidante, y este tipo de cosas te la Sudan este no es tu juego. En mi opinión.
8 VOTOS
RedAiu421241Hace 3 años23
@Sherus
Mostrar cita
@RedAiu42
Mostrar cita
Pues está muy bien. Recomendado para curiosos. Se disfruta mucho sin mirar nada del juego. Así aprendes mecánicas al mismo tiempo que tus monos aprenden de la selva. Es cierto que pasadas 20 horas no encuentras muchas razones para seguir jugando. Anda como el tsusima.
Qué gratuito lo del Tsushi, ¿no?
Opinión personal claro. Me da rabia que me guste tanto como que para mi, se acabe la mecha antes de llegar al final. Es que lo estoy jugando ahora, no es que le tenga especial manía
1 VOTO
Pacificador3880Hace 3 años24
También "Control Ultimate Edition" llego a Steam luego de 1 año de exclusividad. Me interesa más que "Ancestors: The Humankind Odyssey". Lo que si, Control se lanzo en Steam con 20% de descuento y Ancestors con 50%, pero en mi región Ancestors esta muy caro por lo que es el juego.


Saludos Cordiales.
Parasoul1944Hace 3 años25
¿Exclusividad de la Epic Store? Pero cómo va a ser eso si ellos están en contra de monopolizar cosas...
2 VOTOS
Erdanipto8109Hace 3 años26
No me puede llamar menos
1 VOTO
Uncas89Hace 3 años27
Parece un juego bastante interesante, una apuesta algo arriesgada que se sale de lo habitual para aportar algo diferente al género de acción, aventuras y supervivencia, y eso hay que valorarlo.
 
Apoyaré este tipo de juegos con su compra, además ahora está a un 50% de descuento en Steam, y ojalá que se animen a hacer una segunda parte mejorada y más avanzada en la evolución humana.
3 VOTOS
Nupraptor1952Hace 3 años28
No compro nada que tenga exlusividad en cierta tienda monopolista. 
Eso si, ya lo jugué y el juego es infumable, así que no es de extrañar que haya tenido exclusivad en epic. El creador nunca confió en su propio y juego, y tenía razón.  
2 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 3 años29
La premisa es buena, pero pinta a uno de esos juegos que solo cataré gratis o a través de un bundle
Dethsider2473Hace 3 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sajnahir3091Hace 3 años31
Lo bueno de probar el juego pirata antes de comprarlo siquiera.

Es que de ahora el dinero xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ancestors: The Humankind Odyssey ya está disponible en Steam, tras la exclusividad de Epic Games Store

Hay 34 respuestas en Ancestors: The Humankind Odyssey ya está disponible en Steam, tras la exclusividad de Epic Games Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL