Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Minecraft se borra la cuenta de Twitter en una extraña "discusión" con otro usuario

Turcobandido3708Hace 3 años32
@Revujo
Mostrar cita
Game Maker toolkits es un canal genial, muy recomdable, sobre todo sus videos de Zelda y Boss Keys. Para quien no lo haya visto, la politica de la que habla Notch es no poner anuncios en su canal de youtube, prefiriendo mantener la calidad del canal a cobrarlo (este tio ya gana una pasta con patreon)
Nah, en realidad el tío este (Game Maker's Toolkit) lo único que comentaba es que iba a quitar anuncios por su propia cuenta entre otras cosas porque no le molaba que entre sus anucios hubiese algunos dedicados a Trump y demás. Notch como el cabeza de turco que es pues le dijo que dejase de lado "la política" porque ese comentario.
2 VOTOS
DarkBr3ather494Hace 3 años33
Cierto usuario? Es un youtuber, llamado Gamemaker Toolkit. Que podrían hacer signal boost.
1 VOTO
Brovis60Hace 3 años34
Todo está relacionado con la política. Querer que X contenidos no la tengan ya es política en sí.
1 VOTO
RevolutionRmK962Hace 3 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Turcobandido3708Hace 3 años36
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@Orzhov
Mostrar cita
Un retrasado menos. Que no vuelva.
Retrasado porque? Por favor, no más comentarios tóxicos. Los foros están llenos de gente como tú que solo hace que envenenar la web... Si leemos la noticia, lo hace para cumplir el acuerdo de que si una página de desarrollo de videojuegos deja de hablar de política, el se cierra su cuenta de twitter. Creo que es un modo de expresar que el mundo del videojuego no debería estar politizado. ¿O acaso tu si lo quieres así?
Pues hombre, si el tío dice semejantes burradas como que las mujeres trans no son mujeres y apoya conspiranoias como la de QAnon, pues me parece normal el comentario ese de que es mejor que estemos sin él. Además, el mundo del videojuego ya está politizado. Desde el principio. No es nada nuevo. Y si no quieres darte cuenta de ello y no quieres que haya "políticas" en el mundo del videojuego, permíteme decirte que pienso que tu edad no debe ser muy alta precisamente.
Bueno, depende sobre la base que lo halla dicho no es incorrecto lo de las mujeres trans. De igual forma el mayor bien se lo hace el mismo saliendo de Twitter
Las mujeres trans son mujeres. Punto final.
8 VOTOS
RevolutionRmK962Hace 3 años37
@Turcobandido
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@Orzhov
Mostrar cita
Un retrasado menos. Que no vuelva.
Retrasado porque? Por favor, no más comentarios tóxicos. Los foros están llenos de gente como tú que solo hace que envenenar la web... Si leemos la noticia, lo hace para cumplir el acuerdo de que si una página de desarrollo de videojuegos deja de hablar de política, el se cierra su cuenta de twitter. Creo que es un modo de expresar que el mundo del videojuego no debería estar politizado. ¿O acaso tu si lo quieres así?
Pues hombre, si el tío dice semejantes burradas como que las mujeres trans no son mujeres y apoya conspiranoias como la de QAnon, pues me parece normal el comentario ese de que es mejor que estemos sin él. Además, el mundo del videojuego ya está politizado. Desde el principio. No es nada nuevo. Y si no quieres darte cuenta de ello y no quieres que haya "políticas" en el mundo del videojuego, permíteme decirte que pienso que tu edad no debe ser muy alta precisamente.
Bueno, depende sobre la base que lo halla dicho no es incorrecto lo de las mujeres trans. De igual forma el mayor bien se lo hace el mismo saliendo de Twitter
Las mujeres trans son mujeres. Punto final.
Bajo la base social y política(dependiendo del país) tenés mucha razon, bajo la base de la biología lamentablemente no, lo cual no tiene nada de malo aceptarlo, no es como si las mujeres trans lo hallan echo por vergüenza de haber nacido hombre, simplemente se sintieron más identificado siendo mujer y en un contexto social (dependiendo del país) se las toma como tal.
1 VOTO
SaGee188Hace 3 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

HunterFall2412Hace 3 años39
Es muy extraño, igual hasta estaba harto de Twitter y ha aprovechado esa escusa para borrarselo. 




A continuacion una discusión que no interesa a nadie. 
[spoiler="Spoiler"]
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@Orzhov
Mostrar cita
Un retrasado menos. Que no vuelva.
Retrasado porque? Por favor, no más comentarios tóxicos. Los foros están llenos de gente como tú que solo hace que envenenar la web... Si leemos la noticia, lo hace para cumplir el acuerdo de que si una página de desarrollo de videojuegos deja de hablar de política, el se cierra su cuenta de twitter. Creo que es un modo de expresar que el mundo del videojuego no debería estar politizado. ¿O acaso tu si lo quieres así?
Pues hombre, si el tío dice semejantes burradas como que las mujeres trans no son mujeres y apoya conspiranoias como la de QAnon, pues me parece normal el comentario ese de que es mejor que estemos sin él. Además, el mundo del videojuego ya está politizado. Desde el principio. No es nada nuevo. Y si no quieres darte cuenta de ello y no quieres que haya "políticas" en el mundo del videojuego, permíteme decirte que pienso que tu edad no debe ser muy alta precisamente.
Bueno, depende sobre la base que lo halla dicho no es incorrecto lo de las mujeres trans. De igual forma el mayor bien se lo hace el mismo saliendo de Twitter
Las mujeres trans son mujeres. Punto final.
Bajo la base social y política(dependiendo del país) tenés mucha razon, bajo la base de la biología lamentablemente no, lo cual no tiene nada de malo aceptarlo, no es como si las mujeres trans lo hallan echo por vergüenza de haber nacido hombre, simplemente se sintieron más identificado siendo mujer y en un contexto social (dependiendo del país) se las toma como tal.
Esta demostrado que hay personas que nacen con la mente de chica pero el cuerpo de chico y viceversa. En España te hacen pasar un examen duro para poder cambiarte de sexo para demostrar que de verdad naciste con esa condición. Que la biología dice que eso está muy bien pero que la biología diga eso no anula que haya personas trans.[/spoiler]
2 VOTOS
AntaresJGA1516Hace 3 años40
En lo único que pienso cuando me nombran al pibe éste que hizo Minecraft es la casa maravillosa que tuvo durante varios años en Los Angeles. Vendió el videojuego y compró la casa, aunque pasó de ella para ir a vivir a otra más grande y aislada. Si no recuerdo mal la vi a la venta por 65 millones de dólares. Sí, señor, la casa que más me gusta de Los Angeles.
AtOmYx13184Hace 3 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 28-08-2020 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Braid349Hace 3 años42
Le admiro porque Minecraft me parece una genialidad, me aburre pero no tengo la misma sensación de libertad en ningún otro juego.

Y me da pena porque su personalidad no es compatible con el éxito. A nivel personal y creativo se ha convertido en un desperdicio. Ganar dinero nos hace un favor a quienes no vamos sobrados, pero a partir de cierto punto si no tienes las ideas muy claras es un peligro.
1 VOTO
REMonster1500Hace 3 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Chocloo1975Hace 3 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Mamertopolitico1180Hace 3 años45
Dejenlo vivir, es su puta vida.
1 VOTO
Amalthus7212Hace 3 años46
@Kalas5119
Mostrar cita
@Orzhov
Mostrar cita
Un retrasado menos. Que no vuelva.
Retrasado porque? Por favor, no más comentarios tóxicos. Los foros están llenos de gente como tú que solo hace que envenenar la web... Si leemos la noticia, lo hace para cumplir el acuerdo de que si una página de desarrollo de videojuegos deja de hablar de política, el se cierra su cuenta de twitter. Creo que es un modo de expresar que el mundo del videojuego no debería estar politizado. ¿O acaso tu si lo quieres así?
Comentarios racistas, homófobos y machistas 24/7 en Twitter. Es un genio que ha revolucionado el mundo de los videojuegos, pero es un asco de persona. Defiendes lo indefendible, háztelo mirar.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 3 años47
Es lo mejor que te puede pasar en la vida. Desinstalar Twitter es muy saludable.
EDITADO EL 29-08-2020 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Minecraft se borra la cuenta de Twitter en una extraña "discusión" con otro usuario

Hay 56 respuestas en El creador de Minecraft se borra la cuenta de Twitter en una extraña "discusión" con otro usuario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL