Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1080

11 tópicos de videojuegos que, en el fondo, nos encantan

1 VOTO
RedAiu421241Hace 3 años1
Recibir balazos de los enemigos, tomarte una chocolatina o bocadillo y estar a tope de salud sin un rasguño.

O muy típico, que todo todo nos quepa en los bolsillos, a veces incluso nuestros propios acompañantes se nos "meten" dentro
13 VOTOS
Mirard793Hace 3 años2
Lo que menos me encantan son las barreras invisibles. Juegos como Mad Max lo han solucionado bastante bien, convirtiendo las paredes del Show de Truman que por narices han de existir en un desierto interminable.
11 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 3 años3
Faltó el tópico de...

- [b]Armadura masculina[/b]: Metálica, todo cubierto y tocha; más objetos equipados = máxima protección.

- [b]Armadura femenina[/b]: Metálica, estilo bikini y sexy; menos objetos equipados = máxima protección.
7 VOTOS
Cervantes-54175Hace 3 años4
Mandoble de 3 metros y aproximadamente 30 kilos de peso
A la mochila junto a los otros 25
1 VOTO
Jansiolo9113Hace 3 años5
La muerte necesaria, por mucho que aguantes saldrán ordas de enemigos hasta acabar con tu vida, sólo porque es parte del guión que te maten para poder resucitar tras unos segundos de pantalla en negro y un fogonazo en blanco.
2 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 3 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
Faltó el tópico de... - [b]Armadura masculina[/b]: Metálica, todo cubierto y tocha; más objetos equipados = máxima protección. - [b]Armadura femenina[/b]: Metálica, estilo bikini y sexy; menos objetos equipados = máxima protección.
31 VOTOS
Biietzsche101Hace 3 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
Faltó el tópico de... - [b]Armadura masculina[/b]: Metálica, todo cubierto y tocha; más objetos equipados = máxima protección. - [b]Armadura femenina[/b]: Metálica, estilo bikini y sexy; menos objetos equipados = máxima protección.
Esto es más propio de los japoneses que de los videojuegos en general
3 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años8
A mi juegos como Kingdom Hearts 3 que tienen una jugabilidad tan buena, me daba mucha rabia que me la cortaran cada minuto con cada animación. Se volvía en la mayoría de ocasiones injugable! Te cortaba el rollo todo el rato, encima la historia a parte de mala, no me gusta porque es sosa y cursi a más no poder! Pero por el resto es un juegazo.
Falcon774439Hace 3 años9
@RedAiu42
Mostrar cita
Recibir balazos de los enemigos, tomarte una chocolatina o bocadillo y estar a tope de salud sin un rasguño. O muy típico, que todo todo nos quepa en los bolsillos, a veces incluso nuestros propios acompañantes se nos "meten" dentro
Aun me acuerdo cuando en Majora's Mask tuve que meter a la princesa Deku dentro de una botella para llevarla al palacio. Esas botellas son mejores que el bolsillo de Doraemon
2 VOTOS
Bellanco84Hace 3 años10
Nunca está de más recordar las fases acuáticas de todo videojuego de corte plataformero.
14 VOTOS
Future-Bat355Hace 3 años11
Puertas.
Puertas que no se abren e indestructible ante la más destructiva de la armas. ¿Por qué los enemigos no usan esas puertas como escudo? Obviamente porque no pueden desencajarlas.
14 VOTOS
DonNenuco265Hace 3 años12
El falso jefe final que está más petado que el auténtico final . Que te muele a palos y sales pensando “ si este fue así el que viene ya ....” y al venir cae a la primera 
1 VOTO
John-Marston-RDR984Hace 3 años13
Protagonista que ha perdido la memoria, presente en 9 de cada 10 juegos japoneses.
5 VOTOS
SerDeLuz7771933Hace 3 años14
El protagonista de un juego japonés que no recuerda nada de su pasado. Suele ser en RPGs.
1 VOTO
John-Marston-RDR984Hace 3 años15
@SerDeLuz777
Mostrar cita
El protagonista de un juego japonés que no recuerda nada de su pasado. Suele ser en RPGs.
Me adelanté por un minuto jeje
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 11 tópicos de videojuegos que, en el fondo, nos encantan

Hay 38 respuestas en 11 tópicos de videojuegos que, en el fondo, nos encantan, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL