Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gameplay y fecha de lanzamiento de Little Nightmares 2, que llegará también a PS5 y Xbox Series X

Carlosmart234Hace 3 años16
Me alegra ver que no soy el único que piensa que ha sido lo mejor de la gamescom, pinta genial, el resto pues un pena porque hay una sensación de que queda aun muchisimo para que salgan juegos que hagan que merezca la pena saltar a la next gen.
Elprimooruga117Hace 3 años17
Me estoy terminando de jugar la edición completa del Little Nightmare original y la verdad, es que me parece una joya! Lastima no haberlo descubierto antes porque me encanta en todos los aspectos del juego

Espero con muchas ganas esta segunda parte que parece que viene a mejorar todo lo del primero  
E254e612Hace 3 años18
Pensaba que seria para este año, pero bueh, será dia 1 en switch n_n
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 3 años19
No es que esperara otra cosa pero vaya, me ha gustado lo que he visto, pinta muy bien.
Chervitte1446Hace 3 años20
Lo mejor del evento con diferencia. Pinta ser mejor aún que el primero.
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años21
Apartado artístico para quitarse el sombrero y una atmósfera sobrecogedora y escalofriante. El primero me atrapó desde el principio hasta el final. La versión de switch flaqueaba un poco por falta de nitidez, espero que solucionen esas imperfecciones técnicas, si no habrá que comprarlo en otra plataforma.
1 VOTO
Yohanam409Hace 3 años22
Ouh mamma!, de los pocos juegos que me ha puesto la piel de gallina... Qué ganazas ya. Espero que el modo cooperativo pase a un segundo plano y que sea opcional...
EDITADO EL 28-08-2020 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
CopoMecaca1587Hace 3 años23
Para mi lo mejor de lejos de esta gamescom.
Lenor7392Hace 3 años24
Raro que no lo vea todavía en la página de Steam.
ThePoorFreelance103Hace 3 años25
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
Apartado artístico para quitarse el sombrero y una atmósfera sobrecogedora y escalofriante. El primero me atrapó desde el principio hasta el final. La versión de switch flaqueaba un poco por falta de nitidez, espero que solucionen esas imperfecciones técnicas, si no habrá que comprarlo en otra plataforma.
En Pc funcionaba de forma impecable, sin contar que es la plataforma en la que mejor se verá. Y lo bueno es que el primero era un juego muy bien optimizado y para nada demandante. Practicamente se podía jugar muy bien en cualquier PC promedio. Imagino que pasar de la portabilidad de la Switch a una PC de escritorio no debe ser lo mas cómodo, pero es una opción a tener en cuenta. Saludos!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gameplay y fecha de lanzamiento de Little Nightmares 2, que llegará también a PS5 y Xbox Series X

Hay 25 respuestas en Gameplay y fecha de lanzamiento de Little Nightmares 2, que llegará también a PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL