Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los 4 Juegos con Gold de septiembre, con The Division y un clásico de Xbox para jugar gratis

Jesus341629
Expulsado
Hace 3 años16
Yo se que no es obligación darnos, pero miren las cosas que nos dan 
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años17
@Abbby
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
Sueño con el día en que regalen Conker
No está en el Rare Replay? Diría que sí y lo han regalado ya un par de veces.
En el Rare Replay esta el original, no el remake que salió en la primera xbox. Hay varios juegos del año la pera como los blinx o el jade empire que podrian regalar y la gente recibiria de buena gana. The Division 1 a estas alturas no lo quiere jugar nadie ya.
2 VOTOS
RealEduardo829330
Expulsado
Hace 3 años18
El problema de the division es que sin los DLCs no sirve, yo me lo compre en su momento la version gold y fueron mas de 800 horas que le meti en la zona escura pero venga muy tarde para venir a regalarlo cuando el 2 me sale hasta en los cereales
Darked292495Hace 3 años19
Ojalá algún día hagan compatible Blinx 2 con la retro unu
Franlodi188Hace 3 años20
El The Division viene caducao hombre 
EDITADO EL 27-08-2020 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
RealEduardo829330
Expulsado
Hace 3 años21
@Vladekrimux
Mostrar cita
The Division? No es un mal juego pero para poder disfrutarlo a plenitud tiene que haber una comunidad muy activa y con tantos multijugadores recientes dudo que haya mucha actividad
La ultima vez que lo jugué fue a principios del 2019 y la comunidad ya estaba un poco muerta, eso si en su momento me la pasaba bien con amigos fueron mas de 800 horas
EnzoFerrer240Hace 3 años22
@Abbby
Mostrar cita
@EnzoFerrer
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
Que paren de regalar juegos ya, para lo que dan que se lo ahorren.
Es un incentivo que a mi modo de ver me parece bien, no todos tenemos los mismos gustos en cuanto a videojuegos. Un mes malo para ti (si es que tienes Xbox) puede ser el mejor mes para otros
Sí, tengo Xbox, y no es cuestión de gustos, lo único que destaca es The División, que tiene 2.000 años, y viene sin DLCs que es la esencia del juego, incluso tienes The División 2 a 10€ no me jodas, no defendamos lo indefendible. Y sí tengo Xbox One X y en un par de meses la Series X. Pero ahora sí se critica a Xbox es que no tienes Xbox, ok.
The Division no tiene 2000 años es de 2016 y menudo juegazo. Tu critica no es hacia xbox, sino que, parece que te moleste que regalen juegos por la suscripción. Pues da gracias a que los regalan, podrían no hacerlo claro
Ceipher415422Hace 3 años23
@SirPlayALots
Mostrar cita
Sueño con el día en que regalen Conker
Entre esperar a que salga en el Gold o comprarlo en la tienda .. te sale mucho mas barato comprarlo directamente, de echo el remake está tirado de precio y está en español.
MasterGunslinger641
Expulsado
Hace 3 años24
Hay un video de un youtuber que compara Series X con otras consolas...sín duda Series X es la cobsola mas bonita a la fecha

EDITADO EL 27-08-2020 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 3 años25
The division 1......
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 3 años26
Armed and Dangerous es muy bueno y emcgancha, ya tengo a the Division.
Kira9002041Hace 3 años27
@Alan-Payne
Mostrar cita
The Division 1?? Pero si ya el 2 lo dan con los cereales. Del resto sin comentarios. Mucha retro y solo dan juegos de mierda. El Black, Conker o cualquier juego decente de la primera Xbox si tal pa otro día. Y de 360 ya no digo nada. Y eso que dichos juegos ya los tengo pero al menos no parecería que te están tomando el pelo porque para regalar eso mejor que no den nada.
Pues me parece buen juego el the division 1, así podré volver a jugar con amigos con los que no pude jugarlo, porque lo tengo en pc
Kvach4606Hace 3 años28
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Jugué a the Division 2.Bastante bueno, pero se me terminó haciendo un poco pesado y lo retomo a lo lejos , eso sí, le dedique muchas hrs¿que tal el primero?
lo mismo pero sin gente
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 3 años29
@Abbby
Mostrar cita
@EnzoFerrer
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
Que paren de regalar juegos ya, para lo que dan que se lo ahorren.
Es un incentivo que a mi modo de ver me parece bien, no todos tenemos los mismos gustos en cuanto a videojuegos. Un mes malo para ti (si es que tienes Xbox) puede ser el mejor mes para otros
Sí, tengo Xbox, y no es cuestión de gustos, lo único que destaca es The División, que tiene 2.000 años, y viene sin DLCs que es la esencia del juego, incluso tienes The División 2 a 10€ no me jodas, no defendamos lo indefendible. Y sí tengo Xbox One X y en un par de meses la Series X. Pero ahora sí se critica a Xbox es que no tienes Xbox, ok.
No es cuestion de gustos? Entonces porque TU digas algo significa que es la verdad absoluta? Pues lamento romper tu ilusion pero asi no funcionan las cosas. No son triple A (con excepcion de The Division) ni son juegos recientes pero son buenos juegos y eso no se lo quita nadie. Que debieron "regalar" algo mas reciente? Puede ser (de hecho me esperaba Horizon 3) pero tampoco vengamos con ideas de que lo que decimos son verdades absolutas. Es cuestion de gustos. Yo no tengo ninguno y pensaba comprar The Division asique mira, me a salido de puta madre para mi. Los demas, los probare.
1 VOTO
Olivaw2514Hace 3 años30
Los juegos de gold/plus = cementerio de elefantes 
Juangui143922Hace 3 años31
Me alegra que tanto los jugadores de Play como los de Xbox tengan juegos buenos para disfrutar este mes. Siempre quise comprar The Division y De Blob 2, pero por una u otra razón no lo hice, así que este mes me viene como anillo al dedo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 4 Juegos con Gold de septiembre, con The Division y un clásico de Xbox para jugar gratis

Hay 40 respuestas en Estos son los 4 Juegos con Gold de septiembre, con The Division y un clásico de Xbox para jugar gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL