Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gotham Knights no será un juego como servicio como algunos creían tras su primer gameplay

Wipman2933Hace 3 años48
Mola!.
William--Wallace31294
Hace 3 años49
Esto de poder jugar en solitario sin problemas es buena noticia, pero aun así mejor esperar a verlo, no vaya a ser que digan la verdad pero la experiencia en solitario sea posible pero no tan satisfactoria. Una cosa es poder y otra es que sea un poco meh!

Me recuerda a Ghost Recon Wildlands que tenía dudas de al ser coop. que se pudiese jugar en solitario pero no es comparable a jugarlo en coop. El GRW se podía disfrutar muy bien en solitario, pero mejor en coop.
1 VOTO
Dreykostar2912Hace 3 años50
@EliasMan
Mostrar cita
Esto es una balanza entre el cooperativo y el single-player si el cooperativo da igual es porque no hay nada que no se puede hacer bien sin él, por lo tanto sobra, no es otra cosa de quien saca mas puntos y ya No creo que haya tanta gente que se haya quejado del juego como servicio, que fue la impresion que dejo lo cual es un error de WB no de la gente, el problema es que parece un RPG soso que cae en absolutamente todos los cliches de la ultima decada, lo cual se ve a lo lejos, siempre me ha parecido gracioso como hay gente que esta jugando hace 20 años y no puede ver un juego de MIERDA ni aunque se lo pongan en la cara, ejemplo el Oustriders (Que madre mia...)
Lo irónico es que la mayoría de las quejas si fueron por ser un juego como servicio, más bien por no ser un "single player".
Rasty12025Hace 3 años51
El juego sigue teniendo pinta de m*.Y parece que no entendéis que si que mucha gente sabia lo de que se podía jugar individual pero da totalmente igual si esta diseñado para el coop, por que nadie recomienda los Ghost Recon por su modo solitario aunque se pueda. Para nada las quejas van hacia el sistema de niveles, lo genérico que parece y la caca de combate contra el boss.
EDITADO EL 27-08-2020 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Crisherk3619Hace 3 años52
Que SE PUEDA jugar en solitario no quiere decir que no esté enfocado en el cooperativo online, muy diferente a estar enfocado en el jugador solitario de campaña
10 VOTOS
Confusio4315Hace 3 años53
Da igual lo que digan si le van a tirar mierda como quiera, es multiplayer ahhh que basura es multiplayer, es single a que mierda porque no sale Batman, si sale Batman ahhhh que mierda no innovan siempre lo mismo,  si es que algunos han hecho un postgrado en quejarse así que nada nuevo bajo el sol.

En lo que a mi respecta ambos juego lo que presentaron me gusto, a ver con que nos sorprenden y espero la sorpresa se para bien y no vayan a empañar el juego con micro transacciones nocivas.
8 VOTOS
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años54
@Frygotto
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Los únicos que se le pensaban eran los llorones que no se molestaron en informarse un poquito. Por otro lado ganitas de ver mas de este juego, me ha llamado mucho la atención.
Tanto como llorones... Ha sido un fallo de comunicacion de WB Montreal, esto mismo podían haberlo aclarado desde el principio
Pero si ya se hizo asi que una de dos 1- no sabes ingles 2- no viste el fandome.. Desde un principio se dijo que tendria multi opcional no se dijo que era forzado.
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años55
@Gybruss
Mostrar cita
Para mi el problema principal no radica en si es un juego como servicio o una campaña narrativa, si no en el hecho de que el juego haya sido concebido para disfrutarse de manera cooperativa. Estoy harto de que se creen juegos cooperativos pero te los vendan con aquello de “también puede jugarse en solitario”. Ya son muchos los casos en los que he apostado por juegos así y me he encontrado con un producto imposible de disfrutar en solitario. Una cosa es que se pueda jugar de manera individual y otra muy diferente es que la experiencia realmente sea satisfactoria de esa manera cuando el proyecto ha sido concebido de otra. Confío plenamente en Rocksteady, pero lo dicho, este tipo de trabajos cooperativos rara vez suele tener un final feliz para quienes los jugamos en solitario. Edito: “Efectivamente me he confundido con lo de Rocksteady, Gotham Kinghts es de WB, así que en tema confianza me la reservo”
El Batman Origins es de WB y tiene cosas mejores que el Arkham Knight de Rocksteady. Las peleas contra bosses por ejemplo. Y sigue inventandote cosas si realmente te hace feliz.
1 VOTO
VestingJoker1650Hace 3 años56
@Frygotto
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Los únicos que se le pensaban eran los llorones que no se molestaron en informarse un poquito. Por otro lado ganitas de ver mas de este juego, me ha llamado mucho la atención.
Tanto como llorones... Ha sido un fallo de comunicacion de WB Montreal, esto mismo podían haberlo aclarado desde el principio
No es un fallo de comunicación cuando en ningún momento han dicho o dejasen caer que fuese a ser un juego como servicio. Aquí la única culpa es de los “paja mentales” de turno que antes de saber nada del juego empiezan a lanzar mierda.
1 VOTO
Mrlolo2453Hace 3 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ruby123454615Hace 3 años58
Como el Marvel Alliance 3 de Switch. Es muy tirando a multi, pero es totalmente disfrutable en solitario.

La gente ya salta a la primera que se ve un juego que tiene modo multi implementado en la campaña, pero liego queremos más juegos coop. smh.
1 VOTO
Lev-i-Strauss124
Expulsado
Hace 3 años59
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Lev-i-Strauss
Mostrar cita
Eso no quita que venga con dlc´s y micropagos a futuro, aun así, tremenda pinta tiene! Me lo vendieron!
que si,que si ya te hemos visto,ahora a llorar a otra parte hater,que te gustaria que el juego fracase y no lo va a hacer.
Aaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaaja en que parte escribí de querer q fracasara y deducir de ser hater!!?!?!?!?!?!?!?!........ aaaaaaaakjaskjaksjaksj
1 VOTO
Yoni-333854Hace 3 años60
@Frygotto
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Los únicos que se le pensaban eran los llorones que no se molestaron en informarse un poquito. Por otro lado ganitas de ver mas de este juego, me ha llamado mucho la atención.
Tanto como llorones... Ha sido un fallo de comunicacion de WB Montreal, esto mismo podían haberlo aclarado desde el principio
pero si yo vi el video y el director dice claramente puedes jugar solo o en cooperativo nunca se dijo que era un juego como servicio pero bueno 3dllorones se invento todo el resto
GzR01489Hace 3 años61
@Frygotto
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Los únicos que se le pensaban eran los llorones que no se molestaron en informarse un poquito. Por otro lado ganitas de ver mas de este juego, me ha llamado mucho la atención.
Tanto como llorones... Ha sido un fallo de comunicacion de WB Montreal, esto mismo podían haberlo aclarado desde el principio
No jodas, ¿cual problema de comunicación? En el gameplay mencionan específicamente que es una campaña con multijugador cooperativo opcional, los únicos que pensaron que era un juego como servicio literalmente son, como dijo, llorones que no se molestaron en escuchar el demo ni investigar antes de comentar, y por lo visto que ahora acusan al desarrollador de problema de comunicación
2 VOTOS
Father-of-Axel622Hace 3 años62
Siempre que veo ese logo pienso en Neverwinter Nights, luego ya me fijo bien  
JF84802Hace 3 años63
Seguramente lo pille ya que soy fan de los arkham y el mundillo batman me atrae muchísimo pero también espero que el murciélago esté vivo y sea jugable además de tener una historia a la altura, por pedir que no quede  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gotham Knights no será un juego como servicio como algunos creían tras su primer gameplay

Hay 72 respuestas en Gotham Knights no será un juego como servicio como algunos creían tras su primer gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL