Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Game Pass y los servicios de suscripción, ¿el futuro de los videojuegos?

AndoGamer892Hace 3 años192
Digo lo mismo que si me preguntáis en cine/series. Servicios como Netflix/Game Pass son buenos mientras convivan con lo "de toda la vida".

Los Blu-ray se están perdiendo, y como coleccionista de cine me fastidia muchísimo. En videojuegos no me considero coleccionista ya que salgo ediciones que consigo a precio de ganga, las ediciones estándar las voy vendiendo o cambiando por otros juegos. Aún así me fastidia que se vaya a ir perdiendo el formato físico.

Servicios como Game Pass me gustan mucho para meses puntuales con más tiempo libre y para probar multitud de juegos que no compraría "a ciegas", pero no cambio todos los servicios del mundo al menor precio imaginable por un solo juego en formato físico.
1 VOTO
Fightwarrior1513Hace 3 años193
El game pasa es la mejor opción para juegos first Party e indies pero para juegos thief partirá no tanto a menos que como EA tengan sus propias plataformas algo así como Amazon con su HBO, mgm, etc...
BreegBenjamin1649Hace 3 años194
@AndoGamer
Mostrar cita
Digo lo mismo que si me preguntáis en cine/series. Servicios como Netflix/Game Pass son buenos mientras convivan con lo "de toda la vida". Los Blu-ray se están perdiendo, y como coleccionista de cine me fastidia muchísimo. En videojuegos no me considero coleccionista ya que salgo ediciones que consigo a precio de ganga, las ediciones estándar las voy vendiendo o cambiando por otros juegos. Aún así me fastidia que se vaya a ir perdiendo el formato físico. Servicios como Game Pass me gustan mucho para meses puntuales con más tiempo libre y para probar multitud de juegos que no compraría "a ciegas", pero no cambio todos los servicios del mundo al menor precio imaginable por un solo juego en formato físico.
Quien usa Blu-ray en 2020? Eso ya esta muerto.
Rabit44445154Hace 3 años195
Si, siguiente pregunta.
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años196
Para el jugador hardcore las suscripciones son la mejor y  la manera más barata  de consumir videojuegos.

Para el fanboy de compañías sin duda el formato físico a 70-80 pavos el lanzamiento.  Para los medios sin duda el formato físico, porque si nadie lee reviews porque pueden probar los juegos por si mismos, se les acabó la mentira de los peli-juegos y se les acabó el manipular la  opinión publica para sacar rentabilidad de la publicidad. A ver si con las suscripciones tendrían que ponerse a hacer contenido de calidad para atraer usuarios, como era antes de tanta noticia de mierda y tanto artículo tendecioso para generar visitas. 

Este mes el Gamepass ha sido orgiástico con la de juegos de calidad que han metido en solo un mes.  Pero el año que llevan EA, Google y Microsoft en suscripciones está siendo antológico. También mencionar la suscripción GRATIS que hay en EPIC GAME STORE, que es lo MEJOR que se ha visto en videojuegos nunca,  toda una biblioteca de más de 100 juegos gratis. Y los cheques de 10 pavos es la mejor manera de comprar videojuegos.  Ayer me hice con el pass de CONTROL por 5 pavos, mientras reclamaba mis juegos gratis como el HITMAN y el Shadowrun Collection.

Para mi las sucripciones ahora mismo me parece lo mejor que visto nunca tanto en Streaming con Stadia que lo está haciendo genial, como los pedazo de servicios que son Microsoft  Gamepass y EA PRO ( antes Origin Access). .
3 VOTOS
RedShirion223
Expulsado
Hace 3 años197
Pues vaya mierda de futuro, cada vez queda menos para que mi hobby desaparezca...
RedShirion223
Expulsado
Hace 3 años198
@Tezkat666
Mostrar cita
Para el jugador hardcore las suscripciones son la mejor y la manera más barata de consumir videojuegos. Para el fanboy de compañías sin duda el formato físico a 70-80 pavos el lanzamiento. Para los medios sin duda el formato físico, porque si nadie lee reviews porque pueden probar los juegos por si mismos, se les acabó la mentira de los peli-juegos y se les acabó el manipular la opinión publica para sacar rentabilidad de la publicidad. A ver si con las suscripciones tendrían que ponerse a hacer contenido de calidad para atraer usuarios, como era antes de tanta noticia de mierda y tanto artículo tendecioso para generar visitas. Este mes el Gamepass ha sido orgiástico con la de juegos de calidad que han metido en solo un mes. Pero el año que llevan EA, Google y Microsoft en suscripciones está siendo antológico. También mencionar la suscripción GRATIS que hay en EPIC GAME STORE, que es lo MEJOR que se ha visto en videojuegos nunca, toda una biblioteca de más de 100 juegos gratis. Y los cheques de 10 pavos es la mejor manera de comprar videojuegos. Ayer me hice con el pass de CONTROL por 5 pavos, mientras reclamaba mis juegos gratis como el HITMAN y el Shadowrun Collection. Para mi las sucripciones ahora mismo me parece lo mejor que visto nunca tanto en Streaming con Stadia que lo está haciendo genial, como los pedazo de servicios que son Microsoft Gamepass y EA PRO ( antes Origin Access). .
Mencionas todas las suscripciones de pago menos el now de Sony, no hay más que hablar, tanto mensaje para dejar claro que eres un hater de Sony, y aún tendrás narices de decir el now de Sony es una mi... Cuando hasta pones a la triste stadia por las nubes. Y no entro en si prefieres pagar una suscripción de alquiler de juegos, hay cada uno tiene sus prioridades, yo personalmente prefiero que el juego sea mío y no puedan quitarmelo de un día para otro, aunque sea digital, pero que sea mío y lo pueda jugar cuando quiera.
Dogoxpsy470Hace 3 años199
Si spotify puede convivir con la colección de vinilos, espero que a los que nos gusta tener los juegos en físico o en bibliotecas digitales podamos convivir con las suscripciones.
LarsRock4311Hace 3 años200
Cuantas lagrimas en los comentarios ajajajajaja

que cada uno juegue como quiera yo tengo juegos fisicos aunque mas digitales y también uso la sub del game pass
Boikot902106Hace 3 años201
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
A mi no me gusta por que veo que le puede pasar exactamente igual que a varios de los ejemplos expuestos... Hay estudios que no quieren asentarse en torno a un genero o una franquicia para siempre, sino andar de aca para alla, especialmente si tienen ideas buenas para determinados generos con los que ven posibilidad en un titulo, pero no ven interes o no se ven capaces de sorprender titulo a titulo... Que pasa con este sistema? que me veo que va a pasar como las series "si no fidelizas publico, desapareces del mapa" o Si prefieres centrarte en un genero de nicho?, pero solo a la produccion y no necesariamente a "venderselo a todo el mundo" y expandir o invertir en marketing... que pasara contigo? Os creeis que hubiesemos tenido un TES III, IV o V (por citar algunos) bajo estas circunstancias? (y este es el caso de una franquicia larga pero que hasta mas alla de su 2º entrega distaba muy mucho de ser popular para el gran publico) Que le ha pasado a Killzone? recordais Haze? y que hay de Resistance? de estar en boca de todos un dia a desaparecer cuando sencillamente no arrastraban a gente, mas que nada por ser incapaces de justificar el paso a una plataforma... en este caso una fisica, pero no dudo que las reglas no serian tan diferentes en el caso con una digital como en los casos que se nos presentan... Dejando de lado esto, ya de por si estoy hartito de que se tenga que mezclar "plataforma o servicios" con "titulos o el producto" a consumir... SIEMPRE que se combinan costes se hace para coartar libertad para el consumidor de una forma difusa... y el mundo no ha cambiado una mierda como para que me fie de las buenas intenciones de las empresas mas de lo que lo hacia hace 20 años.
Este es EL COMENTARIO. No hay mas que explicar. Si el mundo de los videojuegos se convierte en un Netflix, cualquier cosa que no venda mucho no será rentable, y se ira a tomar por culo, llevándose muchos juegos y géneros por el camino. NO a lo mainstream.
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años202
@RedShirion
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
Para el jugador hardcore las suscripciones son la mejor y la manera más barata de consumir videojuegos. Para el fanboy de compañías sin duda el formato físico a 70-80 pavos el lanzamiento. Para los medios sin duda el formato físico, porque si nadie lee reviews porque pueden probar los juegos por si mismos, se les acabó la mentira de los peli-juegos y se les acabó el manipular la opinión publica para sacar rentabilidad de la publicidad. A ver si con las suscripciones tendrían que ponerse a hacer contenido de calidad para atraer usuarios, como era antes de tanta noticia de mierda y tanto artículo tendecioso para generar visitas. Este mes el Gamepass ha sido orgiástico con la de juegos de calidad que han metido en solo un mes. Pero el año que llevan EA, Google y Microsoft en suscripciones está siendo antológico. También mencionar la suscripción GRATIS que hay en EPIC GAME STORE, que es lo MEJOR que se ha visto en videojuegos nunca, toda una biblioteca de más de 100 juegos gratis. Y los cheques de 10 pavos es la mejor manera de comprar videojuegos. Ayer me hice con el pass de CONTROL por 5 pavos, mientras reclamaba mis juegos gratis como el HITMAN y el Shadowrun Collection. Para mi las sucripciones ahora mismo me parece lo mejor que visto nunca tanto en Streaming con Stadia que lo está haciendo genial, como los pedazo de servicios que son Microsoft Gamepass y EA PRO ( antes Origin Access). .
Mencionas todas las suscripciones de pago menos el now de Sony, no hay más que hablar, tanto mensaje para dejar claro que eres un hater de Sony, y aún tendrás narices de decir el now de Sony es una mi... Cuando hasta pones a la triste stadia por las nubes. Y no entro en si prefieres pagar una suscripción de alquiler de juegos, hay cada uno tiene sus prioridades, yo personalmente prefiero que el juego sea mío y no puedan quitarmelo de un día para otro, aunque sea digital, pero que sea mío y lo pueda jugar cuando quiera.
El servicio de SONY no lo mencionó porque si me pongo a decir que es un servicio; - 10 eruos precio de servicio premium - Contenido malo, juegos de PS4 antigos, y juegos de PS3 - Streaming nefasto a 720p 30 frames , lento en tiempos de carga y con colas - Aplicación en PC mal diseña que se buguea, lleva desde el 2017 y está peor que la de Gamepass que está en Beta. Por eso no lo menciono, menciono los que merecen la pena. El PSNow es para sacar dinero a los millenial que quieren jugar juegos de PS3 no tiene más recorrido. Tampoco he mencionado otros servicios como GeFOrce Now! que no me gusta, no es para mi de momento. O otros como el Uplay+ que me parece interesante por contenido, pero que el precio es demasiado elevado. Y sobre juegos de cajita tengo 10 juegos emblemas de XBOX, y 15 de PS4. La diferencia es que no pago 70 pavos por ellos, lo que me permite jugar más juegos y tenerles en cajita igual que tú pero por mucho menos dinero. Con lo que alguién compra de lanzamiento 2 juegos, yo me hago una colección entera de cajitas. De estos 1750 euros por generación que me hubiera gastado en cajitas , yo me gasto 300 en cajitas de consolas, y el demás dinero lo invierto en suscripciones que me permiten jugar miles de juegos, además de tener la cajita corresponde. Es la diferencia entre ser un consumidor PRO a una víctima del marketing de compañías como por ejemplo SONY o NINTENDO, que os sacan el dinero y encima echan la culpa al del al lado o a la suscripciones.
EDITADO EL 31-08-2020 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
-Sanpei-396
Expulsado
Hace 3 años203
Los lloros no van a parar el futuro. Lo mejor es adaptarse, disfrutar lo máximo que se pueda y no ser tan alarmistas. Yo sigo comprando CD's, vinilos, DVDs, bluerays...
Guanxee8065Hace 3 años204
El gamepass o psnow te la opción de jugar a un gran catalogo de juegos por un precio inferior, juegos que de otra manera no los probarias y si te gusta alguno posiblemente lo acabes comprando en propiedad cosa que si no fuese por jugarlo de esta manera nunca lo hubieras pillado. Asi que es lógico.

Dicho esto creo que debe existir lo digital con el formato físico.
EDITADO EL 31-08-2020 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
SpikeS25865Hace 3 años205
A mi que será el futuro de los videojuegos en toda regla, realmente es lo que la industria del mundo en general está encaminado, casi todo el entretenimiento va encaminado a eso, al servicio, y no como posesión, es mucho más flexible, y para el jugador es algo más que cómodo. 

Algunos pensaréis que qué pasa si se cae internet, estoy seguro de que en el futuro la conexión será cada vez más rápida y estable, serán muy pocas veces las que caiga internet.

Veo con muy buen ojo este formato nuevo.
EDITADO EL 31-08-2020 / 05:21 (EDITADO 1 VEZ)
Urisaenz6308Hace 3 años206
@LeifEricson
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
No puedo tomarme en serio a nadie que hable mal del gamepass o lo vea como algo negativo, es que es de risa.
Debes verlo a largo plazo una superproduccion se permitira vender por suscripcion??? Que tipo de jugos abundara Son preguntas que pueden ser negativas ni yo ni nadie tenemos la respuesta pero da a pensar
Bien, sigue pensando, los demás seguiremos disfrutando del Gamepass, ahí nos avisas a que conclusión llegaste, nos interesa mucho...
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 3 años207
3,99€ al mes y tengo el game pass de Xbox para pc y aparte de bien optimizado baja los juegos a velocidad más que óptima con notificaciones de precarga de algún estreno que quieras jugarlo el día uno como el wasteland 3 por poner un ejemplo,nada que ver con el de Sony que tiene buen catálogo pero veo excesivo su precio teniendo ya que pagar el plus,aparte su interfaz deja mucho que desear
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Game Pass y los servicios de suscripción, ¿el futuro de los videojuegos?

Hay 227 respuestas en Especial: Game Pass y los servicios de suscripción, ¿el futuro de los videojuegos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL