Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gotham Knights no se basa en comics; Warner Bros. Montreal confirma que tendrá su propia historia

Roan215Hace 3 años16
A ver... si soy fans de batman como comentáis.... este juego esta basado en una de las películas de la saga del hijo de batman... y como en la película no sale batman salvo en contadas ocasiones, de verdad es tan criticable que no salga?? en fin......
Ghoul14525Hace 3 años17
En otra entrevista con IGN confirmaron que no es un juego como servicio y se podrá jugar completamente en solitario.
Gygax740Hace 3 años18
Me huele a historia simple y mediocre, como tienen la mayoria de cooperativos vamos
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años19
Tengo Hype por este juego, la verdad hacen falta juegos Coop de este tipo, me lo pasaré pipa con amigos jeje, espero que metan DLCs y micropagos frescos como trajes o skins alternativas para los personajes  
Cronos123462891Hace 3 años20
@Rasty
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Panchito92 la historia no la han abandonado. Es un juego normal y corriente, pero que puedes jugar con un amigo en cooperativo. No me parece tan difícil de entender ni fácil de criticar. Es como jugar a un juego de Batman y que Robin pueda acompañarte. No veo el problema. Ni se está descuidando la historia, ni la jugabilidad ni ninguna faceta. Es una forma de disfrutar con alguien el videojuego si tu quieres.
Ya pero en los juegos de Batman los enemigos no tienen niveles y los jefes no tienen combates sosos con barras de vida. El problema es que esta pensado para jugar en coop, es como un destiny.
Destiny es casi un MMO que a su vez es un GaaS o juego como servicio. Gotham Knights no es ninguna de estas cosas... A parte en el gameplay que mostraron no vi a ningún enemigo soportando más golpes de lo que soporta un enemigo común y corriente en los Arkham, solo que con una barrita arriba de la cabeza, FIN DE MUNDO! Y ahora vamos a fingir que los jefes de los Arkham, exceptuando Origins, eran lo mejor del mundo? OK. Cuando la gente se encasca en una tontería para despotricar no hay quién los saque.
1 VOTO
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años21
@Panchito92
Mostrar cita
No me gusta nada la dirección multi que están tomando los juegos Y abandonando la historia... Lo seguiré para ver que tal pero hype 0 al igual que Avengers
y siguen... QUE EL MULTI ES UNA OPCION. Puedes jugar la historia solo o acompañado pero cual es vuestro problema?!! Cuantas mas opciones MEJOR, poder disfrutar la historia con un amigo o mi pareja es mil veces mas divertido que jugar solo, que tenga multi no significa que vaya a ser un truño por dios.
2 VOTOS
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años22
@Dafez
Mostrar cita
Lo que me choca es que no forme parte de la historia de Batman Arkham, pero que tomen de punto de partida el final. Esto es casi cómo las películas spin off de Dragon Ball No sé, es una decisión muy rara, me da a que no confían en el producto y por eso se salen de la historia tímidamente. Creo que tiene más sentido que este juego forme parte del universo de Batman Arkham que el de Suicide Squad.
Si Batman murio que quieres que lo revivan para que estes contento? DC tiene mas cosas que Batman.
Lepero21667Hace 3 años23
@Yosoylou
Mostrar cita
@Panchito92 la historia no la han abandonado. Es un juego normal y corriente, pero que puedes jugar con un amigo en cooperativo. No me parece tan difícil de entender ni fácil de criticar. Es como jugar a un juego de Batman y que Robin pueda acompañarte. No veo el problema. Ni se está descuidando la historia, ni la jugabilidad ni ninguna faceta. Es una forma de disfrutar con alguien el videojuego si tu quieres.
Pinta a truñaco, no defendais lo indefendible
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años24
Se viene un truño de historia sin esencia de comics, que es quien le da toda la vida; lamentable.
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años25
@Deadblood
Mostrar cita
Tengo Hype por este juego, la verdad hacen falta juegos Coop de este tipo, me lo pasaré pipa con amigos jeje, espero que metan DLCs y micropagos frescos como trajes o skins alternativas para los personajes
Un nene que recién nació y no conoce los logros desbloqueables a base de ESFUERZO.
Docras2611Hace 3 años26
Futuro complicado para los jugones de antaño como yo. Lo vamos a pasar regular la proxima generacion. Menos mal que siempre nos quedara SONY, la unica que crea siempre experiencias para un jugador dignas de admirar.
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 3 años27
Seguramente será un gran juego, qué ganas de probarlo.

(Y qué genial que sea cooperativo online. No podría ser de otra forma. Ya era hora)
Andrelinoge943Hace 3 años28
Y para qué carajos dieron esa pista con la tapa de un comic, si al final el juego no está basado en ninguno ??

Este estudio se ha equivocado feo con este juego. Espero que algún estudio serio adquiera los derechos de Batman y nos dé un juego decente, porque tanto Rocksteady como WB Montreal perdieron el rumbo.
Carlosriverplate1Hace 3 años29
@Andrelinoge
Mostrar cita
Y para qué carajos dieron esa pista con la tapa de un comic, si al final el juego no está basado en ninguno ?? Este estudio se ha equivocado feo con este juego. Espero que algún estudio serio adquiera los derechos de Batman y nos dé un juego decente, porque tanto Rocksteady como WB Montreal perdieron el rumbo.
Fuaa amigo es un juego nada mas,bostero amargo deja de quejarte y mirate este video para relajarte https://www.youtube.com/watch?v=0B4wHlYeWA4 PD: como te duele la cola...desde el 9 de diciembre
Dafez2824Hace 3 años30
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
Lo que me choca es que no forme parte de la historia de Batman Arkham, pero que tomen de punto de partida el final. Esto es casi cómo las películas spin off de Dragon Ball No sé, es una decisión muy rara, me da a que no confían en el producto y por eso se salen de la historia tímidamente. Creo que tiene más sentido que este juego forme parte del universo de Batman Arkham que el de Suicide Squad.
Si Batman murio que quieres que lo revivan para que estes contento? DC tiene mas cosas que Batman.
Creo que no entendiste lo que comenté. Se dice que Gotham Knights no forma parte del universo de Batman Arkham, pero a la vez toma cómo inicio el final del mismo, al menos en el trailer que mostraron. A lo que voy es... por que no está en el mismo universo de la saga Arkham si termina usando su final? Es raro. Osea según lo que comentan no es una continuación. sino algo raro. Por algo dije que era cómo un Spin Off de Dragon Ball, en las que las películas estaban ambientadas luego de ciertas sagas, pero no había forma de encajarlas porque no formaban parte del canon.
Luis-ar4956Hace 3 años31
@Dafez
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
Lo que me choca es que no forme parte de la historia de Batman Arkham, pero que tomen de punto de partida el final. Esto es casi cómo las películas spin off de Dragon Ball No sé, es una decisión muy rara, me da a que no confían en el producto y por eso se salen de la historia tímidamente. Creo que tiene más sentido que este juego forme parte del universo de Batman Arkham que el de Suicide Squad.
Si Batman murio que quieres que lo revivan para que estes contento? DC tiene mas cosas que Batman.
Creo que no entendiste lo que comenté. Se dice que Gotham Knights no forma parte del universo de Batman Arkham, pero a la vez toma cómo inicio el final del mismo, al menos en el trailer que mostraron. A lo que voy es... por que no está en el mismo universo de la saga Arkham si termina usando su final? Es raro. Osea según lo que comentan no es una continuación. sino algo raro. Por algo dije que era cómo un Spin Off de Dragon Ball, en las que las películas estaban ambientadas luego de ciertas sagas, pero no había forma de encajarlas porque no formaban parte del canon.
Mmm pues no creo que tome el final de la saga Arkham, simplemente coincide que ya no hay Batman, pienso que es un buen punto de partida para aprovechar lo buenos de los personajes de la Bat-familia y ver como se desenvuelven sin el murciélago.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gotham Knights no se basa en comics; Warner Bros. Montreal confirma que tendrá su propia historia

Hay 35 respuestas en Gotham Knights no se basa en comics; Warner Bros. Montreal confirma que tendrá su propia historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL