Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft anuncia Just Dance 2021: la nueva entrega no llegará a Wii, donde ha estado presente desde 2009

Albertitowiiu7947Hace 3 años16
@SpanishSebas
Mostrar cita
Just Dance no vale un duro desde que empezaron a ponerle el año en el título. Just Dance 4 fue el último que valia la pena...
¿Por qué lo dices exactamente?Te lo pregunto desde la ignorancia, porque precisamente yo jugué al 3 y al 4, y desde entonces no he vuelto a tocar ninguno. ¿Ha cambiado algo aparte de la selección musical?
Eloymatador18184Hace 3 años17
Yo tengo el Just Dance 2 y me gusto mucho,no se por que la gente habla mal de los jugadores que lo compran.
Comentario12342265Hace 3 años18
Y exactamente como se va a jugar en xbox series x?
1 VOTO
Germanxger4237Hace 3 años19
@Mushe
Mostrar cita
La evolución lógica y el camino a seguir sería en VR, no sé a qué se esperan.
No sé si bailar con esas cosas en la cabeza pueda ser cómodo, creo que incluso es peligroso. Lo mejor es esperar a que mejoren la tecnología.
SpanishSebas10823Hace 3 años20
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Just Dance no vale un duro desde que empezaron a ponerle el año en el título. Just Dance 4 fue el último que valia la pena...
¿Por qué lo dices exactamente?Te lo pregunto desde la ignorancia, porque precisamente yo jugué al 3 y al 4, y desde entonces no he vuelto a tocar ninguno. ¿Ha cambiado algo aparte de la selección musical?
Principalmente es por la selección musical. Antes Juat Dance tenia un equilibrio muy chulo entre exitos clasicos y canciones actuales. Pero con cada nueva entrega desde el 4 han ido perdiendo importancia los clásicos, y el estado actual ya es de risa. A parte, si quieres jugar a canciones de otros Just Dance tienes que pagar una cuota mensual extremadamente cara para lo que se ofrece. Nada nada, si quiero Just Dance, desempolvo la Wii y los primeros juegos
1 VOTO
IDandT1761Hace 3 años21
Y PC no? No entiendo porque este género no suele salir en pc. Alguien conoce algún titulo decente para PC?

Hoy dia no es tan raro poder jugar a juegos de pc en el salón
EDITADO EL 27-08-2020 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 3 años22
@Germanxger
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
La evolución lógica y el camino a seguir sería en VR, no sé a qué se esperan.
No sé si bailar con esas cosas en la cabeza pueda ser cómodo, creo que incluso es peligroso. Lo mejor es esperar a que mejoren la tecnología.
Alguien nunca jugó a Beat Saber . Los cascos están bien diseñados, parecerán aparatosos pero están bien balanceados.
ZurdoFTW1330Hace 3 años23
Definitivamente este es el peor año de la historia.
Solidganja1170Hace 3 años24
Un avance del Bloodlines 2 por fin!
MyamiGames321
Expulsado
Hace 3 años25
@IDandT
Mostrar cita
Y PC no? No entiendo porque este género no suele salir en pc. Alguien conoce algún titulo decente para PC? Hoy dia no es tan raro poder jugar a juegos de pc en el salón
Cauntos PC tienen un sistema de Mov control? que yo sepa no hay ese harware en PC. Ademas estos juegos estan pensados para juagrse en un televisor el PC por logeneral no se suele enchufar a una Tv
MyamiGames321
Expulsado
Hace 3 años26
@Mushe
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
La evolución lógica y el camino a seguir sería en VR, no sé a qué se esperan.
No sé si bailar con esas cosas en la cabeza pueda ser cómodo, creo que incluso es peligroso. Lo mejor es esperar a que mejoren la tecnología.
Alguien nunca jugó a Beat Saber . Los cascos están bien diseñados, parecerán aparatosos pero están bien balanceados.
Beat saber es difernete a just dance en beat saber no tienes por que moverte demasiado en just dance si queires sacar un buen puntaje si debes bailar como el monigote
Nackss978Hace 3 años27
Que caso tiene sacarlo en ps5 y series x y no en Wii, si la versión de Wii seguramente vendería más que que la de la nueva generación juntas. 
Ubilol haciendo de las suyas.
Comentario12342265Hace 3 años28
@MyamiGames
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
La evolución lógica y el camino a seguir sería en VR, no sé a qué se esperan.
No sé si bailar con esas cosas en la cabeza pueda ser cómodo, creo que incluso es peligroso. Lo mejor es esperar a que mejoren la tecnología.
Alguien nunca jugó a Beat Saber . Los cascos están bien diseñados, parecerán aparatosos pero están bien balanceados.
Beat saber es difernete a just dance en beat saber no tienes por que moverte demasiado en just dance si queires sacar un buen puntaje si debes bailar como el monigote
Igualmente el juego no detecta todo el cuerpo, por lo general es solo un brazo.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años29
Las compañias como es tipico nunca saben como apoyar a una consola y ganar dinero, solo buscan el camino comodo y mas facil.

No supieron nutrir de juegos a Wii, la llenaron de juegos casuales ( la mayoria del catalogo casual de Wii y DS es de Ubisoft ) y cuando quisieron llevar juegos para el jugador tradicional ya era demasiado tarde. Ahora con Switch en donde pueden vender que en todas las anteriores consolas de Nintendo, siguen con la misma tonteria.

Pudieran hacer Mario + Rabbit 2, pudieran ofrecer un Rayman que venderia una barbaridad, inclusive crosover con Mario y Rayman, pudieran hacer mucho, sin embargo no hacen nada interesante para Switch, luego para quejarse lo hacen muy bien las compañias.
Jsfz390Hace 3 años30
@MyamiGames
Mostrar cita
@IDandT
Mostrar cita
Y PC no? No entiendo porque este género no suele salir en pc. Alguien conoce algún titulo decente para PC? Hoy dia no es tan raro poder jugar a juegos de pc en el salón
Cauntos PC tienen un sistema de Mov control? que yo sepa no hay ese harware en PC. Ademas estos juegos estan pensados para juagrse en un televisor el PC por logeneral no se suele enchufar a una Tv
El just dance 2017 ha sido el unico just dance que ha salido para PC, usas la app oficial de movil como control de movimiento para jugarlo. Aqui la pagina de steam: [url]https://store.steampowered.com/app/446560/Just_Dance_2017/?l=spanish[/url]
Jsfz390Hace 3 años31
@IDandT
Mostrar cita
Y PC no? No entiendo porque este género no suele salir en pc. Alguien conoce algún titulo decente para PC? Hoy dia no es tan raro poder jugar a juegos de pc en el salón
Solo el just dance 2017 ha salido para PC de toda la saga, hasta esta en steam: [url]https://store.steampowered.com/app/446560/Just_Dance_2017/?l=spanish[/url][/url] Usas el movil como control de movimiento para jugar, hay una app oficial para vincularlo con el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft anuncia Just Dance 2021: la nueva entrega no llegará a Wii, donde ha estado presente desde 2009

Hay 32 respuestas en Ubisoft anuncia Just Dance 2021: la nueva entrega no llegará a Wii, donde ha estado presente desde 2009, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL