Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Una Nintendo PlayStation funcional? Un fan recrea el famoso prototipo y lo muestra en acción

Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años16
@Caky
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Me pregunto si podrá correr los juegos que el 99.9% de la gente tuvo en esa época
Y luego me dicen que la comunidad de PC es mala porque piratea juegos
Eso es de hace años. Hoy día ya no se hace cosa que en pc si, es más hay canales de YouTube en los que te explican paso a paso como jugar a videojuegos gratis y muchos de estos son juegos recién salidos.
Eso es porque no te has llegado a los canales de YouTube donde te enseñan a piratear PS4 y Switch hay un montón de estos.
La terrinas de PSX estaban de moda, los sonyers hacian la pelota o pagaban a los PCeros para obtener juegos en su consola.
Lilboi320
Expulsado
Hace 3 años17
@PcGamerX
Mostrar cita
Ni de coña se hubiese visto así el CD de SNES, eso son gráficos de 32bits. Prácticamente es una PlayStation.
esa era la idea, dar potencia grafica de 32bits al snes y por eso nintendo se alio con sony en esa época, pero bueno nintendo luego la traiciono con phillips y a la final sony saco su playstation para darle cara a nintendo y hacerle ver el terrible error que cometio. Puedes leer la historia completa y documentada aqui. [url]https://www.trustedreviews.com/opinion/the-story-of-the-snes-playstation-2934807[/url]
Caky48008Hace 3 años18
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Me pregunto si podrá correr los juegos que el 99.9% de la gente tuvo en esa época
Y luego me dicen que la comunidad de PC es mala porque piratea juegos
Eso es de hace años. Hoy día ya no se hace cosa que en pc si, es más hay canales de YouTube en los que te explican paso a paso como jugar a videojuegos gratis y muchos de estos son juegos recién salidos.
Eso es porque no te has llegado a los canales de YouTube donde te enseñan a piratear PS4 y Switch hay un montón de estos.
La terrinas de PSX estaban de moda, los sonyers hacian la pelota o pagaban a los PCeros para obtener juegos en su consola.
Era así mismo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Una Nintendo PlayStation funcional? Un fan recrea el famoso prototipo y lo muestra en acción

Hay 18 respuestas en ¿Una Nintendo PlayStation funcional? Un fan recrea el famoso prototipo y lo muestra en acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL