Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los 10 mejores videojuegos recientes de superhéroes de DC Comics mejor valorados en Metacritic

DarkPyros8348Hace 3 años16
@Coloso90909
Mostrar cita
Y no meten a The Wolf Among Us FACEPALM Ahí está el nivel.
The Wolf Among Us es de Vértigo, que si bien pertenece a DC, no tiene nada que ver con superhéroes, que es de lo que trata el artículo.
2 VOTOS
CastroDante1330Hace 3 años17
@MisterMiracle
Mostrar cita
Y el Batman Arkham Origins ???????....que no aparece... y queda por encima de Dc Universe Online.?????
Ha escapado de la lista cuando era algo imposible, como tú avatar
MisterMiracle490
Expulsado
Hace 3 años18
@CastroDante     ...Si....y estos por la Productora del DC Online.... como se columpian. 

[center][/center]
EDITADO EL 28-08-2020 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gvillapol1422Hace 3 años19
Batman Arkham Origins es de mis favoritos y no aparece. Es una pena que Warner no haga una remaster del juego e incluso no lo haya incluido en su ‘Arkham collection’
3 VOTOS
Frangp284Hace 3 años20
Me he pasado todos los Batman Arkham. Me gustan todos y no descarto a ninguno. Ahora estoy jugando con mi hijo de 7 años al Batman lego 2...y os puedo decir que la banda sonora original de Danny Elfman...¡¡espectacular!!!. 

A todos los Arkham les ha faltado algo que tiene los Lego....ciudad con caos de verdad...gente corriendo asustada, una ciudad viva....eso es lo que he echado de menos en todos los Arkham.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años21
@Frangp
Mostrar cita
Me he pasado todos los Batman Arkham. Me gustan todos y no descarto a ninguno. Ahora estoy jugando con mi hijo de 7 años al Batman lego 2...y os puedo decir que la banda sonora original de Danny Elfman...¡¡espectacular!!!. A todos los Arkham les ha faltado algo que tiene los Lego....ciudad con caos de verdad...gente corriendo asustada, una ciudad viva....eso es lo que he echado de menos en todos los Arkham.
Sold! Instalandolo. Gracias por la recomendacion y si, les falta eso a los Arkham. Creo que dejaron de hacerlos porque no se les ocurria mas excusas para que la ciudad este vacia "Toma de Rehenes, toque de queda, temporal... atentados... es domingo y es el dia de dios, coronavirus!!!"
Jota-22Green4032Hace 3 años22
Metacritic nunca es una fuente fiable a la hora de calificar juegos, y si, me refiero a la suma de calificaciones de la prensa. La que se ha llevado Arkham Origins en comparación a las otras entregas es totalmente injusto. 

Por otro lado, el juego que más disfruté fue el primer Lego Batman más que todo por el factor nostalgia.

Y en otra cosa, que mal ha exprimido DC sus personajes. En todos los juegos de ese top sale Batman, que no es algo malo, pero teniendo otros personajes icónicos sin juego propio es algo triste.
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años23
@Blackleo77
Mostrar cita
Jamás he jugado la saga arkham, soy un hereje?
Si. Y la verdad ni necesitas ser fan de Batman, son la hostia!
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años24
@Ruby12345
Mostrar cita
Me parece muy aceptable. Por cierto, mucho DC pero solo se atreve Batman
DC tiene personajes muy populares pero Batman es como decirlo, el representante?
EDITADO EL 28-08-2020 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ruby123454615Hace 3 años25
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Me parece muy aceptable. Por cierto, mucho DC pero solo se atreve Batman
DC tiene personajes muy populares pero Batman es como decirlo, el representante?
Sí, lo entiendo. Por eso, para mí, los mejores juegos de DC (y Marvel) que incluyen varios de la marca son los LEGO.
Carloslazcano986356Hace 3 años26
Me parece extraño que no aparezca Arkham Origins, que sin ser el mejor de la saga, si recuerdo haberlo disfrutado mucho. Una pena porque hasta la misma Warner lo ignora y no se dignó ni en ponerlo en la Arkham Collection
Janhel8771Hace 3 años27
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Me parece muy aceptable. Por cierto, mucho DC pero solo se atreve Batman
DC tiene personajes muy populares pero Batman es como decirlo, el representante?
a raiz de Batman se debe el nombre DC, Dective Comics
1 VOTO
Braid349Hace 3 años28
@Blackleo77
Mostrar cita
Jamás he jugado la saga arkham, soy un hereje?
Aunque te la pele Batman y los super-heroes, como a un servidor, te puede gustar mucho. Son juegos de aventuras bien hechos.
LoletinAlexis4779Hace 3 años29
>Injustice 2 89
>Injustice 1 82

El chiste se cuenta solo.
Mushe10562Hace 3 años30
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Me parece muy aceptable. Por cierto, mucho DC pero solo se atreve Batman
DC tiene personajes muy populares pero Batman es como decirlo, el representante?
Ese sería Superman.
Frangp284Hace 3 años31
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Frangp
Mostrar cita
Me he pasado todos los Batman Arkham. Me gustan todos y no descarto a ninguno. Ahora estoy jugando con mi hijo de 7 años al Batman lego 2...y os puedo decir que la banda sonora original de Danny Elfman...¡¡espectacular!!!. A todos los Arkham les ha faltado algo que tiene los Lego....ciudad con caos de verdad...gente corriendo asustada, una ciudad viva....eso es lo que he echado de menos en todos los Arkham.
Sold! Instalandolo. Gracias por la recomendacion y si, les falta eso a los Arkham. Creo que dejaron de hacerlos porque no se les ocurria mas excusas para que la ciudad este vacia "Toma de Rehenes, toque de queda, temporal... atentados... es domingo y es el dia de dios, coronavirus!!!"
Otra de las cosas que me ha gustado es que cuando pasas los primeros capítulos...no creo que haga spoilers...se abre un mapa de la cuidad tipo Arkham...yo lo estaba flipando más que mi hijo. El juego te marca las zonas de modo historia o capítulos con el símbolo de Batman y luego, pues las secundarias, coleccionables, etc. Sólo le falta la voz de Claudio Serrano y sería de 10 Yo lo juego en una TV 43" 4k ya no puedo disponer de una habitación para mi y mis cosas del mundo del PC, volante, cockpit, etc... A 2k se ve de maravilla
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 10 mejores videojuegos recientes de superhéroes de DC Comics mejor valorados en Metacritic

Hay 39 respuestas en Los 10 mejores videojuegos recientes de superhéroes de DC Comics mejor valorados en Metacritic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL