Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Age of Empires 3 Definitive Edition presentará novedades en la Gamescom ¿tendremos fecha al fin?

ATREUS1985236Hace 3 años16
Lo pasé completamente, y no digo que es un mal juego, pero en mi opinión quedo bastante lejos del mítico AOE 2.. por lejos.. el cual al día de hoy lo sigo jugando.
1 VOTO
RotDob587Hace 3 años17
Mi favorito he de decir. De vez en cuando en cuando me sigo echando unas partidas. El Mythology también fue bueno. El 2 a mi no me convenció tanto, aunque en dificultad, siempre me pareció más difícil. Cada uno tiene lo suyo, pero quizá me quedo con AoE III y Mythology porque son más accesibles para jugadores que no son pros, las campañas las disfrutaba más.
Seerauber1517Hace 3 años18
O.T.I.: para mi el mejor AoE fue el 2 y el mejor RTS de toda la historia es el AoE2  , lo habre jugado mas de mil horas, el 3... ehh... no me llego a convencer.. ojala este IV tenga mas del 2 que de cualquier otro AoE, y claro que tenga su propio aire, pero le voy a hechar un ojo a este III D.E. a ver que tal...
Taby30001336Hace 3 años19
Lo siento pero, a mi gusto es el mejor AoE. Sin ser un conocedor en RTS como tal, pero tuve la oportunidad de probar esta maravillosa saga, y AoE III fue al que mas le dí.
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años20
@Seerauber
Mostrar cita
O.T.I.: para mi el mejor AoE fue el 2 y el mejor RTS de toda la historia es el AoE2 , lo habre jugado mas de mil horas, el 3... ehh... no me llego a convencer.. ojala este IV tenga mas del 2 que de cualquier otro AoE, y claro que tenga su propio aire, pero le voy a hechar un ojo a este III D.E. a ver que tal...
El mejor RTS es Spellforce. La primera entrega con sus expansiones, nunca se innovo mas. Poder construir y poner la camara en tercera persona era y sigue siendo una delicia.
Seerauber1517Hace 3 años21
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Seerauber
Mostrar cita
O.T.I.: para mi el mejor AoE fue el 2 y el mejor RTS de toda la historia es el AoE2 , lo habre jugado mas de mil horas, el 3... ehh... no me llego a convencer.. ojala este IV tenga mas del 2 que de cualquier otro AoE, y claro que tenga su propio aire, pero le voy a hechar un ojo a este III D.E. a ver que tal...
El mejor RTS es Spellforce. La primera entrega con sus expansiones, nunca se innovo mas. Poder construir y poner la camara en tercera persona era y sigue siendo una delicia.
Por eso los juegos son por gustos personales, no conzco Spellforce, pero por lo que vi en una busqueda rapida, no es mi estilo... me quedo con AoE II
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Age of Empires 3 Definitive Edition presentará novedades en la Gamescom ¿tendremos fecha al fin?

Hay 21 respuestas en Age of Empires 3 Definitive Edition presentará novedades en la Gamescom ¿tendremos fecha al fin?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL