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El espectacular Black Myth: Wu Kong apostaría por replicar el plano secuencia de God of War

Aquiles7711932Hace 3 años32
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@Thrillhouse
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Reinicio de las aventuras de Kratos? Segun tengo entendido, es secuela, no?
Desde una perspectiva jugable si es un reinicio, el juego es una vuelta de tuerca como pocos, pero desde el ámbito narrativo si es una secuela.
Es un reinicio tanto en lo jugable como en lo narrativo ya que es una historia completamente diferente aunque mencione hechos de los anteriores de juegos.
Narrativamente toma un nuevo rumbo, pero sigue siendo una secuela en el groso sentido de la palabra, ya que continua eventos de sagas anteriores, simplemente lo hace de manera distinta.
No, de la saga anterior (la griega) no continúa nada porque esta quedó totalmente cerrada. Lo único que continúa es la historia del personaje de Kratos.
JAJAJAJAJA que van a continuar algo, si el puto Kratos se jodió a todo el panteón griego. Una secuela puede continuar en cualquier contexto mientras exista un precedente, el cambio de contexto no implica que no sea una secuela o una continuación narrativa de hechos ocurridos en anteriores historias. De hecho en una parte importante de la trama de GOW son las consecuencias emocionales que deja su cruzada contra los dioses del panteón griego, su exilio, su trato para con Atreus, sus culpas, entre muchos otros aspectos.
Fedontin142Hace 3 años33
Como estan exagerando con este juego. Veremos cuando pase el tiempo donde queda.
Cybertronic5686Hace 3 años34
@Carrioner
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¿Llegará acaso el día en que 3DJ deje de comparar cualquier juego de acción cuerpo a cuerpo con Dark Souls? Es bochornoso leer que el juego recuerda a Dark Souls por estar su combate basado en ataques y esquivas.
Eso y lo de "metroidvania", cada vez que hay un juego donde regresas a sitios para abrir puertas o consiguiendo habilidades para acceder a sitios, todo es metroidvania.
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Raiku8517274Hace 3 años35
@NIArtemicht
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@Raiku85
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Y todavia recuerdo como alguno le quitaba mérito cuando salió diciendo que no innovaba en nada y que no era una obra de referencia. Pues ahí lo tenéis sirviendo de fuente de inspiración para grandes obras que están por venir.
Originalmente, el plano secuencia era para Tomb Raider 2013, pero los inútiles de CD dijeron que no y el mérito se lo lleva ahora el grandioso GOW. _ El Black Myth pinta muy bien. Espero que acabe teniendo personalidad propia y no sea un Dark Souls wannabe descafeinado como otros.
Jostia tú, pues no tenía ni idea de esto. De hecho no sabía ni que Cory habia estado en Crystal Dinamics. Quizá lo leyera en su momento, pero se me borró de la memoria.
Roberbe1141Hace 3 años36
@Migovi
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@Andy94
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Si el juego lo lanzan igual de bueno que esos 13 minutos de gameplay sera un candidato a Goty
Quitando los graficacos, en ese gameplay hay cosas que tocar. Cuando miramos el combate flipamos con la espectacularidad, pero hay ataques ahí, sobre todo en el boss final, que sin algún tipo de aviso previo son imposibles de predecir, y mucho menos de esquivar. Queda muy espactacular visto así el combate en manos de un desarrollador, pero los jugadores necesitamos pequeños retardos o señales en algunos ataques especialmente rápidos y contundentes que son prácticamente imposibles de predecir.
Bienvenido a los souls like, aprender a base morir
Xipimax5800Hace 3 años37
@Griffter92st
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Y todavia recuerdo como alguno le quitaba mérito cuando salió diciendo que no innovaba en nada y que no era una obra de referencia. Pues ahí lo tenéis sirviendo de fuente de inspiración para grandes obras que están por venir.
De hecho, ya el juego o saga original, sirvió de inspiración para otros juegos: Dante's Inferno Darksiders Asura's Wrath
En realidad darksiders esta bastante mas inspirado en DMC y sobretodo en zelda que en god of war. Paradojas de la vida, es mas bien el GoW4 el que esta mas insipirado en darksiders 2 de lo que nunca ha estado darksiders de GoW
Dark-Thas2293Hace 3 años38
Tremendo juegazo que se nos viene, como mantenga los estándares del trailer. Y atrayendo la atención de Cory Balrog nada menos.

Quizás, sólo quizás, vayamos a ver algo de brillo en la generación que se nos viene. Más allá de Elden Ring, quiero decir.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años39
@Xipimax
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Y todavia recuerdo como alguno le quitaba mérito cuando salió diciendo que no innovaba en nada y que no era una obra de referencia. Pues ahí lo tenéis sirviendo de fuente de inspiración para grandes obras que están por venir.
De hecho, ya el juego o saga original, sirvió de inspiración para otros juegos: Dante's Inferno Darksiders Asura's Wrath
En realidad darksiders esta bastante mas inspirado en DMC y sobretodo en zelda que en god of war. Paradojas de la vida, es mas bien el GoW4 el que esta mas insipirado en darksiders 2 de lo que nunca ha estado darksiders de GoW
Creo recordar que el estudio lo definió en su dia como un "Zelda Oscuro". O algo así recuerdo. Era muy Zelda. El 2, pese a ser mundo abierto me recordó bastante a PoP. Entre paseo y paseo era mucho de plataformas y puzzles. Y el 3 se inspiró mucho en los Souls. La verdad es que ha ido cambiando bastante de estilo entre cada juego. El Jinete que falta lleva pistolas tal vez se marcan algo como DmC o Bayonetta.
Xineseman25741Hace 3 años40
@Raiku85
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Y todavia recuerdo como alguno le quitaba mérito cuando salió diciendo que no innovaba en nada y que no era una obra de referencia. Pues ahí lo tenéis sirviendo de fuente de inspiración para grandes obras que están por venir.
Originalmente, el plano secuencia era para Tomb Raider 2013, pero los inútiles de CD dijeron que no y el mérito se lo lleva ahora el grandioso GOW. _ El Black Myth pinta muy bien. Espero que acabe teniendo personalidad propia y no sea un Dark Souls wannabe descafeinado como otros.
Jostia tú, pues no tenía ni idea de esto. De hecho no sabía ni que Cory habia estado en Crystal Dinamics. Quizá lo leyera en su momento, pero se me borró de la memoria.
Colaboró en TR (2013) y luego en Mad Max. En MM lo intentó también pero al final por tema de ser mundo abierto y tener que cargar al entrar en zonas interiores y los viajes rápidos no lo hicieron. Pero hay vestigios de eso en algunas cinemáticas y en el comienzo. Que empiza como GoW y arranca desde el menú principal.
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Griffter92st21547Hace 3 años41
@Xipimax
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Y todavia recuerdo como alguno le quitaba mérito cuando salió diciendo que no innovaba en nada y que no era una obra de referencia. Pues ahí lo tenéis sirviendo de fuente de inspiración para grandes obras que están por venir.
De hecho, ya el juego o saga original, sirvió de inspiración para otros juegos: Dante's Inferno Darksiders Asura's Wrath
En realidad darksiders esta bastante mas inspirado en DMC y sobretodo en zelda que en god of war. Paradojas de la vida, es mas bien el GoW4 el que esta mas insipirado en darksiders 2 de lo que nunca ha estado darksiders de GoW
Dicho por los propios desarrolladores (Vigil Games, que ya cerraron) Darksiders (1) se inspiró en Zelda, GoW y DMC.
Ricguz09419Hace 3 años42
Gracias al grandiosa trilogía de Dead Space  que nos dio el plano secuencia.
Tigershark1114560Hace 3 años43
@Carrioner
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¿Llegará acaso el día en que 3DJ deje de comparar cualquier juego de acción cuerpo a cuerpo con Dark Souls? Es bochornoso leer que el juego recuerda a Dark Souls por estar su combate basado en ataques y esquivas.
En este caso está claramente inspirado... Más que DS me recuerda a Sekiro, pero eso, se respira Miyazaki en su sistema de juego, combate y estructura en general, así como interfaz. No es sólo "un combate de esquives y ataques", vaya reducción tan tonta.
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Hay 43 respuestas en El espectacular Black Myth: Wu Kong apostaría por replicar el plano secuencia de God of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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