Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS Plus y PS Now al 25% de descuento en su suscripción de 12 meses por tiempo limitado

Demetrix889Hace 3 años80
@REPS0512
Mostrar cita
@Thebest5
Mostrar cita
Pagar por jugar online
sin mencionar los 36 juegos al año que puedes jugar y la cantidad de descuentos para otros juegos y productos
36 Juegos y descuentos que nadie les ha pedido a cambio de darles mi dinero...
Demetrix889Hace 3 años81
@RealEduardo829
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
Vengo a prender la mecha: prefiero pagar una mensualidad que me garantiza unos descuentos más que jugosos, juegos mensuales y un online libre de cheaters, antes que lo contrario. No sé a los demás, pero con lo que me ahorro en descuentos y en juegos que dan, a mí la suscripción me sale mucho más que rentable. Eso no quita, por supuesto, que debería de ser opcional, pero si la alternativa es estar cómo en PC con los malditos jode-partidas, me quedo (y por mucho) con el online de pago. Ale, ya podéis preparar las antorchas. Saludos.
Concuerdo contigo! el pasado diciembre me arme mi pc gamer y por problemas con los cheaters, dígase bf5, warzone y demás juegos, ( ya que juego mas online) tuve que hacerme de una ps4 de nuevo en marzo y no me arrepiento de pagar plus ya no tengo ese dolor de cabeza de encontrarme con un cheater
1000 horas jugadas al Warzone de PC y 0 cheaters.... A llorar a la lloreria.
Shigero3023Hace 3 años82
@Microchufa
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@RealEduardo829
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
Vengo a prender la mecha: prefiero pagar una mensualidad que me garantiza unos descuentos más que jugosos, juegos mensuales y un online libre de cheaters, antes que lo contrario. No sé a los demás, pero con lo que me ahorro en descuentos y en juegos que dan, a mí la suscripción me sale mucho más que rentable. Eso no quita, por supuesto, que debería de ser opcional, pero si la alternativa es estar cómo en PC con los malditos jode-partidas, me quedo (y por mucho) con el online de pago. Ale, ya podéis preparar las antorchas. Saludos.
Concuerdo contigo! el pasado diciembre me arme mi pc gamer y por problemas con los cheaters, dígase bf5, warzone y demás juegos, ( ya que juego mas online) tuve que hacerme de una ps4 de nuevo en marzo y no me arrepiento de pagar plus ya no tengo ese dolor de cabeza de encontrarme con un cheater
Yo antes tenía un buen PC; me gasté un pastizal, pero es que no me merece NADA la pena. Lo utilizo para trabajar, escribir, algo de edición fotográfica y de vídeo... Pero nada más. Primeramente, los jodidos cheaters. Cada dos por tres te encuentras uno que te jode la partida en cualquier multiplayer. Da igual dónde te metas: Battlefield, Overwatch, The Division... Son una lacra. Y ésto te lo dice alguien que no es absolutamente nada dependiente de los juegos multijugador: en pocas palabras, que si me das un singleplayer, te lo cojo con los ojos cerrados. Pero es que ahora viene la nefasta optimización que se hace. No se saca NADA de provecho a los componentes, y ésto lo puedes ver si comparas los resultados en consola. Tienes una máquina que le da 10 vueltas a una PS4, y en ésta te encuentras resultados cómo Horizon. Y tú, teniendo un hardware mucho más potente, te ves negro para encontrar a un videojuego que realmente le saque partido. Con el paso a la next-gen se empezará a ver de todo lo que serán capaces los buenos PCs, pero es porque la evolución la marcan las consolas. Y aun así, se seguirán viendo ports nefastos a los que tendrás que gastar buena parte de tu tiempo para ajustar los parámetros y correrlos en condiciones. Yo paso de comerme tanto la cabeza. Al final el PC lo he dejado para juegos de estrategia tipo Civilization, que son una gran pasión para mí. Pero para todo lo demás, consola. Menos quebraderos de cabeza y me garantiza que ese hardware que contienen, sea mejor o peor, es utilizado al 100%. Bueno, y ya ni hablar del 4k en monitores... Que si nos metemos en ese terreno y el HDR, ya es el acabose.
Esto es lo de siempre... a ver quién se monta un PC con 269€ que cuesta una PS4 fat y que te mueva Horizon Zero Dawn a la misma calidad que en una PS4 fat con ese PC de 269€... Pues ya se ha acabado el debate, y buscaran tergiversar de mil y una maneras, pero es que no tiene discusión alguna. La relación calidad-precio es siempre a favor de las consolas por que es un mismo hardware fabricado y montado a gran escala. Luego con PS5 empezarán con lo mismo, que con esos 400€ que se rumorea cuesta el modelo digital, ellos se montarán un PC que les mueva todo no solo igual que PS5 sino mucho mejor... y es que por lo que cuesta actualmente una PS4 Pro, tampoco tienes un PC equivalente.
Es un debate cíclico y sin ninguna finalidad más allá que la de autoconvencerse de que tu compra ha sido la mejor. Y cómo todo, son cuestiones meramente subjetivas y personales. Ahora bien: sin querer entrar en debates poco fructíferos, se suele hacer mucha trampa en lo que planteas. Normalmente, cuándo se han llevado a cabo debates de ese tipo, se parte de la premisa de que el ordenador se monta por piezas. Y no, eso es querer engañar. Si quieres plantear una comparación justa, debes incluir absolutamente todo, desde cero, partiendo de la caja de la torre y terminando por periféricos como el teclado y el ratón. Si tú compras una consola, no compras la mitad de ésta porque el resto "ya lo tienes". La compras íntegra. Pero claro, si no se hace de la forma anteriormente mencionada, entonces tu argumentación se cae a pedazos, porque el precio sube exponencialmente. Quién se quiera montar un PC que lo haga, y quién quiera una consola que la compre. Es simple. Lo que es un sinsentido es querer medirnos las pollas para ver quién la tiene más grande (y perdonad la expresión, pero es que es así). Saludos. @Demetrix Tu pobre argumentación solo está a la altura de tu nefasta expresión. ¿Estás queriendo decir que los multijugadores populares no están plagados de Cheaters? Porque si es así, creo que no merece la pena ni razonar contigo. Es simple y llanamente cómo decir que la Tierra es plana. Es algo demostrado y uno de los mayores problemas por los que muchos jugadores de PC se quejan (yo estuve entre ellos). ¿Por qué no te das una vuelta por YouTube y buscas algún vídeo de Fall Guys, por ponerte un ejemplo reciente? En fin, está claro que por tu escaso nivel educativo y de finura, todo ésto será cómo hablar con una pared. Eres libre de negar la realidad, pero eso no hace que desaparezca. Saludos.
EDITADO EL 26-08-2020 / 05:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años83
Mejor a 0€ de forma permanente.
1 VOTO
Alex-Rainx61Hace 3 años84
Esperando 2 Modos online, el PLUS, el que hay ahora con juegos gratis y a su precio y el modo gratis o mas reducido, ( solo permite jugar a los juegos online, sin juegos gratis al mes ). Yo no he pedido este modo tan caro de ahora, me dan igual los juegos gratis,YO no los he pedido, NI los quiero. Solo quiero jugar al online de los juegos a un precio asequible, o gratis, como tendria que ser. Si compro un juego, los servidores son de Sony de ese maldito JUEGO=?=.
RayLaCroix494Hace 3 años85
Veo que ya andais por enésima vez con la discusión de pc vs consola. A ver si les queda claro a los pceros, q salvo más resolución, fps y algunos efectos muy concretos, no mejora en nada más. No hay ese salto brutal que uno espera tras escuchar a los frikis del master race. Es suficiente con ver una comparativa, q para nada se parece a las q hubo por ejemplo en juegos intergeneracionales como el tomb raider underworld de ps2 a ps3 o el spiderman 3, donde modelados y escenarios eran de verdad técnicamente superiores. Hoy en dia no se molestan ni en mejorar los modelados. En resumen: por mucho pc que tengas, vas a depender de las consolas, y si buscas gangas no sale tan caro. Luego está el pagar online, cosa que a mi no me interesa. De todos modos me parece bien el q prefiera jugar en pc x esos 60 fps garantizados, mods, o lo q quieran. Yo prefiero la consola. Son gustos. Solo uso el pc para juegos indies exclusivos de pc, y encima con estos nunca llegan ni a activarse los ventiladores de mi gráfica  (solo me estoy planteando jugar en pc el cyberpunk, pero viendo que con ps5 podré jugarle bien, me da que paso de comprarlo en pc. Se viene con mi cajita a mi estantería en noviembre.
1 VOTO
OugonRifle949Hace 3 años86
Me propuse algo con respecto a la ps5.
Si el online será de pago. Hasta nunca play station.
Trataré de cumplirlo, será difícil, pero es justo.
AleX-killer-esp1609Hace 3 años87
Uf los comentarios de esta noticia me están incluso doliendo de la ignorancia que desprenden. Gente defendiendo pagar por jugar online para librarse de cheaters, y a la par quejándose del PC como si fuera imposible jugar a un juego online sin encontrarse a uno. 

Llevo bastantes años jugando a todos los juegos mencionados (BF, CoD, Overwatch, etc.) y muy pocas veces me he encontrado a un cheater, y si lo hago es en juegos más antiguos que han dejado de recibir soporte. Que no digo que no ocurra porque a mi personalmente no me haya pasado, pero si ocurre no es ni mucho menos tan exagerado como lo intentáis hacer ver.

Y por otro lado, defender una suscripción porque es barata (como si los demás fueran unos ratas) me parece no solo rastrero si no de tener empatía 0 o desconocimiento total del mundo en el que vivimos. Sabemos que mucha gente que juega a estas plataformas sigue estudiando y no tiene ingresos, no es extraño que no se puedan permitir esos "míseros" 60 euros anuales. Y no todas las familias tienen una situación económica que se lo permita, porque yo mismo he estado en una situación donde comprar un CoD de salida era prácticamente un lujo. Sin contar, por supuesto, que no todos los padres ven bien gastar dinero en videojuegos.
Drimer841721Hace 3 años88
@Saiklon
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
@Thebest5
Mostrar cita
Pagar por jugar online
Si, es una mierda por parte de las consolas jugar online pagando, pero en pc hay ciertos juegos que tienes que pagar mensualmente por jugar online tambien, por ejemplo Final Fantasy XIV o el Wow, y al año llega a salir por un buen pico... Obviamente son pocos juegos en comparación con todos los que hay, pero hay online de pago en pc para ciertos juegos y al año sale mas caro que el plus por ejemplo.
Creo que estás mezclando, wow se paga por suscripción porque siempre se está expandiendo, no pagas por jugar online, pagas por el producto
Si, se expande, (por ejemplo Battle of Azeroth) pero pagas las expansiones que tu dices y aparte mensualmente para poder jugar, almenos eso he visto.
AleX-killer-esp1609Hace 3 años89
@RayLaCroix
Mostrar cita
Veo que ya andais por enésima vez con la discusión de pc vs consola. A ver si les queda claro a los pceros, q salvo más resolución, fps y algunos efectos muy concretos, no mejora en nada más. No hay ese salto brutal que uno espera tras escuchar a los frikis del master race. Es suficiente con ver una comparativa, q para nada se parece a las q hubo por ejemplo en juegos intergeneracionales como el tomb raider underworld de ps2 a ps3 o el spiderman 3, donde modelados y escenarios eran de verdad técnicamente superiores. Hoy en dia no se molestan ni en mejorar los modelados. En resumen: por mucho pc que tengas, vas a depender de las consolas, y si buscas gangas no sale tan caro. Luego está el pagar online, cosa que a mi no me interesa. De todos modos me parece bien el q prefiera jugar en pc x esos 60 fps garantizados, mods, o lo q quieran. Yo prefiero la consola. Son gustos. Solo uso el pc para juegos indies exclusivos de pc, y encima con estos nunca llegan ni a activarse los ventiladores de mi gráfica (solo me estoy planteando jugar en pc el cyberpunk, pero viendo que con ps5 podré jugarle bien, me da que paso de comprarlo en pc. Se viene con mi cajita a mi estantería en noviembre.
[i]"A ver si les queda claro a los pceros, q salvo más resolución, fps y algunos efectos muy concretos, no mejora en nada más. No hay ese salto brutal que uno espera tras escuchar a los frikis del master race."[/i] [i]"Solo uso el pc para juegos indies exclusivos de pc, y encima con estos nunca llegan ni a activarse los ventiladores de mi gráfica (solo me estoy planteando jugar en pc el cyberpunk, pero viendo que con ps5 podré jugarle bien, me da que paso de comprarlo en pc. Se viene con mi cajita a mi estantería en noviembre."[/i] Ahora dilo sin llorar. Si tienes un PC potente como para mover Cyberpunk a nivel de PS5 parece que entras dentro de los "frikis" pceros que mencionas. Además, si teniendo ese PC y sabiendo que tiene ligeras mejoras (que son más grandes que lo que mencionas, pero es otro tema) decides jugar en consola entonces eres un poco imbecil. Y en los juegos donde no hay diferencia que son los indies te vas al PC porque patata. Si tienes que recurrir a inventarte cosas deberías plantearte tu situación y ser un poco más transparente contigo mismo. Si lo que dices es verdad, quizás debas informarte más y ser un poco más coherente con tus decisiones.
Pachisl49Hace 3 años90
Por ahí alguien sabe. Tengo suscripción hasta diciembre de este año, si compro ahora la suscripción anual estos 4 meses q quedan los pierdo? O sea q si lo compro hoy me vence 26 de agosto de 2021 o se me sumarían los 4 meses q me quedan de suscripción y me venceria en diciembre de 2021.
Microchufa35Hace 3 años91
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
Uf los comentarios de esta noticia me están incluso doliendo de la ignorancia que desprenden. Gente defendiendo pagar por jugar online para librarse de cheaters, y a la par quejándose del PC como si fuera imposible jugar a un juego online sin encontrarse a uno. Llevo bastantes años jugando a todos los juegos mencionados (BF, CoD, Overwatch, etc.) y muy pocas veces me he encontrado a un cheater, y si lo hago es en juegos más antiguos que han dejado de recibir soporte. Que no digo que no ocurra porque a mi personalmente no me haya pasado, pero si ocurre no es ni mucho menos tan exagerado como lo intentáis hacer ver. Y por otro lado, defender una suscripción porque es barata (como si los demás fueran unos ratas) me parece no solo rastrero si no de tener empatía 0 o desconocimiento total del mundo en el que vivimos. Sabemos que mucha gente que juega a estas plataformas sigue estudiando y no tiene ingresos, no es extraño que no se puedan permitir esos "míseros" 60 euros anuales. Y no todas las familias tienen una situación económica que se lo permita, porque yo mismo he estado en una situación donde comprar un CoD de salida era prácticamente un lujo. Sin contar, por supuesto, que no todos los padres ven bien gastar dinero en videojuegos.
Si no tienen dinero para pagar 60€ anuales del plus ( que son 40€ en Eneba y 45€ en otras webs todo el año), mucho menos dinero tendrán para una conexión mensual de mínimo 20 o 30€ a internet, que suponen al año un mínimo de 240 o 360€ al año. Y todavía no se han comprado ni la consola y mucho menos les llegará para comprar un PC que les mueva Modern Warfare. Por cierto, es que encima en PS4 no es necesario pagar el plus si no se quiere hacerlo haciendo el truco de las cuentas. ¿De verdad que el plus es un problema tan grande y grave que me paso al PC que me regalan el hardware, la conexión anual a internet, la electricidad y me pagan la hipoteca?... es que así de irracionales son mucho peceros: "es que soy pobre y no me llega para el plus y me dejo 1500€ en un PC + 500€ en un monitor + 120€ mensuales de movistar fusión"... y es que encima a poco que te informes puedes no pagar el plus.
Mamertopolitico1180Hace 3 años92
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
@RayLaCroix
Mostrar cita
Veo que ya andais por enésima vez con la discusión de pc vs consola. A ver si les queda claro a los pceros, q salvo más resolución, fps y algunos efectos muy concretos, no mejora en nada más. No hay ese salto brutal que uno espera tras escuchar a los frikis del master race. Es suficiente con ver una comparativa, q para nada se parece a las q hubo por ejemplo en juegos intergeneracionales como el tomb raider underworld de ps2 a ps3 o el spiderman 3, donde modelados y escenarios eran de verdad técnicamente superiores. Hoy en dia no se molestan ni en mejorar los modelados. En resumen: por mucho pc que tengas, vas a depender de las consolas, y si buscas gangas no sale tan caro. Luego está el pagar online, cosa que a mi no me interesa. De todos modos me parece bien el q prefiera jugar en pc x esos 60 fps garantizados, mods, o lo q quieran. Yo prefiero la consola. Son gustos. Solo uso el pc para juegos indies exclusivos de pc, y encima con estos nunca llegan ni a activarse los ventiladores de mi gráfica (solo me estoy planteando jugar en pc el cyberpunk, pero viendo que con ps5 podré jugarle bien, me da que paso de comprarlo en pc. Se viene con mi cajita a mi estantería en noviembre.
[i]"A ver si les queda claro a los pceros, q salvo más resolución, fps y algunos efectos muy concretos, no mejora en nada más. No hay ese salto brutal que uno espera tras escuchar a los frikis del master race."[/i] [i]"Solo uso el pc para juegos indies exclusivos de pc, y encima con estos nunca llegan ni a activarse los ventiladores de mi gráfica (solo me estoy planteando jugar en pc el cyberpunk, pero viendo que con ps5 podré jugarle bien, me da que paso de comprarlo en pc. Se viene con mi cajita a mi estantería en noviembre."[/i] Ahora dilo sin llorar. Si tienes un PC potente como para mover Cyberpunk a nivel de PS5 parece que entras dentro de los "frikis" pceros que mencionas. Además, si teniendo ese PC y sabiendo que tiene ligeras mejoras (que son más grandes que lo que mencionas, pero es otro tema) decides jugar en consola entonces eres un poco imbecil. Y en los juegos donde no hay diferencia que son los indies te vas al PC porque patata. Si tienes que recurrir a inventarte cosas deberías plantearte tu situación y ser un poco más transparente contigo mismo. Si lo que dices es verdad, quizás debas informarte más y ser un poco más coherente con tus decisiones.
todavia los sonyers soñando que ps5 sera mas potente y mejor que una pc.
1 VOTO
RealEduardo829330
Expulsado
Hace 3 años93
@Demetrix
Mostrar cita
@RealEduardo829
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
Vengo a prender la mecha: prefiero pagar una mensualidad que me garantiza unos descuentos más que jugosos, juegos mensuales y un online libre de cheaters, antes que lo contrario. No sé a los demás, pero con lo que me ahorro en descuentos y en juegos que dan, a mí la suscripción me sale mucho más que rentable. Eso no quita, por supuesto, que debería de ser opcional, pero si la alternativa es estar cómo en PC con los malditos jode-partidas, me quedo (y por mucho) con el online de pago. Ale, ya podéis preparar las antorchas. Saludos.
Concuerdo contigo! el pasado diciembre me arme mi pc gamer y por problemas con los cheaters, dígase bf5, warzone y demás juegos, ( ya que juego mas online) tuve que hacerme de una ps4 de nuevo en marzo y no me arrepiento de pagar plus ya no tengo ese dolor de cabeza de encontrarme con un cheater
1000 horas jugadas al Warzone de PC y 0 cheaters.... A llorar a la lloreria.
Oye a este yo tengo pc y por esa misma razón prefiero jugarlo en la consola, mejor vete tu a llorar que tuviste que mencionarme
EDITADO EL 26-08-2020 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Radek192147Hace 3 años94
@Nero81
Mostrar cita
No os cansais de llorar cada noticia? Que son 4€ al mes por favor, incluso algo menos con ofertas, no os gusta no lo adquirais, pero si es porque no podeis gastaros 4€ al mes empezar hacer algo productivo con vuestras vidas. Yo lo pago porque para mi no supone nada, absolutamente nada, gastarme 40 o 50€ al año, ademas del online, podeis probar cada mes algun juego que no comprariais nunca, como me paso este mes a mi con fallguys, ademas de algun que otro exclusivo que vale mas que la propia suscipcion. Luego os gastais los ahorros en una puta skin de un "free to play" pero eso mola eh? A que si colega? Hipocritas.
No se trata de poder o no poder pagarlo, se trata de que estas pagando por algo que debería ser gratis. Y eso toca los huevos, normal que la gente se queje.
1 VOTO
AnXo-724Hace 3 años95
@Mamertopolitico
Mostrar cita
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
@RayLaCroix
Mostrar cita
Veo que ya andais por enésima vez con la discusión de pc vs consola. A ver si les queda claro a los pceros, q salvo más resolución, fps y algunos efectos muy concretos, no mejora en nada más. No hay ese salto brutal que uno espera tras escuchar a los frikis del master race. Es suficiente con ver una comparativa, q para nada se parece a las q hubo por ejemplo en juegos intergeneracionales como el tomb raider underworld de ps2 a ps3 o el spiderman 3, donde modelados y escenarios eran de verdad técnicamente superiores. Hoy en dia no se molestan ni en mejorar los modelados. En resumen: por mucho pc que tengas, vas a depender de las consolas, y si buscas gangas no sale tan caro. Luego está el pagar online, cosa que a mi no me interesa. De todos modos me parece bien el q prefiera jugar en pc x esos 60 fps garantizados, mods, o lo q quieran. Yo prefiero la consola. Son gustos. Solo uso el pc para juegos indies exclusivos de pc, y encima con estos nunca llegan ni a activarse los ventiladores de mi gráfica (solo me estoy planteando jugar en pc el cyberpunk, pero viendo que con ps5 podré jugarle bien, me da que paso de comprarlo en pc. Se viene con mi cajita a mi estantería en noviembre.
[i]"A ver si les queda claro a los pceros, q salvo más resolución, fps y algunos efectos muy concretos, no mejora en nada más. No hay ese salto brutal que uno espera tras escuchar a los frikis del master race."[/i] [i]"Solo uso el pc para juegos indies exclusivos de pc, y encima con estos nunca llegan ni a activarse los ventiladores de mi gráfica (solo me estoy planteando jugar en pc el cyberpunk, pero viendo que con ps5 podré jugarle bien, me da que paso de comprarlo en pc. Se viene con mi cajita a mi estantería en noviembre."[/i] Ahora dilo sin llorar. Si tienes un PC potente como para mover Cyberpunk a nivel de PS5 parece que entras dentro de los "frikis" pceros que mencionas. Además, si teniendo ese PC y sabiendo que tiene ligeras mejoras (que son más grandes que lo que mencionas, pero es otro tema) decides jugar en consola entonces eres un poco imbecil. Y en los juegos donde no hay diferencia que son los indies te vas al PC porque patata. Si tienes que recurrir a inventarte cosas deberías plantearte tu situación y ser un poco más transparente contigo mismo. Si lo que dices es verdad, quizás debas informarte más y ser un poco más coherente con tus decisiones.
todavia los sonyers soñando que ps5 sera mas potente y mejor que una pc.
Será mejor que un PC.... Pero del 2016 xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS Plus y PS Now al 25% de descuento en su suscripción de 12 meses por tiempo limitado

Hay 105 respuestas en PS Plus y PS Now al 25% de descuento en su suscripción de 12 meses por tiempo limitado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL