Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182628
Hace 3 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1183

El remake de Mafia al detalle: tiroteos, conducción y novedades en este vídeo gameplay

Con una gran puesta en escena y una historia de gángsters que atrapa, ya hemos jugado a Mafia: Edición Definitiva y en estas primeras impresiones en vídeo te contamos sin spoilers qué puedes esperar del remake de este gran clásico de la acción. Mejoras en la conducción, nuevas opciones de combate y una majestuosa ciudad como telón de fondo, ¿listo para perderte en las calles de Lost Heaven?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36753/5522/0/mafia-edicin-definitiva/]Pulsa aquí para leer el artículo de Mafia: Edición Definitiva[/url]
1 VOTO
Krakenjo200
Expulsado
Hace 3 años1
Me gusta. Voto de confíanza para Hangar 13

Pero eso sí... Si llegan a fallar de nuevo a la hoguera
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años2
Pues se está quedando un 2020 de puta madre a nivel de videojuegos, porque lo que es en lo demás....
25 VOTOS
EdwardTeach1100Hace 3 años3
Parece ser un remake con todas las letras mas alla de añadirle efectos visuales.
1 VOTO
PinDelTonto760Hace 3 años4
Las físicas y mecanicas tambien las actualizan? O es solo a nivel gráfico?
EDITADO EL 27-08-2020 / 08:58 (EDITADO 1 VEZ)
Edpe37425Hace 3 años5
Pinta brutal, todas la impresiones indican que será un gran remake de uno los juegos favoritos de toda una generacion... Esperandolo con ganas!!
4 VOTOS
EmptyString7878Hace 3 años6
Se te ve emocionadísimo con el remake, sabiendo tu opinión del primero me alegra que el remake esté cumpliendo las expectativas de un gran fan de su versión original, es bastante tranquilizador.

Teniendo siempre claro que lo que has jugado es una versión beta y, por tanto, sujeto a cambios y mejoras ¿cómo ves el juego en cuanto a rendimiento? en el vídeo parecía ir un poco peleón en ese aspecto. ¿Conoces las especificaciones del PC que usaste? eso podría servir para orientar.

¿Cómo compararías la IA en relación a, por ejemplo, Mafia 3 donde no era especialmente brillante? ¿Los enemigos saben automáticamente donde estás en cuanto eres detectado y sales del sigilo aunque estuviesen lejos o los que no te han visto te intentan buscar?


Yo me perdí el mafia original, solo he jugado al 2 y al 3, tengo muchísimas ganas de probar este remake y sobre todo de que salga bien, puede que el devenir de la franquicia dependa de este juego.


¡Gracias y buen video/artículo! (me meo con lo del molotov )
EDITADO EL 27-08-2020 / 09:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JOM15187
Expulsado
Hace 3 años7
Pintaza
Krant31890Hace 3 años8
Yo le tengo bastante ganas pero hasta que no salgan los analisis me mantengo muy cauto, no me fio ni un pelo de Hangar 13
Janhel8771Hace 3 años9
Se ve bastante bien, Pero el vídeo da la sensación que el PC va Forzao, que el videojuego no va a 30fps. Espero que la optimización sea decente
Rumier1622Hace 3 años10
Por el menu del juego parece que el juego va a ser como el original. El modo historia es mision tras mision y si quieres explorar la ciudad tienes que ir al modo libre? O es como mafia 3 que tienes esta libertad dentro del modo historia tambien?
Pakitorino268Hace 3 años11
Joder, me ha gustado mucho lo que he visto, hasta el menú del juego me parece perfecto. Veo que van a tirar a lo clásico, Mafia 1 y 2, por ejemplo, en la parte del velocímetro del coche, que lleva nivel de gasolina y todo.
Pakitorino268Hace 3 años12
@Rumier
Mostrar cita
Por el menu del juego parece que el juego va a ser como el original. El modo historia es mision tras mision y si quieres explorar la ciudad tienes que ir al modo libre? O es como mafia 3 que tienes esta libertad dentro del modo historia tambien?
Tengo entendido que será como el 1, asiesque imagino que será misión tras misión, como el Mafia 1 y 2, desconozco si habrá modo libre...
Arrow872979Hace 3 años13
A casita ^^
TIBURON70132832Hace 3 años14
Por lo que vi tiene la jugabilidad del mafia 3 no? no se es lo que me parecerio al ver el gameplay
Aquiles7711932Hace 3 años15
Pinta a remake de aquellos.
A seguimiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > El remake de Mafia al detalle: tiroteos, conducción y novedades en este vídeo gameplay

Hay 64 respuestas en El remake de Mafia al detalle: tiroteos, conducción y novedades en este vídeo gameplay, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL