Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Sinking City desaparece de todas las tiendas digitales y sus creadores están desesperados

Aquiles7711932Hace 3 años64
Una lastima, con sus claroscuros es una experiencia de lo mas recomendable, ojala las leyes les sean favorables, es un estudio prometedor y merece seguir en pie.
Yoshimurake903Hace 3 años65
@Migovi
Mostrar cita
@Nike2706
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Y por esto niños el formato fisico no debe morir ya que cuando todo sea en formato digital y la editora o desarolladora del videojuegos cierra o esta en bancarrota y saca sus videojuegos de las tiendas virtuales pasa esto ese juego ya no lo puedes jugar nunca mas a menos que lo compraras antes en la tienda digital en ese caso no lo perderás todavia . Y en el caso de que las empresas que manejan las tiendas virtuales tambien quiebren o cierren ese contenido digital que compraste lo pierdes permanentemente cuando la tienda se elimine. Es por eso que me da miedo que todas las peliculas , musica , libros y videojuegos en un futuro solo se puedan conseguir en formato digital porque el dia en que las tiendas virtuales , o plataformas de streaming ese contenido que estabas viendo quiebren o cierren lo pierdes para siempre. Con el formato fisico nunca pasa eso jamas por eso defiendo con uñas y dientes este formato y compro lo menos posible en formato digital
Entiendo la paranoia que estás teniendo, pero mencióname una tienda virtual que haya quebrado a día de hoy, por curiosidad. Con el formato físico hubiese pasado lo mismo, dejan de sacar el juego y solo los que compraron antes lo pueden tener. El día que una tienda virtual llegue a quebrar, esperemos que no pase, ni te acordarás de los juegos que tenías ahí, lo digo porque la probabilidad que eso pase mínima, las empresas no pueden estar jugando con el dinero de la gente, se les vendrían encima.
No se si quebrado, pero la Wii shop, ya cerró.
Efectivamente, la tienda de la Wii cerró y si no tienes descargados los juegos en el disco duro olvídate de tu colección, al igual que con PSP, no se si la WiiU sigue activa, a PS3/PS Vita a ver cuánto le queda (yo apuesto por dos o tres años). Es el problema de las consolas, que cada generación parece tener su tienda propia, quien mejor lo tiene planteado en este sentido es Microsoft, que está haciendo un esfuerzo enorme por unificar todas sus generaciones y es algo que tenemos que tener muy en cuenta. Por mi parte ni prefiero el digital y ni el físico, mi opinión se adapta a cada situación del momento. En Pc si de digital por los precios de derivo que tienen los juegos en páginas de claves y ofertas de Steam o Epic Store, en Nintendo siempre físico por el valor que mantienen los juegos en su reventa, en PS4 opto bastante por el físico, pues los juegos bajan pronto de precio en su formato físico y no así en la Store, razón por la que pocas veces los compro de salida y Xbox mayormente digital gracias al Game Pass, a los Microsoft Points Rewards con los que compro juegos a coste cero con paciencia, etc. Resumiendo ni el físico el mejor, ni el digital lo peor, ni viceversa. Todo depende de la situación. ¿Lo importante de verdad? Que compres en digital o físico disfrutes de este maravilloso hobby. Un saludo.
5 VOTOS
-Nukem-9127Hace 3 años66
@Amarante-eterno
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Y por esto niños el formato fisico no debe morir ya que cuando todo sea en formato digital y la editora o desarolladora del videojuegos cierra o esta en bancarrota y saca sus videojuegos de las tiendas virtuales pasa esto ese juego ya no lo puedes jugar nunca mas a menos que lo compraras antes en la tienda digital en ese caso no lo perderás todavia . Y en el caso de que las empresas que manejan las tiendas virtuales tambien quiebren o cierren ese contenido digital que compraste lo pierdes permanentemente cuando la tienda se elimine. Es por eso que me da miedo que todas las peliculas , musica , libros y videojuegos en un futuro solo se puedan conseguir en formato digital porque el dia en que las tiendas virtuales , o plataformas de streaming ese contenido que estabas viendo quiebren o cierren lo pierdes para siempre. Con el formato fisico nunca pasa eso jamas por eso defiendo con uñas y dientes este formato y compro lo menos posible en formato digital
Pero papi, si con el formato físico pasa exactamente lo mismo. Por mucho físico que sea cuando quieres jugarlo todos te piden que te conectes a Internet para descargar la actualización que sea y si no quieres conéctate a Internet te da un bonito error de revise su conexión. Así que al final un juego físico no se diferencia en nada de un juego digital en el momento que te tienes que descargar, sí o sí, las actualizaciones para que funcione. En el momento que la distribuidora deje de existir o la empresa que sea deje de existir te quedas con un bonito y caro posavasos o también lo puedes usar para espantar a los pájaros colgándolo de un hilo. Un beso papi.
No mientas, cualquier juego de consola es perfectamente jugable sin tanta tonterias de parches y actualizaciones
No mientas tu figura, hoy día no hay un juego físico en consola que no tengas que conectarte por obligación para bajar el parche que toque. Que me digas en la generación de PS3 o 360 todavía hoy día ninguno.
Javi-PunisheR4062Hace 3 años67
Ya no les compro mas juegos a nacom...
2 VOTOS
GPerGamer45Hace 3 años68
@Amarante-eterno
Mostrar cita
Menuda faena le han echo a los pobres. Menos mal que el juego siempre sobrevivira en steam verde En situaciones como estas se demuestra de nuevo que el soporte fisico siempre Sera necesario complemento a lo digital.
Que chucha es Steam verde? *guiño guiño
EliasMan9617Hace 3 años69
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Y por esto niños el formato fisico no debe morir ya que cuando todo sea en formato digital y la editora o desarolladora del videojuegos cierra o esta en bancarrota y saca sus videojuegos de las tiendas virtuales pasa esto ese juego ya no lo puedes jugar nunca mas a menos que lo compraras antes en la tienda digital en ese caso no lo perderás todavia . Y en el caso de que las empresas que manejan las tiendas virtuales tambien quiebren o cierren ese contenido digital que compraste lo pierdes permanentemente cuando la tienda se elimine. Es por eso que me da miedo que todas las peliculas , musica , libros y videojuegos en un futuro solo se puedan conseguir en formato digital porque el dia en que las tiendas virtuales , o plataformas de streaming ese contenido que estabas viendo quiebren o cierren lo pierdes para siempre. Con el formato fisico nunca pasa eso jamas por eso defiendo con uñas y dientes este formato y compro lo menos posible en formato digital
Cuanta demagogia estan pocas palabras, primero por omision, el fisico de hoy no es aquel de hace 20 años, ahora dependen de las 200 actualizaciones y servicios en los que funcionan Y segundo que en fisico pasa mas o menos lo mismo y de hecho peor, anda a buscar Fable 1, Quake 1 en fisico, un ojo de la cara te van a costar si los consigues, estan un par de dolares en Steam Esta perfecto que haya gente que prefiera el fisico y en tendra sus motivos y virtudes pero no por eso hay que soltar cualquier chorrada que se te ocurra
En la inmensa mayoría de los casos los parches son opcionales para mejorar el rendimiento, no "dependen" como tu dices. Cuando me compro un juego quito internet de la consola para q no detecte actualizaciones al instalarlo y poder jugar antes (con el ansia) y siempre juego perfectamente.
Jajaja tan desesperado hombre, bueno si pero depende muchisimo mas de lo que piensas, las versiones fisicas son muchas veces versiones viejas desde el primer dia, por logica, y en todo caso ahi estas solo teniendo en cuenta uno de los dos factores que menciono, porque con lo servicios es lo mismo, si me puede comprar un juego fisico de Blizzard en PC pero lo tengo que activar en Battle.net, y tres cuartos de lo mismo con el resto
Las "copias físicas" de pc q tienes q activar y jugar desde un launcher son un mundo distinto completamente. Yo el 100% de los juegos físicos q tengo en consola los puedo jugar hasta en el fondo del mar.
Pues anda haciendote una idea porque probablemente sea asi como te digo, siempre que quieras ver a donde va la induatria mira al PC, tiene sus mierdas pero por lo general le acierta
Amarante-eterno187
Expulsado
Hace 3 años70
@-Nukem-
Mostrar cita
@Amarante-eterno
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Y por esto niños el formato fisico no debe morir ya que cuando todo sea en formato digital y la editora o desarolladora del videojuegos cierra o esta en bancarrota y saca sus videojuegos de las tiendas virtuales pasa esto ese juego ya no lo puedes jugar nunca mas a menos que lo compraras antes en la tienda digital en ese caso no lo perderás todavia . Y en el caso de que las empresas que manejan las tiendas virtuales tambien quiebren o cierren ese contenido digital que compraste lo pierdes permanentemente cuando la tienda se elimine. Es por eso que me da miedo que todas las peliculas , musica , libros y videojuegos en un futuro solo se puedan conseguir en formato digital porque el dia en que las tiendas virtuales , o plataformas de streaming ese contenido que estabas viendo quiebren o cierren lo pierdes para siempre. Con el formato fisico nunca pasa eso jamas por eso defiendo con uñas y dientes este formato y compro lo menos posible en formato digital
Pero papi, si con el formato físico pasa exactamente lo mismo. Por mucho físico que sea cuando quieres jugarlo todos te piden que te conectes a Internet para descargar la actualización que sea y si no quieres conéctate a Internet te da un bonito error de revise su conexión. Así que al final un juego físico no se diferencia en nada de un juego digital en el momento que te tienes que descargar, sí o sí, las actualizaciones para que funcione. En el momento que la distribuidora deje de existir o la empresa que sea deje de existir te quedas con un bonito y caro posavasos o también lo puedes usar para espantar a los pájaros colgándolo de un hilo. Un beso papi.
No mientas, cualquier juego de consola es perfectamente jugable sin tanta tonterias de parches y actualizaciones
No mientas tu figura, hoy día no hay un juego físico en consola que no tengas que conectarte por obligación para bajar el parche que toque. Que me digas en la generación de PS3 o 360 todavía hoy día ninguno.
Ni idea tienes campeon
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años71
Esto es muy raro..
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años72
@Tuticom
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Y por esto niños el formato fisico no debe morir ya que cuando todo sea en formato digital y la editora o desarolladora del videojuegos cierra o esta en bancarrota y saca sus videojuegos de las tiendas virtuales pasa esto ese juego ya no lo puedes jugar nunca mas a menos que lo compraras antes en la tienda digital en ese caso no lo perderás todavia . Y en el caso de que las empresas que manejan las tiendas virtuales tambien quiebren o cierren ese contenido digital que compraste lo pierdes permanentemente cuando la tienda se elimine. Es por eso que me da miedo que todas las peliculas , musica , libros y videojuegos en un futuro solo se puedan conseguir en formato digital porque el dia en que las tiendas virtuales , o plataformas de streaming ese contenido que estabas viendo quiebren o cierren lo pierdes para siempre. Con el formato fisico nunca pasa eso jamas por eso defiendo con uñas y dientes este formato y compro lo menos posible en formato digital
Y por esto niños el formato digital es el futuro. Por que cuando la editora o desarolladora del videojuegos cierra o esta en bancarrota y saca sus videojuegos de las tiendas fisicas no se pueden volver a comprar. Y los pocos que lo tengan, lo venderán a precios exagerados. Ademas los discos y lectores se degradan y dejan de funcionar, siendo imposible reproducir los discos con el paso del tiempo. Con el formato digital nunca perdereis un juego, la tienda siempre permitira volver a descargarlo (es mucho mas fácil que se joda vuestro lector a que empresas como valve, sony o microsoft quiebren). Y aún así para los mas escépticos siempre estará la posibilidad de dejar descargados los juegos en varios discos duros, con la posibilidad de realizar tantas copias de un producto como deseemos. Sino quieres perder juegos o tener que pagar millonadas por productos descatalogados, siempre formato digital.
La verdad es que si, nada como lo digital, me siento mucho mas comodo para jugar siempre. PERO MUCHO mas comodo, lo fisico no vale la pena ya a no ser que seas un coleccionista de la hostia
Vivi64884Hace 3 años73
Telita la de cosas oscuras que hay en esta industria. Es necesaria una reforma total.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años74
@-Nukem-
Mostrar cita
@Amarante-eterno
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Y por esto niños el formato fisico no debe morir ya que cuando todo sea en formato digital y la editora o desarolladora del videojuegos cierra o esta en bancarrota y saca sus videojuegos de las tiendas virtuales pasa esto ese juego ya no lo puedes jugar nunca mas a menos que lo compraras antes en la tienda digital en ese caso no lo perderás todavia . Y en el caso de que las empresas que manejan las tiendas virtuales tambien quiebren o cierren ese contenido digital que compraste lo pierdes permanentemente cuando la tienda se elimine. Es por eso que me da miedo que todas las peliculas , musica , libros y videojuegos en un futuro solo se puedan conseguir en formato digital porque el dia en que las tiendas virtuales , o plataformas de streaming ese contenido que estabas viendo quiebren o cierren lo pierdes para siempre. Con el formato fisico nunca pasa eso jamas por eso defiendo con uñas y dientes este formato y compro lo menos posible en formato digital
Pero papi, si con el formato físico pasa exactamente lo mismo. Por mucho físico que sea cuando quieres jugarlo todos te piden que te conectes a Internet para descargar la actualización que sea y si no quieres conéctate a Internet te da un bonito error de revise su conexión. Así que al final un juego físico no se diferencia en nada de un juego digital en el momento que te tienes que descargar, sí o sí, las actualizaciones para que funcione. En el momento que la distribuidora deje de existir o la empresa que sea deje de existir te quedas con un bonito y caro posavasos o también lo puedes usar para espantar a los pájaros colgándolo de un hilo. Un beso papi.
No mientas, cualquier juego de consola es perfectamente jugable sin tanta tonterias de parches y actualizaciones
No mientas tu figura, hoy día no hay un juego físico en consola que no tengas que conectarte por obligación para bajar el parche que toque. Que me digas en la generación de PS3 o 360 todavía hoy día ninguno.
Mentira, en consola los parches no son obligatorios, salvo quizás un porcentaje pequeño de excepciones de juegos orientados al multi.
EDITADO EL 26-08-2020 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
Marshall-Banana5582Hace 3 años75
@EliasMan
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Y por esto niños el formato fisico no debe morir ya que cuando todo sea en formato digital y la editora o desarolladora del videojuegos cierra o esta en bancarrota y saca sus videojuegos de las tiendas virtuales pasa esto ese juego ya no lo puedes jugar nunca mas a menos que lo compraras antes en la tienda digital en ese caso no lo perderás todavia . Y en el caso de que las empresas que manejan las tiendas virtuales tambien quiebren o cierren ese contenido digital que compraste lo pierdes permanentemente cuando la tienda se elimine. Es por eso que me da miedo que todas las peliculas , musica , libros y videojuegos en un futuro solo se puedan conseguir en formato digital porque el dia en que las tiendas virtuales , o plataformas de streaming ese contenido que estabas viendo quiebren o cierren lo pierdes para siempre. Con el formato fisico nunca pasa eso jamas por eso defiendo con uñas y dientes este formato y compro lo menos posible en formato digital
Cuanta demagogia estan pocas palabras, primero por omision, el fisico de hoy no es aquel de hace 20 años, ahora dependen de las 200 actualizaciones y servicios en los que funcionan Y segundo que en fisico pasa mas o menos lo mismo y de hecho peor, anda a buscar Fable 1, Quake 1 en fisico, un ojo de la cara te van a costar si los consigues, estan un par de dolares en Steam Esta perfecto que haya gente que prefiera el fisico y en tendra sus motivos y virtudes pero no por eso hay que soltar cualquier chorrada que se te ocurra
En la inmensa mayoría de los casos los parches son opcionales para mejorar el rendimiento, no "dependen" como tu dices. Cuando me compro un juego quito internet de la consola para q no detecte actualizaciones al instalarlo y poder jugar antes (con el ansia) y siempre juego perfectamente.
Jajaja tan desesperado hombre, bueno si pero depende muchisimo mas de lo que piensas, las versiones fisicas son muchas veces versiones viejas desde el primer dia, por logica, y en todo caso ahi estas solo teniendo en cuenta uno de los dos factores que menciono, porque con lo servicios es lo mismo, si me puede comprar un juego fisico de Blizzard en PC pero lo tengo que activar en Battle.net, y tres cuartos de lo mismo con el resto
Las "copias físicas" de pc q tienes q activar y jugar desde un launcher son un mundo distinto completamente. Yo el 100% de los juegos físicos q tengo en consola los puedo jugar hasta en el fondo del mar.
Pues anda haciendote una idea porque probablemente sea asi como te digo, siempre que quieras ver a donde va la induatria mira al PC, tiene sus mierdas pero por lo general le acierta
Por mi, mientras menos se parezca una consola a un pc mejor. Por mi parte creo q tengo juegos fisicos acumulados para una vida casi. Si al final tienes razón solo tengo q mirar hacia atrás y seguir disfrutando de lo que me gusta.
1 VOTO
Antares1560Hace 3 años76
Nacon no son los que hacen mandos? Me apunto en la lista lo que están haciendo por la industria...
Valten7821Hace 3 años77
@Evilkennobi
Mostrar cita
Tengo la duda de este juego....se hablo de que era una eclusividad total con epic store y que no saldria en otras tiendas...es eso cierto?
Sólo en pc, aunque de hecho y si no recuerdo mal si no llega a ser por ese acuerdo de exclusividad el estreno del juego incluso se podía haber ido a la mierda, porque sucedió cuando estaban de litigios con Nacon por los derechos, llevaban meses sin recibir un duro y encima les hicieron la perrería también eliminando todos sus juegos anteriores de Sherlock Holmes de Steam y el resto de plataformas... En mi opinión esto parece un caso de coacción empresarial, los jueces ya le han dado la razón a Frogwares una vez, yo espero que lo vuelvan a hacer y que al menos a Nacon le caiga una sanción de las gordas.
EDITADO EL 27-08-2020 / 01:06 (EDITADO 2 VECES)
CopoMecaca1587Hace 3 años78
¿No les habia pasado algo parecido con los juegos de sherlock holmes? Estos tios o tienen un iman, o no vigilan la letra pequeña de los contratos. En todo caso, a ver si tienen mas suerte y cuidado la proxima vez.
Imancol211Hace 3 años79
@Cerbero86
Mostrar cita
@Imancol
Mostrar cita
@Hazu89
Mostrar cita
De hecho estaba entre los juegos del now de Agosto y todos nos hemos preguntado que pasaba (no estaba en el now,...pero tampoco en la store). Ahora ya sabemos lo que pasaba.......me gustaría jugarlo y ver que tal han trasladado el terror lovecraftiano al videojuego (algo muy complicado de hacer)
Disculpa. Yo no he leido y sentido ese "terror lovercrafniano" o al menos no he sabido si lo he experimentado pues no he leido los libros de este autor. Podrias definir lo que es "terror lovercrafniano" con tus palabras y porque es tan dificil de recrear?.
El terror cósmico es a grandes rasgos el miedo a lo desconocido. Criaturas que están por encima del ser humano y su existencia y esas cosas. Es difícil trasladar porque aborda temas como la locura y que hasta ahora no han sabido adaptar. El mejor referente es este juego y Bloodborne sin ser un juego basado en Lovecraft si que coge inspiración del imaginario de Lovecraft.
Interesante, gracias. Sabes cual libro del autor tiene mejor adaptado ese tipo de t No se si te refieres a ese tipo de terror de ser inducidos por extraterrestres. De todos modos me gustaria abordarlo mejor y si se considera un genero independiente o una categoria de terror.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Sinking City desaparece de todas las tiendas digitales y sus creadores están desesperados

Hay 83 respuestas en The Sinking City desaparece de todas las tiendas digitales y sus creadores están desesperados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL