Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 687

Probamos Outriders, el prometedor shooter RPG cooperativo de Square Enix y People Can Fly

Ni a Square Enix ni a People Can Fly les tiemblan las manos a la hora de enseñar Outriders, el shooter RPG cooperativo que llegará a finales de año a PC y consolas de la presente y la próxima generación. Tras una primera demostración para la prensa y un par de retransmisiones dedicadas a varios aspectos de esta nueva IP, en 3DJuegos volvemos a ponernos a los mandos para contarte cómo es jugar con un personaje de nivel alto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/37200/5521/0/outriders/]Pulsa aquí para leer el artículo de Outriders[/url]
2 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años1
Acabo de ver el directo de Mario y Martín, pinta muy muy bien el juego, solo espero que por favor haya raids, o que las metan más adelante. Pero de momento le seguiré la pista.
7 VOTOS
Arkn0507Hace 3 años2
Al menos ya sabemos que el mes que viene enseñan el endgame de esto dependera que el juego triunfe o no, ya que si te preparas una build es para usarla en su contenido mas dificil , ya sean raids o algo nuevo con mas jugadores me vale que cuando anunciaron los world tiers ya me preocupaba que eso sea su endgame

Muy buen articulo para cualquiera que tenga dudas
EDITADO EL 25-08-2020 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 3 años3
Muy buén artículo. Me ha llado mas esto que los propios trailers. Se que ya de base no es un juego original pero parecia originariamente mas genérico aún que lo que se puede entender en este texto. De hecho el combate parece que está bién.

Comentas que a pesar de las apariencias el juego es mas Borderlands que Destiny y que encima tiene un marcado aspecto cinematográfico. No me gustó mucho Destiny 2 (osea, solo la primera y la ultima misión , que son las que eran mas "HALO") pero si me han gustado los Borderlands. Los cuales me he pasado solo sin problemas. ¿Recomendarias, por lo que sabes, jugarlo solo? O es estilo coop de Destiny o The Division que solo no vale nada.

Porque yo me tome los Borderlands como "HALOS" de mundo semiabierto y tan pancho y contento me quedé, no tuve problema en jugarlo solo.

Gracias.
1 VOTO
Manurock3689
Expulsado
Hace 3 años4
[b]El prometedor shooter RPG cooperativo de Square Enix y People Can Fly, Outriders, llegará al mercado en cuestión de pocos....[/b]

Gracias por acabar la frase del todo  
EDITADO EL 25-08-2020 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
DaFreakoid23727
Hace 3 años5
@Xineseman
Mostrar cita
Muy buén artículo. Me ha llado mas esto que los propios trailers. Se que ya de base no es un juego original pero parecia originariamente mas genérico aún que lo que se puede entender en este texto. De hecho el combate parece que está bién. Comentas que a pesar de las apariencias el juego es mas Borderlands que Destiny y que encima tiene un marcado aspecto cinematográfico. No me gustó mucho Destiny 2 (osea, solo la primera y la ultima misión , que son las que eran mas "HALO") pero si me han gustado los Borderlands. Los cuales me he pasado solo sin problemas. ¿Recomendarias, por lo que sabes, jugarlo solo? O es estilo coop de Destiny o The Division que solo no vale nada. Porque yo me tome los Borderlands como "HALOS" de mundo semiabierto y tan pancho y contento me quedé, no tuve problema en jugarlo solo. Gracias.
Deduzco que no debería haber absolutamente ninguna razón para no jugar en solitario, aunque yo jugué en cooperativo y se nota que te interrumpen poco o nada durante las misiones que jugué (no como Borderlands, donde te están hablando NPC por radio constantemente) y entiendo que han querido dejar la carga narrativa para momentos específicos, separándola de la acción. Si estás conforme con eso, adelante.
2 VOTOS
Chuntaco16451Hace 3 años6
Es leer People Can Fly y venirse a mi cabeza el Painkiller y el Bulletstorm, par de juegos, sobre todo el Painkiller.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años7
El juego tiene buena pinta, pero el inventario esta descaradamente calcado al de destiny 
EDITADO EL 25-08-2020 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Iulisis6
Expulsado
Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y multicuentas)

Xineseman25741Hace 3 años9
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Muy buén artículo. Me ha llado mas esto que los propios trailers. Se que ya de base no es un juego original pero parecia originariamente mas genérico aún que lo que se puede entender en este texto. De hecho el combate parece que está bién. Comentas que a pesar de las apariencias el juego es mas Borderlands que Destiny y que encima tiene un marcado aspecto cinematográfico. No me gustó mucho Destiny 2 (osea, solo la primera y la ultima misión , que son las que eran mas "HALO") pero si me han gustado los Borderlands. Los cuales me he pasado solo sin problemas. ¿Recomendarias, por lo que sabes, jugarlo solo? O es estilo coop de Destiny o The Division que solo no vale nada. Porque yo me tome los Borderlands como "HALOS" de mundo semiabierto y tan pancho y contento me quedé, no tuve problema en jugarlo solo. Gracias.
Deduzco que no debería haber absolutamente ninguna razón para no jugar en solitario, aunque yo jugué en cooperativo y se nota que te interrumpen poco o nada durante las misiones que jugué (no como Borderlands, donde te están hablando NPC por radio constantemente) y entiendo que han querido dejar la carga narrativa para momentos específicos, separándola de la acción. Si estás conforme con eso, adelante.
Ok, gracias por responder. Pues me lo apunto. Gracias. Esperaré la review a ver que tal termina de todas formas.
1 VOTO
Robebugaty2624Hace 3 años10
Pues tiene un aire a Destiny, qué quieres que te diga...
1 VOTO
DarkAvatar659Hace 3 años11
People Can Fly... Espero grandes animaciones y crudeza de los creadores de Painkiller.
1 VOTO
Mechanime20Hace 3 años12
Es un Destiny en tercera persona.... y eso me gusta mucho. Cada trailer aumenta mas las expectativas.
2 VOTOS
Solidganja1170Hace 3 años13
Si lo hace People Can Fly, debe ser bueno y gamberro 
2 VOTOS
SM3393230Hace 3 años14
Ningúna opinion me hara cambiar de idea, voy a comprar 10 copias de este videojuego, me encanta lo que propone (rpg, coop total, sin recorte de contenido, etc) y su estilo artistico.
1 VOTO
Caesar777177Hace 3 años15
Por un momento he tenido un DejaVu...nombre y logo pero al ver a PCF haciéndolo no me cuadraba. Creía que era el nuevo nombre de Raiders of the broken planet/Spacelords...

Ese logo minuto 45:36...de Outriders es como:
EDITADO EL 26-08-2020 / 08:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Probamos Outriders, el prometedor shooter RPG cooperativo de Square Enix y People Can Fly

Hay 17 respuestas en Probamos Outriders, el prometedor shooter RPG cooperativo de Square Enix y People Can Fly, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL