Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los anuncios de televisión de PlayStation más recordados, desde PSX a PS5

VIEJETE845957Hace 3 años48
@Yopss
Mostrar cita
Y ahora te cobran 80 por sus juegos mal optimizados de mas de 60 gb que saldran en ps4 y pc; simplemente lamentable y me quedo con las 2 primeras ps, la psx y ps2 las mejores por siempre y para siempre.
Pues lo tienes fácil. Deja de llorar, y compra una bicicleta.
2 VOTOS
Mazturbo420Hace 3 años49
@VIEJETE84
no se pero es fea.
VIEJETE845957Hace 3 años50
@ViciaoMC
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
Vendehumos de primera división.
Si God of War, Horizon o The Last of Us son humo estate seguro de que yo compro esa chimenea.
Otro Sonyer lameculos más.
Claro, que comprar la consola que quieres, porque te gustan los juegos que tiene, es de lameculos Venga, hechate una siesta que cuando tienes sueño te pones muy tontito nene.
3 VOTOS
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años51
@Yopss
Mostrar cita
Y ahora te cobran 80 por sus juegos mal optimizados de mas de 60 gb que saldran en ps4 y pc; simplemente lamentable y me quedo con las 2 primeras ps, la psx y ps2 las mejores por siempre y para siempre.
Pues juega con la ps2, pero deja de ser pesado. Veo q te hizo daño la conferencia. Venga contestame lo de los 80, q yo no pago más de 40 por un juego.
VIEJETE845957Hace 3 años52
@Mazturbo
Mostrar cita
@VIEJETE84
no se pero es fea.
Las feas son muy agradecidas. Te hacen la comida y la ch**** mejor. De cuando en vez hay que probar una para sentirse querido. Ahora en serio, a mi no me parece para nada fea, aunque eso será para gustos.
EikeSH85147Hace 3 años53
Que buenos tiempos me han hecho recordar  
Mazturbo420Hace 3 años54
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Mazturbo
Mostrar cita
@VIEJETE84
no se pero es fea.
Las feas son muy agradecidas. Te hacen la comida y la ch**** mejor. De cuando en vez hay que probar una para sentirse querido. Ahora en serio, a mi no me parece para nada fea, aunque eso será para gustos.
claro es una foto con mala resolucion, habra que verla fisicamente.
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años55
@Yopss
Mostrar cita
Y ahora te cobran 80 por sus juegos mal optimizados de mas de 60 gb que saldran en ps4 y pc; simplemente lamentable y me quedo con las 2 primeras ps, la psx y ps2 las mejores por siempre y para siempre.
A ver si te banean ya pesado.
3 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 3 años56
Hay muchos bastante buenos, pero si tuviera que elegir 3 (que no puedo creer que ninguno esté en la lista) sería The King por lo épico, Play Fearlessly por lo original y ése toque majestuoso en su mensaje y finalmente mi eterno favorito:

1 VOTO
Manuisaac462Hace 3 años57
@Yopss
Mostrar cita
Y ahora te cobran 80 por sus juegos mal optimizados de mas de 60 gb que saldran en ps4 y pc; simplemente lamentable...
7 VOTOS
Makingfriends841512Hace 3 años58
El de la chica rara y la montaña de jugadores son los que más me gustan
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años59
@Nero81
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
Vendehumos de primera división.
Si God of War, Horizon o The Last of Us son humo estate seguro de que yo compro esa chimenea.
Todos sus exclusivos o por lo menos muchos tuvieron retraso, Dreams por ejemplo se dijo que para 2016, luego 2017 y mira salió en 2020. Le pasó a Uncharted 4, le pasó a The last of US 2, etc. Luego casos como Final Fantasy Remake, te lo presentan y el mismo director se enteró en el evento junto a todos nosotros.Tampoco las mentiras del The last of US 2, las cinemáticas falsas, eso es humo y además una jugada bastante sucia, reprochable, algo que lamentablemente parece salvo que me equivoque que no recibió las críticas que merecía, no las suficientes, Halo 5 en cambio hizo algo similar pero menos lamentable y este si que se le castigó. Que al final salieron y fueron juegazos ( bueno no todos ) pero no por ello pierden el humo que tuvieron detrás, ni es algo que se deba olvidar. Y el reciente anuncio de God of war seguro es humo también ( como Metroid 4 ) algo que hacen solo para enganchar y que se venda PS5, luego ya avanzados en 2021 lo retrasan para 2022. Anuncio que casualmente viene de la mano de la subida de precios en los juegos y el anuncio de que su consola costará lo mismo que Series X aún ofreciendo menos. Eso me recuerda a cuando quitaron los juegos de Ps3 y Vita, dieron juegos sobresalientes para reducir las quejas y que colara.
Se te olvido Scalebound, a no, que ese no salio.
Se estaba hablando de PS no de Xbox que también seria el caso con Scalebound ¿Quien dice que no? Que por cierto en mi comentario ya había mencionado un juego de otra compañía como humo, Metroid Prime 4.
Nero81459Hace 3 años60
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Nero81
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
Vendehumos de primera división.
Si God of War, Horizon o The Last of Us son humo estate seguro de que yo compro esa chimenea.
Todos sus exclusivos o por lo menos muchos tuvieron retraso, Dreams por ejemplo se dijo que para 2016, luego 2017 y mira salió en 2020. Le pasó a Uncharted 4, le pasó a The last of US 2, etc. Luego casos como Final Fantasy Remake, te lo presentan y el mismo director se enteró en el evento junto a todos nosotros.Tampoco las mentiras del The last of US 2, las cinemáticas falsas, eso es humo y además una jugada bastante sucia, reprochable, algo que lamentablemente parece salvo que me equivoque que no recibió las críticas que merecía, no las suficientes, Halo 5 en cambio hizo algo similar pero menos lamentable y este si que se le castigó. Que al final salieron y fueron juegazos ( bueno no todos ) pero no por ello pierden el humo que tuvieron detrás, ni es algo que se deba olvidar. Y el reciente anuncio de God of war seguro es humo también ( como Metroid 4 ) algo que hacen solo para enganchar y que se venda PS5, luego ya avanzados en 2021 lo retrasan para 2022. Anuncio que casualmente viene de la mano de la subida de precios en los juegos y el anuncio de que su consola costará lo mismo que Series X aún ofreciendo menos. Eso me recuerda a cuando quitaron los juegos de Ps3 y Vita, dieron juegos sobresalientes para reducir las quejas y que colara.
Se te olvido Scalebound, a no, que ese no salio.
Se estaba hablando de PS no de Xbox que también seria el caso con Scalebound ¿Quien dice que no? Que por cierto en mi comentario ya había mencionado un juego de otra compañía como humo, Metroid Prime 4.
Es cierto lo que dices, pero fuiste tu que nombraste Xbox en tu comentario, que la competencia de esta, da menos por el mismo precio y da la casualidad que te acuerdas de Sony y Nintendo con su humo pero no del humo de Microsoft, solo te lo recorde por si te habias olvidado. Un saludo
Mamertopolitico1180Hace 3 años61
@Mazturbo
Mostrar cita
@VIEJETE84
no se pero es fea.
esa foto es fake.
KARU1985198Hace 3 años62
Falta este anuncio tan bueno de David Lynch: https://www.youtube.com/watch?v=msMehuZo3x8
ErvalsiempreSH1500Hace 3 años63
For the Players Since 1995 - PS4.  esta GENIAL directo a la nostalgia al Corazon, playstation acompañando todas las etapas de la vida.  uno asi pero integrando a ps5 deberían hacer el año que viene
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los anuncios de televisión de PlayStation más recordados, desde PSX a PS5

Hay 71 respuestas en Los anuncios de televisión de PlayStation más recordados, desde PSX a PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL