Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fuego, hechizos y mucha destrucción: primer tráiler del anime de Dragon's Dogma para Netflix

Migovi11858Hace 3 años32
Si esto apoya un nuevo Dragon's Dogma Next gen, por mí, perfecto.
1 VOTO
Demian34198Hace 3 años33
Bueno... pues nada... de toda la vida Dragon's Dogma ha sido un juego de culto y ahora resulta según los comentarios que es un juego de mierda...

No soy mucho de ver animes, pero entre que Dragon's Dogma es uno de mis juegos favoritos y que el tráiler luce espectacular y bastante fiel al juego, las ganas que tengo para que salga ya la serie son infinitas, ¡Impresionante!
1 VOTO
Mithos858Hace 3 años34
Modelados bonitos, animaciones horribles. 
Y eso que apostaba por ello, pero nada, tío, que no hay manera. 
No consigo que a mis ojos sea algo agradable de ver. 

El tiempo establecido para cada movimiento (al mover la boca para hablar y caminar es súper lento, no sé en qué cabeza cabe pensar que queda bien), algunos completamente innecesarios como los de las cabezas y los brazos... intentan imitar el estilo de animación 2D pero no pueden evitar darle uso al 3D con determinados movimientos y enfoques de cámara. 
Al final el resultado sigue siendo el mismo que con sus predecesores, una mierdecilla a medias que no sabe si quiere ser 2D o 3D. Porque sí, el Cell Shading existe, puede ser muy bonito... pero esta no es la forma adecuada para aplicarse en una serie de animación. 
Nótese la diferencia entre este trailer y... yo qué sé, Ni No Kuni 2 Revenant Kingdom, mismamente. No sé si es una comparación del todo acertada, pero creo que puede servir. 
Al final lo que mejor le viene al 3D es y será siempre la captura de movimiento, con o sin Cell Shading.

También diré que lo visto en este trailer mejoraría muchísimo con algunos trazos por encima. Muchísimo. 
Kimetsu no Yaiba utiliza en determinados momentos un 3D que ni se nota, y gran parte de que así sea son los trazos.

No sé... creo que le daré una oportunidad pese a todo, pero me veo dejándolo en el primer o segundo episodio.

Muchos lo comparan con la basura infecta esa a la que hay quienes se atreven a llamar "adaptación" de Berserk.
Yo lo siento mucho, pero mejor que esa pedazo de mierda es cualquier cosa. 
El 3D utilizado en Berserk es el peor 3D que he visto en toda mi puñetera vida. Por supuesto, comparado con "esa cosa" este Dragon's Dogma de Netflix se ve de maravilla, pero eso no quiere decir que esta adaptación animada no cometa fallos independientes o similares.
EDITADO EL 25-08-2020 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años35
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
La animación estilo anime 3D es violencia y ofensiva contra el buen gusto y nadie quiere prohibirla. En fin, ¿este es el mundo que queremos legar a nuestros hijos?
En el mundo actual que vivimos con el derroche de contenido y variedad que tenemos, ¿en serio nos vamos a preocupar de una única serie? Que yo sepa, hay contenido de calidad para todos: sean niños, adolescentes y adultos xd Tocate los pies. P.D: No lo digo a malas, pero dimensionar todo a esta serie, si respondemos con globalización la situación cambia de forma cuantificadora xd Mira que a mi, DD ni me va, ni me viene, no he jugado al juego.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 3 años36
@Mithos
Mostrar cita
Modelados bonitos, animaciones horribles. Y eso que apostaba por ello, pero nada, tío, que no hay manera. No consigo que a mis ojos sea algo agradable de ver. El tiempo establecido para cada movimiento (al mover la boca para hablar y caminar es súper lento, no sé en qué cabeza cabe pensar que queda bien), algunos completamente innecesarios como los de las cabezas y los brazos... intentan imitar el estilo de animación 2D pero no pueden evitar darle uso al 3D con determinados movimientos y enfoques de cámara. Al final el resultado sigue siendo el mismo que con sus predecesores, una mierdecilla a medias que no sabe si quiere ser 2D o 3D. Porque sí, el Cell Shading existe, puede ser muy bonito... pero esta no es la forma adecuada para aplicarse en una serie de animación. Nótese la diferencia entre este trailer y... yo qué sé, Ni No Kuni 2 Revenant Kingdom, mismamente. No sé si es una comparación del todo acertada, pero creo que puede servir. Al final lo que mejor le viene al 3D es y será siempre la captura de movimiento, con o sin Cell Shading. También diré que lo visto en este trailer mejoraría muchísimo con algunos trazos por encima. Muchísimo. Kimetsu no Yaiba utiliza en determinados momentos un 3D que ni se nota, y gran parte de que así sea son los trazos. No sé... creo que le daré una oportunidad pese a todo, pero me veo dejándolo en el primer o segundo episodio. Muchos lo comparan con la basura infecta esa a la que hay quienes se atreven a llamar "adaptación" de Berserk. Yo lo siento mucho, pero mejor que esa pedazo de mierda es cualquier cosa. El 3D utilizado en Berserk es el peor 3D que he visto en toda mi puñetera vida. Por supuesto, comparado con "esa cosa" este Dragon's Dogma de Netflix se ve de maravilla, pero eso no quiere decir que esta adaptación animada no cometa fallos independientes o similares.
[color=blue]Greece pencil por ejemplo en el proyecto blender consigue grandes resultados, además, un buen cell shading bien trabajado, que es muy difícil de lograr, puede crear maravillas como estas:[/color]
1 VOTO
Yoni-333854Hace 3 años37
Cuando netflix no tiene mucha fe en el producto tira de animacion 3d por que es mas barato.. así que mucho no espero de esta serie, una lastima esperaba algo mas cercano a castlevania
Chuntaco16451Hace 3 años38
El 3D es horrendo, pero aún así hay ganas de verla.
Mechanime20Hace 3 años39
Interesante. Ojala este bien desarrollada la trama y transmita ese sentimiento epico.
T0RMENTA736Hace 3 años40
A darle bombo como a la serie the witcher... si la la gente le da por ello quien sabe si sacan más series o futuros juegos
1 VOTO
Nickox654393Hace 3 años41
Ya que también se está hablando del juego quiero dar mi opinión.

El juego es una verdadera joya, pero entiendo por que a mucha gente no le gusta y le cuesta enganchar, es un juego tosco, con una curva de aprendizaje confusa y misiones genéricas. Pero a nivel mecánico es una auténtica locura e incorpora muchas innovaciones que no he visto en ningún otro juego. Por ejemplo, el sistema de peones, compañeros controlados por una IA que va aprendiendo y comportándose de forma cada vez más inteligente a medida que va avanzando la historia, estos peones se pueden compartir en el multijugador, lo que lleva a interacciones súper interesantes donde puedes aprovecharte de lo que peones de otras personas han aprendido para afrontar los distintos desafíos del juego. Pero el combate es sin lugar dudas la joya de la corona de este increíble titulo, se disfruta desde el minuto 1, profundo, lleno de alternativas, desafiante, etc. 

A quienes lo han probado y se han rendido recomiendo darle una segunda vuelta, quizás mirar un par de gameplays para entender como funciona el juego, porque realmente es un imprescindible para los fanáticos de los arpg.
Pararegistros192Hace 3 años42
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
La animación estilo anime 3D es violencia y ofensiva contra el buen gusto y nadie quiere prohibirla. En fin, ¿este es el mundo que queremos legar a nuestros hijos?
Es Dragon's Dogma y su historia. Como si lo quieren hacer con el estilo de Peppa Pig o Vaca y Pollo.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 3 años43
No entiendo que insistan en el anime con 3D cuando se sabe que no funciona y es carta de presentación casi en su mayoría de series malas y de bajo presupuesto.
EDITADO EL 26-08-2020 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Germanxger4237Hace 3 años44
@Alimperator
Mostrar cita
No entiendo que insistan en el anime con 3D cuando se sabe que no funciona y es carta de presentación casi en su mayoría de series malas y de bajo presupuesto.
Estoy viendo kengan ashura y la verdad es que el 3D les quedó bastante bien
Germanxger4237Hace 3 años45
@Yoni-33
Mostrar cita
Cuando netflix no tiene mucha fe en el producto tira de animacion 3d por que es mas barato.. así que mucho no espero de esta serie, una lastima esperaba algo mas cercano a castlevania
Más barata? La animación 3D no es siempre más barata que la 2D. Por ejemplo, es seguro que en animes como kengan ashura hay bastante más trabajo e inversión que en la media de animes, solo basta con ver las escenas de pelea para ver lo buenos que son los animadores detrás.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fuego, hechizos y mucha destrucción: primer tráiler del anime de Dragon's Dogma para Netflix

Hay 45 respuestas en Fuego, hechizos y mucha destrucción: primer tráiler del anime de Dragon's Dogma para Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL