Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El tráiler de Call of Duty Black Ops Cold War, censurado por una imagen de las protestas de Tiananmén

Kaelord355
Expulsado
Hace 3 años48
Los commies y su poder en el sistema... pero sí, son muy "antisistema y muy buenos"... (facepalm)
Rambla131Hace 3 años49
@ByJavyD Lo cierto es que no conozco muchos juegos bélicos que en este sentido hayan sido imparciales. Spec Ops The Line si es un buen ejemplo. El COD MW2 también tenía algún toque, en el COD del año pasado... a ver, reescribieron la guerra Siria como quisieron, pero bueno. En este Black Ops Cold War... Pues habrá que ver. De momento apunta a ser la mayor americanada que he visto últimamente en un COD, pero hasta que no lo juguemos, como podremos opinar. Ojalá algún dia tengamos un buen título sobre la guerra de Vietnam que tenga un tono y una seriedad cercanas a películas como Platoon o Apocalypse Now. (lo sé, pido mucho)
SELKU7929Hace 3 años50
@Silverhand
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
Al final vamos a tener que tragarnos la censura de otros países. Me recuerda a cuando ubisoft quiso cambiar rainbow six siege para complacer a china y para ello intentó cambiar la versión global, al final tuvieron que hacer una versión específica para china, no podría hacerse eso en youtube?
Que Rainbow no hiciera eso fue absurdo. Simplemente cambia cuatro tonterías estéticas, como beneficio teníamos a todo el mundo trabajando en una versión global del juego. https://www.levelup.com/noticias/501070/Ubisoft-modificara-y-unificara-el-contenido-de-Rainbow-Six-Siege
Efectivamente era cambiar cuatro tonterías, pero en lo personal me importa la libertad creativa y que un país con un régimen dictatorial haga que por su censura, todos nos tengamos que comer lo mismo no es agradable, sea por una cosa muy importante o incluso cuatro tonterías estéticas. No me gustaría que nos rebajaramos a los estándares de censura de china porque al final por muchas cosas estéticas que quiten los juegos acaban sufriendo. Desde una perspectiva de la empresa, pues sí, se entiende que quisieran contentar a china, pero como no gustó eso en occidente acabaron rechazando la idea de una versión global con censura y pusieron la versión china. No creo que el ritmo de trabajo del juego fuera a aumentar o disminuir porque tengan que hacer una versión de china, como ya has dicho, eran cuatro tonterías.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tráiler de Call of Duty Black Ops Cold War, censurado por una imagen de las protestas de Tiananmén

Hay 50 respuestas en El tráiler de Call of Duty Black Ops Cold War, censurado por una imagen de las protestas de Tiananmén, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL