Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Apple responde a la demanda sobre Fortnite: Epic es la única responsable de la situación

Mrkzchh21908Hace 3 años48
@Macija
Mostrar cita
"Epic ha roto sus contratos con Apple, empleando a sus usuarios y a los usuarios de Apple para presionar" Una verdad como una casa.
Y si.. es una respuesta a una demanda judicial echándole toda la culpa al otro. Qué van a poner? "Yyy nosotros también a veces incumplimos las leyes antimonopólicas o ejercemos presión desleal sobre los desarrolladores?"
Oreades1270Hace 3 años49
Epic, te quedan 4 días. Literalmente.
2 VOTOS
Lolopop967Hace 3 años50
Aqui la pelea es con fornite específicamente, asi que, que derecho tiene apple de ponerse a joder con todo aquel que haya utilizado el unreal engine?? Ellos son los que le estan metiendo presion a epic, a costa de quien sabe cuantos desarrolladores que no tienen nada que ver en la pelea.
Cuchufleto83603Hace 3 años51
@Lolopop
Mostrar cita
Aqui la pelea es con fornite específicamente, asi que, que derecho tiene apple de ponerse a joder con todo aquel que haya utilizado el unreal engine?? Ellos son los que le estan metiendo presion a epic, a costa de quien sabe cuantos desarrolladores que no tienen nada que ver en la pelea.
No tiene que ver con fortnite solamente. Ha sido Epic la que ha roto su contrato con Apple, quedandose fuera como desarrollador al perder sus derechos de publicacion (unreal engine incluido) y pretende utilizar a usuarios como tu, que poco o nada saben de sus acuerdos, para meter presion. La realidad es que si no puedes jugar a fotnite en iOS ahora mismo es unica y exclusivamente por culpa de epic, que no solo ha querido hacer lo que le da la gana con casa ajena, sino que sabiendo que llevaban las de perder, ya tenían preparada la propaganda (el famoso video parodiando un anuncio de apple) para meter presion mediatica cuando apple les dijera, obviamente, que si querian vender en su tienda tendrian que acatar las normas de la casa como todo el mundo. Hoy mismo Apple acaba de llegar a maximos historicos de cotizacion en bolsa, y lleva batiendo ese record varias veces en las ultimas semanas.... yo sinceramente creo que epic ha cavado su propia tumba y aunque los dos van a perder... epic games será la mayor perjudicada.
2 VOTOS
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años52
Argumento surrealista, como el que hicieron contra sus próprios usuarios en noviembre.  Alegando que los usuarios no tienen derecho a demandarlos por el pago de tasas en app´s didácticas y filantrópicas. 

Espero que se lleven una buen oxtia en alguna de las causas que tiene abiertas, que no son pocas.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 3 años53
Vaya Sálvame se me han montado.
1 VOTO
DeadXepter2156Hace 3 años54
Todo este embrollo va a llevar esto a un duelo a muerte con cuchillos
GustavoMGSV989Hace 3 años55
Leyendo los comentarios ,yo pensé que solo los Steamlovers se humillaban defendiendo a una compania ,pero veo que los Applelovers no se quedan atrás    
Si epic la jodió con fornite ,listo se saca la app y ya está ,ahora quitarle los permisos de desarrollador ,cuando su motor grafico lo usa la mayoría de la industria lo único que hace es perjudicar a todos los desarrolladores
Y a la gente que dice que Apple tocó su valor histórico en bolsa ,y claro si todos los años sus "clientes" forman fillas días antes para comprar el mismo teléfono todos los años con una nueva carcaza
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años56
@Kar-Mig
Mostrar cita
Apple tiene trato preferencial con Ebay, Spotify y Amazon y solo les cobra un 1% en el caso de Spotify. Osea que la demanda no suena tan descabellada. El verdadero monopolio lo tiene Apple, pues Bloque su competencia, afectando el libre mercado
Ebay no entraría, las tiendas de ventas de objetos físicos, no se le cobra comisión, sea Mediamark, Ebay, Amazon o IKEA, entre otras. Lo dice muy claro en la información para publicación de App en el App Store
Alastor-776746Hace 3 años57
Alguien entendido me podría decir porque epic se lanza solo contra apple siendo que en todas las otras plataformas donde esta fortnite les cobran una comisión similar.
Aioria6191345Hace 3 años58
@Alastor-776
Mostrar cita
Alguien entendido me podría decir porque epic se lanza solo contra apple siendo que en todas las otras plataformas donde esta fortnite les cobran una comisión similar.
de que plataformas hablas? creo que lo de epic es por que apple según ellos cobran demasiado, segun ellos no se pero creo que tenían problemas tambien con google, en ps4 imposible que la pelean ya que es sony la dueña tienen que pagar si o si pasa lo mismo con microsoft donde no pagan nada creo que es en pc
Soaproach10677Hace 3 años59
La respuesta de apple ha sido brutal...mente realista: También señala que Fortnite sigue presente en otras plataformas como PS4, Xbox One y Switch, a pesar de que cuentan con políticas similares a su App Store: "Bajo la teoría de Epic, cada una de estas plataformas con millones de usuarios, basadas en tecnología propia, serían un monopolio".
1 VOTO
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años60
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
"Epic ha roto sus contratos con Apple, empleando a sus usuarios y a los usuarios de Apple para presionar" Una verdad como una casa.
Y si.. es una respuesta a una demanda judicial echándole toda la culpa al otro. Qué van a poner? "Yyy nosotros también a veces incumplimos las leyes antimonopólicas o ejercemos presión desleal sobre los desarrolladores?"
La ultima que hicieron fue echando la culpa a sus usuarios por denunciarles. En su alegación a la corte decían que los usuarios no tenían derecho a denunciarlos , que podían denunciarles por las tasas solo los desarrolladores. Lo bueno es que Apple ya han mentido tanto a la corte y usado defensas tan surrealistas, que esa ya no le hace ni caso. Se les va a acabar el chollo pronto.
1 VOTO
Pacificador3880Hace 3 años61
Si bien entiendo por que Apple retiro a Fortnite de la App Store por implementar los pagos fuera de Apple. Lo de Apple de retirar los permisos de desarrollador de EPIC tanto para iOS y Mac me parece exagerado, ya que esto afecta más a los pequeños desarrolladores de Unreal de las plataformas de iOS y Mac.

Apple amenazo con retirarlo, pero no creo que lo haga, solo hizo la amenaza para EPIC diera marcha atrás con los cambios en Fortnite y para que EPIC deje de mandar a los jugadores de Fortnite contra Apple.


Saludos Cordiales.
EDITADO EL 24-08-2020 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MiquelC439Hace 3 años62
@Pacificador
Mostrar cita
Si bien entiendo por que Apple retiro a Fortnite de la App Store por implementar los pagos fuera de Apple. Lo de Apple de retirar los permisos de desarrollador de EPIC tanto para iOS y Mac me parece exagerado, ya que esto afecta más a los pequeños desarrolladores de Unreal de las plataformas de iOS y Mac. Apple amenazo con retirarlo, pero no creo que lo haga, solo hizo la amenaza para EPIC diera marcha atrás con los cambios en Fortnite y para que EPIC deje de mandar a los jugadores de Fortnite contra Apple. Saludos Cordiales.
Y tanto que se atreveran, ahora mismo están en plan. -Que no tengo huevos!! Sujetame el cubata. Lo que sucede y lo que muchos pensamos es que EPIC al no mencionar ninguna de las restantes del 30% es que habrán llegado a un acuerdo, la inclusión de la tecnología blockchain harán que las empresas mejor valoradas tengan unas preferentes en sus condiciones. Cómo es el caso de Epic al ofrecer un motor gráfico gratuito y una tasa de royalties más realista en su plataforma de juego puede alterar perfectamente lo establecido. Considero que Apple debería ser más flexible pero no solo con Epic, con todos. Pero ya veremos que habrán muchas sorpresas, Apple precisamente cómo he comentado se focaliza en otras áreas, además de dar soporte gaming. Cuándo tenga que cambiar lo harán, el chantaje es evidente que no lo dejarán pasar. La disputa sigue y las corporaciones llegará un momento que tendrán que flexibilizar el mercado o se llenará de tiendas por todos lados sin una buena cobertura. Poe tanto Sony y Microsoft habrá que ver cómo han escogido el modelo de negocio en sus respectivos sistemas, teniendo en cuenta que son las últimas consolas posiblemente podríamos hablar de u 30% en el formato físico y un 20% en el digital. Luego Microsoft puede llegar a acuerdos a Thirds si publican juegos en el Game pass con una reducción considerable de las comisiones y una mejor cobertura. Por poner un ejemplo. Es evidente y se tiene que entender que el mercado gamer se tiene que flexibilizar, blockchain y los acuerdos comerciales hará maravillas. Pero eso no impide que lo que ha echo Epic este bien. Es repulsivo.
EDITADO EL 24-08-2020 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años63
Mr Sweeney debe estar arrepintiéndose por haberse subido al ring a darse de conatos con el Ali tecnológico de turno, no me extrañaría nada si en un par de semanas vuelve con el rabo entre las piernas pidiendo perdón. Si hay una empresa tozuda y cerrada, esa es Apple, dudo que los pupilos de Jobs den pie atrás en su decisión.
EDITADO EL 24-08-2020 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apple responde a la demanda sobre Fortnite: Epic es la única responsable de la situación

Hay 82 respuestas en Apple responde a la demanda sobre Fortnite: Epic es la única responsable de la situación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL