Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

8 videojuegos con una política ejemplar de DLC gratuitos

PrimeNovaX2691Hace 3 años64
@Backion
Mostrar cita
A pesar de que The Witcher 3 se cuenta entre mis juegos favoritos, sus DLCs gratuitos fueron chorradas como peinados y misiones secundarias. Yo creo que en esta lista lo cambiaría por GTA Online que ha estado sacando expansiones y contenido gratuito desde que salió, y muchos de bastante calidad.
A mi me jode que mucho de ese contenido podria o creo que dijeron que habria sido para sacar expanciones tradicionales, de no ser por el enorme exito del dichoso online que se volvio su talon de Aquiles por el dinero facil. En mi opinion de los que estan en la lista y poniendolo de menor a mayor, The Witcher 3, muchos diran que son chorradas, pero estas chorradas en su dia y hoy aun mas te las meten pagando ni que fuera un riñon o algo asi muchas de las mal llamadas compalias Triple A, Sea of Thieves, por todo el material que le han dado y siguen dando y No Mans Sky, no solo por los contenidos, sino por ademas un ejemplo de como arreglar una imagen dañada en lugar de hacer borron o largarce por la puerta de atras con los millones recaudados y aqui no ha pasado nada como tienen por costumbre tambien muchas de las compañias Triple A y sobretodo en esta gen que termina y con la siguiente mas de lo mismo y peor.
Alanmar1509Hace 3 años65
Dying Light es un gran ejemplo también.

Cómo leí más arriba, no pondría NMS en esta lista. Es lo menos que podrían hacer después de la mentira descarada con la que vendieron el juego (ahora estará mucho mejor indudablemente, pero me sigue pareciendo aburridísimo).
Chocloo1975Hace 3 años66
Juegos como no man's sky y sea of thieves lo que pasó fue que eran juegos en prebeta, lo que faltaba era que pagáramos juegos incompletos... pues sorpresa si lo hicimos, muchos pagamos por juegos incompletos  pero de ahí ha que te vendan dlc de pago hay un paso, terminar el juego y luego vemos, ahora bien sea of thieves hoy por hoy podría vender dlc de pago y no lo están haciendo, eso es un aplauso importante.

The witcher 3 no sé que hace en esta lista pero algo hay que meter supongo aunque la verdad fue una gran expansión y la otra meh no tanto la verdad, y los dlc gratuitos como ya han dicho 4 ridiculeses 
TRagnark497Hace 3 años67
¿Tw3?, pff. Gta online por más odiado que sea tiene contenido hasta para aburrir.
1 VOTO
Tarambano323Hace 3 años68
@Laco91
Mostrar cita
Os falta uno super importante y que no deberia de faltar: dying light
Eso mismo iba a poner yo. De hecho lo estoy rejugando éstos dias y me sigue pareciendo una maravilla de juego, para mí desde luego ha sido de lo mejor de la generación como se suele decir en lenguaje consolero.
2 VOTOS
Sh4dow6641Hace 3 años69
Dead Cells es otro, no se por que no esta, pero bueno. Ya lo dejo por aquí.
1 VOTO
Sh4dow6641Hace 3 años70
@Confusio
Mostrar cita
Monster Hunter World cabía en ese top creo yo.
Mas razón que un santo. Correctisimo.
Faustobolso2105Hace 3 años71
No máns sky para mi es el 1 del top. Aparte de todas las expansiones una mejor que otra. Lo de regalar la VR fue como que te regalen otro juego
EDITADO EL 06-09-2020 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lios951165Hace 3 años72
@TRagnark
Mostrar cita
¿Tw3?, pff. Gta online por más odiado que sea tiene contenido hasta para aburrir.
Contenido de pago o gratuito pero haciendo lo mismo decenas de veces. Me acuerdo que me tarde 3 dias jugando para conseguir para comprar el coche de batman. Lo unico bueno es que permite duplicar, sino un desastre.
Sonic4Ever7774Hace 3 años73
Se os ha olvidado este: Las Grand Prix de Crash Team Racing Nitro Fueled, ojala mas compañías sigan estos ejemplos en vez de sacarte los cuartos con juegos incompletos y luego tener que pagar mas por contenidos que deberían de o ser gratis o venir ya en el juego
1 VOTO
Nana881500Hace 3 años74
Poner No Mames Sky en esta lista me parece un insulto. Aun con todo lo que han puesto "gratuito" es mucho menos de lo que ofrecían al venderte el juego en su salida. Así que, por mi parte tienen aún mucho que ofrecer gratuito para alcanzar el nivel de lo prometido, y a partir de ahí, empezaré a considerar que lo que den, sea contenido gratuito.
EliasMan9617Hace 3 años75
Para mi el juego que mejor ha hecho esto es con muchisima diferencia el Terraria, es que es un juego totalmente distinto que en 2011 (Que ya de por si era buenisimo)
Sabbath35618Hace 3 años76
@Macija
Mostrar cita
Se me ocurre una ausencia importante en la lista... [img]https://cdn-ext.fanatical.com/production/product/original/7f6e4bbc-69a4-4910-a424-8b4f14100c12.jpeg[/img] Increíble el soporte que le ha dado (y sigue dando) Capcom a Monster Hunter World. Estoy deseando ver la secuela.
no del todo de acuerdo,el juego se lanzó con un numero no tan grande de monstruos a comparación de entregas anteriores y lanzaron después como "nuevos", incluso mientras lo jugaba me daba con la sorpresa de actualizaciones donde recién incluían X monstruo cuando daba por hecho que ya iba incluido en el juego,ahora veo pasa lo mismo con Iceborne
Muertobienmuerto1058Hace 3 años77
Deberia estar todo en el juego ya que todo es digital pero bueno esto es bueno tambien.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años78
@Sabbath356
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Se me ocurre una ausencia importante en la lista... Increíble el soporte que le ha dado (y sigue dando) Capcom a Monster Hunter World. Estoy deseando ver la secuela.
no del todo de acuerdo,el juego se lanzó con un numero no tan grande de monstruos a comparación de entregas anteriores y lanzaron después como "nuevos", incluso mientras lo jugaba me daba con la sorpresa de actualizaciones donde recién incluían X monstruo cuando daba por hecho que ya iba incluido en el juego,ahora veo pasa lo mismo con Iceborne
Si tiene pocos es porque no ha podido aprovechar los monstruos de anteriores entregas y han tenido que hacerlos todos "de nuevo". Con Monster Hunter Tri pasó lo mismo. Además, que con las actualizaciones y la expansión tiene unos 70 monstruos, no está nada mal.
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años79
Este top es un poco de chiste no?

Es decir, no sé.... tienes juegos en los que literalmente TODO  o gran parte de el contenido de actualizaciones es gratuito.

Ej: Warframe, Fortnite (el cual lleva desde la salida de su BR dando contenido continuo sin descanso o cualquier BR como Apex etc), Fallout 76, el CoD MW de 2019, GTA Online que lleva 6 años dando soporte y contenido gratuito y como esos otros tropecientos (si todos esos no son ejemplares antes que algunos de los nombrados en el top yo ya no se que pensar). Pero antes de mencionar cualquiera de esos, te meten a TW3.... de risa.
EDITADO EL 06-09-2020 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 8 videojuegos con una política ejemplar de DLC gratuitos

Hay 86 respuestas en 8 videojuegos con una política ejemplar de DLC gratuitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL