Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cristiano Ronaldo y Messi compartirán portada por primera vez gracias a PES 2021

S-Duncan3950Hace 3 años16
@Austinrose

Ponen a jugadores de los equipos que le dan licencia.
RYF-223Hace 3 años17
@EnzoFerrer
Mostrar cita
Esto ya se merece 4 estrellas en innovación, visto lo visto
Cuidado que cualquier referencia, crítica o mención al análisis de Fligth Simulator es motivo de baneo.
4 VOTOS
Mao8510061577Hace 3 años18
La portada esta elegante, pero konami si es de malas preciso ahora que esta en duda la continuidad de messi en el barsa , como paso en su momento con neymar.
3 VOTOS
Mmo12-YT3605Hace 3 años19
@Carlosalonso
Mostrar cita
La gente aplaudiendo a PES por no sacar un nuevo juego como tal porque así son sinceros al usuario y un ejemplo para otras compañías y resulta que la actualización sale a 30 euros JAJJAJAJAJAJA. Este tipo de juegos necesitan una revisión urgente pero para ello hace falta criterio por parte del público.
¿Pero tú que quieres que la den gratis? Vaya caradura estás hecho. Quizás podría costar un poco menos 20€ pero hombre gratis no lo van a dar.
3 VOTOS
Mmo12-YT3605Hace 3 años20
Sinceramente en los dos últimos años PES le está dando un repaso a FIFA en portadas, aunque eso poco importa si falta contenido.
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 3 años21
@Mmo12-YT
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
La gente aplaudiendo a PES por no sacar un nuevo juego como tal porque así son sinceros al usuario y un ejemplo para otras compañías y resulta que la actualización sale a 30 euros JAJJAJAJAJAJA. Este tipo de juegos necesitan una revisión urgente pero para ello hace falta criterio por parte del público.
¿Pero tú que quieres que la den gratis? Vaya caradura estás hecho. Quizás podría costar un poco menos 20€ pero hombre gratis no lo van a dar.
¿Caradura yo o caradura ellos que ponen su actualización más cara que otros muchos juegos (por ejemplo los indies) con 10 veces más trabajo detrás?
EDITADO EL 24-08-2020 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Crisherk3619Hace 3 años22
@Carlosalonso
Mostrar cita
La gente aplaudiendo a PES por no sacar un nuevo juego como tal porque así son sinceros al usuario y un ejemplo para otras compañías y resulta que la actualización sale a 30 euros JAJJAJAJAJAJA. Este tipo de juegos necesitan una revisión urgente pero para ello hace falta criterio por parte del público.
Pues es mejor una actualización a 30 euros que un "juego nuevo" por 60, no? Respecto a la noticia, ya pes no me hypea, a esperar con que salen con el 22 del nuevo motor a ver si renace la esperanza Posdata edit, yo no comprarias esta actualización siendo meramente estética que se puede hacer con un option files y los traspasos siendo posibles desde el modo editar.
EDITADO EL 24-08-2020 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Cuxasss1643Hace 3 años23
Excelente portada. Ya pudieron hacerlo el año pasado, aún así más vale tarde que nunca. Aunque yo ya lo compré en digital.
ShiniGX720Hace 3 años24
@Carlosalonso
Mostrar cita
La gente aplaudiendo a PES por no sacar un nuevo juego como tal porque así son sinceros al usuario y un ejemplo para otras compañías y resulta que la actualización sale a 30 euros JAJJAJAJAJAJA. Este tipo de juegos necesitan una revisión urgente pero para ello hace falta criterio por parte del público.
El juego es independiente , No hace falta tener el 2020 para jugarlo
3 VOTOS
Cuxasss1643Hace 3 años25
Aunque ahora que lo pienso como Messi salga del Barcelona me parece que se van a tener que comer la portada con patatas 
Cuxasss1643Hace 3 años26
@Austinrose
Mostrar cita
Puf Rashford... No me convence en la portada. Para eso que hubieran colocado a un Vinicius Jr, Ansu Fati o Martin Odegaard que me parecen que tienen más potencial de lejos. O un Haaland o Sancho. Pero Rashford... Sin carisma.
Sólo ponen en la portada jugadores de sus equipos partners. Y obviamente no van a poner jugadores del Real Madrid que no está ni licenciado en el juego.
EDITADO EL 24-08-2020 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años27
Gente discutiendo sobre malas prácticas y demás chorradas y no sobre lo más importante...

Rashford? De verdad?
No tienen mejores equipos que los pierde semifinales del MU para usar en portada?

CR y Messi por fin en una portada juntos, lástima que les haya tomado tanto.
Benring1879Hace 3 años28
Me hubiera gustado mas que Messi compartiera con Levandosky y abajo pusieran el 8-2
4 VOTOS
Bolty5821Hace 3 años29
@Cuxasss
Mostrar cita
Aunque ahora que lo pienso como Messi salga del Barcelona me parece que se van a tener que comer la portada con patatas
Creo que eso pasó cuando Neymar se fue al PSG.
1 VOTO
Darkfish16305Hace 3 años30
Hay que vender para recuperar la inversión de pagarles a estas 4 figuras...

Para mí que PES va a pérdida y nunca lo va a reconocer.
Shenmue647428Hace 3 años31
@Benring
Mostrar cita
Me hubiera gustado mas que Messi compartiera con Levandosky y abajo pusieran el 8-2
Se nota que no te gusta el futbol.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cristiano Ronaldo y Messi compartirán portada por primera vez gracias a PES 2021

Hay 51 respuestas en Cristiano Ronaldo y Messi compartirán portada por primera vez gracias a PES 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL