Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La apertura de la Gamescom 2020 contará con 38 juegos, y un pre-show con más anuncios en primicia

Josebasm18334Hace 3 años16
Me gusta saber mas cosas sobre el Dead Island 2 y Dying Light 2, pero espero nada, te ilusionas y despues te llevas expectativas medicres o bajas, expectativas 0, asi no me hago ilusiones
Carlosragim170
Expulsado
Hace 3 años17
Con que digan la fecha de lanzamiento y algún vídeo de Resident evil 8 me conformo
RiARuS11731Hace 3 años18
Dos horas dura al parecer y viendo el formato que está habiendo este año (mucho blabla y poca chicha)... se pueden hacer largas. Espero que saquen gameplays y no saturen con CGI.

Un gameplay de STALKER 2, va 
Shura69173Hace 3 años19
Estaria bien que anunciaran algun tipo de expansion para el streets of rage 4  
Gygax740Hace 3 años20
Espero que den fecha para Dying Light 2 que hace unos meses dijeron que dentro de poco diría fecha y me huele a humo
Diegoo6170Hace 3 años21
Fecha para Demon’s Souls y algún avance de desarrollo de Elden Ring! No pido más
5 VOTOS
GoalVD29Hace 3 años22
Final Fantasy XVI
VHDL1308Hace 3 años23
Yo voy con expectativas muy bajas, pero espero:

[list]
[*] Elden Ring
[*] Starfield
[*] Dying Light 2
[*] Resident Evil 8
[*] Total War: Warhammer 3
[*] Beyond Good & Evil 2
[*] Biomutant
[*] Hollow Knight: Silksong
[*] Alguna sorpresa  
[/list]

SantiJFry914Hace 3 años24
@VHDL
Mostrar cita
Yo voy con expectativas muy bajas, pero espero: [list] [*] Elden Ring [*] Starfield [*] Dying Light 2 [*] Resident Evil 8 [*] Total War: Warhammer 3 [*] Beyond Good & Evil 2 [*] Biomutant [*] Hollow Knight: Silksong [*] Alguna sorpresa [/list]
Elden Ring no existe.
1 VOTO
EsaLechuguilla1
Expulsado
Hace 3 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y multicuentas)

PrimeNovaX2691Hace 3 años26
De seguro que alguno seran titulos ya sean presentados o nuevos de THQ y Kalipso Media, aunque dudo que sea de los gustos de la peña adicta a los triple A o cosas fuera de sus géneros.

En cuanto al "personaje", como dirian en Terminator 2 en su version original ," Hasta la vista, baby"".
Kaiser99901304
Expulsado
Hace 3 años27
@TaMTaMGo que ganas le tengo a dying litgh 2 bufff...el 1 para mí top 3 de juegos de la generación
Th3r3z0885Hace 3 años28
34 indies, 2 expansiones y 2 juegos doble A, eso va ser todo
Falcon774439Hace 3 años29
Pues parece que Little Nightmares 2 estara



Que ganas le tengo a ese juego
1 VOTO
Mamertopolitico1180Hace 3 años30
38 juegos o trailer de juegos.
VINCENT526290Hace 3 años31
Vamos, que empieza a las 8 y el pre show del pavo este te lo puedes saltar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La apertura de la Gamescom 2020 contará con 38 juegos, y un pre-show con más anuncios en primicia

Hay 39 respuestas en La apertura de la Gamescom 2020 contará con 38 juegos, y un pre-show con más anuncios en primicia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL