Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Policía desaloja en Sevilla un centro gaming que incumplía las medidas sanitarias por la COVID

SerDeLuz7771933Hace 3 años80

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kikitu244715Hace 3 años81
@RYF-
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
No dejo de ver a gente a la que se la suda la situación que estamos viviendo en mi día a día, trabajo de cara al público y tengo una pelotera tras otra para que la gente cumpla los mínimos de seguridad y todo son malas caras, quejas y mierdas. Si a eso le sumamos que a los empresarios como este, les importa una mierda lo que vaya a pasar con tal de hacer caja, pues eso, así estamos.
Explícame eso último de 'así estamos', por favor. ¿Así estamos, cómo exactamente? Médico explicando en directo que los hospitales apenas se cuentan con los dedos de una mano los ingresos SEMANALES
Es lo que han conseguido los medios, una mentira repetida mil veces se convierta en verdad.
Ni tanto ni tan calvo (me viene al pelo la expresion con el medico del video). Los medios de comunicacion siempre han metido y seguiran haciendolo, al igual que nuestro gobierno, el estado unidense o el chino, por poner 3 simples ejemplos. I'm not taking any chances, quiero decir que no le dare ninguna oportunidad al virus de contagiar a mis mas allegados y aqui estoy, en casita en cuarentena obligatoria por que en mi trabajo hubo 3 casos de Covid y sabes porque? por irse de fiesta y saltarse las minimas normas de seguridad, yo por suerte he dado negativo pero esas 3 personas que si han dado positivo tambien tienen allegados y vulnerables ademas. No, no soy alarmista, y me toca sumamente los cojones estar en casa por los 10 gilipollas que se fueron de fiesta y propagarlo cuando yo estaba en casa tranquilamente, dime, de quien es la culpa? del gobierno? del medico que se dejo la piel? o del imbecil que solo quiere "pasarselo bien y celebrar un cumpleaños". El gobierno hizo y hara lo que pueda pero el incivismo de la gente es el verdadero culpable, aquel que solo quiere fumarse un cigarrito enfrente de mis narices sin yo ser fumador y pudiendo propagar el virus, que no se cuan cierto será el tema dicho sea de paso pero repito, i'm not taking any chances, aquel que solo quiere tomarse una birrita porque "no soporta ya mas mierdas en casa", en fin, si, asi andamos, y no diria que es totalmente culpa del gobierno aunque si que pueden tomar medidas mas drasticas como tocar el bolsillo con mas multas y dejarse de avisos ya. Los medios mintieron, mienten ahora y mentirán en el futuro, todo depende de quien quiera contrastar su informacion y quien no.
4 VOTOS
Lepero21667Hace 3 años82
@RYF-
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@RYF-
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
No dejo de ver a gente a la que se la suda la situación que estamos viviendo en mi día a día, trabajo de cara al público y tengo una pelotera tras otra para que la gente cumpla los mínimos de seguridad y todo son malas caras, quejas y mierdas. Si a eso le sumamos que a los empresarios como este, les importa una mierda lo que vaya a pasar con tal de hacer caja, pues eso, así estamos.
Explícame eso último de 'así estamos', por favor. ¿Así estamos, cómo exactamente? Médico explicando en directo que los hospitales apenas se cuentan con los dedos de una mano los ingresos SEMANALES
Es lo que han conseguido los medios, una mentira repetida mil veces se convierta en verdad.
Y tú quieres llenar los hospitales o cómo? No termino de entenderlo
Lo que yo no termino de entender es la frase 'así estamos como estamos' cuando, dicho por el médico, los hospitales están vacíos.
Pero que esten vacío los hospitales no es indicativo de que estemos bien. De nada te sirve si tienes 25000 personas en casa pasando una gripe de cojones. De nada te sirve si tienes el turismo internacional totalmente parado, porque a terceros países les dan miedo venir a España Y con noticias como esta, la cosa va a seguir Trabajo en el sector aeronáutico, y hay aeropuertos de Europa, de países muy bien situados económicamente (centroeuropa), literalmente en la quiebra, a la espera de inyección de capital del gobierno. El tema es, que o paramos esto ya, o lo peor no va a ser que nos hospitales estén más o menos llenos, habrá consecuencia socioeconómicas brutales
4 VOTOS
Ramondepitis546Hace 3 años83
@Astahroth
Mostrar cita
@Ramondepitis
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Si es que somos el puto hazmerreir de Europa.
Desde luego, los únicos idiotas que llevan mascarilla hasta para ir a dormir. Empieza a ser una pantomima de la hostia todo esto. El virus existe si, pero su tasa de mortalidad es ridícula. Ni un millón de muertos a nivel mundial y llevamos con esto desde finales del año pasado. Al igual que en España los hospitales están al 4% y están muriendo de 50 a 100 personas a la semana. Si todo esto se mira desde el punto de vista matemático, es de chiste. Y por supuesto ahora la gente sólo muere de covid, el resto de enfermedades han desaparecido. La pandemia más patética de la historia de la humanidad.
El comentario más patético de la historia de 3djuegos
Es una cuestión de saber contar. Y eso que a mi los números se me dan como el culo, pero hasta aquí al menos llego. Perdón? Trolleo de que? Flipante.
La vida no se basa en números. Aunque si quieres centrarte en números, no es baladí igualmente la cantidad de muertos que lleva el Covid. Solo es cuestión de pararse a pensar que si no se hubiera tomado ninguna medida en el mundo, las cifras serían abismales. Hay que ser muy cerrado de mente para no pensar más allá. No solo los números se te dan como el culo, también el civismo.
]Por supuesto que se basa en números, así funcionan las administraciones por ejemplo. O nuestro sistema económico que gobierna el planeta. Si, soy de los que va fumando por la calle y por las noches llevo la mascarilla en la muñeca. Tengo la suerte de vivir en un sitio con apenas casos además, y con playa donde ir cuando chapan los bares. Yo lo admito, paso 3 pueblos del tema ya, me limito a seguir mi vida Como buenamente pueda y cambiando lo justo y cosas que no dependen de mi, con lo cual no me queda otra. El virus existe, está claro. De lo que dudo mucho es de su peligrosidad. En la época buena donde estaba a tope si, morían como mil personas al día. Y igual se curaban 4500. Pero eso lo decían más flojito. Supongo que esto tambien será trolleo y desvirtúa un tema sobre el covid. Ale, expulsión.
Se basa en números para gobiernos y empresas, para las personas no. Toda vida importa, sea una o 1000, y probablemente si tú o algún ser querido tuyo se viese involucrado con algún caso grave de covid, te replantearías varias cosas. El principal problema radica en que si todos cumpliéramos bien las medidas aunque fuese solo un mes, podríamos acabar con esta mierda, pero por culpa de gente a la que "se la suda" la pandemia, el resto estamos hartos de tener que seguir bregando con todo esto, mientras nos tenemos que resignar a ver como gente carente de empatía complica aún más las cosas.
2 VOTOS
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años84
@Viprapi
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
@Viprapi
Mostrar cita
@The-Pain
Mostrar cita
@Viprapi
Mostrar cita
Me encanta que para poner neones si hay dinero, pero para seguir la normativas de seguridad no... Prioridades de la vida. Alguien que conozca el tema, de que va esto exactamente? Lo digo porque a simple vista parece un ciber donde ir a viciar, pero no se si a esa gente que está "compitiendo online" se le está pagando o no. Lo que quiero decir es que si la gente que está en este "centro" no gana dinero o compite de forma profesional, el nombre de centro de alto rendimiento sería una tontería.
Es un cyber básicamente, lo que las noches de viernes y sábado si pagas no sé cuanto era, digamos unos 10-12 euros, podías jugar desde las 12 de la noche a las 8 de la mañana, incluido un monster, entras antes de las 12, echan la persiana metálica y hasta la mañana que acabe el turno nocturnos no abren de nuevo para que se vaya todo el mundo a su casa.
Ostras... A lo mejor empiezo a ser viejo, pero no me parece muy saludable. Me imagino que no serán 8 horas de vicio puro y que la gente que lo hace socializará algo de tanto en tanto mientras están encerrados. Yo nunca fui muy fiestero, solíamos ir a casa de un amigo que vivía solo, llevábamos algún juego nuestro (o alquilado) y nos daban las tantas. A lo mejor estábamos hasta las 5 de la mañana, pero era muy raro que sólo jugasemos, lo normal era dejar la consola de lado y charlar/tomar algo.
Pues no se por que sera. Cada uno tiene su situación. Pero yo jugando a ciertos juegos online me podido estar fácilmente hasta las 7 de la mañana jugando muchos veranos.
Si claro, yo juzgo desde mi perspectiva. Para mi es impensable echarme 8-10 horas trabajando un viernes y meterme otras 8 horas a jugar en un local chapado con un monster. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida y, mientras todos nos respetemos, no pasa nada.
Hombre esta claro que no. Eso es gente de vacaciones o ni-nis que juegan hasta las 8 arriba-abajo y luego duermen hasta las 3-4 de la tarde fácilmente. Y al dia siguiente otra vez. Y yo alguna vez también lo habré hecho, pero en periodos vacacionales.
Darkdarkness3397Hace 3 años85
@Lepero2
Mostrar cita
@RYF-
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@RYF-
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
No dejo de ver a gente a la que se la suda la situación que estamos viviendo en mi día a día, trabajo de cara al público y tengo una pelotera tras otra para que la gente cumpla los mínimos de seguridad y todo son malas caras, quejas y mierdas. Si a eso le sumamos que a los empresarios como este, les importa una mierda lo que vaya a pasar con tal de hacer caja, pues eso, así estamos.
Explícame eso último de 'así estamos', por favor. ¿Así estamos, cómo exactamente? Médico explicando en directo que los hospitales apenas se cuentan con los dedos de una mano los ingresos SEMANALES
Es lo que han conseguido los medios, una mentira repetida mil veces se convierta en verdad.
Y tú quieres llenar los hospitales o cómo? No termino de entenderlo
Lo que yo no termino de entender es la frase 'así estamos como estamos' cuando, dicho por el médico, los hospitales están vacíos.
Pero que esten vacío los hospitales no es indicativo de que estemos bien. De nada te sirve si tienes 25000 personas en casa pasando una gripe de cojones. De nada te sirve si tienes el turismo internacional totalmente parado, porque a terceros países les dan miedo venir a España Y con noticias como esta, la cosa va a seguir Trabajo en el sector aeronáutico, y hay aeropuertos de Europa, de países muy bien situados económicamente (centroeuropa), literalmente en la quiebra, a la espera de inyección de capital del gobierno. El tema es, que o paramos esto ya, o lo peor no va a ser que nos hospitales estén más o menos llenos, habrá consecuencia socioeconómicas brutales
La verdad es que la economía de prácticamente todos los países del mundo, va a quedar gravemente tocada, y no sé salvan ni estados unidos, ni Japón, ni China, ni el norte de Europa. Tendríamos que plantearnos hacia donde dirigirnos para que el impacto económico no sea demasiado grave. PD. Hablando de economía... Ahora mismo me encontraba leyendo esto [url]https://www.google.com/amp/s/www.elblogsalmon.com/economia/japon-va-alla-horizonte-sucesos-economia-flirtea-caer-dentro-agujero-negro/amp[/url]
1 VOTO
S-15HD33417Hace 3 años86
@RYF-
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Don-pitufo
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Por algo en este país hay tantos casos. Más mirarnos el ombligo y dejar de desde el sillón de casa, como unos señoritos, culpar al gobierno desde Internet.
Me sorprende, porque no dejamos de buscar responsables políticos ante la situación vivida (y sí, seguro que hay muchas cosas que se han hecho mal, no digo que no los haya), pero la realidad es que importa bien poco las medidas que impongan, porque al segundo la gente está buscando la forma de saltárselas. La única vez que hemos conseguido reducir las cifras desde que empezó esto, fue cuando se nos confinó y nadie podía salir, y aún así multaron a un porrón de gente, veías a la gente buscando cualquier excusa para salir, etc.. pero en este país dices "recomendamos desde las autoridades sanitarias que hagáis esto" y la respuesta es "los cojones". Civismo nulo.
quizas cuando las recomendaciones son absurdas y uno lo piensa pues no haces lo que dicen y como tu bien dices imponen esas medidas en muchos casos absurdas , si una cosa esta bien hecha no te la saltas como por rjrmplo curces en carretera donde hay 0 visibilidad y te ponen un ceda y tu haces un stop porque es necesario hacerlo, ahora bien que me impogan ir con mascarilla para no contagiar a alguien por la calle y tenga que llevarlo aun estando solo pues es algo absurdo porque no puedo contagiar a nadie si no hay nadie con lo que no lo hare
Las leyes no se cumplen en base a si decides que son correctas o no, las leyes se cumplen por respeto a la propia ley, o sea, a la propia sociedad, eso es civismo. No me voy a poner en plan caballero blanco, y puedo entender perfectamente que si te vas a la montaña y ves que no hay ni cristo, pues te quites la mascarilla y estés tan tranquilo. Pero lo que te quiero decir, es que esa mentalidad de "yo cumplo la ley siempre y cuando me parezca correcta" es la mentalidad de los que se saltan semáforos a partir de cierta hora de la noche porque "total no viene nadie", y pillan el coche bebidos porque "ellos controlan y saben de sobra que no van a tener un accidente". Esa mentalidad es la que nos lleva a ser como somos, y de la que muchos nos quejamos. Si le preguntas a cualquiera de los que va sudando de todo sin mascarilla, sin respetar la distancia de seguridad, y pasándose por el forro muchas otras medidas importantes, también te va a decir que "él no lo hace porque le parece una tontería". Las leyes están para eso, para que no tengamos que estar pendiente unos de otros de lo que les parece bien o mal a los demás.
Por culpa de Fitipaldis como ese estamos como estamos. La ley y recomendaciones sanitarias deben cumplirse y punto. Si te dicen que debes ponerte la mascarilla en la calle te la pones y punto. Hostia puta ya!! La gente no escarmienta tío.
Explícame eso último de 'así estamos', por favor. ¿Así estamos, cómo exactamente? Médico explicando en directo que los hospitales apenas se cuentan con los dedos de una mano los ingresos SEMANALES
Es lo que han conseguido los medios, una mentira repetida mil veces se convierta en verdad.
Un apunte, los ingresos semanales van CAMBIANDO. Una semana puedes contar con los dedos de una mano los ingresos semanales y eso te va a decir cuántos ingresos has tenido esa semana y ya, nada más. No te dice nada de la evolución, para eso compara semana a semana. Y si una semana los ingresos hospitalarios se cuentan con los dedos de una mano y a la siguiente semana para contar los nuevos ingresos necesitas ambas manos, ya me dirás hacia dónde va la cosa, ¿no? Ilustro con datos oficiales: a fecha de 12 de agosto los ingresos hospitalarios con coronavirus confirmado contando los últimos 7 días desde esa fecha fueron de 864 (49 ingresos en UCI). A fecha de 21 de agosto los ingresos hospitalarios con coronavirus confirmado contando los últimos 7 días desde esa fecha fueron de 1467 (93 en UCI). Antes de spammear el vídeo para hablar de mentiras deberíamos saber analizar mejor los datos. Las medidas preventivas (distanciamiento social, mascarilla, y demases) son eso, [b]preventivas[/b], para evitar más contagios, para que no se vuelva a disparar el número de contagiados y con ello se empiecen a llenar los hospitales otra vez. Que vamos a entrar de nuevo en otra temporada de la gripe que cada año lleva sus hospitalizados graves y sus fallecidos, que no son moco de pavo, y si los juntamos con la covid sin ningún tipo de civismo social y sin ningún tipo de buena planificación en cuanto al gobierno estatal y gobiernos regionales volveremos a cometer los mismos errores que en Marzo, pero esta vez de forma más imperdonable, porque en aquella no teníamos mucha información. Que a fecha de 1 de Marzo no pasaba nada porque había muy pocos casos y era raro pensar en qué podía pasar. Pues vamos a ponernos en esa situación, aunque existan muchas diferencias y en esta probable segunda oleada no lleguemos a esos niveles de malestar, y miremos los datos a futuro pensando en lo que pueda pasar. Que es preferible comportarse de forma cívica, guardar la distancia social, llevar la mascarilla y que cada uno tome sus medidas para evitar el contagio, a que volvamos a tener que cerrar negocios como se está viendo ahora con el ocio nocturno porque han sido una fuente nada despreciable de contagios, volvamos a llenar los hospitales, y volvamos a estar en un punto negativo tanto en lo social y sanitario como en lo económico (más de lo que ya estamos, que es bastante).
3 VOTOS
Lepero21667Hace 3 años87
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@RYF-
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@RYF-
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
No dejo de ver a gente a la que se la suda la situación que estamos viviendo en mi día a día, trabajo de cara al público y tengo una pelotera tras otra para que la gente cumpla los mínimos de seguridad y todo son malas caras, quejas y mierdas. Si a eso le sumamos que a los empresarios como este, les importa una mierda lo que vaya a pasar con tal de hacer caja, pues eso, así estamos.
Explícame eso último de 'así estamos', por favor. ¿Así estamos, cómo exactamente? Médico explicando en directo que los hospitales apenas se cuentan con los dedos de una mano los ingresos SEMANALES
Es lo que han conseguido los medios, una mentira repetida mil veces se convierta en verdad.
Y tú quieres llenar los hospitales o cómo? No termino de entenderlo
Lo que yo no termino de entender es la frase 'así estamos como estamos' cuando, dicho por el médico, los hospitales están vacíos.
Pero que esten vacío los hospitales no es indicativo de que estemos bien. De nada te sirve si tienes 25000 personas en casa pasando una gripe de cojones. De nada te sirve si tienes el turismo internacional totalmente parado, porque a terceros países les dan miedo venir a España Y con noticias como esta, la cosa va a seguir Trabajo en el sector aeronáutico, y hay aeropuertos de Europa, de países muy bien situados económicamente (centroeuropa), literalmente en la quiebra, a la espera de inyección de capital del gobierno. El tema es, que o paramos esto ya, o lo peor no va a ser que nos hospitales estén más o menos llenos, habrá consecuencia socioeconómicas brutales
La verdad es que la economía de prácticamente todos los países del mundo, va a quedar gravemente tocada, y no sé salvan ni estados unidos, ni Japón, ni China, ni el norte de Europa. Tendríamos que plantearnos hacia donde dirigirnos para que el impacto económico no sea demasiado grave. PD. Hablando de economía... Ahora mismo me encontraba leyendo esto [url]https://www.google.com/amp/s/www.elblogsalmon.com/economia/japon-va-alla-horizonte-sucesos-economia-flirtea-caer-dentro-agujero-negro/amp[/url]
Claro, solo he puesto un ejemplo que sé de primera mano, de un país que a priori estará mejor situado para amortiguar esto. Pero les pasará a todos los grandes sí. Imaginarse nosotros que ya de antes estabamos peor. Cuando una % tan alto del PIB de España viene del turismo exterior...
Feelfist19742
Hace 3 años88
@RYF-
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
No dejo de ver a gente a la que se la suda la situación que estamos viviendo en mi día a día, trabajo de cara al público y tengo una pelotera tras otra para que la gente cumpla los mínimos de seguridad y todo son malas caras, quejas y mierdas. Si a eso le sumamos que a los empresarios como este, les importa una mierda lo que vaya a pasar con tal de hacer caja, pues eso, así estamos.
Explícame eso último de 'así estamos', por favor. ¿Así estamos, cómo exactamente? Médico explicando en directo que los hospitales apenas se cuentan con los dedos de una mano los ingresos SEMANALES
Es lo que han conseguido los medios, una mentira repetida mil veces se convierta en verdad.
Sorry, no hablo gorrito de papel de plata.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años89
Espero que sean coherentes y que no permitan estar abierto los bares o centros de fiesta, digo por que he escuchado casos en los que no se permite abrir gimnacios aun con medidas pero si que la gente salga a comprar su cerbeza, lo cual no es de primera necesidad y solo baja el sistema inmune.
Vendetta794689Hace 3 años90
@Ramondepitis
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Y por gente así que no se comportan ni cumplen con las medidas sanitarias estamos llegando a números de marzo ya. 8.000 contagios el jueves. En octubre o noviembre en casita de nuevo por culpa de la gente.
Y de los gobiernos autonómicos y central.
No defiendo a ultranza al gobierno, pero... ¿qué culpa tiene el gobierno de que la gente no respete las medidas que se imponen? Con esta pandemia se ha demostrado la cantidad de gentuza y de escoria que habita entre nosotros, que no respeta nada ni a nadie y que solo miran por ellos mismos, sin pararse a pensar que están perjudicando a los demás. A menos que les prohíbas de forma contundente, o los amenaces con multarles, la gente no hace ni puñetero caso.
En primer lugar, en una sociedad democrática y avanzada, los gobiernos siempre tienen la culpa, que para eso son los que mandan y tienen el poder. Y esto vale para todo los aspectos: económicos, sanitarios, educativos, etc. En segundo lugar, no digo que no haya gente que incumpla las normas, pero son los menos. No se donde vivirás tú, pero donde yo vivo y donde trabajo, el 95% de las personas y tiendas, bares o restaurantes cumplen las normas bastante a rajatabla, aunque siempre hay algún inconsciente y egoísta que no lo hace. Eso es inevitable. Y vamos al tercer punto. Al relato. Relato que los gobiernos en connivencia con los mass media afines, quieren que nos traguemos. La clausura de una discoteca abarrotada de gente aparece en las noticias. El cierre de un bar que incumplía las normas. Una playa en Almería con exceso de aforo. Y estos hechos aparecen repetidamente en varios telediarios de todas las cadenas, hasta que queda en el subconsciente de la ciudadanía que la culpa de todo esto es de la gente ( por supuesto ese “la gente“ no nos incluye a nosotros, que nos comportamos de puta madre ) que son “gentuza” y “escoria”, y que merecemos estar encerrados. Y que nuestro gobierno vele por nosotros, ya que no sabemos comportarnos. Pero vamos, lo que está pasando es algo multifactorial, no depende únicamente de la ciudadanía o de los gobiernos. Hay muchos factores que influyen y todos tenemos parte de culpa y responsabilidad, pero la mayor parte sin ninguna duda, es de los gobiernos.
2 VOTOS
RinconOutsider5
Expulsado
Hace 3 años91

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, información falsa y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 24-08-2020 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Lepero21667Hace 3 años92
@Vendetta79
Mostrar cita
@Ramondepitis
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Y por gente así que no se comportan ni cumplen con las medidas sanitarias estamos llegando a números de marzo ya. 8.000 contagios el jueves. En octubre o noviembre en casita de nuevo por culpa de la gente.
Y de los gobiernos autonómicos y central.
No defiendo a ultranza al gobierno, pero... ¿qué culpa tiene el gobierno de que la gente no respete las medidas que se imponen? Con esta pandemia se ha demostrado la cantidad de gentuza y de escoria que habita entre nosotros, que no respeta nada ni a nadie y que solo miran por ellos mismos, sin pararse a pensar que están perjudicando a los demás. A menos que les prohíbas de forma contundente, o los amenaces con multarles, la gente no hace ni puñetero caso.
En primer lugar, en una sociedad democrática y avanzada, los gobiernos siempre tienen la culpa, que para eso son los que mandan y tienen el poder. Y esto vale para todo los aspectos: económicos, sanitarios, educativos, etc. En segundo lugar, no digo que no haya gente que incumpla las normas, pero son los menos. No se donde vivirás tú, pero donde yo vivo y donde trabajo, el 95% de las personas y tiendas, bares o restaurantes cumplen las normas bastante a rajatabla, aunque siempre hay algún inconsciente y egoísta que no lo hace. Eso es inevitable. Y vamos al tercer punto. Al relato. Relato que los gobiernos en connivencia con los mass media afines, quieren que nos traguemos. La clausura de una discoteca abarrotada de gente aparece en las noticias. El cierre de un bar que incumplía las normas. Una playa en Almería con exceso de aforo. Y estos hechos aparecen repetidamente en varios telediarios de todas las cadenas, hasta que queda en el subconsciente de la ciudadanía que la culpa de todo esto es de la gente ( por supuesto ese “la gente“ no nos incluye a nosotros, que nos comportamos de puta madre ) que son “gentuza” y “escoria”, y que merecemos estar encerrados. Y que nuestro gobierno vele por nosotros, ya que no sabemos comportarnos. Pero vamos, lo que está pasando es algo multifactorial, no depende únicamente de la ciudadanía o de los gobiernos. Hay muchos factores que influyen y todos tenemos parte de culpa y responsabilidad, pero la mayor parte sin ninguna duda, es de los gobiernos.
Con ese Nick tenías que poner ese comentario vaya. Yo trabajo en Aragón y aquí la gente se la suda. Tener la mascarilla en el cuello no es ser responsable, por si no lo sabías. Estuve 2 semanas en mi pueblo de vacaciones, con mi familia. Eso está a 1000 km de Aragon (soy de donde dice mi nick) y allí a la gente se la suda también La culpa es de papá que me ha dicho que no meta el dedo en el enchufe, pero no me ha dicho nada de la lengua y claro, me he electrocutado.
1 VOTO
NightmaretDf312Hace 3 años93
Que increible... no entiendo eso cuando hablan de que "estaremos peor". Les cuento algo, hermanos españoles, en Argentina, estamos en cuarentena desde hace 157 dias. Los casos nunca dejaron de aumentar y, en contraposicion, la economia (que ya venia destrozada) ahora esta peor que nunca. Somos casi 45 millones de habitantes. Hasta la fecha hay menos de 400 mil contagiados y muertos unos 6500. Se entiende lo que quiero decir? PERO, a su vez, los negocios, pymes, micropymes han cerrado a montones. El gobierno ha fomentado el odio entre los que valoran la libertad y ven que la cuarentena solo ha arruinado aun mas la calidad de vida y los que se dejan llevar por las noticias sensacionalistas y con el miedo de bandera señalan a todos los demas.
Basta con solo ver la tasa de mortalidad de la enfermedad y a su vez ver tasas de mortalidad de otras enfermedades, solo con eso y sentido comun se llega a la conclusion de que todo ha sido un maneje politico. Al menos en mi pais, ES ASI.
1 VOTO
Lepero21667Hace 3 años94
@NightmaretDf
Mostrar cita
Que increible... no entiendo eso cuando hablan de que "estaremos peor". Les cuento algo, hermanos españoles, en Argentina, estamos en cuarentena desde hace 157 dias. Los casos nunca dejaron de aumentar y, en contraposicion, la economia (que ya venia destrozada) ahora esta peor que nunca. Somos casi 45 millones de habitantes. Hasta la fecha hay menos de 400 mil contagiados y muertos unos 6500. Se entiende lo que quiero decir? PERO, a su vez, los negocios, pymes, micropymes han cerrado a montones. El gobierno ha fomentado el odio entre los que valoran la libertad y ven que la cuarentena solo ha arruinado aun mas la calidad de vida y los que se dejan llevar por las noticias sensacionalistas y con el miedo de bandera señalan a todos los demas. Basta con solo ver la tasa de mortalidad de la enfermedad y a su vez ver tasas de mortalidad de otras enfermedades, solo con eso y sentido comun se llega a la conclusion de que todo ha sido un maneje politico. Al menos en mi pais, ES ASI.
Si todos tienen tu nivel, no me extraña Joder, yo creía que los que decían que el covid era una excusa del gobierno para implantarte un chip y poder controlarte era una minoría (los del gorrito de papel de aluminio que comentaba el compañero), pero haces un muestreo y la verdad que me acojono. Cambio la frase: demasiado bien estamos para todos los tontos que hay
EVILKIMARU413Hace 3 años95
@RedAiu42
Mostrar cita
Todos estos gamers viven aún con sus padres posiblemente. Que orgullosos se van a sentir cuando les traigan un PCR positivo a casa
y no solo eso,cuando les llegue la multita,que de 600 lereles no baja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Policía desaloja en Sevilla un centro gaming que incumplía las medidas sanitarias por la COVID

Hay 117 respuestas en La Policía desaloja en Sevilla un centro gaming que incumplía las medidas sanitarias por la COVID, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL